Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Qué tiempos en los que en este hilo se publicaban fotos de tapeo, toallas sucias y chats con viejas con tetas de goma.

Editado cobardemente:
Pues yo por ahora...es la única manera que conozco.
Si quieres a una mujer sin asco preñar, a un homosexual que la monte habrás de encontrar.
Los gays son los únicos que pueden preñar a una mujer sin sentir náuseas, porque les hacen preguntas durante el acto de las mascarillas que usan, del foundation, cremas pa la piel y lo pasan muy bien en la jodienda hablando de todo menos de follar.

Si quieres a una mujer sin asco preñar, a un homosexual que la monte habrás de encontrar.
Los gays son los únicos que pueden preñar a una mujer sin sentir náuseas, porque les hacen preguntas durante el acto de las mascarillas que usan, del foundation, cremas pa la piel y lo pasan muy bien en la jodienda hablando de todo menos de follar.

Es que deberian ser los gays lo que se dedicaran a esa labor y dejar a los machos tranquilos con sus cosas

@THORNDIKE aún sigues enfadao? Sé un hombre y da un paso al frente joder! Tanta soja te ha pasado factura.

Editado cobardemente:
Por curiosidad, estos foreros que están aquí pidiendo su vuelta, ¿qué mensajes en concreto echan de menos de Trondike? :pensativo: A ver esos geniales y loleantes masunos.
Estaba preparando un entrenamiento para alguien y ya lo tenía casi.

Por curiosidad, estos foreros que están aquí pidiendo su vuelta, ¿qué mensajes en concreto echan de menos de Trondike? :pensativo: A ver esos geniales y loleantes masunos.
Sois unos angustias, joder. Algunos sí que queremos su vuelta, sabes? Nos interesaba su maltrecha vida sentimental.

Además ahora venía lo mejor, el declive incluso físico de nuestro héroe casi cincuentón y deprimido. Imaginaos hasta qué cotas de decadencia podría haber llegado este hilo con el paso de los años :sad:

Yo soy un fan cérrimo de sus fotos de güitos caro mod.
Es lo más loleante que he visto en este foroc pero con mucho.

K#rmucho LOOOOLLLLLL

Atrás
Arriba Pie