pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 38.148
Uffff, qué morboooooooooooooooooooooooooooooooooo, a lo Oscar Wildeeeeeee o Rajoy.Joder, que putada tener que preñar así.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uffff, qué morboooooooooooooooooooooooooooooooooo, a lo Oscar Wildeeeeeee o Rajoy.Joder, que putada tener que preñar así.
No necesariamente mi estimada.Follando hay que pegarse de vez en cuando, joder.
Qué tiempos en los que en este hilo se publicaban fotos de tapeo, toallas sucias y chats con viejas con tetas de goma.
Me da asco tocarla.
Yo, con asco.
Joder, que putada tener que preñar así.

Si quieres a una mujer sin asco preñar, a un homosexual que la monte habrás de encontrar.Pues yo por ahora...es la única manera que conozco.
Si quieres a una mujer sin asco preñar, a un homosexual que la monte habrás de encontrar.
Los gays son los únicos que pueden preñar a una mujer sin sentir náuseas, porque les hacen preguntas durante el acto de las mascarillas que usan, del foundation, cremas pa la piel y lo pasan muy bien en la jodienda hablando de todo menos de follar.
Bueno, yo de hecho no conozco ninguna. Quizá no me he perdido tanto.Pues yo por ahora...es la única manera que conozco.
Eso no es nuevo.Ha vuelto el motivo por el cual las españolas han dejado de creer en el Hamor.
Bienvenido de nuevo
@THORNDIKE aún sigues enfadao? (...)
Pues asoma tu el careto hijoputa, padre muerto de carlitros....Truño, no seas tan infantil.
Estaba preparando un entrenamiento para alguien y ya lo tenía casi.Por curiosidad, estos foreros que están aquí pidiendo su vuelta, ¿qué mensajes en concreto echan de menos de Trondike?A ver esos geniales y loleantes masunos.
Blood cada vez con más barriga y venga flexiones, y más barrigaaaaaa.Estaba preparando un entrenamiento para alguien y ya lo tenía casi.
Sois unos angustias, joder. Algunos sí que queremos su vuelta, sabes? Nos interesaba su maltrecha vida sentimental.Por curiosidad, estos foreros que están aquí pidiendo su vuelta, ¿qué mensajes en concreto echan de menos de Trondike?A ver esos geniales y loleantes masunos.
Yo soy un fan cérrimo de sus fotos de güitos caro mod.Por curiosidad, estos foreros que están aquí pidiendo su vuelta, ¿qué mensajes en concreto echan de menos de Trondike?A ver esos geniales y loleantes masunos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.