Thorndike se esta haciendo mayor y tiene miedito.

Sarna con gusto no pica, dicen.
Si el tío bueno de thorndike está metido con la fea esa y los churumbeles es porque algo está pillando en contrapartida que o bien no ha querido o no ha sabido explicarlo, pero no me cabe duda que un choto como este señor si está ahí metido es porque de momento le compensa hasta hacerse pasar por imbécil en este nuestro floro
 
Última edición:
¿Pero no os ha dicho que le come el ojete?¿Qué puede salir mal si le come el ojete?

De verdad que sois unos agoreros de cuidado.
 
No es fea, exagerados de los cojones. Simplemente tien un perfil malo. Muy malo.

El tema de aguantar desechos genéticos es bastante heavy, una puta locura de gritos, lloros, mocos y mierda rebosante. Supongo que los padres de verdad las aguantan porque son suyas y no les queda más remedio.

No sé cuanto aguantaré.
 
No me estoy cebando, estoy realmente preocupada por el lío en el que está metido.

Vamos, que el Guitar Hero ha hecho de las suyas y a usted de repente se le ha disparado el instinto maternal para con nuestro hercúleo phorer...

buitre-6803.gif
 
Pues como dice el título del hilo, se hace viejo y tiene miedo a la soledad. El miedo no siempre es el mejor consejero, pero a todos nos afecta.
Pero es que el tipo éste está bueno, es un macizorro. Al menos lo que le hemos visto, que igual de cara es cthulhu, pero no tiene pinta.
Que un cenobita intenté enganchar por lo civil o lo criminal a la primera que engaña para estar a su lado se entiende, pero éste?
Nah, este trama algo
 
Pero es que el tipo éste está bueno, es un macizorro. Al menos lo que le hemos visto, que igual de cara es cthulhu, pero no tiene pinta.
Que un cenobita intenté enganchar por lo civil o lo criminal a la primera que engaña para estar a su lado se entiende, pero éste?
Nah, este trama algo
No sé cuántos años tiene, pero si ya ha follado a menudo y bien, estará cansadito de la parafernalia y se estará planteando si no es mejor tener pareja. Pero con cuarenta, encontrar una pareja que te camele y no tenga hijos es harto complicado, así que está dispuesto a tragar caca para tenerla.

Luego pasarán unos años y se dará cuenta de que es peor aguantar hijos ajenos que soportar la soledad y la mandará a tomar por culo. Y tratará de volver a follar mariposeando pero se dará cuenta de que es yeyuno y ya es mucho más complicado. Y se preguntará por qué la dejo y se lamentará... veo dolor al final del camino y sea cual sea la elección.
 
Última edición:
No sé cuántos años tiene, pero si ya ha follado a menudo y bien
Es que creo que la cosa va por ahí: que no lo ha hecho, o no lo ha hecho lo suficiente, o si lo ha hecho lo ha hecho tarde. Un poco como el hermano mayor de Léolo que comentaba el otro día @Apofis: da igual lo fuerte que se ponga, siempre será débil, en este caso con las mujeres.

De todas formas a mí no me da ninguna lástima: miradle lo que dice. YA lo está pasando mal. YA está sufriendo. YA sabe que no tiene que estar ahí. YA su padre está avergonzado de él y no entiende por qué. YA es un esclavo. Ya es un castrado. YA es el porteador de los juguetes de unos niños que no son suyos. YA es el perro faldero de ella. YA le hemos dicho esto por activa y por pasiva. De ahora en adelante, todo lo que sufra y toda la mierda que va a tragar, y la va a tragar en cantidades industriales, será su única responsabilidad. Sinceramente, si esa es la soga con la que él ha escogido ahorcarse, que lo haga. Luego que no llore.
 
Hace muchísimo tiempo leí un libro de dos personitas que se encontraban y se hacían compañía y decidían estar juntos sin amor pasional, como dos animalejos buscando calor. No tengo el libro ya pero me acuerdo del título, era "Tres habitaciones en Manhattan". Triste y bonito. Breve, una novelita.
 
Última edición:
El tema de aguantar desechos genéticos es bastante heavy, una puta locura de gritos, lloros, mocos y mierda rebosante. Supongo que los padres de verdad las aguantan porque son suyas y no les queda más remedio.

No sé cuanto aguantaré.
No aguanto los desechos genéticos de ninguna mona ni por todo el oro del mun... Ohh wait
 

Archivos adjuntos

  • 84757.png
    84757.png
    240,9 KB · Visitas: 62
Esto de pagar por los pecados de otro siempre me ha parecido super lamentable.

Además es un insulto, sobre todo si la tía estaba buena antes: ¿Sus mejores años se los dió a otro, años en los que hubiera pasado de ti, y ahora viene a pasarte la factura y las sobras a ti? Si es que sois...
 
Esto de pagar por los pecados de otro siempre me ha parecido super lamentable.

Además es un insulto, sobre todo si la tía estaba buena antes: ¿Sus mejores años se los dió a otro, años en los que hubiera pasado de ti, y ahora viene a pasarte la factura y las sobras a ti? Si es que sois...


La piba merece mucho la pena. Te aseguro que por una petarda, no paso yo este trago. Aunque, repito, no sé cuanto aguantaré.

El problema es que como soy un tío de puta madre (eso ya lo sabéis en este foro) pues las desechos genéticos me han pillado cariño rápido, gritan mi nombre cuando no estoy y se alegran como perrillos cuando arrivo a casa...aunque sean unos enanos coñones, pues se les coge cariño, joder...y si la cosa termina, pues me va a dar palo por ellos.

En fin...
 
Hace muchísimo tiempo leí un libro de dos personitas que se encontraban y se hacían compañía y decidían estar juntos sin amor pasional, como dos animalejos buscando calor. No tengo el libro ya pero me acuerdo del título, era "Tres habitaciones en Manhattan". Triste y bonito. Breve, una novelita.
Qué te parece si hacemos eso?
Cocino bien.
 
La piba merece mucho la pena. Te aseguro que por una petarda, no paso yo este trago. Aunque, repito, no sé cuanto aguantaré.

El problema es que como soy un tío de puta madre (eso ya lo sabéis en este foro) pues las desechos genéticos me han pillado cariño rápido, gritan mi nombre cuando no estoy y se alegran como perrillos cuando arrivo a casa...aunque sean unos enanos coñones, pues se les coge cariño, joder...y si la cosa termina, pues me va a dar palo por ellos.

En fin...
No seas subnormal, por mucho cariño que les cojas ni vas a ser su padre ni ellos te van a reconocer como tal.

Huye, pero pronto.

Si no, al final de la jugada vas a estar jodido, ella a otra cosa y los niños cual perrillos con el nuevo, mermao.
 
No seas subnormal, por mucho cariño que les cojas ni vas a ser su padre ni ellos te van a reconocer como tal.

Huye, pero pronto.

Si no, al final de la jugada vas a estar jodido, ella a otra cosa y los niños cual perrillos con el nuevo, mermao.

Ya está demasiado metido para salir sin dolor y dramas para todos. No hay buen final a esto.

Por eso lo mejor es desde el primer momento no liarse con una con hijos y encima pequeños. Regla número 1.
 
Me obligan a ir al parque de vez en cuando sobre las ocho de la tarde, ni puta gana de ir.
Miro a mi alrededor toda la caterva de mocosos con sus mamás o sus mucamas y asumo que soy el único varón metido en semejante biotopo.

Es que ni los legítimos padres van a esa mierda. Estarán jugando al pádel los hijos dd puta.

Y yo...#sadpepe
 
Última edición:
Me obligan a ir al parque de vez en cuando sobre las ocho de la tarde, ni puta gana de ir.
Miro a mi alrededor toda la caterva de mocosos con sus mamás o sus mucamas y asumo que soy el único varón metido en semejante biotopo.

Es que ni los legítimos padres van a esa mierda. Estarán jugando al pádel los hijos dd puta.

Y yo...#sadpepe

Tienes todas las desventajas de ser padre y ninguna de las ventajas, me parece a mi.

Espero que al menos aparte de estar buena (y tener el chocho igual que una sin hijos) folle y cocine de puta madre.

Si no, no entiendo como te compensa todo esto.
 
Lo del parque con los deshechos, sobre todo los de otro, es aún un caladero importante y no muy explotado.

Valore eso. Lo mismo visita el mismo parque con otro collar.
 
Última edición:
Arriba Pie