Thriller

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
It's close to midnight and something evil's lurking in the dark
Under the moonlight, you see a sight that almost stops your heart
You try to scream but terror takes the sound before you make it
You start to freeze as horror looks you right between the eyes
You're paralyzed

PURUMBUM BUMBUM BUM
mujer_terremoto_haiti.jpg

PURUMBUM BUMBUM BUM
020n2mun-1.jpg

PURUMBUM BUMBUM BUM
9552_nota_m1.jpg

PURUMBUM BUMBUM BUM
alg_haiti-earthquack-victims.jpg

PURUMBUM BUMBUM BUM
e9d674cc-0027-11df-8626-00144feabdc0.jpg


'Cause this is thriller, thriller night
And no one's gonna save you from the beast about strike
You know it's thriller, thriller night
You're fighting for your life inside a killer, thriller tonight.
 
Mobyfun rebuznó:
Vete a tomar por el culo.
pues viendolo con thriller de fondo yo me he reido.




será la purple haze.
 
Pherseo te pido encarecidamente que no vuelvas a visitar a tu novia, ya sabes las earthquaksecuencias.
 
munillaaguirre.jpg


No preocuparse, el obispo de San Sebatián ha dicho que "existen males mayores que los que sufren los pobres de Haití" y que "deberíamos llorar por nuestra pobre situación espiritual".

1263441415_extras_portada_4.jpg


"Nuestra situación espiritual es mejorable, GÑÉ."
 
Oxido rebuznó:
chana 1k la foto de elmundo


1263441415_extra_xua7s0vn.jpg

Ni en las películas de género zombi-acopalitico se ven escenas asi. La realidad supera a la ficción.
 
Fidi está ya en camino. Oportunidades como esta de follar cadáveres impunemente se dan pocas veces en la vida
 
Idi Amin rebuznó:
munillaaguirre.jpg


No preocuparse, el obispo de San Sebatián ha dicho que "existen males mayores que los que sufren los pobres de Haití" y que "deberíamos llorar por nuestra pobre situación espiritual".

1263441415_extras_portada_4.jpg


"Nuestra situación espiritual es mejorable, GÑÉ."


Y lleva razón, ahora, que si eres un progre de mierda no creo que tengas la suficiente astucia como para interpretar ese comentario.

Hijo de puta rojo.
 
La novia de Pherseo igual es de haití. Exijo algo.
 
Yo no me reiría de los haitianos. En Haití el que no es zombie es santero o sacerdote vudú, y con cuatro bailes os pueden matar el rebaño de cabras o dejaros impotentes para toda la vida, vosotros veréis. ¿No habéis visto "La serpiente y el arcoiris"? Pues os la recomiendo, creo que se ven tetas y culos.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo no me reiría de los haitianos. En Haití el que no es zombie es santero o sacerdote vudú, y con cuatro bailes os pueden matar el rebaño de cabras o dejaros impotentes para toda la vida, vosotros veréis. ¿No habéis visto "La serpiente y el arcoiris"? Pues os la recomiendo, creo que se ven tetas y culos.

Tu teta en mi culo.
 
He de admitir que ha sido la primera vez que he visto algo del terremoto de Haití porque simplemente he pasado de informarme de algo que dentro de 3 semanas ni nos vendrá al pensamiento pero creo que esto roza demasiado la legalidad.

Una cosa es el cachondeo y otra es esto joder.
 
Benito rebuznó:
Y yo sin cinta de maquina de escribir para guardar la partida

Sacar 4 veces seguidas y enfundar la pistola.

Agacharse y levanterse 2 veces.

Disparar un cargador entero.

Cargar cuchillo.
 
Atrás
Arriba Pie