Thriller

panorama rebuznó:
He de admitir que ha sido la primera vez que he visto algo del terremoto de Haití porque simplemente he pasado de informarme de algo que dentro de 3 semanas ni nos vendrá al pensamiento pero creo que esto roza demasiado la legalidad.

Una cosa es el cachondeo y otra es esto joder.

¿De que cojones estás hablando? ¿Estás borracho?
 
Como llevan hablar del tema Haití con sus familiares, amigos ( el que tenga ) y vendedor de cómics?

Se les escapa la vena putalocurense o comentan que es una desgracia y blaoblablao....???

Has mandado a la mierda ya a alguien que te rallaba via facebook sobre "1 euro para Haití"???


Has ido informandote del incremento de número de muertos como si fuese un Carrusel Deportivo??

pepe_domingo_castano.jpg

10.000 muertos más en las Gaunas!!


Respuestas quiero, como vive un forero un acontecimiento como este?
 
panorama rebuznó:
Una cosa es el cachondeo y otra es esto joder.

Peor fue lo de marylight. Eso si me revolvio las entrañas.

De todas formas no tienes que tener miedo.
 
Toneti rebuznó:
Como llevan hablar del tema Haití con sus familiares, amigos ( el que tenga ) y vendedor de cómics?

Se les escapa la vena putalocurense o comentan que es una desgracia y blaoblablao....???

Has mandado a la mierda ya a alguien que te rallaba via facebook sobre "1 euro para Haití"???


Has ido informandote del incremento de número de muertos como si fuese un Carrusel Deportivo??

pepe_domingo_castano.jpg

10.000 muertos más en las Gaunas!!


Respuestas quiero, como vive un forero un acontecimiento como este?

Mis frases: que putada, en lugar de pasar en Cataluña o en El pais Vasco o en Nueva York o en Madrid, o vaya usté a saber, va y les pasa a los pobres arapientos y malvivientes del planeta. Una putada oyga, que mal repartido está el mundo.

Indiferencia absoluta, en la vida te toca lo que te toca, si no te gusta, te jodes. A mi me ha tocado ser Valenciano, que ya es bastante, cheeee!!!

Realmente intento no hablar de estos temas, de hecho he visto las primeras fotos hoy en este hilo, porque como he comentado en anteriores entregas, no veo la puta tele, y paso de los periódicos, y digo que intento no hablar de estos temas porque perdería simpatizantes y amigos en la Matrix, me increparian de duro de corazón e insensible, cosa que no es verdad.
 
Señores, hemos sobrevivido a Dolce. Lo demás ya viene por añadidura.

Mañana en misa encenderé un cirio pascual por las almas de todos los santeros, zombies y habitantes de Las Barranquillas-Las 3000 viviendas que han muerto en esta desgracia natural.

Pobres negritos.
 
Jaldre aí rebuznó:
Mis frases: que putada, en lugar de pasar en Cataluña o en El pais Vasco o en Nueva York o en Madrid, o vaya usté a saber, va y les pasa a los pobres arapientos y malvivientes del planeta. Una putada oyga, que mal repartido está el mundo.


Estas confundido, por desgracia no ha sido en Valencia.
 
Haití debería haber sido el Krakatoa berserker level. Sufrimiento cero y al menos lo habríamos oído en plan petardete confeti nigga. En el foro el tema habría dado más de sí con los posteriores tsunamis de 100 metros. Pero todo no se puede tener.


PRIMERA%20%20MUERTE%20HAITI.jpg

¡¡¿POR QUÉ?!!
 
Haití debería haber sido el Krakatoa berserker level. Sufrimiento cero y al menos lo habríamos oído en plan petardete confeti nigga. En el foro el tema habría dado más de sí con los posteriores tsunamis de 100 metros. Pero todo no se puede tener.


PRIMERA%20%20MUERTE%20HAITI.jpg

¡¡Así de gorda la tengo!!



Mejor así.
 
Estas confundido, por desgracia no ha sido en Valencia.

Ya, ya, aqui solo han caido 3 o 4 árboles, una putada. Otra vez será.

Molaría salir con mi hijo ahumado en brazos en portada de medio mundo, sería famoso y al igual Angelina y Bradd me subvencionaban un kilito de habichuelas litoral, así por todo el tablero.

Me cago en dios, si tú, dios de mierda demuestra de una puta vez que existes y acaba con esta mierda de planeta podrido por el virus de la Raza humana.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
panorama rebuznó:
He de admitir que ha sido la primera vez que he visto algo del terremoto de Haití porque simplemente he pasado de informarme de algo que dentro de 3 semanas ni nos vendrá al pensamiento pero creo que esto roza demasiado la legalidad.

Una cosa es el cachondeo y otra es esto joder.

¿Un tipo sensible?

nelson-simpsons.jpg


A los que tendría que darles vergüenza es a los medios de comunicación, que han puesto en las portadas de los telediarios un cadáver tras otro. Parece que compitan por la foto más gore.

Al Gore aprueba este hilo
al-gore-thumbs-up.jpg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo no me reiría de los haitianos. En Haití el que no es zombie es santero o sacerdote vudú, y con cuatro bailes os pueden matar el rebaño de cabras o dejaros impotentes para toda la vida, vosotros veréis. ¿No habéis visto "La serpiente y el arcoiris"? Pues os la recomiendo, creo que se ven tetas y culos.


Si pero con lo del terremoto no tienen cobertura, supongo, porque yo me la acabo de zurrar viendo "granny meets ron jeremy" tan tranquilo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
A los que tendría que darles vergüenza es a los medios de comunicación, que han puesto en las portadas de los telediarios un cadáver tras otro. Parece que compitan por la foto más gore.

Por fin algo de razon en este agujero...el amarillismo no conoce limites, por eso paso de ver tv o informarme.

Por cierto Benito, soy novato, tengo infinidad de errores ortograficos, probablemente por esto me caigan piedros y hasta un ban.... me gustaban tus chascarillos, pero con este tema se te fue una de mas y creo de corazon que eres un hijo de puta.

No necesito de un tag para decirtelo Benito Redfield:93
 
A mi uno de Haití me hizo vudú porque me había reido de su dentadura y ahora siempre me huele el culo a caca.
 
Arriba Pie