tia con novio, pero se deja querer...

Se te han olvidado: la vida da muchas vueltas, el tiempo lo cura todo, eso es que no te merecía, encontrarás a otra mejor...

Y por supuesto...

Si es que son todas unas zorras

tengo 25 años, caballero. no es k me keden muchos kilometros por recorrer, ni nada de eso, pero yo siempre ke he estado con una chica, por lo menos desde los 20 años, yo he kerido estar en serio con ella, ya sabeis, estabilidad, trankilidad, etc... pero es k no se si no se buscarlas, o las k me vienen son unas putas vividoras y no tienen interes por lo que todos creemos que kieren las tias "serias".
he estado con cuatro chicas "en serio" en mi vida, no digo k no m haya liado con pibas x ahi, pero esas 4, cuanto mejor las he tratado, peor han resultado.
saludos.
vince

vincenzo rebuznó:
tengo 25 años, caballero. no es k me keden muchos kilometros por recorrer, ni nada de eso, pero yo siempre ke he estado con una chica, por lo menos desde los 20 años, yo he kerido estar en serio con ella, ya sabeis, estabilidad, trankilidad, etc... pero es k no se si no se buscarlas, o las k me vienen son unas putas vividoras y no tienen interes por lo que todos creemos que kieren las tias "serias".
he estado con cuatro chicas "en serio" en mi vida, no digo k no m haya liado con pibas x ahi, pero esas 4, cuanto mejor las he tratado, peor han resultado.
saludos.
vince

Bueno, pues yo tengo 28, estoy más tranquilo que Diox, a mi que no me busquen las cosquillas porque tengo demasiadas cosas que hacer como para ponerme en serio con ninguna, por otro lado, tu mismo te has contestado, y todos estamos de acuerdo, a mejor trato, peor rendimiento, para la próxima, a putear, comprobado, les mola ;).

Las tías antes de los 25 solo quieren divertirse, luego ya sentar cabeza porque se las pasa el arroz y casarse y tener hijos (lo de casarse no es tan importante porque muchas se terminan divorciando; pero los hijos los quieren la mayoría y por eso buscan encontrar un buen partido que les proporcione un hogar estable donde criarlos); pero ¿antes de los 25? Son todas niñatas que no saben lo que quieren, solo valen para follar.

Yo no me comería el tarro por una tía de menos de 25 años, porque simplemente es una inmadura, y actúa como la puta cría que es, no hay que hacerlas ningún caso.

Una mujer cuando empieza a valer la pena a nivel de estabilidad emocional y tal es a partir de los 25. Y ya si cumplen 30 y ven que sus amigas se han casado y tienen hijos y ellas no, se vuelven mucho más comprensivas hacia los hombres y sumisas.

Conozco muchas de 35 que cuando tenían 20 puteaban a los tíos y ahora son ellas las puteadas que se lian con casados o con divorciados con hijos o tíos que las tratan hasta mal; pero ya no se pueden poner tan exquisitas y lo saben o eso o quedarse solas.

Lo bueno que tenemos nosotros, los hombres, es que si tienes una buena posición y te cuidas un poquito, con 40 años puedes ser interesante, pero una tía a partir de los 35 es una vieja, envejecen antes así de claro, así que las que con 20 empiezan con la tontería se les pasa a los 30, como dicen en mi pueblo: "La que a los 20 solo quería un señorón, termina casada a los 30 con Juan, el del azadón".

Un saludo

percutador rebuznó:
"La que a los 20 solo quería un señorón, termina casada a los 30 con Juan, el del azadón".

Es usted AM0, EM0 poseedor y requetecheese del mundo.

:121 :121

percutador rebuznó:
Las tías antes de los 25 solo quieren divertirse, luego ya sentar cabeza porque se las pasa el arroz y casarse y tener hijos (lo de casarse no es tan importante porque muchas se terminan divorciando; pero los hijos los quieren la mayoría y por eso buscan encontrar un buen partido que les proporcione un hogar estable donde criarlos); pero ¿antes de los 25? Son todas niñatas que no saben lo que quieren, solo valen para follar.

Conozco muchas de 35 que cuando tenían 20 puteaban a los tíos y ahora son ellas las puteadas que se lian con casados o con divorciados con hijos o tíos que las tratan hasta mal; pero ya no se pueden poner tan exquisitas y lo saben o eso o quedarse solas.

"La que a los 20 solo quería un señorón, termina casada a los 30 con Juan, el del azadón".

Un saludo

Madre mia qué cantidad de verdades!
Ya varias amigas mias que iban por la vida de seres superiores, se han casado con unos anormales que las tratan medianamente, solo porque han cumplido los treinta y tic, tac, tic, tac, como el Capitán Garfio se ponen de frenéticas al oir su relój biológico.
De hecho una de ellas confesaba que creía esta era su última oportunidad de trincar un tio.
Y luego nos dicen a nosotros que pensamos con la polla. Pues sí, oiga. Y ustedes con los ovarios, no te jode. Por lo menos a nosotros se nos pasa despues de corrernos y a ellas no.

vincenzo rebuznó:
joer, toy flipando con la repercusion de mi post... muchas gracias a todos, me vale bastante la opinion que habeis aportado, y sobre todo me quedo con la opinion de tamara, bien definida y realista.
hostia :shock: mira tu....y sin leerme del todo el hilo :lol:

:lol: :lol: :lol:
un bechi tontito :oops:

pues si tamara, si, simple y directa, como debe ser. un beso
vincenzo

Atrás
Arriba Pie