Tias besasndose

Alejo666

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
0
¿Que es lo que tienen que nos gustan tanto? A mi es algo que me llama la atencion. ¿solo nos pasa a los tios? ¿Les gusta tb a las chicas ver a tios besandose? Hay quien dice que todas son un poco lesbianas. Pero lo que esta claro es que son una maravilla estos besos que se pegan.
129.jpg

133.jpg

Que erotico....

La verdad es que se sale la imagen de ver a dos churris dandose to el lote.

Pero quizas sea por que nuestra imaginacion nos dice "como nos lo pasariamos con esas dos"

tb depende de las tías pq si salen dos gordas feas con muñones y sin patas...pues no te gustará, digo yo

a partir de cuanto crees que una persona esta gorda?
Si te refieres a las de 150 kilos dios mio que asko, no quiero ni pensarlo.

Arcangel rebuznó:
¿Tambien te mola ver como dos tios se besan?
Primero: Lease el post.
Segundo: No
Tercero: Tengo novia y vivo con ella independizado, con eso se lo digo todo.
Cuarto: Si me gustase poco habria de importarle a usted.
Concluyo con mi exposicion.

Alejo666 rebuznó:
Arcangel rebuznó:

Entonces ya me saca de mi duda caballero, pero francamente piense que si a usted le gusta ver besarse a dos tios me importa tanto como que le guste ver a dos tias. :lol:

seria malo si le gustase ver a dos tios besandose?

Arcangel rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Arcangel rebuznó:

Entonces ya me saca de mi duda caballero, pero francamente piense que si a usted le gusta ver besarse a dos tios me importa tanto como que le guste ver a dos tias. :lol:
menos mal ;) te toy buscando las fotos de gordas viejas esas que me pediste...

Dado el interes mostrado por nuestro amigo Arcangel y por su aceptacion de personas diferentes tanto sexualmente como fisicamente aqui tiene usted su compensacion.
12.jpg

older_blond_stud_08.jpg

Alaaaaa, ahora vas y lo cascas! ;)

R@sTr3r0 rebuznó:
BRUNO rebuznó:

trucha truchi Truchon

tipico niñato que va de malo malote por la vida llamando truchon a todos.
ohhhhhh que tipo mas duro y guays eres tronc no se como no te has tatuado una calavera en el brazo y vas con una redecilla en la cabeza....¿perteneceras en una banda de delincuentes que le quiten el bollicao a los chicos de su recreo?
patetico tio si te crees que me vas a ofender llamandome truchon

Ve como si que le gustan, es a esto a lo que se dedica por internet a buscar maricones desnudos,ve como no era tan dificil reconocerlo, si ya sabemos que los comunistas son muy liberales y le hacen a todo hombre.

No nos desviemos please, pido perdon si he ofendido etc, etc, etc...
Han visto el beso de la pelicula Crueles Intenciones???
Una puta obra maestra. El besa mas impactante que he visto jamas.

Alejo666 rebuznó:
No nos desviemos please, pido perdon si he ofendido etc, etc, etc...
Han visto el beso de la pelicula Crueles Intenciones???
Una puta obra maestra. El besa mas impactante que he visto jamas.

Mira, ahí estamos de acuerdo. Espectacular, sin duda.

Casi toas las guiris no tienen problema en meterse filetazos con sus amigas y dicha moda parece hacerse un hueco entre nuestras españolas...

BRUNO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
BRUNO rebuznó:

trucha truchi Truchon

eres tronc no se como no te has tatuado una calavera en el brazo y vas con una redecilla en la cabeza....¿perteneceras en una banda de delincuentes que le quiten el bollicao a los chicos de su recreo?
patetico tio si te crees que me vas a ofender llamandome truchon

1º Si
2ª y si te digo maricon de mierda, bujarra de mierda, desviado, anormal,
aborto fraggel lo habre conseguido?

Arcangel rebuznó:
Ve como si que le gustan, es a esto a lo que se dedica por internet a buscar maricones desnudos,ve como no era tan dificil reconocerlo, si ya sabemos que los comunistas son muy liberales y le hacen a todo hombre.
Usa usted la palabra liberal pero creo que esta limitada en su significado dada su capacidad de comprension. Aparte tambien me gustaria señanar que no entiendo la ultima parte en la cual dice usted que "hacen a todo hombre" esa frase carece de sentido plenamente. Independientemente de todo ello de digo ahora, y le repetire si es necesario, que no soy gay. tambien le digo ahora, y le repetire cuantas veces sea necesario que si lo fuese no me avergonzaria de ello. Lo unico de lo que me puede usted tachar es de democrata, idealista, equitativo, libertario, reaccionario, etc... De lo cual le aviso que no pienso entrar en debates con usted no siendo este el medio mas apropiado para resolver nuestras diferencias.
--------------------------------------------------------------------------------
Patxi!! Coño para, no ves que estamos discutiendo cuando podemos resolver esto a ostias????
--------------------------------------------------------------------------------

Alejo666 rebuznó:
¿Que es lo que tienen que nos gustan tanto? A mi es algo que me llama la atencion. ¿solo nos pasa a los tios? ¿Les gusta tb a las chicas ver a tios besandose? .

Me encanta ver a dos tiós enrollándose, aunque sólo si están buenos, claro. Me acuerdo de uno que me gustaba que se solía dar besos con un amigo cuando salíamos de marcha y eso hizo que me gustara aun más.
Hace tiempo que no veo nada parecido.... ay..... :roll:

Blanca rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
¿Que es lo que tienen que nos gustan tanto? A mi es algo que me llama la atencion. ¿solo nos pasa a los tios? ¿Les gusta tb a las chicas ver a tios besandose? .

Me encanta ver a dos tiós enrollándose, aunque sólo si están buenos, claro. Me acuerdo de uno que me gustaba que se solía dar besos con un amigo cuando salíamos de marcha y eso hizo que me gustara aun más.
Hace tiempo que no veo nada parecido.... ay..... :roll:

A mi me pasa igual...aysss...donde estaran??? Eso si...hombres! no dos lokas ehhh...;)

Atrás
Arriba Pie