Tias raras

Esto que contais me pasa a mi siempre...Lo doy todo en una noche y ya me olvido de ella en un tiempo.

holaa

pues yo llamaria y hablaria con ella,a ver si le apetece kedar ,si keda esta dispuesta a seguir vuestra historia love story si no....ya sabes q no esta interesada...

saludos

pon un churrasco en tu vida!

Stoika2 rebuznó:
¿ Desde cuando las tias no tienen saldo ?¿ Como pueden vivir sin tener saldo ?

Jeje, muy agudo su comentario.

Yo opino que diez horas seguidas con una mujer, a solas, habiendo conseguido besarla, pero sin culminar con un buen mambo horizontal, se convierten en algo cansino. Es decir, que las relaciones tienen un ritmo y diez horas mareando la perdiz podrían cansar incluso a la momia de Tutankamon.

Es probable que ella no se atreva a quedar con usted por si le endosa otras diez horas de besitos, bailecitos y conversaciones insustanciales, en lugar de endosarle aquello que ella realmente quería. Si al final ella le concede una segunda oportunidad, no se ande por las ramas y haga que grite su nombre antes de que raye el alba.

Pero que puedes esperar de un rollo de una noche???????????

Hay miles de rollos todos los fines de semanas, y que luego sigan como parejas no llegara ni al 2%.....

Al final es verdad, si quieres una pareja, buscala en otros ambientes..

golfilla rebuznó:

Hay miles de rollos todos los fines de semanas, y que luego sigan como parejas no llegara ni al 2%.....

golfilla, te pareces a la de tu avatar?

Porque si te pareces, me pones, de cachondo que no veas.

felipe_600_4 rebuznó:
golfilla rebuznó:

Joder, Felipe, andas tirando los tejos en todos los hilos. Claro, viene del general, y se cree que aquí esto es la casa oficial de citas del foro. Pues no hostias. Avisado quedas.

Ilovezorras rebuznó:
felipe_600_4 rebuznó:
golfilla rebuznó:

Joder, Felipe, andas tirando los tejos en todos los hilos. Claro, viene del general, y se cree que aquí esto es la casa oficial de citas del foro. Pues no hostias. Avisado quedas.

No te enfades, que ya le he mandado un privado, preguntandole cosas.

En contra de la opinión del Foro yo no lo veo tan, tan negro como parece. Vamos a ver, si una chica pasa de ti, pasa realmente de ti, olvidate del sms, de los dos besos, de a ver si hablamos, olvidate de todo...Si te manda un sms es por algo. Y te lo digo yo, que tengo decenas y decenas de sms enviados sin obtener respuesa.. :oops: Te puedo asegurar que se perfectamente lo que es que una tía pase ti, porque a mi me lo han hecho mil veces, jejeje.
En este juego, si los dos van en plan yo paso, que sea ella la que mueva ficha al final los dos os quedais con las ganas. Ella ya ha mandado una pequeña señal en busca de contacto. Pero es una mujer y no la pidas milagros. Ellas están acostumbradas a que sea el hombre el que lleve la iniciativa y bastante ha hecho, tratándose de una tía, enviandote el mensajito y proponiéndote chateo vía messenger...
A las women les va mucho comerse su desordenada cabezita con rollos extraños y sin explicación. Lo mismo ella piensa que para ti sólo fue un rollo de una noche(¿tienes fama de castigador entre tus amigos?) y no está dispuesta a lanzarse a tus brazos como si fuera una más de tus conquistas para quedar luego como una tontita en busca de amor...Claro que también puede ser que realmente pase de ti.
En estos casos lo mejor es mandar un mensajito claro, sin comprometerte demasiado pero dando muestras de tu interés por repetir el regetón del amor. Lo peor que puede pasar es que ella te de largas y te quedes con el culo al aire, pero no hay otra. Quien quiera peces que se moje el culo...y normalmete la mayoría de los hombres llevamos el culo empapado.

Doc UnomismoIII rebuznó:
En contra de la opinión del Foro yo no lo veo tan, tan negro como parece. Vamos a ver, si una chica pasa de ti, pasa realmente de ti, olvidate del sms, de los dos besos, de a ver si hablamos, olvidate de todo...Si te manda un sms es por algo. Y te lo digo yo, que tengo decenas y decenas de sms enviados sin obtener respuesa.. :oops: Te puedo asegurar que se perfectamente lo que es que una tía pase ti, porque a mi me lo han hecho mil veces, jejeje.
En este juego, si los dos van en plan yo paso, que sea ella la que mueva ficha al final los dos os quedais con las ganas. Ella ya ha mandado una pequeña señal en busca de contacto. Pero es una mujer y no la pidas milagros. Ellas están acostumbradas a que sea el hombre el que lleve la iniciativa y bastante ha hecho, tratándose de una tía, enviandote el mensajito y proponiéndote chateo vía messenger...
A las women les va mucho comerse su desordenada cabezita con rollos extraños y sin explicación. Lo mismo ella piensa que para ti sólo fue un rollo de una noche(¿tienes fama de castigador entre tus amigos?) y no está dispuesta a lanzarse a tus brazos como si fuera una más de tus conquistas para quedar luego como una tontita en busca de amor...Claro que también puede ser que realmente pase de ti.
En estos casos lo mejor es mandar un mensajito claro, sin comprometerte demasiado pero dando muestras de tu interés por repetir el regetón del amor. Lo peor que puede pasar es que ella te de largas y te quedes con el culo al aire, pero no hay otra. Quien quiera peces que se moje el culo...y normalmete la mayoría de los hombres llevamos el culo empapado.

Usted es grande Doc Unomismo III :lol: :lol:

Me ha encantado su redacción.

La verdad es que la tia es la que tiene mi messenger, yo no tengo el suyo, aún espero que me agregue. Yo no he dado señales de vida via movil desde su último sms. Da la circunstancia que mi amigo es su jefe "político" ( está metida en una paranoya de esas de las juventudes de un partido político y son muy amiwitos . ¿ Creeis que mi amigo ( que es uno de mis mejores amigos ) podría mover alguna ficha a mi favor ?

Por cierto, Doc Unomismo III , respondiendo a su pregunta, no tengo fama de castigador.

El miedo que tengo es que ella crea que paso de ella, al no dar señales de vida yo, pero a la vez no quiero pecar de desesperado respodiendo ipso facto a todo lo que ella me mande.

:twisted:

Esa es la clave. ¿Si mando un sms ella va a pensar que soy un desesperado y va a perder todo interés por mi? o ¿si no mando un sms la chica lo va a interpretar como que paso de ella y voy a echar por tierra cualquier ocasión de llegar a algo más? El que pueda meterse en la cabeza de una mujer y preveer su reacción que avise, hasta la fecha es más fácil viajar a la Luna que adivinar como va a reaccionar una mujer.
A grandes rasgos suele funcionar así. Si ella está interesada por ti, la va a encantar que por fin la hayas mandado un mensajito. Y si no lo está, no la va a hacer ninguna gracia tener noticias de un pesado...Insisto en que es necesario arriesgarse, y al menos tienes las excusa de estar respondiendo a un sms que ella te mandó primero. Pero eso si, el tiempo juega en tu contra, las cosas es mejor hacerlas en caliente, al menos las relacionadas con el ligoteo, una vez que la cosa se enfría, y cuidado porque las mujeres se enfrían muy rápido , ya no hay nada que hacer...
En cuanto al tema de tu amigo...¿le necesitaste para liarte con ella? ¿Para que te enviara un mensajito? Pues ya sabes. Pero no esperes que una tía que te has enrollado una noche vaya a tirarse a tus pies declarándote su amor...como mucho te dará alguna pista más o menos clara.

A la chavala la conocía de vista, pero oficialmente nos presentaron mi colega. Hace un momento me ha dicho mi amigo que anda ésta chica con el ordenador jodido, menos mal, creía que pasaba de agregarme. La verdad es que no se lo que hacer y siempre ante la duda hago nada que creo que por ahora es lo mejor. Mandar más sms solo empeorarían las cosas. Si no me da más señales de vida en dos días le contestaré al último que me mandó.

Buenos consejos veo aquí, me llevo una grata impresión de éste foro y sus usuarios.

¿pero tú no tenías novia en nosédónde de erasmus? y mucho me temo que tu contestación será algo así como "a saber lo que estará haciendo ella" :lol:

la reencarnación existe, no hay prueba más fiable de ello que ésto, amiguitoch.

Weiz rebuznó:
¿pero tú no tenías novia en nosédónde de erasmus? y mucho me temo que tu contestación será algo así como "a saber lo que estará haciendo ella" :lol:

la reencarnación existe, no hay prueba más fiable de ello que ésto, amiguitoch.

¿Tú eres de los que piensan que tener novia = me casaré con ella ? , ya acabó el período Erasmus y las cosas no estaban bien.

Gracias por el interés

Nietzsche rebuznó:
A la chavala la conocía de vista, pero oficialmente nos presentaron mi colega. Hace un momento me ha dicho mi amigo que anda ésta chica con el ordenador jodido, menos mal, creía que pasaba de agregarme. La verdad es que no se lo que hacer y siempre ante la duda hago nada que creo que por ahora es lo mejor. Mandar más sms solo empeorarían las cosas. Si no me da más señales de vida en dos días le contestaré al último que me mandó.

Buenos consejos veo aquí, me llevo una grata impresión de éste foro y sus usuarios.

:D :D :D El Foro Babasm tiene muy mala fama en el General

creo en la fidelidad. al menos, la que me destilo hacia mí misma :shock:

10 horas sin signos de aburrimiento,un sms como respuesta.
uhmmmm todavia tienes posibilidades.
Si ese dia solo te saludo con dos besos y ya puede que fuera por corte.
ya nos contaras

joder...pero contestale al sms chacho!!

aunque sea escueto,ya se sabe como escribe la juventud de ahora!

tú haz caso a esta pandilla de gañanes,en unos días te veo abriendo el típico hilo de porqué no follo?

tony soprano rebuznó:
tú haz caso a esta pandilla de gañanes,en unos días te veo abriendo el típico hilo de porqué no follo?

Jajaja, que bueno, yo tengo ya mi estrategia, dar un toque o un sms cada 4 o 5 días, eso ralla más y captaré su atención.

A ver como sale la cosa y por supuesto, ya os contaré :lol:

Rara rara es la tia con la que ando yo

Pues hace unos meses, conoci a una tia muy guapa en todo sentido, pero solo de amigos y nada mas, ya que preferi no entrar a buscar tener una relacion de novios por que se notaba que le gustaba.

El tema es que ultimamente cada vez que salimos , parece como si fueramos novios, el detalle que cuando nos vemos siempre me da saluda con dos veces pero despues de unas horas ya me da piquitos y despues besos largos, pero no pasamos de ese rollo siempre.

La verdad no sabemos los dos que qeremos de cada uno, ya que yo sigo con mis rolletes cada vez que salgo por las noches y yo se que ella tiene sus amiguitos por alli, somo algo asi como amigos con derecho a roze, lo unico que me he blindado el corazón no vaya a ser que le coja gusto y me enamore.

Lo unico que disfrutare cada momento con ella, hasta que cada uno tome su camino.

mandale el siguiente sms:
hoy me he encontrado con una amiga tuya (la cual no sabe que te conozco) y te ha puesto a caldo
prefiero contartelo en persona mejor, dime cuando te va bien

garantizado 100% que se pondra en contacto contigo en menos de 15 segundos
eso si, luego en persona inventate una buena excusa, porque sino te lloveran palos

NaKo rebuznó:
mandale el siguiente sms:
hoy me he encontrado con una amiga tuya (la cual no sabe que te conozco) y te ha puesto a caldo
prefiero contartelo en persona mejor, dime cuando te va bien

garantizado 100% que se pondra en contacto contigo en menos de 15 segundos
eso si, luego en persona inventate una buena excusa, porque sino te lloveran palos
Jajajaja, es una forma inteligente para quedar, el problema llegará luego ! :lol:

Señores , 1 semana sin dar señales de vida a la piva y me agrega hoy al messenger y me da un toque al movil...

Si es que al final todas las tias son iguales :lol:

Nietzsche rebuznó:
Señores , 1 semana sin dar señales de vida a la piva y me agrega hoy al messenger y me da un toque al movil...

Pasa e ella y que la den por culo....Que sientan que eres tu el que manda.

jay rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Pasa e ella y que la den por culo....Que sientan que eres tu el que manda.

La verdad es que lo he pensado, pasar de ella por el messenger 1 semana, de momento haré de tia, me mostraré frio

Atrás
Arriba Pie