Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Stoika2 rebuznó:¿ Desde cuando las tias no tienen saldo ?¿ Como pueden vivir sin tener saldo ?
golfilla rebuznó:Pero que puedes esperar de un rollo de una noche???????????
Hay miles de rollos todos los fines de semanas, y que luego sigan como parejas no llegara ni al 2%.....
Al final es verdad, si quieres una pareja, buscala en otros ambientes..
felipe_600_4 rebuznó:golfilla rebuznó:Pero que puedes esperar de un rollo de una noche???????????
Hay miles de rollos todos los fines de semanas, y que luego sigan como parejas no llegara ni al 2%.....
golfilla, te pareces a la de tu avatar?
Porque si te pareces, me pones, de cachondo que no veas.
Ilovezorras rebuznó:felipe_600_4 rebuznó:golfilla rebuznó:Pero que puedes esperar de un rollo de una noche???????????
golfilla, te pareces a la de tu avatar?
Porque si te pareces, me pones, de cachondo que no veas.
Joder, Felipe, andas tirando los tejos en todos los hilos. Claro, viene del general, y se cree que aquí esto es la casa oficial de citas del foro. Pues no hostias. Avisado quedas.
Doc UnomismoIII rebuznó:En contra de la opinión del Foro yo no lo veo tan, tan negro como parece. Vamos a ver, si una chica pasa de ti, pasa realmente de ti, olvidate del sms, de los dos besos, de a ver si hablamos, olvidate de todo...Si te manda un sms es por algo. Y te lo digo yo, que tengo decenas y decenas de sms enviados sin obtener respuesa..Te puedo asegurar que se perfectamente lo que es que una tía pase ti, porque a mi me lo han hecho mil veces, jejeje.
En este juego, si los dos van en plan yo paso, que sea ella la que mueva ficha al final los dos os quedais con las ganas. Ella ya ha mandado una pequeña señal en busca de contacto. Pero es una mujer y no la pidas milagros. Ellas están acostumbradas a que sea el hombre el que lleve la iniciativa y bastante ha hecho, tratándose de una tía, enviandote el mensajito y proponiéndote chateo vía messenger...
A las women les va mucho comerse su desordenada cabezita con rollos extraños y sin explicación. Lo mismo ella piensa que para ti sólo fue un rollo de una noche(¿tienes fama de castigador entre tus amigos?) y no está dispuesta a lanzarse a tus brazos como si fuera una más de tus conquistas para quedar luego como una tontita en busca de amor...Claro que también puede ser que realmente pase de ti.
En estos casos lo mejor es mandar un mensajito claro, sin comprometerte demasiado pero dando muestras de tu interés por repetir el regetón del amor. Lo peor que puede pasar es que ella te de largas y te quedes con el culo al aire, pero no hay otra. Quien quiera peces que se moje el culo...y normalmete la mayoría de los hombres llevamos el culo empapado.
Weiz rebuznó:¿pero tú no tenías novia en nosédónde de erasmus? y mucho me temo que tu contestación será algo así como "a saber lo que estará haciendo ella"![]()
la reencarnación existe, no hay prueba más fiable de ello que ésto, amiguitoch.
Nietzsche rebuznó:A la chavala la conocía de vista, pero oficialmente nos presentaron mi colega. Hace un momento me ha dicho mi amigo que anda ésta chica con el ordenador jodido, menos mal, creía que pasaba de agregarme. La verdad es que no se lo que hacer y siempre ante la duda hago nada que creo que por ahora es lo mejor. Mandar más sms solo empeorarían las cosas. Si no me da más señales de vida en dos días le contestaré al último que me mandó.
Buenos consejos veo aquí, me llevo una grata impresión de éste foro y sus usuarios.
tony soprano rebuznó:tú haz caso a esta pandilla de gañanes,en unos días te veo abriendo el típico hilo de porqué no follo?
Jajajaja, es una forma inteligente para quedar, el problema llegará luego !NaKo rebuznó:mandale el siguiente sms:
hoy me he encontrado con una amiga tuya (la cual no sabe que te conozco) y te ha puesto a caldo
prefiero contartelo en persona mejor, dime cuando te va bien
garantizado 100% que se pondra en contacto contigo en menos de 15 segundos
eso si, luego en persona inventate una buena excusa, porque sino te lloveran palos
Nietzsche rebuznó:Señores , 1 semana sin dar señales de vida a la piva y me agrega hoy al messenger y me da un toque al movil...
jay rebuznó:Nietzsche rebuznó:Señores , 1 semana sin dar señales de vida a la piva y me agrega hoy al messenger y me da un toque al movil...
Pasa e ella y que la den por culo....Que sientan que eres tu el que manda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.