Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nietzsche rebuznó:Señores , 1 semana sin dar señales de vida a la piva y me agrega hoy al messenger y me da un toque al movil...
Si es que al final todas las tias son iguales![]()
Nietzsche rebuznó:yo tengo ya mi estrategia, dar un toque o un sms cada 4 o 5 días, eso ralla más y captaré su atención.
Nietzsche rebuznó:Una tia está toda la noche contigo, tal pareja tuya fuese, besos a tutti plene, mucho cariño, etc.... hasta que se hace de dia, más besos y hasta luego.
Pasan 2 dias, y si te he visto no me acuerdo.....
Alguna posiblidad real con esa tia ? gracias sabios consejeros
Hammett rebuznó:Además, que un tipo te llame todos los días, no quiere decir que sea un puto baboso, esa información se saca más de las conversaciones que de la frecuencia con que te llame.
Nietzsche rebuznó:La verdad es que lo he pensado, pasar de ella por el messenger 1 semana, de momento haré de tia, me mostraré frio
Nietzsche rebuznó:estamos los dos conectados en el messenger y "estamos jugando al a ver quien habla primero a quién "
A VER SI REVIENTA !!!
![]()
![]()
Nietzsche rebuznó:estamos los dos conectados en el messenger y "estamos jugando al a ver quien habla primero a quién "
A VER SI REVIENTA !!!
![]()
![]()
Hammett rebuznó:Si un tío que me interesa, y que, en un principio me da pie, luego me manda un mensaje cada cuatro o cinco días... pienso que pasa de mi culo y lo mando a la mierda.
Gina Gross rebuznó:Claro que no. Quiere decir que esta enfermo y que necesita ayuda psicológica, asi que para hacérselo más fácil, le cortaremos las manos con una de esas malditas seguetas del taller del tecnología, impidiendo así, que pueda seguir utilizando contra nosotras ese arma llamada móvil.
Dale a ella una dosis mínima de atención pero sin excesos, lo justo como para que ella piense que puede que le intereses o puede que no. Es la duda lo que no soportamos.
Misógino Empedernido rebuznó:La curiosidad mató al gato. No lo olvide.
Misógino Empedernido rebuznó:Si llamamos, es que llamamos mucho... y si no llamamos es que somos muy malos por no llamar. Evidentemente, nunca hay un modo de acertar con las mujeres.
El Bosque de Colores rebuznó:Una llamada depende mucho del momento, la hora, o el estado de ánimo de la chica. Es algo que no se puede predecir, pero yo sólo intento llamar cuando me apetece por instinto, y si te lo acabas pensando.. no gozas de seguridad.
Pero seguramente a ti, te habrán llamado y no te ha apetecido cogerlo en ese momento. Luego te apetece llamarla, la llamas y ella no te lo coge.
Nietzsche rebuznó:Cierta vez pasó por mis manos un programita del messenger que te indicaba cuando alguien abría tú ventana, ahora ese programa me vendría muy bien para comprobar cuantas veces abre ésta chica mi ventana.
Alguien sabe del programita del que hablo ??
Gracias![]()
Nietzsche rebuznó:Cierta vez pasó por mis manos un programita del messenger que te indicaba cuando alguien abría tú ventana, ahora ese programa me vendría muy bien para comprobar cuantas veces abre ésta chica mi ventana.
Gracias![]()
Gracias![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.