Tias raras

Nietzsche rebuznó:
Señores , 1 semana sin dar señales de vida a la piva y me agrega hoy al messenger y me da un toque al movil...

Si es que al final todas las tias son iguales :lol:

:lol: :lol: :lol:

Se lio contigo: ahora eres el segundo plato. Tu mismo.

Lo de fustigarla con el latigo de la indiferencia esta muy bien.

Bienvenido al mundo de los flirteos

labypic.jpg

:?

Nietzsche rebuznó:
yo tengo ya mi estrategia, dar un toque o un sms cada 4 o 5 días, eso ralla más y captaré su atención.

casanova-poster01.jpg

Pide una subvención para los condones y eso, no vayas a arruinarte :wink:

Nietzsche rebuznó:
Una tia está toda la noche contigo, tal pareja tuya fuese, besos a tutti plene, mucho cariño, etc.... hasta que se hace de dia, más besos y hasta luego.
Pasan 2 dias, y si te he visto no me acuerdo.....

Alguna posiblidad real con esa tia ? gracias sabios consejeros

esas son las peores.escapa de ellas como del mismisimo satanas.

Si un tío que me interesa, y que, en un principio me da pie, luego me manda un mensaje cada cuatro o cinco días... pienso que pasa de mi culo y lo mando a la mierda.

Además, que un tipo te llame todos los días, no quiere decir que sea un puto baboso, esa información se saca más de las conversaciones que de la frecuencia con que te llame.

Hammett rebuznó:
Además, que un tipo te llame todos los días, no quiere decir que sea un puto baboso, esa información se saca más de las conversaciones que de la frecuencia con que te llame.

Claro que no. Quiere decir que esta enfermo y que necesita ayuda psicológica, asi que para hacérselo más fácil, le cortaremos las manos con una de esas malditas seguetas del taller del tecnología, impidiendo así, que pueda seguir utilizando contra nosotras ese arma llamada móvil.

Nietzsche rebuznó:
La verdad es que lo he pensado, pasar de ella por el messenger 1 semana, de momento haré de tia, me mostraré frio

Para aplicar el desdén, hay que estar muy instruido en la materia y ser todo un experto. Cualquier error puede resultar fatal.
No hay necesidad de mostrarse frio, eso puede inducir a error. Dale a ella una dosis mínima de atención pero sin excesos, lo justo como para que ella piense que puede que le intereses o puede que no. Es la duda lo que no soportamos.

De verdad soys tan dificiles a la hora de ligar / ser ligados??

No se, pero tanto: ahora paso de ella, ahora le hago caso, me tiro 1 semana sin llamarla (aunke m apetezca)... no se, demasiado premeditado todo, y poca naturalidad. Supongo que eso servirá si lo que quieres es sólo un polvo y no una relación de noviazgo...

estamos los dos conectados en el messenger y "estamos jugando al a ver quien habla primero a quién "

A VER SI REVIENTA !!!

:lol: :lol:

Nietzsche rebuznó:
estamos los dos conectados en el messenger y "estamos jugando al a ver quien habla primero a quién "

A VER SI REVIENTA !!!

:lol: :lol:

¿Qué tiene de malo hablarle primero? Creo que más ganas que tu imposible que tenga.

Hammett rebuznó:
Si un tío que me interesa, y que, en un principio me da pie, luego me manda un mensaje cada cuatro o cinco días... pienso que pasa de mi culo y lo mando a la mierda.

¿Y cuál es la frecuencia adecuada para que sus corazones resuenen? Yo últimamente, opto por dar el número de teléfono en vez de pedirlo. Así le traslado la presión a ellas, que con su intuición femenina seguro que aciertan sobre el momento adecuado para llamar.

Ah, por cierto, por el momento no me ha llamado ninguna. :lol:

Gina Gross rebuznó:
Claro que no. Quiere decir que esta enfermo y que necesita ayuda psicológica, asi que para hacérselo más fácil, le cortaremos las manos con una de esas malditas seguetas del taller del tecnología, impidiendo así, que pueda seguir utilizando contra nosotras ese arma llamada móvil.

Si llamamos, es que llamamos mucho... y si no llamamos es que somos muy malos por no llamar. Evidentemente, nunca hay un modo de acertar con las mujeres.

Dale a ella una dosis mínima de atención pero sin excesos, lo justo como para que ella piense que puede que le intereses o puede que no. Es la duda lo que no soportamos.

La curiosidad mató al gato. No lo olvide.

Por cierto, bienvenida.

Misógino Empedernido rebuznó:
La curiosidad mató al gato. No lo olvide.

Nunca hay que olvidarlo, pero todavía le quedan seis vidas. Y si habla inglés, ocho.

De verdad... que complicadas son las tias definitvamente

Misógino Empedernido rebuznó:
Si llamamos, es que llamamos mucho... y si no llamamos es que somos muy malos por no llamar. Evidentemente, nunca hay un modo de acertar con las mujeres.

Una llamada depende mucho del momento, la hora, o el estado de ánimo de la chica. Es algo que no se puede predecir, pero yo sólo intento llamar cuando me apetece por instinto, y si te lo acabas pensando.. no gozas de seguridad.

Pero seguramente a ti, te habrán llamado y no te ha apetecido cogerlo en ese momento. Luego te apetece llamarla, la llamas y ella no te lo coge.

El Bosque de Colores rebuznó:
Una llamada depende mucho del momento, la hora, o el estado de ánimo de la chica. Es algo que no se puede predecir, pero yo sólo intento llamar cuando me apetece por instinto, y si te lo acabas pensando.. no gozas de seguridad.

Pero seguramente a ti, te habrán llamado y no te ha apetecido cogerlo en ese momento. Luego te apetece llamarla, la llamas y ella no te lo coge.

Será que peco de madurez, pero, a estas alturas de mi vida, no me ando con jueguecitos de este calibre. Si me apetece llamar, llamo y no siento inseguridades ni retortijones ni 'mariposas en el estómago'. Y si me llaman siempre contesto, aunque sea para decirle a quien corresponda que no me apetece hablar. Y, por supuesto, procuro no interpretar el futuro de las relaciones por el significado de siete palabras mal escritas en un SMS.

Cierta vez pasó por mis manos un programita del messenger que te indicaba cuando alguien abría tú ventana, ahora ese programa me vendría muy bien para comprobar cuantas veces abre ésta chica mi ventana.

Alguien sabe del programita del que hablo ??

Nietzsche rebuznó:
Cierta vez pasó por mis manos un programita del messenger que te indicaba cuando alguien abría tú ventana, ahora ese programa me vendría muy bien para comprobar cuantas veces abre ésta chica mi ventana.

Se te ve bastante desesperado. Empiezas a ser pátetico incluso por internet.

Nietzsche rebuznó:

Ese programa existe?? lol si alguien lo tiene que lo postee!!!! :D

¿Pero esto que coño es? ¿Un forero intentando torpedearle los bajos a una dama o el El arte de la guerra versión 2006, con Nietzsche en el papel de Sun Tzu? Que si llamo yo, que si llama ella, que si me manda un mensajito, que si yo la respondo pero sólo después de haber analizado el mensajito de acuerdo con un tratado de criptología y claves secretas...
Me siento el abuelo Cebolleta del Foro, pero en mis tiempos las cosas eran más fáciles. Pedía el móvil. Que no me lo daban, a por otra. Que si que me lo daban. Chupi. Enviaba un mensaje. No me respondia. A por otra. Me respondía, pues cita al canto. En cita había jaleo jaleo. Leña al mono. La chica iba de dura-estrecha-soy princesa. A por otra.
Sea usted un hombre de acción. Átrevase. Deje los sistemas y las tácticas para los juegos de roll y concrete una cita con esa moza para este semana.

Nietzsche rebuznó:

Venga tio no jodas.

Sí quieres quedar con ella, llamala o escribela que quieres quedar. Buscate un plan guapo y se lo propones sin compromiso.

https://es.msgplus.net/foro/archive/index.php/thread-4690.html

Aqui tienes ese tipo de mierdas, lo que buscas es Open Window Notification.

pareciese qeu es la primera vez que alguien con potorro y no teniendo similitudes genicas con usted le hace caso, por favor mas orgullo que mucho pasar de ella pero solo estas a ella, eso es hipocresia a la par que cobardia y gilipollitis.

alguien ha sabido como utilizar el programa?? Yo lo descargo y me sale un formato que desconozco, perdon por devirtuar.

Hombre, no me malinterpreteis, es que no quiero cagarla moviéndo la siguiente ficha, no obstante muchas gracias a los que me estais escuchando ( o leyendo mejor dicho )

Doc UnomismoIII tiene razón! yo que tu si es reacia a una cita, pasaría página y a otra cosa... porque igual que te has liado con ella esa noche, también lo puedes hacer con otra y si quieres evitar las 10 horas de morreitos y arrambamientos, propón al salir iros a una habitación, tu casa, la suya, etc. o el quedar al siguiente día, ahí a tu gusto, nen. Total... tu lo que quieres es follar, no? si una te rechaza pues piensa que ella se lo pierde y a por otra!

Un Saludo.

Atrás
Arriba Pie