[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, Pagriii así mola.Disfruta y ve dando señales de vida o le diremos a topbox que te localice via satélite.
 
35 metros cuadrados en París, según donde, valen mas que nuestras míseras viviendas.
 
Oye pero en lo del piso gano yo. Huele a cuarto sin ascensor de 35 m y cama pequeña que tira patras. El mercedes es del exmarido por supu. Atencion al horno años 60 y el suelo de terrazo naranja. Barrio de bohemios y moros. Y la comida es un zurullo joder lechuga con pan y unas uvas. Verruga comw mejor

Ese gres rustico en la cocina, que es un suelo para terrazas denota buen gusto a la hora de reformar la vivienda
 
35 metros cuadrados en París, según donde, valen mas que nuestras míseras viviendas.
Como si vale un riñon. Vivr en 35 metros es una puta mierda en paris, en nueva york o en torrelavega. Si vale tanto que lo venda y ae vaya a vivir a un sitio decente puta gorda que viene a españa a robarnos nuestolros adonis. Thoenike me me siento un pco atraido x ti
 
Ese gres rustico en la cocina, que es un suelo para terrazas denota buen gusto a la hora de reformar la vivienda
A ver hijo de puta... Eso sera de buen gusto en las cuevas pleistocescas que habitas. Si ha reformado el piso pues se le ha olvidado comprar un horno que no sea sacado de cuentame como me follo mi abuela... Aunque es verdad q para comer pan bimbo untando en cosa blanca y lechuga con pan horno poco se usa
 
35 m en Ile de France que es donde parece que está por la foto es mejor que lo que tenemos la mayoría, es como comparar la mierda de propiedades en León que vacilaba un forero de tener piso en propiedad como si viviera en el barrio Salamanca.

Con mejor me refiero a valor, porque prefiero mi casa en León a vivir en esa Babilonia que es París, ciudad más asquerosa del mundo junto con Londres, Barcelona, Madrid o NY
 
Última edición:
A ver hijo de puta... Eso sera de buen gusto en las cuevas pleistocescas que habitas. Si ha reformado el piso pues se le ha olvidado comprar un horno que no sea sacado de cuentame como me follo mi abuela... Aunque es verdad q para comer pan bimbo untando en cosa blanca y lechuga con pan horno poco se usa

Veo que lo de captar la ironia no es lo tuyo
 
35 m en Ile de France que es donde parece que está por la foto es mejor que lo que tenemos la mayoría, es como comparar la mierda de propiedades en León que vacilaba un forero de tener piso en propiedad como si viviera en el barrio Salamanca.
A ver subnormal. 35 metros cuadrados es una miersa infrahumana. Y es una miersa infrahumana asi lo tengas en el puto centro de manhattan. Joder valientes zulos d mierda teneis q habitar para justificar q se viva en 35 metros. Eso mide el cuarto de baño de herodes hijos d puta
 
Criticones sois, y vivis entre la mierda.
Mercedes asientos de piel y nuevo, vino caro (acabo de mirarlo) y limpieza y orden.
35 mts en Paris o Ny son de un apartamento grande.

Crfiticando y forochateando desde casas como la de verruga
 
Foreros defendiendo que un cuarto de las escobas en según qué sitios es mejor que una vivenda de 100 metros en cualquier parte y otros centrándose en el motor del coche que utiliza el muchacho para moverse por París con los huevos vacíos. Viva y bravo.

Tiboroski, hijo de puta, pon alguna foto de la señora que queremos ver dónde está el truco.
 
Tienes envidia porque Thor está chuleando a una yankee imperialista y tú vas rapiñando con argucias por Tinder madres con hijas albinas jiji.

A mi me parece que Thor merece no un rango, pero una mención por ello. Espero que deje el pabellón español muy alto con esa yankee y vengan más a buscar sementales españoles.
 
Criticones sois, y vivis entre la mierda.
Mercedes asientos de piel y nuevo, vino caro (acabo de mirarlo) y limpieza y orden.
35 mts en Paris o Ny son de un apartamento grande.

Crfiticando y forochateando desde casas como la de verruga
Asientos de piel y vino caro, dice. :benitooo:
 
Hijos de puta.

Ahora no tengo tiempo para mirar quien ganó. Hay muchos mensajes por leer.
61f0ec6692e7fe49726c80ff912a8403.jpg
7864de6b89599019663f531afb5e30d2.jpg
a27b0b3a5276e6d10673d0bb3f2430be.jpg

Enhorabuena, madafac. Esta gente le saca pegas a todo. Putos tristes. Una cosa es ser un looosser y asimilarlo, y otra desmerecer algo que a todas luces, supera al atracón de comida basura, paja calcetinera, y vida que pide desde hace mucho tiempo el final del partido.

#picadordelapradera
 
Última edición:
Vente Appartement 2 Pièce(s) PARIS 12EME ARRONDISSEMENT (75012)

Es bastante parecido y por la zona que creo que está, es decir esa mujer si es su piso en propiedad tiene billetes. Centrarse en el coche que es comprado por una mujer pues me parece absurdo porque la mujer se compra el coche que le dice su marido, le parece bonito o le encaloma el vendedor.

Y quien nos dice que tiene ese mercedes para ir por París y luego un GLC para hacer viajes.

¿La comida? Joder es americana, ya es mucho ver un vino blanco y no una garrafa de 5 litros de alguna bebida azucarada.


Esa señora tiene oros, y Thor debe aprovecharse de ella todo lo que pueda.
 
Saludoa gente!! Mi veredicto es que tornike es un triunfer de la vida, mucho envidioso veo entre vosotros. Alegraos de los triunfos que vuestros hermanos foreros tienen en la vida. Saludos
 
Asientos de piel y vino caro, dice. :benitooo:
Saludos herodes. Obviamente estos no han salido del foster hollywood y los skoda de segunda mano asientos cuera tela en su vida. Entre triunfers nos entendemos cuando llegue a tu edad quemare billetes en la barbacoa como tu. Saludos estas invitado a leon
 
Última edición:
No jodamos. Levantarte descalzo y pisar ese suelo antes de ponerte un café te tiene que poner de una mala hostia
 
A mí me dan 35 m2 en el centro de París y me hacen feliz: lo alquilo por dos mil pavos al mes y no vuelvo a trabajar en mi puta vida. Ya quisiera yo 35 m2 en la Île de la Cité. Y que ese piso tenga 35 m2 es algo que está por ver, además. Igual tiene cien.



Thorndike está ahora mismo preocupado. Se está pensando cosas. Veamos: él vive en Sevilla, comiéndose los mocos con las tías por más ginlasio y su puta madre que haga, porque, recordemos, es un forero con su buena pedrá dada en la cabeza. Por fuera estará hecho un titán, por dentro es un solar, un hombre con dificultades de integración, con deficiencias a la hora de relacionarse con mujeres, en definitiva, un forero. Lleva una vida tranquila en Sevilla, con su curro de mierda, su casa, sus actividades de mierda, con el listón para con las tías matando topos. Está como un hamster en la rueda, vive el día de la marmota, y es un día gñé, un día donde no pasa nada. Aún así, él está a gusto. Sus pajas calcetineras, su foro, bichear el Tinder, fracasar en él, vuelta a la paja y al foro.

Y hete aquí que un día triunfa en Tinder con una tía que meh, pero bueno, ya que estamos me la follo, menos da una piedra. Es americana, vive en París, monilla de cara, cuerpo gñé, no me pone mucho, pero bah. Pero como la vida de Thorndike es gñé también, acepta cuando esta le propone ir a verla, porque al fin y al cabo ve París, que no ha estado- No ha estado, claro, porque si llevas una vida gñé lo normal es que no hayas estado ni en París, que está al lado. Si llevas una vida gñé es cuando dices que sí a cogerte un avión e ir a follarte a una tía que meh, que ni te pone ni nada. Uno que folla lo que quiere, uno al que le sobran las tías, no se va con una meh, se va con una que le guste. Uno que folla lo que quiere, uno al que le sobran las tías, a la primera dificultad o traba pasa de la tía de turno, por más buena que esté, y va a por otra. Uno que folla lo que quiere, uno al que le sobran las tías, no se coge un puto avión para ir a ver a una que ni le pone ni nada.

Thorndike, ahora, se da cuenta de todo esto. Él está en el estrato bajo de la pirámide. Y sin embargo, está en París. Con una que tiene pasta. Con una que tiene un Mercedes. Que le pone vino caro y quesos de sabores raros que no ha probado nunca. Mira por la ventana de su pisito de lujo en el centro de París y ve Nôtre-Dame, ve el Pont Neuf, ve un poco más allá la terraza que hay donde termina el puente que une esa isla con la Isla de San Luis, tan bonita, tan de postal. Ve, queridos amigos, que esa podría ser su vida ahora, ese su escenario: París, la ciudad de la luz y del amor, el destino de los poetas y de los pintores, la bohemia, la moda, las fiestas, el champagne, la seda y todo eso que se llama glamour. Ha encontrado Thorndike un agujero de gusano por el que acceder desde el estrato inferior de la pirámide social al estrato superior. La puerta que comunica esos dos mundos tan distintos, el de su vida de mierda o el de esa vida parisina, es una americana meh que tiene un cuerpo gñé pero es mona de cara. Y ahora sabe que si juega sus cartas puede mañana instalarse allí, en París, moverse en los círculos sociales más altos, vivir por el morro, a gastos pagados. Sólo tiene que convertirse en el toy boy de la americana. Ella está deseándolo. Ya le agasaja el estómago, qué decir de la polla, que se la tiene ya chuperreteada a saco. Sólo tiene que verle el envite a la gordi. Sólo tiene que dejarse hacer y pasar a ser su mantenido. En París. En un Mercedes. Con vino caro. Como cualquier putita que da con un tonto y se resuelve la vida y salta seis pisos de una tacada en el ascensor social.

Thorndike está pensando cosas.
 
Vente Appartement 2 Pièce(s) PARIS 12EME ARRONDISSEMENT (75012)

Es bastante parecido y por la zona que creo que está, es decir esa mujer si es su piso en propiedad tiene billetes. Centrarse en el coche que es comprado por una mujer pues me parece absurdo porque la mujer se compra el coche que le dice su marido, le parece bonito o le encaloma el vendedor.

Y quien nos dice que tiene ese mercedes para ir por París y luego un GLC para hacer viajes.

¿La comida? Joder es americana, ya es mucho ver un vino blanco y no una garrafa de 5 litros de alguna bebida azucarada.


Esa señora tiene oros, y Thor debe aprovecharse de ella todo lo que pueda.

Totalmente cierto. Esa mujer antes de venir a Europa solo bebia soda azucarada y desayunaba huevos con bacon. Lo unico que conocía de untar era la crema de cacahuete y mirala ahora. Que ponga fruta de temporada y queso ya es un adelanto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie