[RETARDS] Tiboroski se va a París a follarse a una menopáusica americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, como te comenté por privado, cuando te interesaste por esta misma cuestión

Menuda zorra :lol:

La verdad es que a veces tienes tu gracia soltando rumores falsos. Y mejor que dejemos el offtopic y pasemos a deleitarnos con las fotos de la Señora Cabezas, o alguien te instará a mostrar esos supuestos MP's
 
Última edición:
Vamos a probar a ver...

GpBIqN1.jpeg


@THORNDIKE, venga, anímese y muestre carne. Muestre carne COOOÑO YAAA.
Qué puto asco, un Rover 25!!!
 
@THORNDIKE, que me ha dicho mi sobrino que te estás tirando a una yanqui en París y que no has puesto ni una sola fotografía de su CARNE. Ya te vale, un hilo contando toda la historia y ni un mísero trozo de CARNE.
 
Entonces, como nos temíamos, la rubia esa es una pillada del metro, ¿no? Ya me parecía raro que, incluso para un carne mancuernas como Tordi, eso fuera un "5 raspao ".

Supongo que la realidad es mucho más sórdida, como corresponde a una mamá de 40 tacos: tetas ciclotímicas, barriga colgandera, etc. Venga, @Tiborndike, desahógate con tus papis, que te vamos a querer igual...
 
Nadie ha visto la pelicula "cocktail"? Tom Cruise y Elizabeth Sue.

Nuestro hamijo Thorn no fue a follarse a una venezolana tetuda "porque llovia". Sin embargo se ha pegado el kilometraje para follarse a una amerikan bien situada , madre y con cuerpo meh. Ha querido catar la "opulencia" y ha quedado obnuvilado en Paris.

Como bien dijo ILG, ha estado pensando: poniendo en una balanza su pauperrima vida en Sevilla, en el foro , su gym haciendo cetosis cada nueve meses sudando amoniaco con la idea de tener six pack para follar tristemente via tinder.

Sin embargo , la american le ofrece una life de opulencia y desayunos de croisants y litros de Perrier. Ya son novios, van a viajar juntos, visitarse a sus casas etc.

Al final eso no funciona.

Tras esta fase de fascinacion de Thorn, llegara una fase de infelicidad total, de hastio y aburrimiento por no hablar de que la amerikan, si esa que maneja pasta y organiza bodas feten, a quien realmente ama es a su profesor colombiano de salsa, ese que la folla sin remision, que tiene flow y que la trata como a una puta en la cama pero a quien no se puede emparejar porque no quiere ser madame Korn.

Por eso, que le devuelva la visita a Sevilla esta bien, pero en Estocolmo comenzara el declive. Y si se supera Estocolmo y la cosa va palante, es que la amerikan, es la hija de Hansi Krankel.
 
Yo creo este ha llevado a su piva a París y se ha montado toda la peli de pretty man porque sabía que le íbamos a llamar pagafantas y baboso.
 
La piva es una choni peluquera de su barrio que se tiñe el pelo y se hace las cejas.
A ver, Verruga, que se te nota que le tienes pelusa.

Yo sólo quiero que te visualices un día ligando con una mujer en plan inesperado y tras follártela te diga "vente a París conmigo" y de repente te veas en el Marais durmiendo en sábanas de algodón egipcio con olor a lavanda, levantándote para comer unas tostadas con mantequilla y unos croissants con mermelada y un café au lait recién hecho en una terraza a la orilla del Sena viendo los barcos pasar.

¿No sería, acaso, bonito? ¿Te imaginas ahí?

Jewish-area-Marais-Paris-Chez-Marianne-rue-des-Rosiers.jpg



Mírala. La rubia de la izquierda. Te está esperando. Te quiere.
 
¿Y qué hacía por Sevilla? ¿Qué clase de ricachón hortera y con un gusto pésimo querría ir ahí a casarse?

Ir al infierno, cada día aguanto menos esta ciudad, no la soporto mas. Es mi vietnam, quiero irme a un lugar frio y sin sol, no soporto el calor y la gente bulliciosa.

Me iría a Galicia, done encontraría gente absurda, a lo que no entendería, pero al menos no aguantaría mas esto. No se que coño hace THornike en esta ciudad si ni siquiera es andaluz, debe ser funcionario.
 
A ver, @Verruga. Un tío del pelaje que tenemos tú y yo, con nuestras hechuras y nuestros andares, nuestros brincos y nuestras broncas, no podemos ni debemos sojuzgar a los normales que van a París con la pivi. Es algo que nunca vamos a experimentar, algo ajeno a nosotros.

Podemos deducir, por lo que dice gente como @el_camisas o @juan_panamera, que se trata de algo incluso vulgar, adocenado, que ha perdido su significado. Incluso podemos soltar esa opinión snob en círculos de gente que no sabe que somos estepenwolves. Pero eso es todo.

No trates de mezclarte con ellos, te harán daño.
 
A ver, @Verruga. Un tío del pelaje que tenemos tú y yo, con nuestras hechuras y nuestros andares, nuestros brincos y nuestras broncas, no podemos ni debemos sojuzgar a los normales que van a París con la pivi. Es algo que nunca vamos a experimentar, algo ajeno a nosotros.

Podemos deducir, por lo que dice gente como @el_camisas o @juan_panamera, que se trata de algo incluso vulgar, adocenado, que ha perdido su significado. Incluso podemos soltar esa opinión snob en círculos de gente que no sabe que somos estepenwolves. Pero eso es todo.

No trates de mezclarte con ellos, te harán daño.

Y aún así dices que no te cambiarías por ninguno de nosotros.

:pensativo:
 
Hanecdotón Y yo más inside.

Lo más cerca que haya estado de una experiencia Tiboroski, fue cuando una azafata de American Airlines me dio su tarjeta en un izakaya de Shinbashi, una zona de oficinas cercana a una ajetreada estación de metro de Tokio.

Shimbashi-Station-Area-and-Hibiya-Shrine-Tokyo-by-JR-Pass-2-2.jpg

Uno de estos dos fue.

Me dijo que la llamase, y con todo el melocotón parecía una idea brillante. Strangers in the night, lonely hearts in the big city. Paja en el hostel y a dormir.

b769afffc36d1d074a58f59714afd8ba.jpg

Así no era. Tranquilos.

El problema es que de aquella, era bastante más pardillo que ahora todavía. Y dos, la aeromoza estaba más cerca de la jubilación que de las prácticas, y apagaba un cigarrillo con la lengua detrás de otro. Bueno, no al pie de la letra, pero ya me entienden. Un cometa consumido por millas y millas de... Y litros y litros de... El glamour de las terminales fue su vida y su trampa. Cantos de sirena del consumismo, zonas VIP, trapos caros, secso promiscuo, desarraigo y tal.

726e3f1b648f8080dd414125d4796c02d59582b6.png

Wanna take a ride, cowboy? (Tampoco hay que pasarse, hijueputas. :lol:)

Lo cojonudo es que le dije que la llamaría, y al día siguiente tiré la tarjeta a tomar por el culo.

Casualidades de la vida, días después me la encontré en el metro. Bueno, me vio y se acercó a saludarme. Momento embarazoso que duró una o dos paradas aprox. Salió del vagón y nunca la volví a ver.

¡Ay, papá, si me la encontrara ahora! Le iba a pegar seis o siete empujones que le iba a sacar la dentadura con Corega Ultra inclusive.

En fin. Descanse en paz.

giphy.gif

The end.
 
Última edición:
Opino que hay que vivir ese tipo de experiencias, conocer a alguien con un status socioeconomico muy superior.

Suena a topicazo, pero al final uno aprende a valorar una vida tranquila, las pajas, el foro, sentirse sucio y el ultimo estabon de la sociedad al tener el titanico miembro de una ebony shemale en el orto (cosa que esperemos que pronto viva @norteño) y vivir historias al estilo @hitsfromthebong .

Estar con una mujer de ese estatus socioeconomico o incluso estar de pareja con un pivon 10 da pereza. Significa estar en constante tension para mantener algo que te aburre a medio plazo (en el primer caso) y que tambien te aburre y te cansa en el segundo caso. Te saca de tu zona de confort.

Son sueños de quien no tiene experiencia. Pronto el hamijo Thorn quemara esa fase pues es evidente lo que ha buscado en su viaje Parisienne.
 
Sin embargo , la american le ofrece una life de opulencia y desayunos de croisants y litros de Perrier. Ya son novios, van a viajar juntos, visitarse a sus casas etc.

Al final eso no funciona.

Pues no se. Igual en el caso de @THORNDIKE no funciona, pero lo que me paso con una rusa, con la que nos veiamos cada 1-2 meses durante un año en alguna capital europea random, iba cada vez mas in crescendo. Mientras mas nos conociamos, mejor conectabamos. Al final, corté usando excusas absurdas, pero realmente lo hice porque estaba hasta los huevos de gastar tanta pasta. Que si, que queda bien ir a la Opera de Viena, pero tambien mola gastarse menos de 250€ al día (contando comida, gastos, hotel).

Edit, porque me parece interesante lo que dice @logalb:

Mi parienta actual tiene un nivel de vida mucho mas alto que el mio, gana mas y tiene un señor piso en Hamburgo. Primera cita: Un Michelin (ella invito). Segunda cita: Billetes para el estreno mundial de una peli de Wenders (sabia que soy fan del viejuno). Asi que durante un buen tiempo me pregunte como una tia tan guapa, con tan buen gusto, y sobre todo QUE NO TOCA LOS HUEVOS, puede estar con un tio como yo, un tio que lleva 12 años en el phoro? Bueno, despues de dos meses o asín, superé esa inseguridad interior y la próxima semana cumplimos un año. Espero seguir sin cagarla.
 
Última edición:
Nadie ha visto la pelicula "cocktail"? Tom Cruise y Elizabeth Sue.

Nuestro hamijo Thorn no fue a follarse a una venezolana tetuda "porque llovia". Sin embargo se ha pegado el kilometraje para follarse a una amerikan bien situada , madre y con cuerpo meh. Ha querido catar la "opulencia" y ha quedado obnuvilado en Paris.

Como bien dijo ILG, ha estado pensando: poniendo en una balanza su pauperrima vida en Sevilla, en el foro , su gym (donde voy a ver pollas) haciendo cetosis cada nueve meses sudando amoniaco con la idea de tener six pack para follar tristemente via tinder.

Sin embargo , la american le ofrece una life de opulencia y desayunos de croisants y litros de Perrier. Ya son novios, van a viajar juntos, visitarse a sus casas etc.

Al final eso no funciona.

Tras esta fase de fascinacion de Thorn, llegara una fase de infelicidad total, de hastio y aburrimiento por no hablar de que la amerikan, si esa que maneja pasta y organiza bodas feten, a quien realmente ama es a su profesor colombiano de salsa, ese que la folla sin remision, que tiene flow y que la trata como a una puta en la cama pero a quien no se puede emparejar porque no quiere ser madame Korn.

Por eso, que le devuelva la visita a Sevilla esta bien, pero en Estocolmo comenzara el declive. Y si se supera Estocolmo y la cosa va palante, es que la amerikan, es la hija de Hansi Krankel.
Todo esto terminará cuando ella lo lleve a una cena con las amigas. Cuando se vea con ocho cubiertos y tres copas delante vendrán las risas por parte de las amigas y y la gringa igual ya no lo ve tan exótico
 
Opino que hay que vivir ese tipo de experiencias, conocer a alguien con un status socioeconomico muy superior.

Suena a topicazo, pero al final uno aprende a valorar una vida tranquila, las pajas, el foro, sentirse sucio y el ultimo estabon de la sociedad al tener el titanico miembro de una ebony shemale en el orto (cosa que esperemos que pronto viva @norteño) y vivir historias al estilo @hitsfromthebong .

Estar con una mujer de ese estatus socioeconomico o incluso estar de pareja con un pivon 10 da pereza. Significa estar en constante tension para mantener algo que te aburre a medio plazo (en el primer caso) y que tambien te aburre y te cansa en el segundo caso. Te saca de tu zona de confort.

Son sueños de quien no tiene experiencia. Pronto el hamijo Thorn quemara esa fase pues es evidente lo que ha buscado en su viaje Parisienne.

No todos estamos hechos de la misma pasta. Para el señor Thornike esto del tonteo y el gustar es un placer y un arte, no le da pereza alguna. Si me lo dijeran a mi, un perezón del carajo, para mi el sexo son las pajas desde hace tiempo, no hay nada mas cómodo, me voy a poner yo a hacer el esfuerzo de ir a sitios que no me gustan, para hablar sobre gilipolleces y aguantar la compostura, a guardar las apariencias y esperar el momento idóneo, por los cojones.
 
barata barata....a ver...en paris ella se dejo unos cuantos ecus.
otra cosa es el % de gasto en funcion del beneficio neto que saca de el,para su estatus.
gastarse en un cobrador del per 700 pavos en un finde para echar el polvo a una fulana que saca 7000 pavos al mes supone un 10% de sus beneficios para echar un clavo con un spanier.
usted si cobra 1000 pavos y se gasta 100 pavos en una puta esta haceiendo lo mismo..solo que se reduce al clavo y solo por 1 hora. economicamente su puta si esta saliendo mas cara a pesar de ser el mismo 10% de sus emolumentos.
ahora dele a ese milerista esos 700 pavos. si se los gasta integros en putear, o si los gastaria en otra cosa...y ahi se veria cuan es de caro 700 euros en follar o no.

... y encima, el muy subnormal, cobrando en "especies"... que ni siquiera han sido cosas bonitas, sino que han sido cosas que las va a cagar y chis pum... que puto subnormal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie