Pero lo de "supongamos" es porque lo quieres hacer o es solo por la info?
Yo la verdad es que soy el menos indicado para aconsejarte, llevo desde navidades sin hacer porque me dolían bastante las rodillas y el fisio me dijo que aflojara, y eso que no hacía casi.
Dormir es lo de menos, no digo que no sea importante, todo lo contrario, sino que ya deberíamos tener interiorizado que hay que dormir bien SIEMPRE, se entrene fuerte, se entrene flojo o no se entrene. Que no nos quite nadie los gainz.
La alimentación también da igual, lol, no es que de igual, si quieres ser mas fuerte y quieres crecer tienes que comer más de lo que gastas diariamente, sea lo que lol quiera que sea, por lo que si no tienes una báscula (que creo que si) te la compras, calcula poco mas o menos tus necesidades diarias ¿que como se hace? pues ni puta idea. Empieza comiendo 2000 calorías, si adelgazas come más, si te estancas come más, si engordas poco a poco bien, si engordas muy rápido baja. Hasta que encuentres tus necesidades diarias.
Yo creo que siendo natty como la mayoría aquí con 2 gr/kg de peso magro de proteína te vale, el resto lo que te de la gana, tampoco te rompas la cabeza. ¿Que alimentos? Da igual.
Al final ha sido un poco de lo que iba hablando los últimos días, el iifym y no de las sentad¡llas en si, pero si subes tranquilamente y sin locuras hasta los 80 (o los que sean) kilos creeme que vas a subir en sentadilla. El iifym lo sigo desde hace poco, a trompicones y regular, pero bueno, yo soy así, tu seguro que lo llevas mucho mejor.