Tic-Tac: el tiempo se acabó o como prepararme para ser un vagabundo de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ocupa tu propia casa. Que te desahucien, y cuando se vayan te metes de ocupa y ahí no hay huevos a que te echen. Una vez te metas de ocupa tienes que ir a empadronarte al ayuntamiento otra vez, o al cuartel de la GC, o no sé bien. Hay manuales por la internet de cómo hacerlo legalmente. Y que se joda el banco, antes pagabas poco, pues ahora le vas a pagar menos todavía.
 
Hola hijos de puta.
Hoy me han llamado de la oficina de recobros para indicarme que el proceso de ejecución de hipoteca de mi casa ya está en marcha y tengo apenas una semana para soltar 3000 €, y no tengo ni 300. Para ser sinceros ahora mismo creo que no llego ni a 3 €.
El hijoputa de la Oficina me ofrece la "opción" de vender la deuda a un fondo de inversión... he preferido no contestarle.
De manera premonitoria ayer mismo estaba mirando gente para compartir la casa y la verdad es que había bastantes sobre todo gente que tiene perros y no encuentra casa por ese motivo. De todas maneras es una opción que no me sirve ya que mi casa no está presentable y además como mucho me serviría para pagar la mitad de la deuda pendiente en el supuesto caso que pidiera un depósito de 3 meses por la habitación.
Lo bonito es que cuando me la embarguen la subastarán por cuatro duros y seguiré debiendo dinero.
He pedido ayuda a la única persona que sé que me podría dejar los 3000 € sin pestañear ni enterarse, un gran empresario de la isla, y que supuestamente somos amigos. A pesar de decirle que iba a perder la casa por 3000 € y que le podía devolver 150 cada mes me ha dicho que no puede mezclar negocios con lo personal cosa que no entiendo y ahí me ha dejado. Como aclaración diré que este empresario me paga 300 cada mes por unos servicios que le ofrezco. En el peor de los casos en 10 meses lo tenía devuelto.
En fin, el círculo se ha cerrado y creo que no me queda más remedio que aceptar que me voy a la calle. Va a ser complicado ocultárselo a mi padre con el que tengo bastante relación pero algo apañaré. Me jode por Gaspar espero que se adapte a una tienda de campaña en algún descampado :face:
Sólo hay una persona en mi "familia" que me podía ayudar económicamente y prefiero acabar en la calle antes que pedirle ayuda.
Y vosotros, ¿habéis hecho caca?
Por cierto voy a estar fuera unas horas paseando al perro ciego así que no podré estar muy pendiente del foro , no os enfadéis si no contesto.

Soy un sentimental. Te voy a hacer un favor. @Herodes

No tires el peluche a la basura.

De nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola hijos de puta.
Hoy me han llamado de la oficina de recobros para indicarme que el proceso de ejecución de hipoteca de mi casa ya está en marcha y tengo apenas una semana para soltar 3000 €, y no tengo ni 300. Para ser sinceros ahora mismo creo que no llego ni a 3 €.
El hijoputa de la Oficina me ofrece la "opción" de vender la deuda a un fondo de inversión... he preferido no contestarle.
De manera premonitoria ayer mismo estaba mirando gente para compartir la casa y la verdad es que había bastantes sobre todo gente que tiene perros y no encuentra casa por ese motivo. De todas maneras es una opción que no me sirve ya que mi casa no está presentable y además como mucho me serviría para pagar la mitad de la deuda pendiente en el supuesto caso que pidiera un depósito de 3 meses por la habitación.
Lo bonito es que cuando me la embarguen la subastarán por cuatro duros y seguiré debiendo dinero.
He pedido ayuda a la única persona que sé que me podría dejar los 3000 € sin pestañear ni enterarse, un gran empresario de la isla, y que supuestamente somos amigos. A pesar de decirle que iba a perder la casa por 3000 € y que le podía devolver 150 cada mes me ha dicho que no puede mezclar negocios con lo personal cosa que no entiendo y ahí me ha dejado. Como aclaración diré que este empresario me paga 300 cada mes por unos servicios que le ofrezco. En el peor de los casos en 10 meses lo tenía devuelto.
En fin, el círculo se ha cerrado y creo que no me queda más remedio que aceptar que me voy a la calle. Va a ser complicado ocultárselo a mi padre con el que tengo bastante relación pero algo apañaré. Me jode por Gaspar espero que se adapte a una tienda de campaña en algún descampado :face:
Sólo hay una persona en mi "familia" que me podía ayudar económicamente y prefiero acabar en la calle antes que pedirle ayuda.
Y vosotros, ¿habéis hecho caca?
Por cierto voy a estar fuera unas horas paseando al perro ciego así que no podré estar muy pendiente del foro , no os enfadéis si no contesto.
Tú sabrás lo que has amortizado de hipoteca y si te merece la pena pagar los 3000€ que no tienes para alguna carencia o aplazamiento, supongo.

Cuánto te queda por pagar y cuál es el valor de la casa? Desinfectada, claro.

Tal vez algún familiar pueda echarte una mano, si no es económicamente, empadronando allí a algún menor, no te desahuciarán tan rápido.

Y si no, pues no pasa nada, habemos muchos insolventes. La sociedades mercantiles y los testaferros serán tus hamijos.
 
Última edición:
Esa casa, por muy en Mallorca que está, es inadmisible para algo que no sea derribo.

Yo creo que este inútil presenta la lista de la compra vegana del mercadona (no fake un link) y se graba haciendo el gilipollas con los perros, amén de atestiguar el estado actual de la asquerosa pocilga llena de gérmenes, y los servicios sociales paralizan el desahucio ipso facto por razones humanitarias relacionadas con la trisomía en el cromosoma 21.

Si encima les enseña el hilo de Macarena, le dan paguica seguro.
 
Última edición:
Hola hijos de puta.
Hoy me han llamado de la oficina de recobros para indicarme que el proceso de ejecución de hipoteca de mi casa ya está en marcha y tengo apenas una semana para soltar 3000 €, y no tengo ni 300. Para ser sinceros ahora mismo creo que no llego ni a 3 €.
El hijoputa de la Oficina me ofrece la "opción" de vender la deuda a un fondo de inversión... he preferido no contestarle.
De manera premonitoria ayer mismo estaba mirando gente para compartir la casa y la verdad es que había bastantes sobre todo gente que tiene perros y no encuentra casa por ese motivo. De todas maneras es una opción que no me sirve ya que mi casa no está presentable y además como mucho me serviría para pagar la mitad de la deuda pendiente en el supuesto caso que pidiera un depósito de 3 meses por la habitación.
Lo bonito es que cuando me la embarguen la subastarán por cuatro duros y seguiré debiendo dinero.
He pedido ayuda a la única persona que sé que me podría dejar los 3000 € sin pestañear ni enterarse, un gran empresario de la isla, y que supuestamente somos amigos. A pesar de decirle que iba a perder la casa por 3000 € y que le podía devolver 150 cada mes me ha dicho que no puede mezclar negocios con lo personal cosa que no entiendo y ahí me ha dejado. Como aclaración diré que este empresario me paga 300 cada mes por unos servicios que le ofrezco. En el peor de los casos en 10 meses lo tenía devuelto.
En fin, el círculo se ha cerrado y creo que no me queda más remedio que aceptar que me voy a la calle. Va a ser complicado ocultárselo a mi padre con el que tengo bastante relación pero algo apañaré. Me jode por Gaspar espero que se adapte a una tienda de campaña en algún descampado :face:
Sólo hay una persona en mi "familia" que me podía ayudar económicamente y prefiero acabar en la calle antes que pedirle ayuda.
Y vosotros, ¿habéis hecho caca?
Por cierto voy a estar fuera unas horas paseando al perro ciego así que no podré estar muy pendiente del foro , no os enfadéis si no contesto.

El tiempo que malgasta en forear, gástelo en buscar un abogado decente especializado en concurso de acreedores de personas físicas y póngase en sus manos.

Mañana por la mañana no, ahora.
 
El tiempo que malgasta en forear, gástelo en buscar un abogado decente especializado en concurso de acreedores de personas físicas y póngase en sus manos.

Mañana por la mañana no, ahora.

A estas horas, havogaos... Complicado. Dakilla si acaso, pero antes acabo de minero de azufre a pulmón.
 
Haz un apaño con algún posible inquilino, por 3000 euros le haces un contrato al doble de tiempo que correspondiese. Por ejemplo, si 3 mil es lo que pagaría en un año, le das dos años de contrato a cambio de pagar a tocateja. Anúncialo en el periódico si eso, o en internés. Di que aceptas con perro (o perra)
 
Eso te pasa por comer """"hamburguesas"""" veganas. Mira que lo avisé.
 
Haz un apaño con algún posible inquilino, por 3000 euros le haces un contrato al doble de tiempo que correspondiese. Por ejemplo, si 3 mil es lo que pagaría en un año, le das dos años de contrato a cambio de pagar a tocateja. Anúncialo en el periódico si eso, o en internés. Di que aceptas con perro (o perra)
Suena a Dachau World, ciudac de vacaciones. Turbio como Verruga en la puerta de un instituto.
 
vale, que si. pelo eres un surnormal y un tonto la mierda muerto de hanvre tarao y lisiao
no vales pa na, fracasao
intentas ir por aqui como quien parte el bacalao y eres un mierdas
un paguitas gandul
sabandeños nos vasmos por alli
sabandeños un arros con bacalao

toooooonto
inuuuuuuutil
 
Céntrate hamijo @redpo y no des nada por hecho. Por tus palabras no se si realmente quieres conservar la casa o no. Yo creo que en frío tu respuesta es afirmativa.

3000 leuros los puedes conseguir fácilmente. Has descartado tu hamijo con dinero, tu padre... y la Maca?? podría ser un vuelco del destino divino, una forma de devolverte lo que te quito.

Puedes adecentar el piso en una semana si te lo propones. Divides la faena en 7 objetivos:
  1. Lunes: sacar basura
  2. Martes: revisar armarios
  3. Miércoles: limpieza habitaciones
  4. Jueves: limpieza lavabo
  5. Viernes: cocina
  6. Sábado: suelos
  7. Domingo: Descansa como Dios joder, que te lo has ganao.
Una vez el piso adecentado, intenta alquilar alguna habitación, la fianza de 3 meses podrían ser la mitad de la deuda. No es lo mismo pedir 3000 que 1500. Le puedes pedir a tu hamijo un adelanto de 1500 o 1000... y si no es posible ya se verá.

No me jodas.
 
Última edición:
A mi estas cosas me afectan joder.

Hoy estoy muy sensible. Mi peque me ha regalado un dibujo de mi perrete con unas alas, y me ha desmontado.

Así que no me jodas, no me jodas eh?
 
Última edición:
vale, que si. pelo eres un surnormal y un tonto la mierda muerto de hanvre tarao y lisiao
no vales pa na, fracasao
intentas ir por aqui como quien parte el bacalao y eres un mierdas
un paguitas gandul
sabandeños nos vasmos por alli
sabandeños un arros con bacalao

toooooonto
inuuuuuuutil
Po fale.
 
pos si que vale. te comes una mierda antes de dormir.

y canviate de avatar, falso. escoria. que da risa
conannn.webp


un lisiao sin un puto duro que se las da de sobrao

canviate de avatar y ponte uno de los sinpson, invecil, tooooonto
 
Última edición:
Hola hijos de puta.
Hoy me han llamado de la oficina de recobros para indicarme que el proceso de ejecución de hipoteca de mi casa ya está en marcha y tengo apenas una semana para soltar 3000 €, y no tengo ni 300. Para ser sinceros ahora mismo creo que no llego ni a 3 €.
El hijoputa de la Oficina me ofrece la "opción" de vender la deuda a un fondo de inversión... he preferido no contestarle.
De manera premonitoria ayer mismo estaba mirando gente para compartir la casa y la verdad es que había bastantes sobre todo gente que tiene perros y no encuentra casa por ese motivo. De todas maneras es una opción que no me sirve ya que mi casa no está presentable y además como mucho me serviría para pagar la mitad de la deuda pendiente en el supuesto caso que pidiera un depósito de 3 meses por la habitación.
Lo bonito es que cuando me la embarguen la subastarán por cuatro duros y seguiré debiendo dinero.
He pedido ayuda a la única persona que sé que me podría dejar los 3000 € sin pestañear ni enterarse, un gran empresario de la isla, y que supuestamente somos amigos. A pesar de decirle que iba a perder la casa por 3000 € y que le podía devolver 150 cada mes me ha dicho que no puede mezclar negocios con lo personal cosa que no entiendo y ahí me ha dejado. Como aclaración diré que este empresario me paga 300 cada mes por unos servicios que le ofrezco. En el peor de los casos en 10 meses lo tenía devuelto.
En fin, el círculo se ha cerrado y creo que no me queda más remedio que aceptar que me voy a la calle. Va a ser complicado ocultárselo a mi padre con el que tengo bastante relación pero algo apañaré. Me jode por Gaspar espero que se adapte a una tienda de campaña en algún descampado :face:
Sólo hay una persona en mi "familia" que me podía ayudar económicamente y prefiero acabar en la calle antes que pedirle ayuda.
Y vosotros, ¿habéis hecho caca?
Por cierto voy a estar fuera unas horas paseando al perro ciego así que no podré estar muy pendiente del foro , no os enfadéis si no contesto.

No se muy bien que recomendarte, pero a lo rápido, te digo dos cosas, una, que si te pones de dirty homeless (@Häskelärk y su odio a los anglicismos a full), no te vengas al parque de las estaciones de Palma, esta petados, la competencia es feroz, y si vuelvo tarde del trabajo a veces hago amago de atropellar a alguno, estas avisado.

La otra, siempre te queda el "Prestamista", ahora ya no es malo y es celebrity en la tele:

1455121902761.jpg


Pero si la cagas, golpiza, y si tienes familia, ya sabes:

15149900566724.jpg


Pd: en adalmo pagan bien el cobre y los catalizadores, pero los gitanos rumanos y los de aqui se llevan a muerte y puedes caer entre su fuego, cubre tus espaldas hermano.
 
¿qué le pasa al haba seca que está tan arisco? ¿su hijo le ha terminado el bote de dimoxidil?
 
Arriba Pie