Tic-Tac: el tiempo se acabó o como prepararme para ser un vagabundo de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es una deuda inasumible y cada X tiempo va a tener movidas, olvidese y empiece de nuevo.

Aparte, lo del horno.Esa casa ya está señalada.
 
»Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los maltratan. Si alguien te pega en una mejilla, vuélvele también la otra. Si alguien te quita la camisa, no le impidas que se lleve también la capa. Dale a todo el que te pida y, si alguien se lleva lo que es tuyo, no se lo reclames. Traten a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes.
»¿Qué mérito tienen ustedes al amar a quienes los aman? Aun los pecadores lo hacen así. ¿Y qué mérito tienen ustedes al hacer bien a quienes les hacen bien? Aun los pecadores actúan así. ¿Y qué mérito tienen ustedes al dar prestado a quienes pueden corresponderles? Aun los pecadores se prestan entre sí, esperando recibir el mismo trato. Ustedes, por el contrario, amen a sus enemigos, háganles bien y denles prestado sin esperar nada a cambio. Así tendrán una gran recompensa y serán hijos del Altísimo, porque él es bondadoso con los ingratos y malvados. Sean compasivos, así como su Padre es compasivo.

Lucas 6:27-36
 
¿Pero qué le has hecho cimmerio? que te tiene enfilado...

Otro consejiti par repdo: vende los muebles en wallapop; total, si te embargan la casa te quedas sin ellos. Además, sin muebles se limpia más fácil. Y si te salvas ahora y te embargan en un futuro, eso que no se llevan.
 
Céntrate hamijo @redpo y no des nada por hecho. Por tus palabras no se si realmente quieres conservar la casa o no. Yo creo que en frío tu respuesta es afirmativa.

3000 leuros los puedes conseguir fácilmente. Has descartado tu hamijo con dinero, tu padre... y la Maca?? podría ser un vuelco del destino divino, una forma de devolverte lo que te quito.

Puedes adecentar el piso en una semana si te lo propones. Divides la faena en 7 objetivos:
  1. Lunes: sacar basura
  2. Martes: revisar armarios
  3. Miércoles: limpieza habitaciones
  4. Jueves: limpieza lavabo
  5. Viernes: cocina
  6. Sábado: suelos
  7. Domingo: Descansa como Dios joder, que te lo has ganao.
Una vez el piso adecentado, intenta alquilar alguna habitación, la fianza de 3 meses podrían ser la mitad de la deuda. No es lo mismo pedir 3000 que 1500. Le puedes pedir a tu hamijo un adelanto de 1500 o 1000... y si no es posible ya se verá.

No me jodas.

Que no hostias, que es muchísimo mejor venir a contarlo a un foro y cerrar los ojos hasta que se arregle.

A mi estas cosas me afectan joder.

Hoy estoy muy sensible. Mi peque me ha regalado un dibujo de mi perrete con unas alas, y me ha desmontado.

Así que no me jodas, no me jodas eh?

Eres mujer, es normal que te afecten. Pero tranquila, todo va a salir bien.

¿qué le pasa al haba seca que está tan arisco? ¿su hijo le ha terminado el bote de dimoxidil?

ha senao vino peleón.
 
Pero amic en serio... Has ido a servicios sociales.. Joder estan las rentas de insercion que te sueltan 400 al mes si no tiemes ingresos.. Con eso y los 300 que te paga el isleño tienes que ir tirando joder... Y empieza a pedir revisiones de la ss para q te den una paguita... Muevete un poco tronco
No, ni estoy a tiempo. Y de estar de alta como administrador en una empresa de mierda que facturar 500 euros creo que tampoco me va ayudar. mañana te diré ahora por si acaso pero vamos que ya es demasiado tarde.
Graciaa.
 
Joder lol, has podido alquilar la casa esa que tenía entrada propia o algunas habitaciones, no se puede ser tan dejado...

#anims 😢
Esa "casa" necesita una inversión de unos 2000 € para estar habitable cosa que obviamente no he podido lograr.
 
14395299.gif


busca 10 clientes como este, y solucionado.

es muy bonito ayudar a perros pulgosos y tal, pero hay que mover el puto culo, subnormal.
De uno solo de esos perros saco 600 € al mes. Me ha ido dando para sobrevivir pero no para ponerme al corriente de la hipoteca.
 
Jejejejejejej joder tio hitler jamas hubiese permitido que un miembro de su volk se viese en esa situacion

La culpa ya sabes, de los de siempre. Juden rauss
 
Si la pones a mi nombre pago esos 3000 euros y 2000 mil mas pa tí, y te dejo que te quedes en una habitación, eso si intenta no pasearte mucho por la casa, me gusta estar en silencio cuando llego al hogar
 
De uno solo de esos perros saco 600 € al mes. Me ha ido dando para sobrevivir pero no para ponerme al corriente de la hipoteca.

ya el de la vieja loqui & the loquer que quiere que le comas la almeja patrocinada por tena lady, pero lo demás que?

un piloto cuidando perros.

te reventaba la puta cara de subnormal que tienes, hijodeputa.
 
Céntrate hamijo @redpo y no des nada por hecho. Por tus palabras no se si realmente quieres conservar la casa o no. Yo creo que en frío tu respuesta es afirmativa.

3000 leuros los puedes conseguir fácilmente. Has descartado tu hamijo con dinero, tu padre... y la Maca?? podría ser un vuelco del destino divino, una forma de devolverte lo que te quito.

Puedes adecentar el piso en una semana si te lo propones. Divides la faena en 7 objetivos:
  1. Lunes: sacar basura
  2. Martes: revisar armarios
  3. Miércoles: limpieza habitaciones
  4. Jueves: limpieza lavabo
  5. Viernes: cocina
  6. Sábado: suelos
  7. Domingo: Descansa como Dios joder, que te lo has ganao.
Una vez el piso adecentado, intenta alquilar alguna habitación, la fianza de 3 meses podrían ser la mitad de la deuda. No es lo mismo pedir 3000 que 1500. Le puedes pedir a tu hamijo un adelanto de 1500 o 1000... y si no es posible ya se verá.

No me jodas.
Por desgracia ni mi padre ni mi madre pueden ayudarme económicamente desde hace muchísimos años. De hecho he llevado hasta hace poco 17 años poniendo una media de 400 € al mes para poder pagar la casa de mi madre y sus gastos.
Paso de molestar a amigos llega un momento en que ya prefieres que te quiten la casa a ir pidiendo ayuda en serio hay que estar en la situación para entenderlo.
Amigos con mucho dinero no tengo igual se confunde con el futbolista que es amigo de un amigo mío.
A mis amigos de verdad ya les debo algo de pasta a todos pocas cantidades pero algo y no voy a molestarles más.
Ni he comido ni he cenado todavía así que les voy leyendo...
 
Vete a casa de tu padre y le haces creer que vas porque es muy mayor y quieres cuidarle.
 
Por aquí ando, será un placer encontrarnos. Me iría bien desahogarme con alguien y creo que los meniscos todavía me aguantan algo.

Pero primero te invito a comer un buen filete con buen vino, si no no estaríamos en igualdad de condiciones.

Luego ya nos (te) partimos la cara, ok?
 
Pero primero te invito a comer un buen filete con buen vino, si no no estaríamos en igualdad de condiciones.

Luego ya nos (te) partimos la cara, ok?

¿Necesitas ayuda para pelearte, ex-toxicomano valenciano follarumanas?

Si @redpo gusta tambien de follar con presciputas, casi se dirija que sois primos hermanos, dale pasta y deja de decir tonterías.
 
me faltó poner (te) y (parto) para que los mongólicos lo entiendan. Disculpa.

Fallo mío o como diría @Häskelärk "my bad"


Y poner bien Mallorca, pero dado que te se frío el cerebro en la ruta, el pastilleo, la mierda que es en si valencia, y casarte con una rumana, te lo dejamos pasar.

Si vienes a por el homeless, recuerda que a mi me pilla cerca, me acerco y te lo comento, pero a ti, como me vengas con mas me pongo en plan dudu y tus hijos de puta se quedan huérfanos, que para amenazar ya esta @Herodes, lo tuyo es de perfil bajo.

MARICÓN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo siempre cumplo un pacto cuando es entre caballeros. Y ya sabes que tengo que ir a Mallorque si o si.

Elige restaurante :lol:
Pues menos fantasmeo detrás de un ordenador. Ponga fecha y lugar, yo nunca como antes de pelear. cómo supongo que esto debe quedar entre nosotros la fecha y el lugar me las pase por privado y si no deje de quedar como un come mierdas.
 
Esa también es una buena opción, metes un estacazo al valenciano y te plantas en su casa diciendo "ahora seis míos", tú sigues jugando con el perrete, haciendo tus ruidos raros y comiendo hamburguesas de cartón, mientras pones a la rumana chupa pollas y los miniyonkis esos a robar por ahí y te acabas de pagar la escombrera esa mientras el mounstruo del horno no tiene de qué preocuparse (es el único que nos importa)...
Un plan ferpecto.
 
Arriba Pie