Tic-Tac: el tiempo se acabó o como prepararme para ser un vagabundo de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No les queda pensión a tus padres?

Otra cosa, como es que tienes esa sangria, en que se te va todo el dinero? tienes alguna adicción? vives la dolce vita?
¿Todo el dinero? ¿Qué dinero? Hasta hace 2 meses llevo un año y medio ganando 450 € y ahora estoy con 600. Y sí, fumo porros a diario. 200 € al mes. Y no, no es buen momento para desadictarme.
 
¿Todo el dinero? ¿Qué dinero? Hasta hace 2 meses llevo un año y medio ganando 450 € y ahora estoy con 600. Y sí, fumo porros a diario. 200 € al mes. Y no, no es buen momento para desadictarme.

Quitando cualquier tontería, la verdad de todo, es que si cometes una locura (suicidarte, liarte a navajazos o tiros ...), el gobierno es el que gana, les das la razón y es lo que quieren, gente desequilibrada de la que no se acordara nadie dentro de una semana, nadie, y que se quitan de el medio, y de regalo, mártires para refutar sus causas.

Mantente vivo, pelea, es lo unico que te queda, muerto no das por el culo, no foreas.
 
No hagas caso al subnormal de arkan que es un puto gilipollas. Pelear para que. Tu vida es una puta mierda. Matate, si es una mezquita marcandote un brandon traton pues mejor
 
Última edición:
Quitando cualquier tontería, la verdad de todo, es que si cometes una locura (suicidarte, liarte a navajazos o tiros ...), el gobierno es el que gana, les das la razón y es lo que quieren, gente desequilibrada de la que no se acordara nadie dentro de una semana, nadie, y que se quitan de el medio, y de regalo, mártires para refutar sus causas.

Mantente vivo, pelea, es lo unico que te queda, muerto no das por el culo, no foreas.
Lo de suicidarse en la misma tontería que la eutanasia hagan ustedes una reflexión.
Hacer daño a terceros no entra dentro de mis planes sino más bien todo lo contrario.
Ahora bien también es cierto que desde muy jovencito he sido el mejor amigo o el peor enemigo soy una persona de ON OFF.
No se podría imaginar la cantidad de discusiones de tráfico que evito o incluso cuando paseo con el perro sin bozal porque sé que no será una discusión normal y acabará de alguna manera trágica. Es imposible entenderlo hasta que se está en la piel de alguien que no solo le importa lo mismo 4 que 40 sino que además le alivia la idea de banearse.
Dicho esto, el tiempo que le queden a mis progenitores y a Gaspar no me queda otro remedio que aguantar.
Cumpliendo milicias y según reza el código "aguanté lo inaguantable" pero aquí estamos hablando de otro tipo de sufrimiento, no es comparable.
Buenas noches, no os olvidéis de hacer caca al levantaros.
 
Última edición:
No hagas caso al subnormal de arkan que es un puto gilipollas. Pelear para que. Tu vida es una puta mierda. Matate, si es una mezquita marcandote un brandon traton pues mejor

Hijoputa, gracias a politicas blandengues, y votantes follatravelos como tu, pasa lo que pasa, que ahora, lo mas vigilado, es una mezquita, y gente como este pobre cabron forero no sabe que hacer.

Alguien que su padre no le dirige la palabra por que ve que no se le levanta ni con pastillas, no puede opinar de cosas de mayores, cuando madures lo entenderás.

Y no me meto en el eterno debate de Galicia - Granada.

Lo de suicidarse en la misma tontería que la eutanasia hagan ustedes una reflexión.
Hacer daño a terceros no entra dentro de mis planes sino más bien todo lo contrario.
Ahora bien también es cierto que desde muy jovencito he sido el mejor amigo o el peor enemigo soy una persona de ON OFF.
No se podría imaginar la cantidad de discusiones de tráfico que evito o incluso cuando paseo con el perro sin bozal porque sé que no será una discusión normal y acabará de alguna manera trágica. Es imposible entenderlo hasta que se está en la piel de alguien que no solo le importa lo mismo 4 que 40 sino que además le alivia la idea de banearse.
Dicho esto, el tiempo que le queden a mis progenitores y a Gaspar no me queda otro remedio que aguantar.
Cumpliendo milicias y según reza el código "aguanté lo inaguantable" pero aquí estamos hablando de otro tipo de sufrimiento, no es comparable.
Buenas noches, no os olvidéis de hacer caca al levantaros.

En el texto resaltado se resume mucha actitud del autentico samurai moderno, si todo esto lo aguanta con honor y autocontrol, se ganara el olimpo.

@Häskelärk, no se si convendría mover eso al hilo del guerrero moderno, ultimas palabras antes del combate final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí el caso es buscar excusas para no matarse. Que si me da pereza, que si tengo un perro, que si mi madre...

Aquí todos sois muy suicidas de boquilla pero yo tengo las palomitas de mantequilla preparadas hace días y nada de nada.

Y mira que el cabestro este tiene motivos. Un puto bipolar que (dice) lo ha tenido todo y encima con responsabilidades en forma de padres súcnors sin recursos y se deja llevar así por su desidia y haraganería.
 
Amigo @redpo, hubo un hilo de los vagabundos y cada uno exponía sus miedos a acabar en la calle, sus anhelos de llevar una vida bohemia, su temor a llevar una vida rara o el estrés que daría no saber si ese día vas a comer.
Nuestro querido y enviado especial en la cárcel @hitsfromthebong dijo que si algo tenía claro es que él no iba a acabar en la calle nunca porque antes de eso robaba un banco o se follaba a una mongólica.
Vamos, que hits que ha estado en la cárcel, la prefiere a ir a la calle pues esto debería ser señal inequívoca de que lo que usted debe hacer estos días es algo que le lleve al trullo.
De la cárcel puede salir con unos ahorrillos e incluso puede que allí pueda poner en orden sus pensamientos y acabar el hilo de Macarena.
 
Puedes pedir un préstamo a Cofidis, salvo si en la entrada de la sede tiene una foto tuya al lado de la del Dioni, entonces no te lo van a dar.
 
Te ha fallado la sociedad claramente, así que la única opción que te deja es salirte de la línea. Ahora queda concretar el objetivo. Dado que lo más fácil es un sitio cercano, ya que tendrás que huir a pie, yo optaría por bajar al centro de Palma, o como mucho una calle tipo Manacor, que tienes ya cerquita sitios gypsys, y una sucursal en esa misma calle. te pones un chándal y debajo ropa, un bigote falso (ahí empeñas tus últimas perras) y con suerte ya sacas esos 3.000 €. Un cuchillo jamonero hará el resto.

Si te pillan, es tu primer delito y cuentas el estado de desesperación. Como estamos en plena campaña electoral, unos te querrán de ejemplo para argumentar sobre la necesidad de aumentar la represión policial, que vivimos tiempos peligrosos y esto solo se arregla con mano dura y recortando derechos, incluso te buscarán antecedentes de fuera del país para hacerte parecer moroc o extranjero. Los de la otra acera pondrán el acento en la pérdida del trabajo, vivienda, laminación de la clase media.. El caso es que tendrás entrevistas bien pagadas.

Es un win-win de manual.
 
Tu no eras piloto?
Alquila un cacharro y estrellalo contra el banco de españa. Ellos son los culpables de todos tus males.llevate unas cuantas vidas con la tuya
 
Bien pensado. La culpa de tus desdichas es Maca con casi total seguridad. Debería ser ella la que pagara la fiesta. Así que ya le estás pasando factura por los desperfectos ocasionados en tu vida. Cífralo en algo más de los 3.000€. Pide 6.000€ que para bajar estas a tiempo. Y detállale punto por punto la deuda.

Qué menos.
 
En Hogar Social Madrid te aceptan con los brazos abiertos si no eres marrón.
Casa y comida gratis.
 
@redpo, ahora que lo pienso, tengo un conocido en Mallorca que te puede dejar ese dinero y más. Se llama Joaquín y también tiene un Panamera, quieres que le diga algo?

Anunci serio.
 
¿A donde tengo que ir?

Si trabajo en el puerto, me acerco a la hora del bucata, te fulleteo el tanque como la perra que eres delante de tus conocidos y @redpo, y me vuelvo al chollo, aunque en junio hace calor y mas bien me escaqueo del trabajo para que no me de mal cuerpo la calor.

Y no me toques los huevos mas, que me entero de que dia llegas, suelto unos cuantos rumores sobre ti, sobre el complejo y hostil ambiente portuario, como manda la buena y santa tradición española, y cuidado, que entre manguis, y los peores, los estibadores, te salen novios por todo, por que si no has visto la película el secuestro, pero el puerto, tiene otra ley, y un pagafantas casado con una puta inmigrante y votante de vox no tiene privilegios.

Yo es que flipo, te banean de un foro por subnnormal, te dejan volver, y sigues mas subnormal que antes.

¿Buscas el baneo definivo?

¿Quieres ver a @Morzhilla rollo cuckold con la rumana entre fogones?

¿Que quieres en realidad?

Vale, yo voy en avión a Mallorque, siempre, pero alquilo coche y nos vemos en el puerto, llama a tus hamijitos estibadores y que dios reparta suerte.
 
Joaquín, gitano y prestamista de los Gypsy Kings ya no tiene el Panamera. Se lo han destrozado los primos..
qTu89XcbZwwla1JBGLSIq7.jpg


@redpo hazme caso, pídele cuentas a Maca, que además tiene un novio creso.
 
¿Tienes familia? Me refiero a mujer e hijos. En este enlace se te da la posibilidad de hacerte tu propio pan y holocaustear a tus hijos Bretón style. Mejor que estar en la calle, a la intemperie, cualquier cosa.

Captura de pantalla de 2019-03-20 09-56-41.webp


 
Joaquín, gitano y prestamista de los Gypsy Kings ya no tiene el Panamera. Se lo han destrozado los primos..
qTu89XcbZwwla1JBGLSIq7.jpg


@redpo hazme caso, pídele cuentas a Maca, que además tiene un novio creso.

Una graciosa historia del favor que le debía tele5 a los repartidores de merca de sus trabajadores.

donde si no un prestamista gitano imputado iba a convertirse en superstar de la tele?

en tele 5, tu tele amiga .
 
Vale, yo voy en avión a Mallorque, siempre, pero alquilo coche y nos vemos en el puerto, llama a tus hamijitos estibadores y que dios reparta suerte.
Tío triste, hace tiempo que no estás para dar si no para recibir. Cualquier hombre con sentido común debería aprender cuando cruza esa linea.
 
Si has dejado de pagar la hipoteca este mes quizás tengas un año hasta que manden a alguien a echarte. Es mucho más fácil meterte miedo para que pagues rápido en vez de activar todos los procedimientos legales que requiere desahuciarte.

Alquilar tu casa es una opción si todavía sigue a tu nombre en las escrituras. Si te ahorras 200 euros de porritos al mes y ganas otros 200-300 alquilando una habitación tu drama se acaba ahora mismo y conservas la casa. Si yo tuviera que elegir entre la casa o los porritos lo tendría claro. Y no me digas que limpiar la casa no está a tu alcance porque lo está.

Otra opción es ir a tu banco, sentarte con algún asesor y tratar de renegociar tu hipoteca. No pongas muchas esperanzas en esto porque el mercado inmobiliario se está reactivando y para el banco ahora es un chollito quedarse la casa y quedarse lo que llevas amortizado de ella. Aún así quizás des con un alma piadosa en el banco que te ayude a ganar tiempo o te dé opciones. Si te quitas 200 euritos de porros al mes y te rebajan 100 euritos más de hipoteca te da para pagar la casa y comprarle unos juguetes a Gaspar.

Okupar tu casa te ayudará a ganar tiempo y a ahorrar algo de dinero, pero a la larga perderás la casa y probablemente sufrirás consecuencias legales negativas. Si el banco completa la ejecución hipotecaria y cambia las escrituras de dueño, verás como la inmobiliaria del banco tratará de pactar amisosamente para que salgas de tu casa sin liarla. Esto lo hacen porque saben que si te atrincheras en tu casa la ley te ampara por unos cuantos meses mientras el banco corre con los gastos.
 
Última edición:
Si has incrementado en un 25%. Tus ingresos es una putada quedarte sin casa ahora, cuando parece que podrías vivir con algo más de holgura. No seas orgulloso y pídelos prestados a quien puedas. Menos a un prestamista.
Y planta marihuana en casa, que el hijo de puta del camello se está forrando contigo.
O pídeselos prestados al camello, que lo tendrás contento, explícale el asunto como a nosotros, alomejor le interesa seguir ganando 2200 al año contigo. O que te pase para vender o algo.
 
Arriba Pie