Tic-Tac: el tiempo se acabó o como prepararme para ser un vagabundo de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver @redpo... Ya te han dado la opción de empadronar a un menor en tu casa para evitar desahucios. A lo mejor si empadronas a un puto deficiene mental como @Capitan Pescanova también te postponen el desahucio. Explora legalmente esa posibilidad antes de darle dos hostias. Aunque yo prefiero que le des dos hostias. Qué dos hostias tiene el puto gilipollas forochoquero. Yo te pago el Balearia para que llegues hasta Valencia y le pegues. Y si le rompes los dedos para que no pueda machacarnos con su estulticia foril te pago la hipoteca. Pero toda.
 
Última edición:
A ver @redpo... Ya te han dado la opción de empadronar a un menor en tu casa para evitar desahucios. A lo mejor si empadronas a un puto deficiene mental como @Capitan Pescanova también te postponen el desahucio. Explora legalmente esa posibilidad antes de darle dos hostias. Aunque yo prefiero que le des dos hostias. Qué dos hostias tiene el puto gilipollas forochoquero. Yo te pago el Balearia para que llegues hasta Valencia y le pegues. Y si le rompes los dedos para que no pueda machacarnos con su estulticia foril te pago la hipoteca. Pero toda.
Prefiero que se desplace él, si no le importa. Y algún abogado que redacte un buen documento de exoneracion de responsabilidades para que firmemos ambos. Que yo me baneo antes que ir a la trena. Mis motivos tengo.

¿Lo de empadronar a un menor aún cuando la casa ya está en ejecutivo es fiable al 100%?
 
Última edición:
Pues menos fantasmeo detrás de un ordenador. Ponga fecha y lugar, yo nunca como antes de pelear. cómo supongo que esto debe quedar entre nosotros la fecha y el lugar me las pase por privado y si no deje de quedar como un come mierdas.

Fijo voy en junio. Ya te voy a visando.

ASS.
 
Y poner bien Mallorca, pero dado que te se frío el cerebro en la ruta, el pastilleo, la mierda que es en si valencia, y casarte con una rumana, te lo dejamos pasar.

Si vienes a por el homeless, recuerda que a mi me pilla cerca, me acerco y te lo comento, pero a ti, como me vengas con mas me pongo en plan dudu y tus hijos de puta se quedan huérfanos, que para amenazar ya esta @Herodes, lo tuyo es de perfil bajo.

MARICÓN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo pongo Mallorque porque me sale de los cojones. Te enteras retrasao mental?

Vente ese día y te guardo unas cuantas para tí.

Prefiero que se desplace él, si no le importa. Y algún abogado que redacte un buen documento de exoneracion de responsabilidades para que firmemos ambos. Que yo me baneo antes que ir a la trena. Mis motivos tengo.

¿Lo de empadronar a un menor aún cuando la casa ya está en ejecutivo es fiable al 100%?

Osea te quieres gastar la pasta en habojados :121:
 
A ver @redpo... Ya te han dado la opción de empadronar a un menor en tu casa para evitar desahucios. A lo mejor si empadronas a un puto deficiene mental como @Capitan Pescanova también te postponen el desahucio. Explora legalmente esa posibilidad antes de darle dos hostias. Aunque yo prefiero que le des dos hostias. Qué dos hostias tiene el puto gilipollas forochoquero. Yo te pago el Balearia para que llegues hasta Valencia y le pegues. Y si le rompes los dedos para que no pueda machacarnos con su estulticia foril te pago la hipoteca. Pero toda.

pues no pagues tantos ferris y tantas hipotecas y vente tu también, zorra tragalefas.

será un día glorioso :lol:
 
Yo pongo Mallorque porque me sale de los cojones. Te enteras retrasao mental?

Vente ese día y te guardo unas cuantas para tí.



Osea te quieres gastar la pasta en habojados :121:
Encima no sabes ni leer. Deja de participar en este hilo por favor y ya me dices cosas de la fecha y lugar. Eres el único subnormal al que tuteo.
 
Estimado conferero @redpo creo que debería plantearse ir a una de esas oficinas anti desahucios que ha puesto nuestro hermoso ayuntamiento de Podemos y Mès. Allí le asesorarán o pasarán de Ud. A saber, se vienen elecciones y las ratas rojas quieren sacar votos de donde sea.
 
Habla menos. Ya me contarás cuando te encare.
¿De verdad no puedes entender que a un tipo como yo le importa un huevo si pesas 120 kilos de puro músculo y mides 2'2m? ¿ Eres así de subnormal de verdad? No contestes, no hace falta.
Y ahora sal de mi hilo para siempre.
 
Última edición:
Estimado conferero @redpo creo que debería plantearse ir a una de esas oficinas anti desahucios que ha puesto nuestro hermoso ayuntamiento de Podemos y Mès. Allí le asesorarán o pasarán de Ud. A saber, se vienen elecciones y las ratas rojas quieren sacar votos de donde sea.
Hace poco publicaron en un medio local que la oficina antidesahucios ha sido un fracaso y siguen sacando a la gente de sus ex casas.
Gracias a todos por vuestros consejos y ánimos incluida la tienda de campaña que descanséis y hagáis caca.
 
Hace poco publicaron en un medio local que la oficina antidesahucios ha sido un fracaso y siguen sacando a la gente de sus ex casas.
Gracias a todos por vuestros consejos y ánimos incluida la tienda de campaña que descanséis y hagáis caca.

Mira, hay un rojo que es el que lleva el cotarro de los antidesahucios. No tiene que ver con la oficina creo. Es un mierda que seguro lo has visto en los medios alguna que otra vez. La última en Corea parando el desahucio porque pobrecitos gitanos y tal. El menda se parece a Kirk Hammett de Metallica, claro que sin media hostia. El tío este siempre está dando vueltas por la zona de la Ruta Martiana, normalmente dentro o fuera del Molta Barra. Si está fuera, normalmente es vendiendo latas de cerveza del Mercadona.

Trata de encontrarlo al tío este que seguro te echa una mano.
 
Yo pongo Mallorque porque me sale de los cojones. Te enteras retrasao mental?

Vente ese día y te guardo unas cuantas para tí.



Osea te quieres gastar la pasta en habojados :121:

¿A donde tengo que ir?

Si trabajo en el puerto, me acerco a la hora del bucata, te fulleteo el tanque como la perra que eres delante de tus conocidos y @redpo, y me vuelvo al chollo, aunque en junio hace calor y mas bien me escaqueo del trabajo para que no me de mal cuerpo la calor.

Y no me toques los huevos mas, que me entero de que dia llegas, suelto unos cuantos rumores sobre ti, sobre el complejo y hostil ambiente portuario, como manda la buena y santa tradición española, y cuidado, que entre manguis, y los peores, los estibadores, te salen novios por todo, por que si no has visto la película el secuestro, pero el puerto, tiene otra ley, y un pagafantas casado con una puta inmigrante y votante de vox no tiene privilegios.

Yo es que flipo, te banean de un foro por subnnormal, te dejan volver, y sigues mas subnormal que antes.

¿Buscas el baneo definivo?

¿Quieres ver a @Morzhilla rollo cuckold con la rumana entre fogones?

¿Que quieres en realidad?
 
Por desgracia ni mi padre ni mi madre pueden ayudarme económicamente desde hace muchísimos años. De hecho he llevado hasta hace poco 17 años poniendo una media de 400 € al mes para poder pagar la casa de mi madre y sus gastos.
Paso de molestar a amigos llega un momento en que ya prefieres que te quiten la casa a ir pidiendo ayuda en serio hay que estar en la situación para entenderlo.
Amigos con mucho dinero no tengo igual se confunde con el futbolista que es amigo de un amigo mío.
A mis amigos de verdad ya les debo algo de pasta a todos pocas cantidades pero algo y no voy a molestarles más.
Ni he comido ni he cenado todavía así que les voy leyendo...

No les queda pensión a tus padres?

Otra cosa, como es que tienes esa sangria, en que se te va todo el dinero? tienes alguna adicción? vives la dolce vita?
 
Mira, hay un rojo que es el que lleva el cotarro de los antidesahucios. No tiene que ver con la oficina creo. Es un mierda que seguro lo has visto en los medios alguna que otra vez. La última en Corea parando el desahucio porque pobrecitos gitanos y tal. El menda se parece a Kirk Hammett de Metallica, claro que sin media hostia. El tío este siempre está dando vueltas por la zona de la Ruta Martiana, normalmente dentro o fuera del Molta Barra. Si está fuera, normalmente es vendiendo latas de cerveza del Mercadona.

Trata de encontrarlo al tío este que seguro te echa una mano.
Seguro que nos conocemos :face: mañana miraré porque si creo que es el mismo tuvimos un encontronazo. de todos modos no quiero movilizar nada raro ya que si es una deuda impagada y tengo que irme no me queda otra. Si monto un show será de otro tipo y ahora mismo no me lo puedo permitir.
Pensaba en quitarles la pipa a uno de los polis que vinieran el día D y banerme delante de ellos. Y no es que haya visto muchas películas creedme cuando os digo que es fácil hacerlo luego solo basta quitar el seguro a la HK.
 
No les queda pensión a tus padres?

Otra cosa, como es que tienes esa sangria, en que se te va todo el dinero? tienes alguna adicción? vives la dolce vita?
Mis padres están separados desde que tengo 14 años y mi madre no tiene más pensión que la del divorcio de mi padre al que le quedan 0 € al mes después de dársela. Y no basta para pagar la hipoteca y el total los gastos de mi madre, que he ido pagando yo los últimos 17 años. Es decir, pensión de mi padre más 400 euros míos mensualmente.
 
Última edición:
Arriba Pie