Tic-Tac: el tiempo se acabó o como prepararme para ser un vagabundo de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de cofidis q dijo alguien es buena opcion. No piden ningun aval ni nada y los intereaes no som especialmente avusivos. 3000 napps te los dan. Yo lps pedi hace años para jugarmelos a las tragaperras y creo q en un año devolvi 3200 o algo asi...
Otra opcion es que dejases de drogarte a porros como un adolescente subnormal.

Coño, si es el primero en poner pegas. Ni dispuesto a limpiar la casa está.

Oye redpo... Supongo que tendras un seguro de casa no? Y normalmente los seguros pagan tanto por continente como por contenido bastante pasta... Seguramente te cubra 100 mil o mas...
En laa condiciones en las aue esta tu casa un pequeño coetocircuito provocaria un fuego bastante consistente en pcos minutos...
Esaa cosas pasan... Guiño guiño guiño

Que no estoy diciendo que qurmes tu puta casa para cobrar el seguro eh, no pienses mal.

Bueno si va, si lo estoy diciendo

¿Qué tal va la cosa @redpo?

Creo que lo de reducir el consumo de porros es buena idea, lo del autoabastecimiento para consumo personal también lo veo. Si yo he podido dejar la droga sin pasar por ningún centro tú tambien puedes, aunque todo parezca una mierda, que lo es.

Un abrazo y mucho ánimo amigo.

Y gaspar que arda dentro eh... Si quemas a tu perro el seguro no sospechara que se pueda tratar de algo premeditado... "nadie quemaria a su perro, pensara jordi de linea directa balears".
Y asi de paso le das una muerta digna. Puedes matarlo antes de una manera mas suave, total la autopsia no le van a hacer. Pero qie aparezca su cuerpo calcinado. Y llora, llora mucho... A la gente le da pena la peña que llora. A mi no pq soy nazi

¿Qué tal va la cosa @redpo?

Creo que lo de reducir el consumo de porros es buena idea, lo del autoabastecimiento para consumo personal también lo veo. Si yo he podido dejar la droga sin pasar por ningún centro tú tambien puedes, aunque todo parezca una mierda, que lo es.

Un abrazo y mucho ánimo amigo.
Ya me gustaría a mí dejar o reducir el consumo. Antaño solía poner un par de plantas cada año pero me robaron una vez antes de tener a Gaspar y ahora que lo tengo no quiero plantar por si alguien lo intenta envenenar.
Igual me imaginan fumado todo el día pero la puta verdad es que mis porros llevan un 80% de tabaco y un 20% de hierba para ir matando el gusanillo, sólo por la noche me doy un pequeño lujo con un porrete cargado.
Tampoco veo que por dejar de fumar canutos hoy vaya a salvar la casa.
Puta noche que para dormirme me enchufé 5 deiazepanes y 2 sedotimes. Pues no había manera de dormirme ni de coña, me levanté para fumar y en 1 minuto entré caso en hipotermia con tales tembleques que no podía respirar.
Puta noche.

Última edición:
Desarrolla eso de envenenar al perro a traves de plantas de maria, porque no lo visualizo

A ver. En este foroc hay decenas o cientos de abogadros o ecpertos en Derecho. A nadie se le ocurre alguna triquiñuela legal para impedir la ejecución del deshaucio?

¿Tienes alguna cláusula en tu hipoteca que te prohíba alquilar tu vivienda?

Ya me gustaría a mí dejar o reducir el consumo. Antaño solía poner un par de plantas cada año pero me robaron una vez antes de tener a Gaspar y ahora que lo tengo no quiero plantar por si alguien lo intenta envenenar.
Igual me imaginan fumado todo el día pero la puta verdad es que mis porros llevan un 80% de tabaco y un 20% de hierba para ir matando el gusanillo, sólo por la noche me doy un pequeño lujo con un porrete cargado.
Tampoco veo que por dejar de fumar canutos hoy vaya a salvar la casa.
Puta noche que para dormirme me enchufé 5 deiazepanes y 2 sedotimes. Pues no había manera de dormirme ni de coña, me levanté para fumar y en 1 minuto entré caso en hipotermia con tales tembleques que no podía respirar.
Puta noche.

Te lo decía más bien por el ahorro de dinero.

A ver. En este foroc hay decenas o cientos de abogadros o ecpertos en Derecho. A nadie se le ocurre alguna triquiñuela legal para impedir la ejecución del deshaucio?

Estoy embargado por el anterior negocio que me arruinó gracias a la corruptela policial que ha habido en Palma y que ha saltado a los titulares de todos los periódicos.
Puedo alquilar la casa a un amigo pero yo y sobre todo Gaspar necesitamos algún sitio donde vivir así que la opción que estaba contemplando era la de compartir la casa. Al menos aquí en Mallorca es desesperante la gente que tiene perro y no encuentra sitio donde vivir. Anteayer estaba estaba mirando en milanuncios candidatos para alquilar una habitación.

Última edición:

En los simpson metian al yayo dentro de casa.

Estoy embargado por el anterior negocio que me arruinó gracias a la corruptela policial que ha habido en Palma y que ha saltado a los titulares de todos los periódicos.
Puedo alquilar la casa a un amigo pero yo y sobre todo Gaspar necesitamos algún sitio donde vivir así que la opción que estaba contemplando era la de compartir la casa. Al menos aquí en Mallorca es desesperante la gente que tiene perro y no encuentra sitio donde vivir. Anteayer estaba estaba mirando en milanuncios candidatos para alquilar una habitación.

Yo lo decía por lo siguiente, como plan B por si no reúnes la pasta. Si tú alquilas la vivienda a un colega, venga a vivir o no, durante x años (pon 5), y luego metes el contrato bien legal en el Resgistro de la PPdad, es posible, y esto lo tienen que aclarar, que durante ese tiempo no puedan legalmente deshauciar a tu colega (y por lo tanto a ti tampoco). Es algo rebuscado, pero te daría un tiempo de poner las cosas en orden. Se me ha ocurrido mientras cagaba, lo mismo no se puede hacer...

Yo lo decía por lo siguiente, como plan B por si no reúnes la pasta. Si tú alquilas la vivienda a un colega, venga a vivir o no, durante x años (pon 5), y luego metes el contrato bien legal en el Resgistro de la PPdad, es posible, y esto lo tienen que aclarar, que durante ese tiempo no puedan legalmente deshauciar a tu colega (y por lo tanto a ti tampoco). Es algo rebuscado, pero te daría un tiempo de poner las cosas en orden. Se me ha ocurrido mientras cagaba, lo mismo no se puede hacer...
¿Algún letrado en el foro podría confirmarlo?

No te hagas ilusiones con esa triquiñuela:

Es acojonante como es la Ley. Tú tienes una vivienda por la que pediste un crédito, no lo terminas de pagar, aun cuando tu vivienda ya vale menos pasta de la que pediste, y se la quedan y te "lanzan".

Tú tienes una vivienda pagada, te vas un mes a otro país, y cuando vuelves tienes a una familia de rumanolols viviendo. Y no hay huevos a echarlos en años...

Hijoputa, gracias a politicas blandengues, y votantes follatravelos como tu, pasa lo que pasa, que ahora, lo mas vigilado, es una mezquita, y gente como este pobre cabron forero no sabe que hacer.

Alguien que su padre no le dirige la palabra por que ve que no se le levanta ni con pastillas, no puede opinar de cosas de mayores, cuando madures lo entenderás.

Y no me meto en el eterno debate de Galicia - Granada.

En el texto resaltado se resume mucha actitud del autentico samurai moderno, si todo esto lo aguanta con honor y autocontrol, se ganara el olimpo.

@Häskelärk, no se si convendría mover eso al hilo del guerrero moderno, ultimas palabras antes del combate final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hazle allí un quote y lo tratamos, aquí se seguirá hablando del problema en si.

Hazte un canal de Youtube y cuenta toda esa historia con un par de lagrimillas.

Con lo que saques de la monetizacion pagas de sobra lo que te piden y encima te da para porros.

Es solamente una sensación, pero usted pretende que sus problemas se solucionen solos o, como máximo, con el mínimo esfuerzo.

Y así no se puede.

La verdad que se le vió más empeño en comprarle la pila al tormento que en salvar su casa.
Una temporadita en la calle igual le viene bien y todo.
Eso sí, amigo redpo, búsquese la manera de seguir foreando

¿No hubo dos nigger que se querían ir a Berlín pidiendo pasta? ¿cuanto recaudaron? hazte un patreon de esos y echale cara, que son solo 3.000 eypos.

Pon lo buen entrenador de perros que eres, eso tapará que no la has perdido por dejado y que hay diez tipos de pelusas en esa casa.

Es solamente una sensación, pero usted pretende que sus problemas se solucionen solos o, como máximo, con el mínimo esfuerzo.

Y así no se puede.
Voy a intentar explicarlo por enésima vez:

Arrastro una depresión mayor crónica desde hace más de 10 años. Las estadísticas, en estos casos, son demoledoras.
He rechazado tres veces el ingreso en el área psiquiátrica del hospital. Tengo que ir en breve a rechazarla una 4ª vez para que mi médico de cabecera pueda seguir prescribiéndome la medicación sin que le quiten la licencia.
No he tenido vacaciones en los últimos 15 años a pesar de estar "de baja". Es gracioso oírle decir a los médicos que así no puedes trabajar, que mínimo 15 días de descanso con medicación.
Sólo me veo con fuerzas para trabajar con perros o cavando zanjas, no puedo realizar ciertos trabajos que antaño sí podía. Me suda la polla si algún cerebro tamaño cacahuete es incapaz de asimilarlo o entenderlo.

Cambiando de tema: Acabo de hablar con el top ten de los "antibancos" en Mallorca. Un matrimonio, él economista, y ella abogada. Vecinos míos y una gente cojonuda. Lo que iba a ser una consulta telefónica ha sido un poco lamentable :face: menos mal que el tio es un puto crack que además pasó por algo muy jodido y es de las pocas personas que entiende, de verdad, lo que es una depresión mayor. Tengo cita con ellos la semana que viene, el miércoles. Me ha dicho que me tranquilice, que como poco, quedan meses para el día D.

Por cierto, me ha dicho que "disimulo muy bien" mi estado :face:, solemos cruzarnos casi a diario.

Sigue mandándome whatsapp para tranquilizarme, el hombre. Mientras tanto, hoy en Mallorca toca granizo.

Atrás
Arriba Pie