Tic-Tac: el tiempo se acabó o como prepararme para ser un vagabundo de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No hubo dos nigger que se querían ir a Berlín pidiendo pasta? ¿cuanto recaudaron? hazte un patreon de esos y echale cara, que son solo 3.000 eypos.
Estoy cansado de decir que no pido ni voy a pedir. Gracias, pero basta, por favor.

Siento esa situación, espero le vaya bien y nos cuente novedades con ese amigo.

A todos nos puede pasar alguna cosa así y bien viene saber los pasos a dar.

Si estuviéramos cerca se lo pasaría bien con mi perro, el hijoputa no hace ni caso, si no es por el collar ni cazar podría con él.

Mi consejo es que viva como rambo, por el monte, el campo.. Huya de las ciudades y de la gente.

@redpo Según dice conoce a todo dios, a Master and Commanders y la hostia bendita.
Así es. De hecho, el 90% de la gente que me presentan suele decir: oye...yo a ti te conozco de algo. :shock:
He trabajado en muchos sitios desde muy joven, mi último trabajo (15 años) era en una empresa muy importante. Procuro pasar mucho tiempo solo, pero a la vez, soy (he sido) extremadamente social.
De hecho, un experimento sería que me tomara una cerveza con @Empty Words ...les aseguro que diría: oye, yo a ti te conozco de algo!
Y con respecto a mi amigo antibancos...una simple búsqueda en google y sabría quien es. Vivimos a 100 metros y también tiene perros. Durante 15 años hemos ido haciendo una buena amistad.

Y no conoce a nadie que tenga una empresa de limpieza?
¿Para mi casa? sí, la dueña del perro ciego que rehabilito se ha ofrecido a mandarme a una limpiadora, pero ni de coña dejo entrar a una limpiadora a mi casa sin antes haber limpiado yo antes. :53:

Así es. De hecho, el 90% de la gente que me presentan suele decir: oye...yo a ti te conozco de algo. :shock:
He trabajado en muchos sitios desde muy joven, mi último trabajo (15 años) era en una empresa muy importante. Procuro pasar mucho tiempo solo, pero a la vez, soy (he sido) extremadamente social.
De hecho, un experimento sería que me tomara una cerveza con @Empty Words ...les aseguro que diría: oye, yo a ti te conozco de algo!
Y con respecto a mi amigo antibancos...una simple búsqueda en google y sabría quien es. Vivimos a 100 metros y también tiene perros. Durante 15 años hemos ido haciendo una buena amistad.

oye ahora en serio con 15 o 20 años cotizados que tienes, y tu depresion mayor, en la ss te dan la incapacidad seguro y no creo que te queden menos de 800 o 900 euros, si has cotizado bastante. no se a que coño esperas para pedir una revision de incapacidad, si esperas a que vengan ellos a timbrarte para darte la paguita vas listo.
muevete un poco macho.
el cansa con menos años cotizados que tu le han quedado 800 napos al mes.

Lo primero es ir dejándote barba ya, ninguno de los otros vagabundos te va a tomar en serio si te ven afeitado, y la primera semana es crucial para integrarte. Debes hacerte con unos buenos cartones. No dejes que te los quiten, habrá gente buena, pero no confíes en todo el mundo, que eres un poco parguela. Sobre todo no les des la chapa con lo de Macarena para que no te cojan tirria.

Lo primero es ir dejándote barba ya, ninguno de los otros vagabundos te va a tomar en serio si te ven afeitado, y la primera semana es crucial para integrarte. Debes hacerte con unos buenos cartones. No dejes que te los quiten, habrá gente buena, pero no confíes en todo el mundo, que eres un poco parguela. Sobre todo no les des la chapa con lo de Macarena para que no te cojan tirria.
Hace 4 meses que no me corto el pelo un mes que no me afeito y 10 días que no me ducho. ¿Mejor?

oye ahora en serio con 15 o 20 años cotizados que tienes, y tu depresion mayor, en la ss te dan la incapacidad seguro y no creo que te queden menos de 800 o 900 euros, si has cotizado bastante. no se a que coño esperas para pedir una revision de incapacidad, si esperas a que vengan ellos a timbrarte para darte la paguita vas listo.
muevete un poco macho.
el cansa con menos años cotizados que tu le han quedado 800 napos al mes.
Tengo que pedir hora al psiquiatra de la Seguridad Social sí o sí para los medicamentos pero para que te den la paga creo que no puedes rechazar los ingresos en el hospital.

Hace 4 meses que no me corto el pelo un mes que no me afeito y 10 días que no me ducho. ¿Mejor?

Lo de la ducha no es necesario, la idea es integrarte y seguro que los otros conocen sitios para lavarse. Si no tienes dinero y no vas a pedir a nadie aunque tu amigo el abogado lo retrase al final te quedarás sin casa, así que mejor ir preparándose. Mallorca no es Moscú, yo creo que ahí se debe poder vivir bien en la calle.

Tengo que pedir hora al psiquiatra de la Seguridad Social sí o sí para los medicamentos pero para que te den la paga creo que no puedes rechazar los ingresos en el hospital.
Eso es una parida.... La paga te la dan dependiendo de tus informes medicos... Con la medicacion que tomas.... Tu pidele a tu kedico que te haga un informe de tu diagnostico, lo que tomas y desde cuandp estas en tratamiento. Y pide la revision por incapacidad, ni psiquiatra de la seguttidad social ni pollas.

Eso es una parida.... La paga te la dan dependiendo de tus informes medicos... Con la medicacion que tomas.... Tu pidele a tu kedico que te haga un informe de tu diagnostico, lo que tomas y desde cuandp estas en tratamiento. Y pide la revision por incapacidad, ni psiquiatra de la seguttidad social ni pollas.
No tengo seguro privado así que tengo que pasar por el psiquiatra de la Seguridad Social sí o sí

No tengo seguro privado así que tengo que pasar por el psiquiatra de la Seguridad Social sí o sí
Ya coño pues la proxima vez qur vayas le pides un informe de todo tu historial. Diagnostico, fechas y tratamiento. Y con eso te vas a la oficina de la ss de tu localidad y pides una revision por incapcidad, aportando el informe. Lo que pasara a continuacion te sorprendera.

Ya coño pues la proxima vez qur vayas le pides un informe de todo tu historial. Diagnostico, fechas y tratamiento. Y con eso te vas a la oficina de la ss de tu localidad y pides una revision por incapcidad, aportando el informe. Lo que pasara a continuacion te sorprendera.
llevaba tiempo queriéndolo hacer y poniéndolo así que ahora me voy a poner las pilas aunque sinceramente no tengo mucha fé en lo de las paguitas.

Última edición:
¿Alguien ha baneado a @spizo de este hilo?

Última edición:
Estoy embargado por el anterior negocio que me arruinó gracias a la corruptela policial que ha habido en Palma .

Menos mal, ya pensaba yo que alguien en este foro iba a ser el primero en tener la culpa de ser un desgraciado.

Es solamente una sensación, pero usted pretende que sus problemas se solucionen solos o, como máximo, con el mínimo esfuerzo.

Y así no se puede.

Sí hombre sí, ya lo verás.

Sólo me veo con fuerzas para trabajar con perros o cavando zanjas, no puedo realizar ciertos trabajos que antaño sí podía. Me suda la polla si algún cerebro tamaño cacahuete es incapaz de asimilarlo o entenderlo.

Claro hombre, tú a jugar con el perro, que lo de ganarse la vida es opcional y sólo lo hacen los gilipollas.

Bueno, cuantos más informes, mejor. Sus medicamentos estarán prescritos por un psiquiatra, supongo. El psiquiatra que me hizo el mío fue el que más peso tuvo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie