Tic-Tac: el tiempo se acabó o como prepararme para ser un vagabundo de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, cuantos más informes, mejor. Sus medicamentos estarán prescritos por un psiquiatra, supongo. El que me hizo el mío fue el que más peso tuvo.
Si si claro. Si con su medico me refiero a su psiquiatra, que es el que le lleva años recetando todo eso. Y que refleje en el informe su problema con las drogas, qur todo eso suma.

Tú qué consejos vas a dar, si te han contratado en un curro y te has dedicado para pegar mocos debajo de la mesa en lugar de hacer mínimamente tus tareas
¿Pero tú qué hablas? Si te hicieron moderador y te fuiste corriendo a meterte debajo de la cama con una bolsa de papel en la cabeza a llorar y cerrar los ojos muy fuerte para que no te viese nadie.

Básicamente, si su psiquiatra es bueno, que le cuente tal cual lo que le pasa, tanto mental como en su vida. Que visite también a un asistente social y que haga lo que le digan. Si tienes que ingresar a un loquero una temporada, hazlo, si te dicen que necesitan una tonelada de papeleo que tendrás que tramitar, hazlo.

Última edición:
Básicamente, si su psiquiatra es bueno, que le cuente tal cual lo que le pasa, tanto mental como en su vida. Que visite también a un asistente social y que haga lo que le digan. Si tienes que ingresar a un loquero una temporada, hazlo, si te dicen que necesitan una tonelada de papeleo que tendrás que tramitar, hazlo.
Hijo de puta, esto sí lo sabes bien, ¿eh? Pero trabajar no.

Así es. De hecho, el 90% de la gente que me presentan suele decir: oye...yo a ti te conozco de algo. :shock:
He trabajado en muchos sitios desde muy joven, mi último trabajo (15 años) era en una empresa muy importante. Procuro pasar mucho tiempo solo, pero a la vez, soy (he sido) extremadamente social.
De hecho, un experimento sería que me tomara una cerveza con @Empty Words ...les aseguro que diría: oye, yo a ti te conozco de algo!
Y con respecto a mi amigo antibancos...una simple búsqueda en google y sabría quien es. Vivimos a 100 metros y también tiene perros. Durante 15 años hemos ido haciendo una buena amistad.

Aunque no lo parezca o no lo crea, en este foro con el devenir de los años y las historias, uno se preocupa, se alegra y siente cierta afinidad con los hamijos conforeros. Claro que le conozco de algo, usted es el de la Maca, al que no le gusta limpiar demasiado (lol), el amante de los perretes, con un padre mayor, el que maneja aviones, el que vive en Mallorca... ¿Cómo cojones no le voy a conocer, si seguro que se más de su vida que sus supuestos hamijos?

Lo de cofidis q dijo alguien es buena opcion. No piden ningun aval ni nada y los intereaes no som especialmente avusivos. 3000 napps te los dan. Yo lps pedi hace años para jugarmelos a las tragaperras y creo q en un año devolvi 3200 o algo asi...
Esto me lo pongo de firma :121::121::121:

Última edición:
Esto me lo pongo de firma :121::121::121:
Hombre, es un 6,67%. Teniendo en cuenta que el banco está pagando al 1% la pasta y los créditos estará al 1+1%+euríbor (-0,1%), solo te está cobrando 6 veces más. Total, si no te van a preguntar, lo veo más que justo. Seis veces más. No corrás a ponértelo de firma, antes de que @topbox te suba esa foto, piratón.

Hombre, es un 6,67%. Teniendo en cuenta que el banco está pagando al 1% la pasta y los créditos estará al 1+1%+euríbor (-0,1%), solo te está cobrando 6 veces más. Total, si no te van a preguntar, lo veo más que justo. Seis veces más. No corrás a ponértelo de firma, antes de que @topbox te suba esa foto, piratón.
Era por lo de pedir 3000 napos para tragaperras.

26948

:lol::lol::lol::lol:

Tampoco veo que por dejar de fumar canutos hoy vaya a salvar la casa.

Y sí, fumo porros a diario. 200 € al mes. Y no, no es buen momento para desadictarme.

No, claro que no, si hubieras dejado de fumar como un Melendi cualquiera hace un año llevarías ahorrados 2400 nardos. Hay que tenerlos cuadrados. Que digo cuadrados, hipercubicos es como los tienes, hijo de puta.

Pero eh, no te prives del fumeque no vaya a ser que te de un atisbo de ansiedac y te salga alguna cana.

Ración diaria de varazos de avellano al alba te daba yo.

Y duchate cerdo que me llegan los olores cada vez que me logueo. Diez dias sin ducharse el muy sabandija, debes de oler a trinchera y a perro mojado.

No, claro que no, si hubieras dejado de fumar como un Melendi cualquiera hace un año llevarías ahorrados 2400 nardos. Hay que tenerlos cuadrados. Que digo cuadrados, hipercubicos es como los tienes, hijo de puta.

Pero eh, no te prives del fumeque no vaya a ser que te de un atisbo de ansiedac y te salga alguna cana.

Ración diaria de varazos de avellano al alba te daba yo.

Y duchate cerdo que me llegan los olores cada vez que me logueo. Diez dias sin ducharse el muy sabandija, debes de oler a trinchera y a perro mojado.
Tú eres el típico cuñado que dice que si no fumas se podría ahorrar para un Ferrari pero va con un puto Citroen? No contestes, plox.

Tú eres el típico cuñado que dice que si no fumas se podría ahorrar para un Ferrari pero va con un puto Citroen? No contestes, plox.

Solo soy el típico cuñado que dice que si no fumas lo que dices que fumas podrías ahorrar para que no te echen a la rúe.

Hombre, @redpo, ¿cuánto te cuesta cada paquete, y cuantos te fumas al mes? Luego, lo multiplicas por 12. Que es por tu bien...

Última edición:
Si lo peor es lo inocua que se piensa en general que es esta droga. Redpo, creo que te hace más mal que bien, pero tú mismo.

Como me jode tu situacion. Si pudiera ayudarte (no siendo pasta). dalo por hecho. Mucho animo querido @redpo

Hombre, @redpo, ¿cuánto te cuesta cada paquete, y cuantos te fumas al mes? Luego, lo multiplicas por 12. Que es por tu bien...
Ok, juguemos: llevo unos 4 años sin tomarme ni una cerveza fuera de casa. Teniendo en cuenta que hasta el más desgraciado se toma dos copas al mes a 5 € cada una, he ahorrado 960 €. Y creo que habló de unos mínimos miserables.
Como tampoco he tenido vacaciones en 15 años y por tristes que estás sean cualquier mindundi se gasta 300 € convendrán conmigo que también me he ahorrado 4.500 € más.
Mi ordenador es regalado y tiene unos 15 años y cualquier mindundi tiene un ordenador aunque sea de 300 €. Más oroc para la saca.
Hay gente que va al cine una vez al mes con lo cual ya me he ahorrado otros 460 € en 3 años.
Luego sigo...

Que me digas lo que te has gastado en cannabis y tabaco en esos años, hostia.

Atrás
Arriba Pie