Tié que ser forero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder con el niño pedante poeta, lleva un buen rato descojonándome. Lol le bendiga kalkulon, me ha abierto las puertas a todo un submundo que desconocía: el del niño panchito declamador.

Me imagino a este en mi cole recitando, como si hiciera tai chi, y no dura ni 5 segundos del balonazo que se come.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder con el niño pedante poeta, lleva un buen rato descojonándome. Lol le bendiga kalkulon, me ha abierto las puertas a todo un submundo que desconocía: el del niño panchito declamador.

Me imagino a este en mi cole recitando, como si hiciera tai chi, y no dura ni 5 segundos del balonazo que se come.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hostias con el niño, que repelente :face:

Hostias con el niño, que repelente :face:

Tiene ensayado cada movimiento y más que un pedante que siente lo que recita parece un simple interprete de una coreografía. Lo cual, significa que tiene a los padres detras con el latigo para que haga estas cosas absurdas. No obstante, si no fuera por esa cara de indio tiraflechas seguro que tendría un buen futuro como actor.

Tiene ensayado cada movimiento y más que un pedante que siente lo que recita parece un simple interprete de una coreografía. Lo cual, significa que tiene a los padres detras con el latigo para que haga estas cosas absurdas. No obstante, si no fuera por esa cara de indio tiraflechas seguro que tendría un buen futuro como actor.

Pocas collejas se va a llevar el enano tiraflechas de los que tiene alrededor aguantando el ladrillo :lol:

Hay que ver el vídeo entero. Que es la maestra la que tiene a toda la clase delamando al Vallejo y le ha salido uno con mas "arte" de la cuenta. Hay algunos maestros que asín son. En mi caso tocó uno en EGB obsesionado con el teatro y el voleibol. Si ya de por sí las clases de gimnasia dan asco hasta que te sueltan el balón para juegues al futbol o al baloncesto. Imaginad lo que es tenerte que poner con la mierda del voleibol después de la carrerita, el potro y los abdominales. Coraje me da ver un partido de este deporte. Incluso el femenino en el que se ven unos culos de nivel 90 para arriba.

Con el teatro me libré del ridículo gracias a mi falta de talento interpretativo y sólo me enganchó para hacer atrezo. No era mucha lata.

Y dicho esto. A lo que venía:

Si este tio no es forero. Habría que hacerlo de honor o algo. Resumen:

Diputación de Valencia. Funcionario que se tira sin trabajar 10 años en un puesto creado a dedo para esconderlo tras descubrirse que regentaba un burdel masculino en su propia casa. Antes de todo se dedicaba a hacer cómics fachones de superheroinas buenorras que defienden las Fallas... Una pamplina que le lleva hasta tener audiencia con el Rey, ahora, emérito.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/01/31/5890fbdb268e3e054a8b45ca.html

Este por lo menos no iba a hacer el paripé, porque los hay que van a calentar la silla.

Se ve que en Sudamérica es algo extendido esto de declamar en clase.

Tanto declamár y su puta madre para que luego vaya Mel Gibson y los ponga en taparrabos a hablar en batusi . :53

Declamar es una palabra preciosa. Pronunciar la palabra es en sí mismo una declamación. Mucho más sonora que la ridícula "recitar", que no dice nada, no es bonita, sale de la boca como esputada, como áspera, carraspeando, se oye con el ruido sucio ese que tenían las cintas de casete viejas. Decidla en voz alta varias veces, veréis; es una palabra que suena ruda, hosca, como una imposición, una orden, como a zumbido de chicharra.

Ahora decid varias veces "declamar" en voz alta. ¿Eh? ¿A qué sí? ¿A que suena armónicamente? Es que no tiene ni punto de comparación, es mucho más sentida, parece que sale de las entrañas, que es el alma quien la pronuncia. Declamar es ternura, calidez, no cuesta trabajo pronunciarla, la lengua y la boca bailan al son para deleite de los oídos. Los pulmones se deshinchan al pronunciarla, es como fumar saludablemente, relaja.

Hay que adoptar este término y unirle al vocabulario habitual, como balasera y golpisa. Palabras que una vez que las pronuncias el eco sigue y sigue y sigue resonando en la cabeza.

Escuche lisensiado , la selebrasión nasi es dos cuadritas mas allá no más .

Archivos adjuntos

• descarga.webp
    descarga.webp
    9,4 KB · Visitas: 109
  • images.webp
    images.webp
    7 KB · Visitas: 105
Lástima que era un candado normal. Hubiera estado mucho mejor que le pasaran por el aro uno de esos cables de acero que se usan para que no robes portátiles en el Media Markt y lo hubieran atado a una farola en una noche de lluvia. Vaya panda de mamarrachos, joder.

hay una pava en mi curro que, en su dia, se puso tururos para ampliarse los lobulos de las orejas.

resulta que en mi empresa no estan permitidos ni los tatuajes ni los piercings rollo "payasada", asique la tipa, viene todos los dias, con unos pendientes como dos anclas, colgando de los lobulos colgantes ya de por si, que mas de una vez, se le amarran en la capucha del abrigo, y da un ascazo supremo, como la peña que fuma por la traqueotomia o asi, muy asqueroso.

Unos segundos musicales para la reflexión.

Tiene pinta de estar calibrando el diámetro para ver si cabe una polla.

Lástima que era un candado normal. Hubiera estado mucho mejor que le pasaran por el aro uno de esos cables de acero que se usan para que no robes portátiles en el Media Markt y lo hubieran atado a una farola en una noche de lluvia. Vaya panda de mamarrachos, joder.

Y aquí el hombre indicado para tal misión:

gif-japan-weird-shit-panties-354377.gif

Lo de la japonesa se ve claramente que no es real porque la sube el vestido y luego ella se lo sujeta para que se vea bien en cámara. Pero bueno, está bien, mola.

A mí lo que me dan ganas es de arrimarles un matojo prendido a esos de las barbas de pastor afgano.

esas cosas se ven por los paises modernos y multiculturetas de europa, o tambien se pueden ver por madrid y barna?

porque yo , afortunadamente, jamas he visto un tipo de esa guisa. y vivo en la ciudad mas pija y postureta de galicia (pantalones pitillos remangados y esas cosas por doquier, pero joder, hasta aqui si alguine va de esa guisa te descojonas de el)

en cierta medida, españa todavia es la reserva espiritual del occidente europeo. todavia tienen que pasar unos años para que lleguemos al nivel de putapenismo newworldorder del resto de paises de la europa "moderna".
disfrutad lo que podais aahora, porque toda la mierda que vemos hoy en dia en este pais de gilipollas es un 5% de lo que ven a diario en UK, alemania o new algeria (antes francia). nos queda mucho lol por descubrir

esas cosas se ven por los paises modernos y multiculturetas de europa, o tambien se pueden ver por madrid y barna?

porque yo , afortunadamente, jamas he visto un tipo de esa guisa. y vivo en la ciudad mas pija y postureta de galicia (pantalones pitillos remangados y esas cosas por doquier, pero joder, hasta aqui si alguine va de esa guisa te descojonas de el)

en cierta medida, españa todavia es la reserva espiritual del occidente europeo. todavia tienen que pasar unos años para que lleguemos al nivel de putapenismo newworldorder del resto de paises de la europa "moderna".
disfrutad lo que podais aahora, porque toda la mierda que vemos hoy en dia en este pais de gilipollas es un 5% de lo que ven a diario en UK, alemania o new algeria (antes francia). nos queda mucho lol por descubrir
wilkj1.jpg

Todas las modas gilipollas Nuevo Orden Mundial salen de Williamsburg, en Brooklyn, Nueva York, que es el barrio con mayor proporción de judíos por metro cuadrado de toda la ciudad.
El graciosillo de Sacha Baron Coen se descojona en la puta cara de los mongolos habituales en los barrios fruto de la gentrificación en El dictador.
20133676.jpg

Recomendapla al 78'5%.
Penis.

Última edición:

¿Cual es la ciudad más pija y postureta de Galicia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie