¿Tiene algún sentido ir con prostitutas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JOSEP2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para empezar siempre tienes que ponerte el preservativo,(lo que disminuye mucho el placer)con tu mujer o novia no tienes que ponerte el preservativo,claro seguramente vais con prostitutas porque no teneis mujer ni novia,y eso es triste en fin;yo tambien no tengo ni mujer ni novia pero no voy con prostitutas,prefiero cascarmela en casa,y aunque alguna vez he tenido la tentacion entre lo del preservativo,luego el mal trato que muchas prostitutas ofrecen,que si no quiero que me chupes la teta,que si esto,que si lo otro,en fin todo pegas;pues nada yo me lo guiso,yo me lo como;y cuando quiera acabar con esta triste situacion pues ya se que me tengo que buscar novia.

La verdad es que ir acompañado de alguien es incomodisimo, o vas muy rapido o muy lento, o la acera es pequeña; uno va acompañado de su mano y se lo puede montar donde quiera y sin pagar. ¡Estoy contigo! abajo las manos!!! Las manos no estorban y son comodisimas.

Saludetes.
 
Para empezar siempre tienes que ponerte el preservativo,(lo que disminuye mucho el placer)con tu mujer o novia no tienes que ponerte el preservativo,claro seguramente vais con prostitutas porque no teneis mujer ni novia,y eso es triste en fin;yo tambien no tengo ni mujer ni novia pero no voy con prostitutas,prefiero cascarmela en casa,y aunque alguna vez he tenido la tentacion entre lo del preservativo,luego el mal trato que muchas prostitutas ofrecen,que si no quiero que me chupes la teta,que si esto,que si lo otro,en fin todo pegas;pues nada yo me lo guiso,yo me lo como;y cuando quiera acabar con esta triste situacion pues ya se que me tengo que buscar novia.

Aparte de no haber ido nunca con tías, ni de putas, además de follar poquísimo o nada , creo que deberías centrar tu discurso en los beneficios de la masturbación ante las tentaciones de las pérfidas mujeres o componer toda una “ oda a la paja ” antes de flagelarte duramente por haber tenido pensamientos impuros e indecorosos.

Yo de ti iría presto al asesor espiritual o tu parroquia más próxima a exponer dicho tema ante el confesor, pues los pecados de la carne son los que más almas se llevan al infierno y alguien célibe como tu no debería caer nunca en pecado mortal.

Mater eclesiae, ora pro nobis...
 
Joer, parece mentira tanto forero veterano dándole cancha al troll éste.

Se debe estar descojonando de todos nosotros, el mamón.
 
ramon_rotondo rebuznó:
Me perdonarás que por esta vez no este de acuerdo contigo,a las lumis por lo general lo que le atrae es nuestro dinero,no sin darse el caso de excepciones,pero lo normal es que nosotros seamos los que nos encoñemos con ellas y no al contrario.Otra cosa muy diferente es poder tener una relación de amistad con alguna de ellas,pero mucho me temo que la finalidad acabará siendo la misma "SEXO".Ellas lo tienen muy claro y aún asi dicen que son el sexo debil,me rio yo de esa frasecita,y lo dice uno que esta en una situación de encoñamiento con una profesional,aunque con momentos de lucided y realidad,pero al igual que a lobito666 me pueden ciertas nacionalidades.
Buenas compañero RAMON.;)
No he de perdonarte por nada ya que denada he de hacerlo.
En cierta manera pienso u opino igual que tu pero no de una forma general con las chicas ya que de todo hay en la viña del señor y yo te aseguro k tengo amistad con muchas lumis sin tener nada de sexo ni corto ni a largo plazo ya que para mi la amistad , la confianza y el sexo como su forma de trabajo no la admito, es dcir y resumiendo, pierden un cliente pero ganan un amigo.:1
Siempre es malo pluralizar tanto con ellas como con nosotros, compañero.
Mira que ahora me viene a la memoria un post que publique hace ya tiempo en un momento de bajon por culpa de una chica y que luego me supo mal el hacerlo por una cierta repercusion que tuvo el asunto conmigo.:oops:
SALUDOS.
Aqui te pongo el post que hace meses postee sobre le tema.

malon41 dijo:
Tienes toda la razon del mundo pero mira lo que te voy a contar... aveces perdemos la perspectiva del momento y olvidamos de con quien estamos y de lo que hacemos y del por que.Dejamos que los sentimientos del corazon florezcan y es cuando entonces hay se jode la cosa.Si es verda que siempre hay que ser respetuoso y como digo yo que tambien soy MI LINDO BOBO por si no lo sabias;hay que tratarlas como a reinas.......si eso esta muy bien y es lo correcto pero cuando ellas cambian el chip no atienden a que si eres bueno, maravilloso y buena persona...a tienden a que tienes una cartera llena de billetes y un monton de visas oro y eso es lo que les vale..Yo con muchas de las que yollamava mis musas siempre he sido respetuoso, amable cariñoso, educado y fuera de ello en muchas veces una amistad con ellas y con las cuales las he ayudado en algunos problemas que hayan tenido o como dices tu en consejos a ella porque digo yo .. ser mayor les puede ofrecer un cariño o una seguridad talvez....¿y para que ?te lo voy a decir ..para que ni siquiera se acuerden de ti o si te ven ni siquiera te hagan un gesto de cortesia de ellas hacia ti.
Decir que me jode muchisimo y lo siento mucho en mi corazon pero con lo que me a acontecido en estos do ultimos dias pienso que me tengo que dejar de jilipolleces y ser mucho mas visceral por que a fin de cuentas a ellas les importa un rabano el que tu seas buena gente o no, simplemente un trozo de carne habido de un rato de sexoo simplemente un cliente mas de ese dia con mucho dinero, un yate o una casa en ORDINO.Simplemente eres un jugete y un beneficio para ellas en ese momento.
 
BellMalena rebuznó:
No se porque contestais a este mindundi, se merece un escarnio foril y de cabeza al general....
por amargado, mitocondrio, insustancial, monofrase y encima sin avatar.

:109

Muelte

Por esta vez, estamos de acuerdo.
A ver si mandoni tambien lo está y envía esto al general.
 
malon41 rebuznó:
Buenas compañero RAMON.;)
Aqui te pongo el post que hace meses postee sobre le tema.

Cita:
Tienes toda la razon del mundo pero mira lo que te voy a contar... aveces perdemos la perspectiva del momento y olvidamos de con quien estamos y de lo que hacemos y del por que.Dejamos que los sentimientos del corazon florezcan y es cuando entonces hay se jode la cosa.Si es verda que siempre hay que ser respetuoso y como digo yo que tambien soy MI LINDO BOBO por si no lo sabias;hay que tratarlas como a reinas.......si eso esta muy bien y es lo correcto pero cuando ellas cambian el chip no atienden a que si eres bueno, maravilloso y buena persona...a tienden a que tienes una cartera llena de billetes y un monton de visas oro y eso es lo que les vale..Yo con muchas de las que yollamava mis musas siempre he sido respetuoso, amable cariñoso, educado y fuera de ello en muchas veces una amistad con ellas y con las cuales las he ayudado en algunos problemas que hayan tenido o como dices tu en consejos a ella porque digo yo .. ser mayor les puede ofrecer un cariño o una seguridad talvez....¿y para que ?te lo voy a decir ..para que ni siquiera se acuerden de ti o si te ven ni siquiera te hagan un gesto de cortesia de ellas hacia ti.
Decir que me jode muchisimo y lo siento mucho en mi corazon pero con lo que me a acontecido en estos do ultimos dias pienso que me tengo que dejar de jilipolleces y ser mucho mas visceral por que a fin de cuentas a ellas les importa un rabano el que tu seas buena gente o no, simplemente un trozo de carne habido de un rato de sexoo simplemente un cliente mas de ese dia con mucho dinero, un yate o una casa en ORDINO.Simplemente eres un jugete y un beneficio para ellas en ese momento.


Totalmente de acuerdo con lo que explicas en el post,que por cierto debe de ser bastante antigüo ,ya que no lo habia leido.A veces pecan de creerse muy listas,que lo son,pero no se dan cuenta de que tan solo con una simple llamada de ellas,o un pequeño detalle de confianza,creo que ganarían mucho más.

Al fin y al cabo la cabeza es muy poderosa y en estos momentos me siento muy reflejado en tus comentarios,pero pasará.
 
ramon_rotondo rebuznó:
malon41 rebuznó:
Buenas compañero RAMON.;)
Aqui te pongo el post que hace meses postee sobre le tema.

Cita:
Tienes toda la razon del mundo pero mira lo que te voy a contar... aveces perdemos la perspectiva del momento y olvidamos de con quien estamos y de lo que hacemos y del por que.Dejamos que los sentimientos del corazon florezcan y es cuando entonces hay se jode la cosa.Si es verda que siempre hay que ser respetuoso y como digo yo que tambien soy MI LINDO BOBO por si no lo sabias;hay que tratarlas como a reinas.......si eso esta muy bien y es lo correcto pero cuando ellas cambian el chip no atienden a que si eres bueno, maravilloso y buena persona...a tienden a que tienes una cartera llena de billetes y un monton de visas oro y eso es lo que les vale..Yo con muchas de las que yollamava mis musas siempre he sido respetuoso, amable cariñoso, educado y fuera de ello en muchas veces una amistad con ellas y con las cuales las he ayudado en algunos problemas que hayan tenido o como dices tu en consejos a ella porque digo yo .. ser mayor les puede ofrecer un cariño o una seguridad talvez....¿y para que ?te lo voy a decir ..para que ni siquiera se acuerden de ti o si te ven ni siquiera te hagan un gesto de cortesia de ellas hacia ti.
Decir que me jode muchisimo y lo siento mucho en mi corazon pero con lo que me a acontecido en estos do ultimos dias pienso que me tengo que dejar de jilipolleces y ser mucho mas visceral por que a fin de cuentas a ellas les importa un rabano el que tu seas buena gente o no, simplemente un trozo de carne habido de un rato de sexoo simplemente un cliente mas de ese dia con mucho dinero, un yate o una casa en ORDINO.Simplemente eres un jugete y un beneficio para ellas en ese momento.


Totalmente de acuerdo con lo que explicas en el post,que por cierto debe de ser bastante antigüo ,ya que no lo habia leido.A veces pecan de creerse muy listas,que lo son,pero no se dan cuenta de que tan solo con una simple llamada de ellas,o un pequeño detalle de confianza,creo que ganarían mucho más.

Al fin y al cabo la cabeza es muy poderosa y en estos momentos me siento muy reflejado en tus comentarios,pero pasará.
Pues apreciado y querido compañero, lamento que me digas esto por que yo en persona se lo mal que se pasa en un caso asi y me figuro k estas pasandolo mal pero mira lo k te digo, no te hagas mala sangre que todo pasa y si te llevaste una decepcion con ella, piensa que entonces esa persona no te merecia ni como amigo ni como acompañante de su tiempo.
Si necesitas consejo o ayuda ya sabes, estan los mp, pero sobre todo tranquilo k todo pasa y esto tambien y conoceras mujeres nuevas k te daran nuevos valores a tu vida.
SALUDOS.
 
seguramente vais con prostitutas porque no teneis mujer ni novia,y eso es triste en fin

TOPICAZO como una casa porque la mayoría que van con prostitutas son CASADOS o CON PAREJA, o sinó fíjate la tira de famosos futbolistas que tienen novias de ensueño y en cuanto se escapan a algún club a echar su canita al aire..

Saludos
 
De todas formas, a nuestro compañero Josep no le importa demasiado el tema (sí la polémica), ya que no se ha vuelto a pronunciar....
O es que no ha encontrado ningún avatar a su justa medida?
 
Condones, Putas y Novias.

Sr. Josep2:

No se si usted ha pensado o reflexionado sobre las dudas que le absorben, pero hay cosas que no se pueden explicar y cosas que algunas personas no pueden comprender.
1.- Sobre el condón, si le gustan las experiencias de riesgo, no es mala opción pero ya sabe a que se expone si no se lo pone........o no?
2.-Ser putero es un instinto, un gusto, lo tienes o no lo tienes, te gustan las putas o no, pero no cuestiones que haya gente a la que nos gusten.........., y menos en un Foro de Putas.........ya sabemos que algunas son poco recomendables, pero no todas.
3.-Novias y esposas..., solo ves el aspecto "positivo"? crees que sólo hay pasión, cariño y dulzura? cúantos años tienes ? Muchas mujeres son insoportables, egoistas,gobernadoras y anulan al varón ..........ah y no pienses que no follan con otros...y si no las tienes contentas SIEMPRE, se empiezan a cuestionar el asunto. Ellas siempre van por delante y siempre eligen ellas, con quien follan, nosotros nos aprovechamos o no.
4.- El Onanismo que prácticas es otra opción, pero no olvides que quien no apuesta no gana y que con lo que tu sueñas, ya no se habla ni en las peliculas.

En resumen: Lee el Foro y aprende lo que puedas.
 
Creo que el Josep este tendra que ver con el Jose de Belen, que espera al Angel para que le anuncia la nueva buena.
Pues bueno que continue esperando junto a su amada.
Que nosotros continuaremos probando mujeres que a hilar se aprende hilando y no mirando.
Salut y buenos polvos.
 
malon41 rebuznó:
Buenas compañero RAMON.;)
No he de perdonarte por nada ya que denada he de hacerlo.
En cierta manera pienso u opino igual que tu pero no de una forma general con las chicas ya que de todo hay en la viña del señor y yo te aseguro k tengo amistad con muchas lumis sin tener nada de sexo ni corto ni a largo plazo ya que para mi la amistad , la confianza y el sexo como su forma de trabajo no la admito, es dcir y resumiendo, pierden un cliente pero ganan un amigo.:1
Siempre es malo pluralizar tanto con ellas como con nosotros, compañero.
Mira que ahora me viene a la memoria un post que publique hace ya tiempo en un momento de bajon por culpa de una chica y que luego me supo mal el hacerlo por una cierta repercusion que tuvo el asunto conmigo.:oops:
SALUDOS.
Aqui te pongo el post que hace meses postee sobre le tema.

malon41 dijo:


Esque si vais de putas por carencias afectivas y esperais cariño de alguien que se deja petar por el primero que pase y tenga pasta para ello vais de culo. Una cosa es llevarse bien con las putas, tener una relación medio amistosa, echarse unas risas, hablar un poco y echar buenos polvos y otra aspirar a sentimientos elevados en el mercado de la carne. Claro que hay putas que son la mar de majas, pero están podridas por el dinero rápido, sufren una enfermedad similar a la ludopatía, por eso es tan dificil que dejen de ser tan rematadamente putas y que se rehabiliten y vuelvan al zorrismo más sutil y enmascarado inherente a la mujer casi sin excepción, las muy hijas de puta.
Al gallardo autor del post inicial decirle que su opinión me parece muy respetable. Yo, después de haber estado con tropecientas putas, empiezo a tener ganas de crear mi propia familia o al menos una novia formal,cosa que nunca he tenido ni he echado de menos, porque a los puteros también nos pudre el conseguir sexo con relativa facilidad y follarnos a la que nos mola sin compromisos.
 
¡Coño!

Perooo ¿todavía está abierta la trollada ésta?
 
putas

Yo, después de haber estado con tropecientas putas, empiezo a tener ganas de crear mi propia familia o al menos una novia formal.
Eso es normal,pues si siempre te has estado yendo con putas,creo que
al final te puede desgastar psicológicamente y eches de menos una relación
seria.
Para mí el año 2007 ha sido triste porque apenas me he ido de putas,comparado
con otros años en que me he inflado a base de bien ya que disponía de
money para poder gastar.
El otro día volví a irme de putas después de mucho tiempo y qué preciosidad
de hembra escogí...era colombiana,exótica,sensual,un cuerpazo que quita el
hipo,morenaza.Creo que le he caído bien y hasta me ha dado su teléfono.
Ya me gustaría a mí tener una relación de amistad con ella,por lo menos lo
voy a intentar a ver que pasa.¡¡¡Y porqué no que fuera mi novia!!! lo que
pasa que eso está en mi imaginación como una especia de sueño,ya que
yo adoro las putas.
Lo de crear ya una familia,eso ya debo planteármelo buscando fuera de
España,aquí yo ya se que perderé el tiempo,y además ya he sobrepasado
los 40 años.
 
Joer, parece mentira tanto forero veterano dándole cancha al troll éste.

Se debe estar descojonando de todos nosotros, el mamón.

Por mi parte, dudo que disfrute más que yo. Cuando me provocan la ironía disfruto como un cerdo en un charco.

Saludetes.
 
incomprendido rebuznó:
Eso es normal,pues si siempre te has estado yendo con putas,creo que
al final te puede desgastar psicológicamente y eches de menos una relación
seria.
Para mí el año 2007 ha sido triste porque apenas me he ido de putas,comparado
con otros años en que me he inflado a base de bien ya que disponía de
money para poder gastar.
El otro día volví a irme de putas después de mucho tiempo y qué preciosidad
de hembra escogí...era colombiana,exótica,sensual,un cuerpazo que quita el
hipo,morenaza.Creo que le he caído bien y hasta me ha dado su teléfono.
Ya me gustaría a mí tener una relación de amistad con ella,por lo menos lo
voy a intentar a ver que pasa.¡¡¡Y porqué no que fuera mi novia!!! lo que
pasa que eso está en mi imaginación como una especia de sueño,ya que
yo adoro las putas.
Lo de crear ya una familia,eso ya debo planteármelo buscando fuera de
España,aquí yo ya se que perderé el tiempo,y además ya he sobrepasado
los 40 años.

¿Te dio su telefono? devuelveseló.
Sobre buscar fuera de España, olvídalo. Cuando se pintan canas lo mejor es comprar un perro, un perro de esos cariñosos. En las largas jornadas invernales, junto a la chimenea, sentado en el sillón con un buen libro, a lo lejos se oye la música de Los Secretos. El estará a tu lado, tendido en el suelo, esperando lo que tu tengas para el; no preguntará, no te será infiel... será un amigo incondicional.

Saludetes.
 
Daktari rebuznó:
¡Coño!

Perooo ¿todavía está abierta la trollada ésta?

Esto es como La Cope, el programa matutino de Federíco Jimenez-Losantos, si no te interesa a otra cosa mariposaaaaaaaaa.
¡Todo el mundo tiene derecho a divertirse!
¡Viva la libertad de expresión! ¡Abajo los herederos de la censura franquista!

Saludetes.
 
buscar fuera

RUTKOWSKY rebuznó:
¿Te dio su telefono? devuelveseló.
Sobre buscar fuera de España, olvídalo.
¿Y porqué no puedo buscar fuera de España si sé que aquí no me como ni
una rosca?.Es que aquí el panorama es tristísimo y además no soy fan
de tener perros en casa.
Lo de los teléfonos,pues yo a todas las putas con las que voy acostumbro a
pedirlas su teléfono,forma parte ya del ritual puteril en mí...
 
Claro que está abierto esto, álmas de cántaro. ¿Y por qué no? Cuando andas medio trompa en cualquier bareto hablas de todo, ¿no? Pues esto sigue abierto.
Otra cosa es que os mole alimentarlo.
Vosotros sabréis.
 
La verdad es que faltaba lo del perro de Rut, que todavía no lo había puesto en este hilo, pero ahora ya si que está el pescao vendío.
 
El Mercado EspaÑol

Pues, es cierto,que en nuestro país el tema de las relaciones Hombre-Mujer está bien jodido, amén de dominado por ellas. Pero el perro no es la mejor solución; a no ser que seas un zoófilo empedernido.
Creo que ir de putas no está mal ,si sólo es una diversión o placer, pero nada más.
Pero si uno busca el cariño de una hembra, incluyendo sexo; el mercado Español es de los peores, junto con EEUU e Italia, que son aún peor si cabe.
¿Qué hacer entonces? Pues depende de muchos factores: edad,nivel económico,estado físico, nivel socio-cultural,.......Pero la opción de nuevos mercados es bastante razonable para los ya maduros, siempre que se conozca el mercado en cuestión ,claro está.
De entrada, para nosotros los españoles ,sería América del Sur y Centroamérica, por el tema de la lengua. Algunos ya abrieron brecha con mayor o menor éxito. Pero sólo una observación: cuidado por que ellas no son las mismas allá que cuando están acá.............se acaban volviendo como las españolas: reivindicativas, dominantes, etc etc
 
A mi me pasa como a INCOMPRENDIDO, que también paso de los 40 y tengo algunos pelillos blancos alrededor de las orejas.

Y también tengo que darle la razón en lo que respecta a nuestras compatriotas. Lo de buscar pareja estable con una española para mí roza la ciencia ficción.

Este último sábado me metí en una discoteca, que hacía un montón de meses que no entraba y casi se me cayeron los cojones al suelo.

Menudo panorama, en la zona de no fumadores todo el mundo fumando como animales, la cantidad de hombres que había por mujer debía de ser de 5 x 1.

Eran feas de barraca de feria y las únicas que destacaban eran unas pocas rumanas, todas con marido/novio.

La sorpresa se produjo cuando entró una negra a la discoteca sóla. Esto donde yo vivo no lo había visto nunca, porque aquí entran todas en grupo, y si una mujer no tienen amiguitas, se queda en su casa dándole al dedito.

Cómo ya tuve una novia negrita, pasé de decirle nada y me largué porque no tengo ganas de cirios.

Yo he llegado a la conclusión de follar e irme de putas hasta los 50 y seguramente a esa edad, me apuntaré a una agencia matrimonial rusa para ir preparándome la jubilación.

Un saludo.
 
sudamérica

Cuando se ha sobrepasado ya los 40,te puede venir el temor a quedarte solo.
Desde luego,es un sentimiento poco tranquilizador.Hay que echar el ojo a
otra cosa,que uno ya está muy "quemao".
Así pues,el único sentido de la vida se encuentra en buscar una
sudamericana fuera de tu país y mientras estés aquí,satisfacer tus ganas
de sexo yendo con putas.En mi caso,paso de bares,discos,etc. aunque eso
no quita que en verano,con el calor y todo eso,a uno le entran ganas de
salir de vez en cuando.Pero el tema con las tías es un "mírame pero no
me toques".¡¡Son unas zorras!!
Y buscar algo más que sexo con las putas que están en España te origina
mucha frustración,lo he intentado pero no he conseguido nada.Triste.
Yo se que con españolas no me comeré ni un rosco y si por casualidad encuentro algo sería con una de mi edad y a mí no me gustan las cuarentonas
ni la mujer madura.
En sudamérica puedes encontrar novia de edades mucho más jóvenes,
por ejemplo,con 22 años,una edad preciosa...
Para aquellos que valoren juventud y belleza,sudamérica podría representar
la solución.Me parece que ellas no se fijan en que uno ya haya sobrepasado
los 40,al contrario que ocurre con el producto nacional que te conduce a
la desesperación.
Nos vemos obligados a buscar fuera lo que no podemos encontrar en España.
Yo lo estoy pidiendo a gritos pero aquí es que no me escuchan.
Hay muchas oportunidades en sudamérica pero eso sí,nadie te regala nada
y el dinero es un factor importante.Además te permite conocer sitios,
ciudades distintas,ver mundo,etc.
 
¿llevan gorro de papa noel?

¿Las putillas en navidad,van disfrazadas a tal efecto?
Me las imagino con gorro de papa noel,diciendo a todos los clientes feliz navidad,igual el puti-club hasta tiene adornos navideños,algun pesebre o arbol de navidad,aunque parezca un topico lo tengo que decir,CUANTA FALSEDAD HAY EN EL MUNDO
 
Arriba Pie