¿Tiene algún sentido ir con prostitutas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JOSEP2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JOSEP2

RangoNovato de mierda
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
27
Reacciones
0
Para empezar siempre tienes que ponerte el preservativo,(lo que disminuye mucho el placer)con tu mujer o novia no tienes que ponerte el preservativo,claro seguramente vais con prostitutas porque no teneis mujer ni novia,y eso es triste en fin;yo tambien no tengo ni mujer ni novia pero no voy con prostitutas,prefiero cascarmela en casa,y aunque alguna vez he tenido la tentacion entre lo del preservativo,luego el mal trato que muchas prostitutas ofrecen,que si no quiero que me chupes la teta,que si esto,que si lo otro,en fin todo pegas;pues nada yo me lo guiso,yo me lo como;y cuando quiera acabar con esta triste situacion pues ya se que me tengo que buscar novia.
 
Para empezar siempre tienes que ponerte el preservativo,(lo que disminuye mucho el placer)con tu mujer o novia no tienes que ponerte el preservativo,claro seguramente vais con prostitutas porque no teneis mujer ni novia,y eso es triste en fin;yo tambien no tengo ni mujer ni novia pero no voy con prostitutas,prefiero cascarmela en casa,y aunque alguna vez he tenido la tentacion entre lo del preservativo,luego el mal trato que muchas prostitutas ofrecen,que si no quiero que me chupes la teta,que si esto,que si lo otro,en fin todo pegas;pues nada yo me lo guiso,yo me lo como;y cuando quiera acabar con esta triste situacion pues ya se que me tengo que buscar novia.
UUhhh... jajaja... a ver, es una opción como cualquier otra, igual pienso yo, que para echar un kiki con algun desgraciado de la discoteca, me hago una paja y tan agusto, pero lo de las putas es otro rollo, pues depende de la suerte que tengas, las habrá buenas y malas profesionales, pero no hay que generalizar, digo yo..
 
Más triste y menos sentido tiene aún que pensando lo que piensas estés merodeando y poniendote cachondo en un foro de puteros.
Tu eres un triste macho!!!!
 
Hombre, pelársela desde luego que es una opción (tan válida como cualquier otra), pero bastante aburrida.
 
a mi si me interesara cascarmela me miraria un foro donde se hablara sobre ello y si no me interesaran las putas ni siquiera habria entrado aqui contra mas haber posteado algo.
no crees?
 
MECAGÜENMIPUTACALAVERA....!!!!!!:shock:

MONSEÑOR ESCRIBÁ DE BALAGUER SE HA REENCARNADOOOO!!!!:shock:

NO OS LA PELÉIS SI QUIERA AMIGOS QUE OS QUEDAREIS CIEGOS!!!!!:99
 
Para empezar siempre tienes que ponerte el preservativo,(lo que disminuye mucho el placer)con tu mujer o novia no tienes que ponerte el preservativo,claro seguramente vais con prostitutas porque no teneis mujer ni novia,y eso es triste en fin;yo tambien no tengo ni mujer ni novia pero no voy con prostitutas,prefiero cascarmela en casa,y aunque alguna vez he tenido la tentacion entre lo del preservativo,luego el mal trato que muchas prostitutas ofrecen,que si no quiero que me chupes la teta,que si esto,que si lo otro,en fin todo pegas;pues nada yo me lo guiso,yo me lo como;y cuando quiera acabar con esta triste situacion pues ya se que me tengo que buscar novia.

Creo que has leido poco en este foro,la mayoria de ellas hacen el frances sin preservativo y ocasionalmente alguna te deja follar sin él,almenos esa es mi experiencia,pero claro depende de los riesgos que uno quiera correr aunque la verdad es que a los tios ,cuando se nos presenta esta oportunidad no lo dudamos,será por eso que dicen ellas de que no podemos pensar en dos cosas a la vez.
Por otro lado la mayoría de los que vamos de putas,somos personas con pareja,bien sea novia o mujer,ya que la pasión dura muy poquito.
Es posible que te llegues a encontrar con alguna borde,pero por lo general si sabes tratarla creo que no debería maltratarte,eso si pegas ponen todas o almenos lo intentan,como bien dice otro forero en su firma y que para mi tiene toda la razón "Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como se merecen,como a reinas, con cariño, respeto y dulzura y ellas te lo agradeceran." MALON 41
 
pues nada yo me lo guiso,yo me lo como;y cuando quiera acabar con esta triste situacion pues ya se que me tengo que buscar novia.

Hostias juan palomo... me acabo de repasar tus 15 intervenciones en el foro...

te lo voy a cantar ronssssiiiitoooooo en mano y en la otra el culamen de una rusa amiga mia, y no es de pago CARAJA DEL CULO!!!!!! que algunos follamos sin pagar más que el Julito en MAIAMI!!!!!! que se le va a hacer luego cada uno tiene sus vicios......

pues eso, que... estate quieta rusa de los cojones que estoy escribiendo en el foro, sigue chupando y aguántame la copa que si no no puedo teclear!!!!

MECAGÜENTÓ!

que te lo canto, despues de leerte los 15!

SHE'S PRETTY TIED UP HANGING UPSIDE DOWN!!!

Saludos desde lo alto de la bota de una rusa que me chupa la minga dominga!!!!

y hoy no pago!!!! juajuajua!!!! eso si! luego a ver a la señora Lays y a chupar unas pollas!!!!
 
Juasjuas

Para empezar siempre tienes que ponerte el preservativo,(lo que disminuye mucho el placer)con tu mujer o novia no tienes que ponerte el preservativo,claro seguramente vais con prostitutas porque no teneis mujer ni novia,y eso es triste en fin;yo tambien no tengo ni mujer ni novia pero no voy con prostitutas,prefiero cascarmela en casa,y aunque alguna vez he tenido la tentacion entre lo del preservativo,luego el mal trato que muchas prostitutas ofrecen,que si no quiero que me chupes la teta,que si esto,que si lo otro,en fin todo pegas;pues nada yo me lo guiso,yo me lo como;y cuando quiera acabar con esta triste situacion pues ya se que me tengo que buscar novia.


Esto no es el foro putas? Que esperas que te contestemos?
A ver, lo del preservativo esta mas que hablado. Busca que hay un tema muy chulo sobre ello.
Y no te lo pongas con tu novia, que hay cada una suelta! Que te sacan un niño y te tiras 18 años pagandole el piso a las muy zorras! Mientras ellas viven con otro sin casarse, para no perder la paga!
Y llaman putas a otras!
No tienes novia? Coño! No me extraña! Con esa forma de pensar!
Te voy a explicar, lo que yo llamo un buen viernes; hoy me he tirado a una colombiana a las 18:30, y me he vuelto a calentar despues de cenar, y me he tirado a una rusa a las 00:30. Y ninguna me ha tratado mal cojones! Es mas, con mucha educacion y cariño, me han sacado toooooooda la leche que tenia dentro!! Y ay! Que agustito me he quedado coño!
Y ahora me voy a hacer una paja pensando en lo bien que me lo he pasado, y mano de santo oye! Mejor que un colacao calentito para quedarte dormidito.
Si te fijas en los que te han contestado indignados. La mayoria son veteranos, date una vuelta a ver expes de ellos, y veras de lo que te hablo.
El Sr foiemicuitcontrufa tiene cada expe! Busca una en el riviera y luego en el Saratoga, y veras de lo que te hablo! Imposible de leer con las dos manos quietas!
O sextogether, que el otro dia fue a ver a una forera! Y salio de alli con los ojos como platos!
No se en que pensabas cuando pusiste este tema. Pero no podia ser nada bueno.
Y voy a dar un consejo gratuito que te puede cambiar la vida. Dejate de pajas mentales, y de tonterias. Sal a la calle, y vete a echar un polvo, que tantas pajas no son buenas, hombre! De vez en cuando el cuerpo hay que moverlo!

Venga, me voy a la cama.
nanit
 
lo que dice Josep

Con todos mis respetos, Joselito, tu comentario y nuevo tema se merece una buena respuesta. Ahora no son horas, pues lo acabo de leer y lo que haré es irme a dormir. Mañana será tu día, pero si lo que querías era protagonismo, ya lo tienes; aunque dudo que en la parte positiva... o acaso no te interesa el tema de la prostitución?
Háztelo mirar, no vaya a ser que te hayas equivocado de foro... o de época.
Hasta pronto.
Olé foreros.
 
A donde corresponde

Las discusiones filosóficas me apasionan...pero en su sitio.

Y ya advertí que para esto está el subforo CLUB DE CARRETERA.
Gustará más o menos el nombre pero está para eso.
Así que este bonito hilo queda trasladado a donde le toca.

Otrosí: le recomiendo encarecidamente al que ha abierto el hilo, JOSEP2, que se ponga avatar inmediatamente. En caso contrario será baneado. Si no se lo cree, pregunte a los 80 que fueron baneados hace una semana...

Saludos, buen sábado, buena suerte.
 
Tiene sentido depende de lo que uno busque. En mi caso por ejemplo, porque es la única manera que tengo para tener relaciones. Yo no he tenido la fortuna de gustarle a ninguna tía en mi vida, y por tanto debo pagar.
Una buena parte de tíos tienen la suerte de molarle a alguna/as tías y pueden hacer sus faenitas, yo sinceramente siento envidia, pero al final uno acepta lo que hay en la vida.
Ya se que habrá gente que lea el post, y me dirá lo de la ropa, arreglarse o el gimnasio, todo eso ya está probado por mi, y con resultados negativos, ya os digo que si la cara no acompaña, ya se puede hacer lo que quieras que no resulta.
En estas situaciones, amigo josep, tiene sentido la prostitución, a mi me ha salvado la psique, en muchas ocasiones, y al menos he podido experimentar sexo que de otra manera me habría sido imposible. Se que no es lo mismo que hacerlo con novia o una tía a la que le moles.

saludos
 
Para empezar siempre tienes que ponerte el preservativo,(lo que disminuye mucho el placer)con tu mujer o novia no tienes que ponerte el preservativo,claro seguramente vais con prostitutas porque no teneis mujer ni novia,y eso es triste en fin;yo tambien no tengo ni mujer ni novia pero no voy con prostitutas,prefiero cascarmela en casa,y aunque alguna vez he tenido la tentacion entre lo del preservativo,luego el mal trato que muchas prostitutas ofrecen,que si no quiero que me chupes la teta,que si esto,que si lo otro,en fin todo pegas;pues nada yo me lo guiso,yo me lo como;y cuando quiera acabar con esta triste situacion pues ya se que me tengo que buscar novia.

Caballero, parece usted un afiliado al opus dei.

Si no está afiliado, afiliese inmediatamente, pero no se preocupe, que jamás se encontrará conmigo dentro de esa institución...

Siga cascándosela y dejenos a los hombres de verdad encontrarnos con las mujeres de verdad.

:0)
 
Para empezar siempre tienes que ponerte el preservativo,(lo que disminuye mucho el placer)con tu mujer o novia no tienes que ponerte el preservativo,claro seguramente vais con prostitutas porque no teneis mujer ni novia,y eso es triste en fin;yo tambien no tengo ni mujer ni novia pero no voy con prostitutas,prefiero cascarmela en casa,y aunque alguna vez he tenido la tentacion entre lo del preservativo,luego el mal trato que muchas prostitutas ofrecen,que si no quiero que me chupes la teta,que si esto,que si lo otro,en fin todo pegas;pues nada yo me lo guiso,yo me lo como;y cuando quiera acabar con esta triste situacion pues ya se que me tengo que buscar novia.

Lo que no tiene sentido es hacerse esa pregunta. Nos planteamos acaso por qué vamos a comprar al Caprabo o por qué tantas cosas tan NECESARIAS como cotidianas ?...Vamos de lumis porque es un hábito necesario, igual que vamos de compras, bebemos y comemos, no le veo por tanto el sentido de darle vueltas a este asunto tan simple.

Saludos
 
ThePhantom rebuznó:
Tiene sentido depende de lo que uno busque. En mi caso por ejemplo, porque es la única manera que tengo para tener relaciones. Yo no he tenido la fortuna de gustarle a ninguna tía en mi vida, y por tanto debo pagar.
Una buena parte de tíos tienen la suerte de molarle a alguna/as tías y pueden hacer sus faenitas, yo sinceramente siento envidia, pero al final uno acepta lo que hay en la vida.
Ya se que habrá gente que lea el post, y me dirá lo de la ropa, arreglarse o el gimnasio, todo eso ya está probado por mi, y con resultados negativos, ya os digo que si la cara no acompaña, ya se puede hacer lo que quieras que no resulta.
En estas situaciones, amigo josep, tiene sentido la prostitución, a mi me ha salvado la psique, en muchas ocasiones, y al menos he podido experimentar sexo que de otra manera me habría sido imposible. Se que no es lo mismo que hacerlo con novia o una tía a la que le moles.

saludos

Me has quitado las palabras de la boca, amigo. A mí me pasa exactamente lo mismo.

Pero ir siempre sólo de putas acaba cansando. Al final no te fías de ellas (de sus reacciones, quiero decir). No sabes si actúan de verdad o no (bueno, en el fondo sí que lo sé...). Y acaba siendo como estar con una muñeca de esas hinchables. A veces me parece todo tan asquerosamente falso... Una especie de masturbación asistida, tirar el dinero para seguir igual de vacío... Y después, como sólo vas con putas, ves a todas las tías más o menos como putas. Cuando veo en el Metro alguna tía buena a veces no puedo dejar de pensar sí será una puta (esto me pasa sobre todo con las chinas). Ir sólo con putas me parece que al final te acaba afectando.

Siento el ladrillo, me parece que hoy estoy bajo de moral...
 
Sinceramente, compañero, tu post de inicio me parece flipante:shock: y del todo subrrealista por no decir otra cosa y con el maximo de respeto que me merece tu persona como forero y como compañero, mi pregunta hacia ti y siendo este un foro libre, ¿no crees que ahy otro tipo de foros donde estarias mas agusto k no en este en donde se habla de trabajadoras del sexo o mujeres complacientes en el arte del amor y la pasion?.
No se, no logro entender que si ellas no son de tu agrado y no te gustan y prefieres tu masturbacion de alemanita, a que viene que expliques estas cosas en un foro donde rije o se intenta tener el maximo de respeto hacia estas feletrices del amor de pago.Se que nos has faltado el respeto, que conste.;)
Cuan equivocado estas en que ellas te maltratan ya que por cada una de ellas que maltraten al cliente hay cien que te dan la maravilla de sus sensaciones y el calor humano que buscamos en ellas en esos momentos de pago, pero sobre todo en momentos de sexo , desenfreno, lujuria y pasion que alfin y al cabo es lo k queremos y lo k ellas nos ofrecen.
Sobre casados o no casados, con novia o sin , aqui puedes encontrar un muy amplio abanico de posibilidades tanto en hombres como en mujeres, por que de ellas tambien las ailas como las meigas, que de muchas he conocido, casadas con hijos y marido, otras con novio , etc , etc.De todo ahy en la viña del señor, amen.:1
Y que conste que yo no soy el mas indicado para decirte esto ya que simplemente soy aprendiz de otros muchos maestros en esta aficcion , en el arte de amar y ser amado por bellas mujeres pero,:shock: acte un favor, tomate tres cañas, animate y sal a vivir la vida que son tres dias y estate con una de ellas, con una de las mejores y luego dime si sigues pensando igual, jeje creo k no sera asi y entonces habras entrado en el mundo del placer y del deseo de pago.
SALUDOS y sin acritud.:lol:

Un buen maestro como otros muchos que te han contestado, Lobito666 y DPPB-de putas por barcelona.
 
ThePhantom rebuznó:
Tiene sentido depende de lo que uno busque. En mi caso por ejemplo, porque es la única manera que tengo para tener relaciones. Yo no he tenido la fortuna de gustarle a ninguna tía en mi vida, y por tanto debo pagar.
Una buena parte de tíos tienen la suerte de molarle a alguna/as tías y pueden hacer sus faenitas, yo sinceramente siento envidia, pero al final uno acepta lo que hay en la vida.
Ya se que habrá gente que lea el post, y me dirá lo de la ropa, arreglarse o el gimnasio, todo eso ya está probado por mi, y con resultados negativos, ya os digo que si la cara no acompaña, ya se puede hacer lo que quieras que no resulta.
En estas situaciones, amigo josep, tiene sentido la prostitución, a mi me ha salvado la psique, en muchas ocasiones, y al menos he podido experimentar sexo que de otra manera me habría sido imposible. Se que no es lo mismo que hacerlo con novia o una tía a la que le moles.

saludos
Compañero muy acertada tu reflexion y mas si la haces de una forma objetiva sobre tu persona, pero dejame que te diga una pequeña cosita.
La belleza no siempre atrae a las mujeres, me refiero a la belleza exterior, entiendase el fisico por lo cual talvez y seguro que teniendo tu una belleza interior tendrias que potenciarla mas de lo que lo haces.
A muchas lumis como a muchas mujeres, les gusta mas el buen hombre, dulce, romantico y cariñoso que no el figurita musculoso geiperman que a la hora de la verdad es solo fachada y pobre en contenido y sentimientos.;)
Saludos.:lol:
 
el mal trato que muchas prostitutas ofrecen,que si no quiero que me chupes la teta,que si esto,que si lo otro,en fin todo pegas.
Para no haber ido nunca de putas, parece que sepas mucho del tema. Las hay poco implicadas, y muy implicadas.

Ir de putas es una opción personal. Las putas suelen ser menos reacias a complacer tus fantasías sexuales. No creo que muchas "novias" se dejen hacer lluvia dorada, tragar tu corrida, fisting, sexo anal y bdsm entre muchas otras cosas más.

Si lo que te preocupa es follar con condón, tienes las opción de las chilumis. Incluso algunas prefieren hacerlo sin. Sino, te puedes comparar preservativos más finos y sensitivos, y llegas a sentir bastante.

Yo ya no lo hago sin condón ni con putas ni con novias ni amigas. He estado con muchisimas putas, y nunca he pillado nada. La unica vez que pillé gonorrea, fue con la cabrona de mi expareja, que me la pegó con algun putero.

De todas formas, de tanta paja y mirar este hilo, el día que te folles a una no profesional sin condón, ten cuidado en no petar en 3 minutos; porque si bien esto hace feliz a más de una puta, la novia no te lo perdonará más de tres veces....
 
Cuando veo en el Metro alguna tía buena a veces no puedo dejar de pensar sí será una puta (esto me pasa sobre todo con las chinas).
Seguro que lo es, o tarde o temprano lo será.

Para mi es puta la que cobra de forma indirecta o directa por sus servicios sexuales o de compañía. Muchas de las mamas buenorras que lleban los críos al St. Peter's School también lo son. Y sino mira lo guapos que son los respectivos maridos....
 
jayavarman7 rebuznó:
Pero ir siempre sólo de putas acaba cansando. Al final no te fías de ellas (de sus reacciones, quiero decir). No sabes si actúan de verdad o no (bueno, en el fondo sí que lo sé...). Y acaba siendo como estar con una muñeca de esas hinchables. A veces me parece todo tan asquerosamente falso... Una especie de masturbación asistida, tirar el dinero para seguir igual de vacío... Y después, como sólo vas con putas, ves a todas las tías más o menos como putas. Cuando veo en el Metro alguna tía buena a veces no puedo dejar de pensar sí será una puta (esto me pasa sobre todo con las chinas). Ir sólo con putas me parece que al final te acaba afectando.

Siento el ladrillo, me parece que hoy estoy bajo de moral...

Estoy de acuerdo amigo, yo hará como varios meses que no voy, la verdad es que estoy con moral bastante baja y eso me afecta. Las últimas veces realmente me sentía como yendo con una muñeca hinchable, vacío. Realmente creo que al final pasa factura psicológicamente. Yo también estoy bajo de moral, pero no de hoy si no de hace meses.

malon41 rebuznó:
Compañero muy acertada tu reflexion y mas si la haces de una forma objetiva sobre tu persona, pero dejame que te diga una pequeña cosita.
La belleza no siempre atrae a las mujeres, me refiero a la belleza exterior, entiendase el fisico por lo cual talvez y seguro que teniendo tu una belleza interior tendrias que potenciarla mas de lo que lo haces.
A muchas lumis como a muchas mujeres, les gusta mas el buen hombre, dulce, romantico y cariñoso que no el figurita musculoso geiperman que a la hora de la verdad es solo fachada y pobre en contenido y sentimientos.
Saludos.

Gracias por el consejo, compañero, pero me considero una persona sociable y de trato agradable, y aún así las mujeres como mucho me ven como una buena persona pero no más. Es un hecho innegable que la belleza exterior ayuda y es bastante importante, a mí también me pasa que hay mujeres que no me atraen nada por muy buenas personas que sean. También estoy de acuerdo que no me gusta la muñeca porcelana borde y gilipollas.
El problema que a mi edad, tengo cerca de la treintena, por lo que normalmente te miras a chavalas de 23, 24 , 25 miran mucho más el exterior, quizás las mujeres de 35-40 años no, pero las que me corresponden si.
Yo no lo crítico, puesto que actúo igual, y estoy de acuerdo que cada uno ha de sacar partido de sus cualidades, pero es que tampoco me sale de dentro el rollo romantico, caríñoso que comentas, y que seguramente será mi única arma a la que aferrarme, pero es complicado cuando algo no es inherente a tí o no te sale de dentro. Puedo ser agradable, simpático pero tampoco hasta esos extremos, es más pienso que si no te sale, a la larga también te agota psicológicamente y te quita energía.
Está claro que no todo el mundo es igual, y que habrá chicas que valorarán otros aspectos, pero pocas hay.

saludos compañeros
 
Para empezar siempre tienes que ponerte el preservativo,(lo que disminuye mucho el placer)con tu mujer o novia no tienes que ponerte el preservativo,claro seguramente vais con prostitutas porque no teneis mujer ni novia,y eso es triste en fin;yo tambien no tengo ni mujer ni novia pero no voy con prostitutas,prefiero cascarmela en casa,y aunque alguna vez he tenido la tentacion entre lo del preservativo,luego el mal trato que muchas prostitutas ofrecen,que si no quiero que me chupes la teta,que si esto,que si lo otro,en fin todo pegas;pues nada yo me lo guiso,yo me lo como;y cuando quiera acabar con esta triste situacion pues ya se que me tengo que buscar novia.
Francamente señor JOSEP2, es usted un triste y un reprimido. Por su escrito queda bastante claro que a usted le gustaría irse de putas tanto como al que más, pero sus prejuicios se lo impiden. Hágase un favor a si mismo: busque en los foros a una prostituta de su zona con buenas referencias y cuerpo de infarto, eche un buen polvo con ella, y si acaso luego vuelve y nos explica porque cree que es mejor hacerse un pajote en la soledad de su casa. Lo que no tiene sentido es que intente explicarnos los pros y contras de follar con prostitutas cuando usted nunca lo ha probado y nosotros si.
 
malon41 rebuznó:
Compañero muy acertada tu reflexion y mas si la haces de una forma objetiva sobre tu persona, pero dejame que te diga una pequeña cosita.
La belleza no siempre atrae a las mujeres, me refiero a la belleza exterior, entiendase el fisico por lo cual talvez y seguro que teniendo tu una belleza interior tendrias que potenciarla mas de lo que lo haces.
A muchas lumis como a muchas mujeres, les gusta mas el buen hombre, dulce, romantico y cariñoso que no el figurita musculoso geiperman que a la hora de la verdad es solo fachada y pobre en contenido y sentimientos.;)
Saludos.:lol:

Me perdonarás que por esta vez no este de acuerdo contigo,a las lumis por lo general lo que le atrae es nuestro dinero,no sin darse el caso de excepciones,pero lo normal es que nosotros seamos los que nos encoñemos con ellas y no al contrario.Otra cosa muy diferente es poder tener una relación de amistad con alguna de ellas,pero mucho me temo que la finalidad acabará siendo la misma "SEXO".Ellas lo tienen muy claro y aún asi dicen que son el sexo debil,me rio yo de esa frasecita,y lo dice uno que esta en una situación de encoñamiento con una profesional,aunque con momentos de lucided y realidad,pero al igual que a lobito666 me pueden ciertas nacionalidades.
 
No se porque contestais a este mindundi, se merece un escarnio foril y de cabeza al general....
por amargado, mitocondrio, insustancial, monofrase y encima sin avatar.

:109

Muelte
 
Para empezar siempre tienes que ponerte el preservativo,(lo que disminuye mucho el placer)con tu mujer o novia no tienes que ponerte el preservativo,claro seguramente vais con prostitutas porque no teneis mujer ni novia,y eso es triste en fin;yo tambien no tengo ni mujer ni novia pero no voy con prostitutas,prefiero cascarmela en casa,y aunque alguna vez he tenido la tentacion entre lo del preservativo,luego el mal trato que muchas prostitutas ofrecen,que si no quiero que me chupes la teta,que si esto,que si lo otro,en fin todo pegas;pues nada yo me lo guiso,yo me lo como;y cuando quiera acabar con esta triste situacion pues ya se que me tengo que buscar novia.
1.A caso crees que los que tenemos pareja follamos sin? Ya lo ha comentado alguien, no todas quieren tomar pildora, con lo que te toca ponertelo, si no quieres pagar durante 18 o mas años....
2.Yo tengo pareja pero de vez en cuando me escapo...es mi consciencia la que lo carga... y mira que no puedo quejarme de mi pareja sexualmente hablando...para que te hagas una idea, en un mes caen una media de 12 polvos....
3.Si quieres tener una buena profesional que se deje hacer, las hay, pero por algo mas de 50 euros, asi que no seas rata....
4.Gente como tu, como novia solo podrás encontrar un tipo de mujer que busca algo a cambio, te la comeran, te follaran y tu les daras algo a cambio, o bien la nacionalidad, o bien dinero, o lo que sea....
Conclusion:
Creo que tu problema es que ni las profesionales quieren saber nada de ti....porque vale, serán putas, pero son personas...
 
A mi también me parece absolutamente surrealista el mensaje de Josep2, pero no entiendo por qué tantos foreros(/as) se han lanzado a insultarlo!! A caso alguien se ha sentido ofendido? No me parece que él haya insultado a nadie, ni insinuado que el que va de putas es un cretino.
Puede que él haya sentido curiosidad por probar a ir con putas, que haya quedado insatisfecho (o todavìa no se haya atrevido), y que buscase a ver si alguien le convencìa que vale la pena (volver a) intentarlo o no.

O puede que no tuviera nada mejor que hacer que escribir chorradas, pero dejemosle el beneficio de la duda, no?


EDIT: bueno, vale, esto a lo mejor sonaba ofensivo:
josep2 rebuznó:
claro seguramente vais con prostitutas porque no teneis mujer ni novia,y eso es triste en fin
 
Arriba Pie