¿Tiene usted armas de casa?

suegra.jpg

"Entra si tienes cojones"

Capitan_Spaulding rebuznó:
Donde yo vivo hay gran abundancia de estos bicharracos.

salam0.jpg

Se llaman salamanquesas y están protegidas por el Ayuntamiento bajo pena de multa si se te ocurre matar a alguna. Son unas auténticas devoradoras de mosquitos, así que os invito a que vengáis por aquí para que podáis llevaros unos cuantos de estos simpáticos animalicos y así tendréis vuestra casa impoluta.

Edito: Mencey, cabronazo, me has ganado por poco.

En mi pueblo cuando era pequeño se decia que si una salamanquesa te escupia te quedabas calvo,luego escuche otra variante,si bebias del agua donde habia escupido te quedabas calvo tambien.Esta claro que que quedas calvo cada vez que escupe la salamanquesa.A ruben le tuvo que escupir bien alguna

En mi pueblo cuando era pequeño se decia que si una salamanquesa te escupia te quedabas calvo,luego escuche otra variante,si bebias del agua donde habia escupido te quedabas calvo tambien.Esta claro que que quedas calvo cada vez que escupe la salamanquesa.A ruben le tuvo que escupir bien alguna

Esa historia también la había oído pero con sapos.

Las salamanquesas de mi pueblo son unas santas, no hacen nada las pobres, ni escupen ni orinan. Estoy por cogerme una de mascota.

Depende del enemigo,el arma es diferente.Los que hayan jugado al CoD lo sabrán de sobra.

Para moscas cojoneras no falla nunca la goma elástica.Se pilla una goma normal y corriente,y se corta,quedando como una cuerda.En un extremo,a un centímetro o dos del final,se hace un nudo y se deja un centímetro de cola.
Se utiliza cogiendo con la izquierda el extremo sin nudo y con la derecha la parte con nudo.Se acerca lentamente,a unos 15 cm de la mosca posada y se suelta la goma.
El latigazo es letal y muy muy certero.Me pasé un verano matando moscas en el trabajo de la mano del sensei que me enseñó este ancestral y noble arte.

Para polillas gordas empleo el bote de insecticida a modo de bate de béisbol.Así contribuyo a no contaminar y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie