Tienen algún don especial?

OLIBETICO rebuznó:
Yo aveces veo muertos...

Yo también :shock: , esta tarde vi uno de estos

muertos.jpg

argentinita rebuznó:
Es una duda que me corroe las entrañas.
Yo tengo algo así como un sexto sentido.
Soy capáz de predecir ciertas situaciones, embarazos, accidentes (pregúntenle a Grari si no es cierto) siempre y cuando se trate de personas cercanas a mí, personas a quienes quiero de alguna manera.
Por ejemplo: predije el embarazo de mi hermana el día mismo de la concepción de mi sobrina, y como ése otros tantos, incluyendo el mío propio, desde luego.
El accidente de Grari le fue comunicado por mí unos meses antes de que suceda, le dije que iba a quebrarse un brazo y que no debía asustarse.
Presentí que algo muy malo iba a pasar en un remate en el que estaba con mi marido ( hacen u7nos 5 años de eso), le obligué a irnos, y al cabo de una hora un grupo comando entró a asaltar, golpeando a la gente que quedaba en el lugar.
He sabido con exactitud la fecha en que iba a aparecer de sorpresa un amigo que vivía fuera de mi ciudad, y lo supe porque en mi cuarto se olía su perfuma aunque el no estaba.
Al día siguiente llegó.
Y como esas un montón que ahora no me vienen a la mente.
Ustedes tienen algún tipo de don que les ayude a escapar de lugares peligrosos o algo por el estilo? Me gustaría conocer sus historias.

Yo si tengo un don especial, the brown sense, o sea en el de meterme en marrones de mil pares de demonios y no saber como salir...ahora estoy en: tengo un piso apalabrao para cambiarme de uni a Malaga, pues resulta que a ultima hora y una vez presentada la instancia la puta de la jefa de secretarias me dice que no saben cuando van a resolver, que el lunes termnina el plazo de matricula y que lo tengo chungo...asi que tengo un marron de mil pares de cojones

[/img]

La Puta Facultad Que Me Esta Costando La Salud Tras Una Breve Visita

RELACION1.jpg

Ahora me dicen que la instancia que puse que pase de ella, que haga la pre-inscripcion.....TOA LA SEMANA PERDIA ME KAWON LADEAUMS UNIVERSITAS AL POLLO UNIVERSITARIO Y A LA MARE QUE LOS PARIO A TÓ

"Hoy va a ser un lindo día"... Esas fueron las palabras que soltó el estudiante argentino, antes de empezar a disparar a sus compañeros de clase. una persona con el don de argentinita podría haber impedido la tragedia...

Yo algún día os voy a instalar una bala en el cráneo, seais chupis, truchones, fachas, putas o pajerazos, me da igual.

deividi rebuznó:
Tengo un don especial para aconsejar a la gente cuando tiene problemas, pero ese don se ve empañado por la incapacidad para aplicarme mis propios consejos.

A mi me pasa igual, pero en mi caso es un desfase temporal, siempre me acuerdo de esos consejos 20 minutos tarde.

Atrás
Arriba Pie