Senior Putas
Freak
- Registro
- 19 Ago 2014
- Reacciones
- 1.290
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Toma Perrino, como lo veo un poco vacío, y además es posible que no lleguemos a Navidad, te adelanto el trabajo
![]()
abogado alcoholico rebuznó:Donde reparten las mascaras esas que llevais en el avatar? A quien me lo diga, ademas de las gracias, le doy un buen lameton con cariño.
ilovegintonic rebuznó:Tranquilo, con la cara que gasta el de tu avatar ya no te hace falta máscara para el ébola.
Loscojones rebuznó:Edito:Ponganme algo para que no se me resfríe la tetuda ,que soy falto con el paint.
¿Porqué el Cholo?Van Der Freak rebuznó:Pero qué mierda de avatar es ese!
![]()
No llevabas antes avatar del cholo? Me debe haber empezado la fiebreeeeeeHerbMan rebuznó:¿Porqué el Cholo?![]()
mitokondrios rebuznó:Va “por capas” como el photoshop.... si tienes sida en una capa interna te protege del ebola... mientras no le des a “guardar cambios” tu organismo esta seguro.
Van Der Freak rebuznó:Espero que le guste. Imagino que será usted forera y la de la foto es su persona, así que para agradecerme mi tiempo invertido, podría mandarme una foto de esas turgentes mamas.
![]()
![]()
![]()
Cierto,cierto,pero fue para pagar una apuestaVan Der Freak rebuznó:No llevabas antes avatar del cholo? Me debe haber empezado la fiebreeeeee
Van Der Freak rebuznó:
No he sido infiel lo juro!!!Kazuya Mishima rebuznó:HIJO DE PUTA
Edit: Es un tuneo forochero, rectifico: TU PUTA MADRE
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.