¿Tienes ébola? el hilo asintomático y aséptico.

141007054608517164.jpg

Lebrom rebuznó:
Toma Perrino, como lo veo un poco vacío, y además es posible que no lleguemos a Navidad, te adelanto el trabajo :lol:

perrino-47fa79a.jpg

Muito agradesido, me lo pondré en plan Toneti hasta que me lo bloqueen o lo que sea.

abogado alcoholico rebuznó:
Donde reparten las mascaras esas que llevais en el avatar? A quien me lo diga, ademas de las gracias, le doy un buen lameton con cariño.
705ba7a9fb45e177853534391b6f58e4.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Tranquilo, con la cara que gasta el de tu avatar ya no te hace falta máscara para el ébola.

Eso de mas vale tarde que nunca no opera con esto del ebola verdad? De todos modos, por si acaso llegara el ebolban al foro me la dejo puesta.

Y a todo esto que pensará ...

tumblr_n9fyx82djh1s9y3qio1_500.jpg

de todo esto.

BA_DUM_TSSS_by_LobsterRockefeller.jpg

Edito:Ponganme algo para que no se me resfríe la tetuda ,que soy falto con el paint.

Loscojones rebuznó:
Edito:Ponganme algo para que no se me resfríe la tetuda ,que soy falto con el paint.

Espero que le guste. Imagino que será usted forera y la de la foto es su persona, así que para agradecerme mi tiempo invertido, podría mandarme una foto de esas turgentes mamas.
30c65855d91298e69aed7eed80660470.jpg

d09821b5007763efe165474e780b2ea4.jpg

59ef3f2587429f17e072a09c127ea72a.jpg

Yo no se de qué tenéis miedo si esto se contagia de persona a persona por fluidos corporales y nosotros es bien sabido que podemos tirarnos como poco 40 días y sus 40 noches en la habitación del PC en modo preper con los risketos y la garrafa de fanta sin salir y sin ver a nadie.

Van Der Freak rebuznó:
Espero que le guste. Imagino que será usted forera y la de la foto es su persona, así que para agradecerme mi tiempo invertido, podría mandarme una foto de esas turgentes mamas.
30c65855d91298e69aed7eed80660470.jpg

d09821b5007763efe165474e780b2ea4.jpg

59ef3f2587429f17e072a09c127ea72a.jpg

Obrigado amijo,soy forer medio con todas las taras que mi condición supone.Ya me gustaría tener esas peras...

Van Der Freak rebuznó:
No llevabas antes avatar del cholo? Me debe haber empezado la fiebreeeeee
Cierto,cierto,pero fue para pagar una apuesta :lol:
Le agradezco la intención

¿Nadie va a hacer un tuneo de ebola de dragón? Yo es que estoy con mi iphone 4 s y no puedo.

Este es otro que hay en Tuitah.

BzS22evIcAAWsr2.png:large

Yo creo que pillé algo...

Ya me dijo mi madre que no terminaría bien con esa maldita manía de chuparles los pies a las enfermeras...
original.jpg

Kazuya Mishima rebuznó:
:lol: HIJO DE PUTA

Edit: Es un tuneo forochero, rectifico: TU PUTA MADRE
No he sido infiel lo juro!!!
PROTESTO SEÑORÍA!!
No visito forochoches nunca.

Además, tampoco he dicho que sea mio. Me es imposible hacer el tuneo tan rápido.

La culpa fue del whatsapp

Hola, soy bastante pobre como para comprar una mascara de gas, así que he tenido que improvisar y buscar otro tipo de protección. Señor moderador puedo entrar ya sin peligro al otro hilo?

Con esa protección solo puedes entrar en los hilos del putas con seguridac.

En el otro hilo ya la has diñado, ahora solo te queda rezar.

Tranquilo, si pillo algo raro te compro imanes, unos kilos de bayas de goji y litros de tés depurativos de esos

Atrás
Arriba Pie