¿Tienes ébola? el hilo asintomático y aséptico.

ilovegintonic rebuznó:
Joder Perrino, tu avatar en estos momentos es un batiburrillo de mierdas que ya no se ve ni que hay ahí ni hay por donde cogerlo ni hostias. Necesitas organizártelo, porque hay que ver el vertedero de imágenes cortadas y pegadas que te has montado. :lol::lol:

Me ha tomado la libertad, amigo ilovegintonic, de dejarle estas cosas para hacerse un avatar confortable como el de Perrino. Pero si no lo quiere me lo devuelve, por favor, que las cajas y el bidón me valen.

http://hotchyx.com/

:lol: Qué buen gusto. El ébola se lo pensará dos veces antes de infectar ese ávatar, es una medida profiláctica puntera.

Burócrata rebuznó:
:lol: Qué buen gusto.

Gracias, amigo Burócrata, he estado un buen rato pensando en la disposición de todos los elementos para que quedara lo más elegante y distinguido posible :lol:

Hoygan me han echado del hilo del ébola a pesar de llevar mi traje nbq bien puesto.

diapod57dc8f0f3190e5c68dc190345d5ce07.png

Me ofresco voluntario para enmascararos. Lo que sea por la saluc del foro.

Oye, pues si te aburres y quieres proteger a Astérix a mí me vale, que el pobre no tiene culpa de nada y ya se le está acabando la poción mágica.

Yo también necesito una máscara, no quiero morir. O al menos no quiero morir aquí.

Donde se puede conseguir algo de ebola? me quiero dar el gustazo de contagiarme y empezar a escupir a la gente que vea.

He buscado algo en milanuncios, ebay y segundamano, pero nada, me dicen que no me lo venden porque como votante del pepe no puedo contagiarme.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hoygan me han echado del hilo del ébola a pesar de llevar mi traje nbq bien puesto.

Ese traje no es seguro. No tiene la cara protegida.

Agradece que es un ban de hilo y uno una "cuarentena" en el purgatorio. :lol:

Yo soy demasiado joven para morir! Quiero creer que lo que tengo es una gripe por lamer pies de enfermeras... (No tiene mucho sentido)

Chris_Elliott_jpg_640x480_upscale_q90.jpg

Atrás
Arriba Pie