John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.970
Mira que sois vagos, joder 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Van Der Freak rebuznó:Me ofresco voluntario para enmascararos. Lo que sea por la saluc del foro.
Pues creo que no hay nadie esperando. Quieres conservar ese avatar o te vale otro de Tony?Refugiado rebuznó:Pido la vez. ¿Quién es el último?
Mi corto dominio del tuneo no me permite colocar a Astérix máscara en esa posición. Te digo lo mismo que al de arriba.Burócrata rebuznó:Oye, pues si te aburres y quieres proteger a Astérix a mí me vale, que el pobre no tiene culpa de nada y ya se le está acabando la poción mágica.
Van Der Freak rebuznó:Mi corto dominio del tuneo no me permite colocar a Astérix máscara en esa posición. Te digo lo mismo que al de arriba.
Van Der Freak rebuznó:Pues creo que no hay nadie esperando. Quieres conservar ese avatar o te vale otro de Tony?.
He hecho otro que al igual te pega más.Van Der Freak rebuznó:Jamás mancuernero!
b![]()
Van Der Freak rebuznó:Mi corto dominio del tuneo no me permite colocar a Astérix máscara en esa posición. Te digo lo mismo que al de arriba.
Sr. Brans rebuznó:
Que va, puro cortar y pegar y cambiar tonos, nada más. Soy como las putas calientapollas que parece que son guarras y al final son estrechas.Burócrata rebuznó:Creía que eras pro y el ángulo no era obstáculo. Na, deja, que se joda por francés.
Ahí se lo dejo. He buscado una foto similar para hacerlo en condiciones.Refugiado rebuznó:Si es posible, me gustaría conservar el mismo habatar, aunque puedes dejar sólo la foto y quitar la parte del cooooño. Asias.
Burócrata rebuznó:Este sí que es superpro, qué dominio de Photoshop.
Van Der Freak rebuznó:Que va, puro cortar y pegar y cambiar tonos, nada más. Soy como las putas calientapollas que parece que son guarras y al final son estrechas.
Nos vamos a tener que poner de acuerdo... Ahora me toca a mí subirlo ya que está hecho lolSr. Brans rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.