¿Tienes ébola? el hilo asintomático y aséptico.

Ya verás cuando mongüiver pida ayuda para que le quiten la máscara del avatar. Eso sí va a ser la risión.

antesde ayer llegué de madrid con fiebre, no creo que tenga nada que ver pero he visto por la tele que la infectada vive cerca de donde yoe stuve jugando con unos perretes me duele mucho un testículos por favor
que alguen me ayude me duele mucho

Refugiado rebuznó:
Pido la vez. ¿Quién es el último?
Pues creo que no hay nadie esperando. Quieres conservar ese avatar o te vale otro de Tony?
Burócrata rebuznó:
Oye, pues si te aburres y quieres proteger a Astérix a mí me vale, que el pobre no tiene culpa de nada y ya se le está acabando la poción mágica.
Mi corto dominio del tuneo no me permite colocar a Astérix máscara en esa posición. Te digo lo mismo que al de arriba.

Van Der Freak rebuznó:
Mi corto dominio del tuneo no me permite colocar a Astérix máscara en esa posición. Te digo lo mismo que al de arriba.

Que falta de espíritu empresarial, ponle unas cintas por detrás y ya está.

Van Der Freak rebuznó:
Pues creo que no hay nadie esperando. Quieres conservar ese avatar o te vale otro de Tony?.

Si es posible, me gustaría conservar el mismo habatar, aunque puedes dejar sólo la foto y quitar la parte del cooooño.
Asias.

Van Der Freak rebuznó:
Jamás mancuernero!
521b70ef7dacdf6e8794c14df763cc91.jpg
b
He hecho otro que al igual te pega más.
e22042f665c052de94b693a5261eac6b.jpg

Van Der Freak rebuznó:

Creía que eras pro y el ángulo no era obstáculo. Na, deja, que se joda por francés.

Sr. Brans rebuznó:

Este sí que es superpro, qué dominio de Photoshop.

Burócrata rebuznó:
Creía que eras pro y el ángulo no era obstáculo. Na, deja, que se joda por francés.
Que va, puro cortar y pegar y cambiar tonos, nada más. Soy como las putas calientapollas que parece que son guarras y al final son estrechas.

Refugiado rebuznó:
Si es posible, me gustaría conservar el mismo habatar, aunque puedes dejar sólo la foto y quitar la parte del cooooño. Asias.
Ahí se lo dejo. He buscado una foto similar para hacerlo en condiciones.
b8b4baf886ac38d483c5a37995821129.jpg

Y esta por si sobrevives
39a862aa4918fb4dfd0fef051eb26fa3.jpg

Por favor. Me estoy muriendo vivo del ebolas y necesito una mascarilla. Creo que la enfermedad ha tomado ya el control de mi sistema linfático y tengo los dedos como nutrias, con lo que no me puedo valer por mí mismo para ponerme la puta máscara nivel 4 que alguien me asista.

Burócrata rebuznó:
Este sí que es superpro, qué dominio de Photoshop.

Qué dominio de google, más bien. :lol:

Van Der Freak rebuznó:
Que va, puro cortar y pegar y cambiar tonos, nada más. Soy como las putas calientapollas que parece que son guarras y al final son estrechas.

¿Es que hace falta saber más a la hora de tunelar?

diapo33c43ffabd78b5636d7ea89a7d7b5758.jpg

diapo3d3fc15ce1a8003140ff100f41058d83.jpg

(Del último, los de Van Der freak están mil veces mejor, pero ya que está hecho se postea)

Y pepis, ¿Qué coño has hecho que el avatar se ve enanesco? :lol:

Qué mascarilla ni qué cojones, si se está muriendo... Ya pa qué.
Que lo aislen en los retards y punto.

Mongolos llorando delante de la casa de la enfermera POR UN PUTO CHUCHO DE MIERDA, ojalá hagan un vídeo cuando le maten y lo suban al youtube.

El ebola excretado por la furcia de romerinigolfus le da la razón a usted, me retiro de la pugna. :121

Atrás
Arriba Pie