Tienes gustos extraños en las tias? DILO AQUI

Pues si que te tienen que atraer para repetirlo dos veces.... :lol:

A mi las que son asi alternativas (especialmente si llevan converse y pantalones bajos que dejen entrever las braguillas :oops:) me suelen atraer bastante mas.

me ponen mucho algunas mujeres, que al fumar, chupan el cigarro, con pintalabios, como si fuese una polla ...

alguien mas lo ha notado ?? ajaj

kronstadt rebuznó:
me ponen mucho algunas mujeres, que al fumar, chupan el cigarro, con pintalabios, como si fuese una polla ...

alguien mas lo ha notado ?? ajaj

:? no serán imaginaciones tuyas...?

y como gusto extraño mío, digamos que...
buenafuente.jpg

:oops:

Me gustan gordas con buenos muslos, buen culo, cintura estrecha, y tetas inmensas....bonita de cara.
Lo malo que a muchas gordas les apesta el culo, leches...
La ultima gorda que me folle evite follarmela a 4 patas, ya me imaginaba el tufo que me iba a encontrar.
Joderr y no es la primera vez que me pasa....
Otra cosa, son las mas faciles de que termines folandotela.

SALUDOS.

salio rebuznó:
Me gustan gordas con buenos muslos, buen culo, cintura estrecha, y tetas inmensas....bonita de cara.
Lo malo que a muchas gordas les apesta el culo, leches...
La ultima gorda que me folle evite follarmela a 4 patas, ya me imaginaba el tufo que me iba a encontrar.
Joderr y no es la primera vez que me pasa....
Otra cosa, son las mas faciles de que termines folandotela.

SALUDOS.

Y le huele el cacas por algo en especial??? Existen las esponjas y las toallitas.... :!:

La conclusion que llego es que, o solo se me acercan las guarras, o que entre tanta carne , el agua no les llegue al culo, pa mi que se lavan por encima pero no se habren el culo pa limpiarselo bien. No se, preguntare a una gorda si es muy complicado para ellas limpiarse el culo. :twisted:

a mi me ponen los gafapastas

aunque por detras de las gafas sean bizcos o esten mellados

(una vez cate uno,y oye,son de raritos...)

ah y como icono sexual:
sean%20penn.jpg

Paco...:oops: :oops:
paco_110g.jpg

paco_112g.jpg

Parece el David de Miguel Angel. Dios santo que barba. No te afeites, Paco - Pero hoy es sábado cariño, vamos a salir- No, Paco no. Hoy nos quedamos aqui, ya veremos lo que hacemos :oops:

Gerard Butler...desde que lo ví en Dracula 2001 :oops: me muero cada vez que lo veo (cursi).
wes_cravens_dracula_1.jpg

tremola rebuznó:
Para mi :
los que tienen ojeras,están fuertes y grandes (no gordazos ni musculitos),o que tengan la nariz grande.

Soy su tipo oiga,pero sin orejas...privado en el inside del post,please.

Acabo de verlo y viene ni que pintado. No se si sera un gusto extraño por las chicas muy delgadas y sin tetas, pero yo estoy altamente enamorado de ella :oops:

Bonito blog por cierto.

Editado: parece que no se ve la imagen ._. Clicad malditos!

A mi me gustan bajitas, morenas y si pueden ser de Valencia, mejor. :lol:

Romeros rebuznó:
Ultimamente me ponen mucho las maduritas repintadas de 45 para arriba.
Buff me ponen bravisimo las que se cuidan se pintan y si van al gimnasio ya..... aaagaggagagagg

A mi me molan la tipica alternativa-punk, con vaqueros, playeras y sin pintar.Si eres guapa, eres guapa siempre, no intentes aparentarlo :evil: :evil:

Edito:
<---- mi avatar no cuenta eh :oops:

A mi me pone la puretilla esta que entró en el Gran Hermano hace no sé cuanto tiempo. La tal Bea, que decía ser marquesa:

bea_foto.jpg

La gente cuando se lo digo me dice que estoy enfermo, pero esta señora me pone pinocho perdío.

Atrás
Arriba Pie