Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kronstadt rebuznó:me ponen mucho algunas mujeres, que al fumar, chupan el cigarro, con pintalabios, como si fuese una polla ...
alguien mas lo ha notado ?? ajaj
Bettersea rebuznó:y como gusto extraño mío, digamos que...
![]()
![]()
salio rebuznó:Me gustan gordas con buenos muslos, buen culo, cintura estrecha, y tetas inmensas....bonita de cara.
Lo malo que a muchas gordas les apesta el culo, leches...
La ultima gorda que me folle evite follarmela a 4 patas, ya me imaginaba el tufo que me iba a encontrar.
Joderr y no es la primera vez que me pasa....
Otra cosa, son las mas faciles de que termines folandotela.
SALUDOS.
tremola rebuznó:Para mi :
los que tienen ojeras,están fuertes y grandes (no gordazos ni musculitos),o que tengan la nariz grande.
Aeos rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:A mi me gustan bajitas, morenas y si pueden ser de Valencia, mejor.![]()
Buff me ponen bravisimo las que se cuidan se pintan y si van al gimnasio ya..... aaagaggagagaggRomeros rebuznó:Ultimamente me ponen mucho las maduritas repintadas de 45 para arriba.
SKINCCCP rebuznó:A mi me gustan bajitas, morenas y si pueden ser de Valencia, mejor.![]()
Timothy Leary rebuznó:Aeos rebuznó:
Jajaja vaya Critter, y encima se jacta
Aeos rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Aeos rebuznó:
Jajaja vaya Critter, y encima se jacta
criter? k coño es eso¿
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.