TIGER KING (Netflix)

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
¿De verdad?¿La sensación del momento en medio planeta y una de las cosas mas bizarras y tremendas que vereis en vuestra vida?
Screenshot_20200327-002421_Chrome.jpg
Screenshot_20200327-002345_Google.jpg
 
Estuve a punto de abrirlo la semana pasada. Simplemente, BRUTAL, DELIRANTE, LOLEANTE, DEMENCIAL.

Sólo en USA puede haber personajes así.

Me descojonaba cuando salían los ayudantes con muñones, piernas ortopédicas, etc...la caterva de personajes redneck que aparecen es de órdago.

MUY RECOMENDABLE.
 
Última edición:
Ya abristeis un hilo con la otra serie supuestamente ULTRALOL y BUAAAAH DEMENCIAL CHAVAL que fue aquella del actor de telenovelas y... valiente bodrio.

¿Ésta es otro bluff?
 
Ya abristeis un hilo con la otra serie supuestamente ULTRALOL y BUAAAAH DEMENCIAL CHAVAL que fue aquella del actor de telenovelas y... valiente bodrio.

¿Ésta es otro bluff?
Vea simplemente 5 minutos, no más, y me comenta.
Ni al mejor guionista se le ocurriria, una panda de patanes, un surrealismo y una cantidad de giros de guión mayor que este.
Lo peor es que tiras de google y youtube y todo fué real.
No quiero hacer spoilers hasta que mas foreros la vean.

Documental llamado a ser de culto.
 
Me enteré ayer de que existía, me puse a bichear por Netflix por primera vez en bastante tiempo. Igual le pego un vistazo este finde, a ver ese LoL.


Por cierto, estoy viendo la miniserie de Aarón Hernández.
 
Última edición:
Ya abristeis un hilo con la otra serie supuestamente ULTRALOL y BUAAAAH DEMENCIAL CHAVAL que fue aquella del actor de telenovelas y... valiente bodrio.

¿Ésta es otro bluff?

Tiene mi sello de calidat truñesco.

Confíe en mi. No le defraudarán las andanzas del Tiger King.

Hasta es MARICÓN, lo tiene todo el hijueputa.
 
Visto el piloto, mis dieses al detalle de dejarle unas serpientes en el buzón por su cumpleaños a su enemiga :lol:
 
Yo vi el primero y me pareció bastante curioso. No master piece, pero sí ameno.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Visto el dos y el tres, menuda colección de personajes estrafalarios y sórdidos. El gordo del elefante del otro zoo parecía el más "normal", y se destapa con esa especie de secta sexual esclavista :121: Pero es que ninguno se salva, todos tienen ese componente de secta esclavista, enfocada a diferentes elementos pero con el fin último de forrarse como condenados, incluida la rubia que va de salvadora en el segundo. Me daba muy mala espina esta mochacha, esos ojos de esquizo, esa aura jipi, hmmm malas sensaciones. Sensaciones que quedan confirmadísimas en el inquietante a la par que despollante tercer episodio, lo del inicio del testamento tiene tela :lol:

El desfile de monstruos secundarios que aparecen en cada capítulo es digno de estudio también.
 
Visto el piloto, mis dieses al detalle de dejarle unas serpientes en el buzón por su cumpleaños a su enemiga :lol:

Casi me spoileo leyendo tu último mensaje, hijo de primos. He visto el pimer capítulo, ya me ha cautivao.
 
Para los que han visto el tercero...

¿Alguno duda de que se cargó la tipa esta al marido? :trump: Lo de echarselo a los leones no sé, pero no descarto que lo tenga enterrado, con semejante terreno para ocultar cosas, se me dispara la imaginación.
 
Joder, es que desde el principio se ve que la puta gorda es un mal bicho que pa qué...

Vistos los dos primeros.
 
El videoclip con la Carol fake es ambrosía :121: Forero premium el Joe Exotic.

Y la usurpación de nombre y logo para ganar posicionamiento en Internet :lol: joder, canela en rama.
 
La empiezo hoy. A ver qué tal. Seguro que me descojono

Qué buena está la mujer de Jeff y la niñera
El director de. Campaña de Joe parece que quedó pillao. Vaya cara de subnormal
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie