TIGER KING (Netflix)

Eso es acojonante. Se nota totalmente que es un accidente y el gordo se queda en shock unos segundos sin saber qué hacer. De lo más impactante del documental.

Pues a mí la reacción del gordo me llamó la atención. Sí, shock y tal, pero lo vi muy templado para acabar de contemplar en full HD 16K 84738383939 GHz cómo a 3 metros de distancia se volaba la cabeza un tipo...
 
Algo comenta que ya le había gastado alguna broma parecida, también imagino que habrá disparos en la cabeza menos escandalosos que otros
 
Pues a mí la reacción del gordo me llamó la atención. Sí, shock y tal, pero lo vi muy templado para acabar de contemplar en full HD 16K 84738383939 GHz cómo a 3 metros de distancia se volaba la cabeza un tipo...

Supongo que hasta que no vives algo así, no sabes realmente como reaccionarías. También es verdad que sólo se ve un minuto o así de esa escena, no se sabe si luego el tío se fue en shock a casa o de fiesta.
 
La empecé ayer y no hay por dónde cogerla. No me jodas. Es mucho más bizarra que Tiger King. Se llevan a tu hija durante un mes o así y no denuncias hasta el quinto día. Luego el padre le hace una paja en el coche al secuestrador porque necesitaba aliviarse y la madre se lo folla en repetidas ocasiones. Es que joder, de verdad que es mucho lo de esta serie.

Es que la gracia es la misma que Tiger King, que cuesta creer que ocurriera tal como lo relatan. Tiene también tal cantidad de giros de guión que yo pensaba que estaba guionizada. O que todos tenían un retraso mental severo.

Por eso a mi me gustó, porque la miraba entre el asombro y el cabreo. En Tiger King no dejas de ver a retrasados que viven la vida que quieren tener (o a la que les gustaría); en esta otra es para coger a los padres de la niña y torturarlos por ser tan jodidamente retrasados.
 
Es que la gracia es la misma que Tiger King, que cuesta creer que ocurriera tal como lo relatan. Tiene también tal cantidad de giros de guión que yo pensaba que estaba guionizada. O que todos tenían un retraso mental severo.

Por eso a mi me gustó, porque la miraba entre el asombro y el cabreo. En Tiger King no dejas de ver a retrasados que viven la vida que quieren tener (o a la que les gustaría); en esta otra es para coger a los padres de la niña y torturarlos por ser tan jodidamente retrasados.

Decían que igual le cobraban por follarse a la niña. A saber.
 
Vistos los dos primeros capitulos que consisten en posicionar a los personajes.
Tras los comentarios esperaba algo mas sorpresivo, pero no, estoy ligeramente decepcionado.
Imagino que irá cogiendo fuerza y llegará a impactarme, caso contrario no os vuelvo a hacer caso en mi puta vida.
Joder es que ni el brazo que le come a la empleada, que se podían haber recreado un poco en las imágenes del ataque o del traslado, coño.
 
Visto el episodio extra.Unas cutre entrevistas via iphone por motivo del covid en usa, tiene gracia ver a los protagonistas a dia de hoy.
El presentador comenta varias veces que es el documental mas importante de la historia, y por lo que parece toda la america enclaustrada lo esta viendo y flipando.Digamos que ninguno de los participantes esta contento con la imagen que de el dan
 
He visto varios capítulos de "esta cosa" por sugerencia de mi mujer que recalcaba lo comentado que estaba siendo ese "docu reality" en las redes sociales.

Paletos, polígamos, maricas, una viuda negra hipócrita y más paletos.

Desde luego el sub mundo que compone los USA profundos da mucho lol, lástima que a mi me dé más vergüenza ajena que otra cosa.

Me sorprende que Netflix tenga productos tan esperpénticos como este.
 
Estoy viendo el especial donde entrevista a los protas

Qué buenas están la mujer y niñera de Jeff
 
Última edición:
A mi me pareció perturbadora. Aunque ahora entiendo el odio universal hacia Carole Baskins en internet.
 
Visto el primero, impresionante que en USA puedas hacer amenazas veladas de asesinato en la tele y que no te pase nada .

Maricones ,rednecks ,menesterosos y yonkards.Olor a culo y a engaños.

Curiosa y entretenida.
 
La empiezo hoy. A ver qué tal. Seguro que me descojono

Qué buena está la mujer de Jeff y la niñera
El director de. Campaña de Joe parece que quedó pillao. Vaya cara de subnormal
Pues si que vendría bien que alguien del ruillas postease el fapstagram de la nanny de jeff

Y el Director de campaña del Joe, según declaró el mismo en el especial del docu es gay, vamos, que lo haría por compañerismo con el otro único gay de Oklahoma.
La serie tiene mis dies, es señal inequívoca de que el foro jamás morirá, porque personajes haylos por todas partes, soo hay que encauzarlos digitalmente hasta aquí.


Me he visto los que faltaban del tirón, el quinto me ha parecido el más flojo, el tema elecciones y la aparición de Jeff ha sido como melaza cayendo por un plato. Aunque el detalle de los condones tiene mi sello de aprobación :lol:

En líneas generales
Un producto magnífico, es increíble los submundos que tienen los USAnos. Al final me ha terminado hasta dando cierta pena Joe, se merece estar un tiempo a la sombra, porsupu, pero menuda pandilla de hienas todos los demás para salvar el culo. Y también jode que Jeff, su ayudante "sicario", la rubia loca, etc, se vayan todos de rositas.

Confío en LoL para que dentro de 6-7 años veamos otro documental donde narren como meten a Jeff y compañía entre rejas, es cuestión de tiempo que les pillen por algún chanchullo.

El hombre de negocios gordo me ha parecido despreciable, de lo peor de todo el circo de los horrores que es el documental. El de la melenita amigo de Jeff, no . Además parecía de esa gente que hace bromas sin absoluta gracia y se ríe mirándote fijamente, a ver si por incomodidad sonríes. Hijodeputa que asco me ha dado :lol:

Hombre, es que tenían que haberlo desarrollado más, yo ahí, a bote pronto veo 3 temporadas más, cada una dedicada a un personaje. Doc Antle, que tarde o temprano se le caerá el chiringuito mesiánico que tiene, Jeff Owned o como se llame, que en sí mismo ya debería tener 2 temporadas, una sobre las canalladas que haría en el pasado y como consiguió follarse a tremenda golfa pelirroja y la otra es su alegre estancia en el trullo, que es que va a ser inevitable, vamos, tiene escrito en la cara TALEGO.
Y la última temporada es sobre la inefable Carole Baskins, supuesta buena de la peli pero vamos, como que no, todos ya sabemos que mató a su marido el millonetis y se lo dió de comer a los tigres. En eso soy Joe Tigereño a muelte.
Joder, es que hasta con los personajes secundarios hay más tramas, el marido desdentado, los otros currelas del parque sobreviviendo a base de mortadela caducada, los trabajadores de Jeff, etc...
 
Última edición:
Pues si que vendría bien que alguien del ruillas postease el fapstagram de la nanny de jeff
De la "niñera" ya ha salido el nombre. Masha Diduk.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Seguro que tiene que currar de niñera para sobrevivir,
 
De la "niñera" ya ha salido el nombre. Masha Diduk.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dios le bendiga, hamijo
 
El jeff es un amo, gordo, vejete y calvete y se folla a la pelirroja junto con otras y le pelirroja le ríe las gracias.

Me ha molado la serie este y sobre todo la niñera.
 
Acabo de ver el episodio de las entrevistas, ¿de dónde sale tanto bombo sobre la niñera de Jeff, aparecía algo de eso en los primeros 7 capítulos? Es que la primera noticia que he tenido de ella ha sido cuando han puesto su imagen en la entrevista de Jeff, se me ha debido pasar algo.

Las más interesantes en mi opinión, la del bujarra que le llevaba la campaña, que tiene una pinta de borderline total, y la del señor que grababa la serie, aportando anécdotas y datos interesantes.

La única que ha dicho algo positivo de Joe fue la amputada, bueno, amputado :trump:
 
Acabo de ver los dos primeros episodios.

Esto es canela bizarra en rama.

Amputados, armas, rencillas, sectas, abusos, exconvictos, drogas, locos, trios de maricones casandose.

Se me olvidaba, tigres también hay alguno.

Trabajadores llevándose la carne caducada de los tigres porque no tienen otra cosa para comer. Turnos de 12 horas 365 días al año por 100$ al mes o incluso gratis.

Hay mas tigres en cautividad en EEUU que libres en el resto del mundo. Y la mayoría en manos de particulares.

Dios bendiga América.
 
Me falta el último, a ratos se me está haciendo lenta, a ratos tiene unos giros que me dejan con cara de WAT?

Al final empatizas un poco con Joe Tiger, pero lo que me heló la sangre es las tragaderas
:lol:
de sus maridos, ambos supuestamente heteros. ¿Y se tiraron años con el viejo pollasucia solo por los regalitos?

El director de la campaña es cenobita, totalmente.
 
Se dice que va a haber una serie sobre Joe Exotic. Ocho episodios y protagonizada Nicolas Cage. Me parece absurdo ya que ¿cómo superas la realidad en este caso?

Y por otro lado, uno de los novios de Joe, el que sigue vive claro, se ha quejado de que la serie no mostrara ni una vez su nuevo aspecto con su flamante dentadura actual.

1366_2000.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie