TIGER KING (Netflix)

Justo la acabé de ver la semana pasada y bueeeno es que cuesta mucho encontrar palabras para semejante oda a LOL.

Constantemente te preguntas qué será lo próximo y cómo es posible que semejante panda esté libre y no los tengan encerrados en cárcel, o manicomio, bajo siete llaves.

La realidad siempre supera a la ficción y creo sinceramente que el tema no se ha acabado ni de lejos y nos seguirán llegando noticias porque lo de esta gente no es ni medio normal, es que no se salva ninguno: explotadores, zumbados, drogadictos, depredadores sexuales, mentirosos, estafadores, traidores, chivatos, iluminados, vengativos, aprovechados y explotadores de animales y personas sin el menor escrúpulo.

tenor.gif


Al final por los que sientes auténtica lástima es por los pobres felinos.
 
Última edición:
No puedo dejar de pensar cómo sería tener a esa cuadrilla de personajes por el foro. Intuyo que la mayor acabarían baneados o comiéndose unos owneds épicos.
 
No puedo dejar de pensar cómo sería tener a esa cuadrilla de personajes por el foro. Intuyo que la mayor acabarían baneados o comiéndose unos owneds épicos.
Por lo pronto los hilos desvirtuados a la primera. Lo segundo metiendo al coletas por medio.
 
Vale vista.

La América de whisky de maíz, iglesia baptista, mata maricones en nombre de Dios y carnet de NRA. Todo con tigres.

Que puto asco le tengo a la Carole, al menos a Joe lo ves venir, pero la mosquita muerta de la hippie... Vaya elemento. Me da penita por Joe, está como una regadera, pero no se le ve malo malo del todo, al contrario que todos los que se aprovecharon de su caída.

Y qué maravilla es ver tantos tigres, no me canso de verlos, qué animales tan tan hermosos.
 
Bueno, en la rueda de prensa de trump hoy por el coronavirus, le han preguntado si contempla la idea de dejar salir de la carcel a Joe exotic.
El ha respondido que lo valorará...lol

Joe Exotic tiene una limusina esperando afuera de su prisión mientras espera el indulto de Trump​

 
Para acabar este documento estaria bien que le hiciesen una entrevista en la carcel.
 
Ya están los 5 nuevos episodios disponibles. Yo no la voy a ver, esta serie me deja con una mezcla de mal cuerpo y vergüenza ajena muy incómoda.
 
Arriba Pie