Tiger Woods, pagafantas supremo

rusas-macizas

ATTENTION WHORE FORIL
Rango
Registro
12 Abr 2005
Mensajes
3.447
Reacciones
2
Es una muestra de lo decaído que está el foro que haya tenido que venir un semiretirado a iniciar un post que debía haber comenzar hace días.

Se demuestra una vez más el carácter puramente dinerario de los tratos interpersonales, tanto más dinerarios cuanto más avanzadas sean las sociedades. El ejemplo del pringadillo golfista este es muy notorio. Las cosas están así.....


Pero la estrategia de Tiger por 'limpiar' su imagen pública tiene una última argucia: la firma de un acuerdo económico con su esposa para que no se divorcie de él. Elin recibirá 36 millones de euros como recompensa, tal y como afirma el portal 'Daily Beast' y confirma el 'Chicago Sun Times'. Y aún hay más 'miga' en el asunto, ya que el acuerdo matrimonial entre ambos se verá reescrito y la sueca no tendrá que esperar hasta el décimo aniversario de su matrimonio (que se celebró en 2004) para divorciarse. Además, la cantidad a percibir por la ruptura, que en el momento del primer contrato era de 20 millones de dólares (unos 15 millones de euros), se verá incrementada sustancialmente. De esta forma los dos ganan y Woods no pierde el apoyo de sus 13 patrocinadores que, con todo, aceptan sus 'imperfecciones'.


Entre el ridículo carácter de role model de unos patrocinadores instalados en el puritanismo plutocrático, que pretenden venderse la moto de que así protegen a los niños, proyectando imágenes idílicas, mientras ellos conciertan luego sesiones sadomaso para recibir descargas eléctricas o ser asfixiados con bolsas de patatas fritas Matutano, esos supuestos"angelitos que serían el público al que se dirige el ídolo y su imagen (maldita metafísica cristiana; es que nadie quiere creerse de una puta vez lo de que los críos son perversos polimorfos?), se dedican a ver pelis snuff, o a practicar la decapitación de afganos con los nuevos videojuegos.....eso sí, que el flujo de dinero y putas no cese, que siga el show....el pringado este va a pagarle ahora a una zorra barata, la sueca esa, un pastón con el que podría folllarse a todo Hollywood ahora que el presupuesto anda jodido con la crisis....en fin..pringados....
 
rusas-macizas rebuznó:
haya tenido que venir un semiretirado

Has dicho mil veces que te vas a retirar para no volver y siempre vuelves, odias la plebe pero no sabes vivir sin ella :137:137.

Por otro lado hay que ser gilipollas para casarse con alguien y firmar de antemano cuanto le vas a dar si te divorcias. Yo no se donde lo lei hoy, pero en caso de divorciarse es el divorcio mas caro de la historia, 236 millonacos. Por encima del de Jordan, 132 milLoLnes. Aunque no entiendo porqué debe pagarse nada como normal general a la mujer, es una cosa que nunca entendí, me parece ilogico.
 
Link a la noticia:

https://www.elmundodeportivo.es/gen...a-llave-de-la-caja-del-divorcio-mas-caro.html

Algunas fotos de la feliz familia Woods.

2fa359t333g.jpg
7tiger_t.jpg


Tiger-Elin.jpg


tigerfamilia.jpg


972387644_5d4e5c3033.jpg


1182268220_extras_portadilla_0.jpg

Material para la paja:
elinnordegren1.jpg


000004-elin_nordegren.jpg


8.jpg


nordegren.jpg

El divorcio de Tiger Woods podría convertirse en el más caro de la historia si su esposa decidiera romper el matrimonio después de que el número uno mundial confesara su infidelidad. Según publican varios medios de comunicación estadounidenses, que se remiten a fuentes manejadas por la revista 'Us Weekly', el acuerdo prematrimonial valorado en 236 millones de euros que Elin Nordegren firmó con Woods llevaría a la ex modelo sueca, de 29 años, hasta lo más alto de la lista de los divorcios más rentables.

Coches caros, yates y putas de superlujo. Excentricidades de los nuevos ricos.
 
:shock: Joder pues está tela buena la mujer. El otro día pusieron fotos de la camarera esa con la que le puso los cuernos y es un puto orco.
 
las mujer es una tía de nivel medio con ínfulas, rubia y sueca y tal, pero de esas las hay a patadas....era la nanny de un jugador de golf sueco que se la presentó a ahora anda arrepentido, en unos ejercicios de subnormalidad profunda casi inescrutables....así que tampoco tenía ni origen ni alcurnia ni nada.....vamos, una estudiante sueca de intercambio.....de esas las hay a patadas....si uno se fija en las fotos con más detalle se ve que la tía es muy normalita....vamos, pagar por una puta así ese dinero...además, ahora seguro que se hace la ofendida y no se abre de patas en una buena temporada....vamos, le sale tela cara la muñeca hinchable al pagafantas este..
 

:137:137:137:137

jUASSS cabronazo, con esto y con lo de NeuMal, vaya dos LOLes me has regalado esta tarde.


Citrico rebuznó:
Por otro lado hay que ser gilipollas para casarse con alguien y firmar de antemano cuanto le vas a dar si te divorcias. Yo no se donde lo lei hoy, pero en caso de divorciarse es el divorcio mas caro de la historia, 236 millonacos. Por encima del de Jordan, 132 milLoLnes. Aunque no entiendo porqué debe pagarse nada como normal general a la mujer, es una cosa que nunca entendí, me parece ilogico.
Lo que hay que ser gilipollas es para casarse con alguien si eres Tiger o Jordan.

Me voy a ver el fúmbol.
 
Pero a ver por favor, que alguien me explique una cosa. Si uno se casa con separación de bienes, ¿le tiene que dar algo a la mujer si se quiere divorciar?

¿Existe algún divorcio en el que tio no tenga que dar pelas? Joder, si yo tuviera esa pasta, diría, "Sí, amor, te quiero eres el amor de mi vida, pero una cosa es esa y otra mi dinero, conmigo lo tendrás todo no te faltará de nada, pero no quiero dar un euro si nuestro enlace que romper".

¿Porque siempre tienen que pagar ellos?

¿No es ella modelo y tiene su propia pasta?

No entiendo nada.
 
básicamente, han firmado un contrato matrimonial, lo cual no es ni separación de bienes ni gananciales, sino que puedes determinar, de mutuo acuerdo, las condiciones del matrimonio y sus futuros desenlaces, siuando no haya claúsulas que contravengan principios legales básicos tal....pero, vamos, si los dos firman pueden determinar que "ella tenga que llevar bragas rosas todos los días" y que si se separan le corresponden 500 discos de vinilo...pueden haber firmado cualquier cosa.....vamos, eso tiene dos sentidos (ojo, y yo estoy en una etapa contractualista de mi vida):
- de una parte, garantizar una reglas de juego más o menos limpias entre riquezas de emporios distintos, crecimiento económico, fundar sumando algo más grande que estando solos....

- de otro lado, es una forma de prostitución de lujo encubierta que suele estarle dada a las riquezas no respetadas, lograda en el deporte u otras formas recientes de acumulación de dinero, una forma sibilina de exclusión (via racismo, como en este caso, por ejemplo), en la que las riquezas asentadas WASP de los países más racistas de la Tierra (podría citar aquí las conexiones entre Hamburgo y Sudáfrica, o el papel de algunos lobbies yanquis y holandeses en las miserias de muchas minas de joyas del mundo...) se mofan, en el fondo, de quien se ha hecho rico y cree ser aceptado por su dinero....en este caso, es un modo de decir "mira nene, si te quieres follar a una aria blanca, a pagar"
 
Como bien dice un sabio compañero de trabajo que pasa de los 45 y tiene por lo tanto experiencia en estas lides.

¿Por que pudiendo tenerlas a todas, te conformas con una?

Por supuesto, se refería a los agraciados por la fama y el dinero (términos que suelen ir parejos). No entiendo que condicionantes emocionales te puden llevar a tirar tu vida a la basura a sabiendas de que la tía que te diga "te quiero" en realidad quiere decir "te quiero por tu puto dinero".

En fin, que la inteligencia no correlaciona directamente con la fama por lo que veo, así que mi sentencia en estos casos es que se jodan y pagen, por retards profundos. Y si, si necesitas alguien en casa a quien escuchar, o que te escuchen para evitar la pesada losa que representa la soledad, pues te compras una mascota o pagas a una puta (aprovecho para citar al Dr. House), que es menos destructivo que el resto de mamíferos con tetas afiliados a la causa feminista.
Ahora no tengo tiempo, pero luego pondré una lista con los famosos que han dejado mas de media fortura en divorcios.
 
Elmer Batters rebuznó:
Rassenschande.

pues sí, algo así......sería interesante ver cuántos negros de nivel en USA están casados con blancas....ahora mismo me vienen muy pocos a la cabeza....Jordan estaba con la hispana, la Juanita aquella que era feísima (mientras, se follaba a Kylie Ireland, la actriz porno), Obama ya sabemos, Denzel Washington, Edd Murphy, Bill Cosby....vamos, negros con pelas y / o estatus con blancas de cierto nivel, muy muy pocos....EN ALGUNOS casos se trata de la historia de tío que es fiel a sus raíces, que sigue con la tía que lo apoyó, etc, pero en otros, se trata, simple y llanamente de que, AUNQUE EL NEGRO QUIERA HACER DE BLANCO EN TÉRMINOS SEXUALES, le está vedado (hablo de matrimonios, no de performances sexuales ante la dueña de la plantación de algodón de Virginia), o le llegan de rebote zorras de nivel medio bajo como al Tiger Woods......lo de Dennis Rodman con Madonna y luego con Carmen Electra (se casaron estando borrachos los dos) es más anecdótico que otra cosa....no sé si Prince se llegó a casar con Carmen Electra, pero, bueno, era en una época en que ella era una muerta de hambre que quería impulsar su carrera......
 
Los únicos negritos que me caen simpaticorros son los de la Trojan Records o la Tamla Motown, que por lo demás no solían llevar demasiado desorden interracial, ya que en aquellos tiempos no estaba bien visto. La verdad es que éstas extravagancias holibudienses no son de mi agrado, para qué mentir.

Blanca con negro, mal. Blanco con negra, si es por entretenerse y pasar el rato, regular nada más.
 
Pero ese tiene toda la pinta de que es un nigga. No podemos sacar conclusiones.
 
Jamás he comprendido cómo tíos de pasta firman esta clase de acuerdos prematrimoniales, como hizo Michael Douglas con Catherine Z. Jones (creo), y que le pide un pastizal brutal en caso divorcio.

No sé que necesidad tiene de firmar algo así unos tíos forrados de pasta que pueden alquilar a mujeres como esas y mejores. Y por supuesto dudo mucho que alguien que te obliga a firmar esos contratos draconianos te ame. No sé qué les pasa por la cabeza...

La mayor prueba, a mi juicio, de que una mujer te quiere -y si ella está en inferioridad de posición económica o de posesión de bienes-, es ver si es capaz firmar que cada uno se vaya con lo que tenía en caso de no haber hijos de por medio (lo cual ya sabes que va a conllevar unas obligaciones esconómicas durante muchos años). Que si el piso es mío, va a seguir siendo mío y esas cosas... pero vaya nunca me he visto en la tesitura de casarme y de esto podrá hablar mejor alguien que haya pasado por vicaría.
 
rusas-macizas rebuznó:
Entre el ridículo carácter de role model de unos patrocinadores instalados en el puritanismo plutocrático, que pretenden venderse la moto de que así protegen a los niños, proyectando imágenes idílicas, mientras ellos conciertan luego sesiones sadomaso para recibir descargas eléctricas o ser asfixiados con bolsas de patatas fritas Matutano, esos supuestos"angelitos que serían el público al que se dirige el ídolo y su imagen (maldita metafísica cristiana; es que nadie quiere creerse de una puta vez lo de que los críos son perversos polimorfos?), se dedican a ver pelis snuff, o a practicar la decapitación de afganos con los nuevos videojuegos.....eso sí, que el flujo de dinero y putas no cese, que siga el show....el pringado este va a pagarle ahora a una zorra barata, la sueca esa, un pastón con el que podría folllarse a todo Hollywood ahora que el presupuesto anda jodido con la crisis....en fin..pringados....

Es que es la puñetera doble moral de los anglosajones, que prefieren proyectar una imagen de perfección familiar antes de admitir que su matrimonio se ha ido a la mierda, porque si no pierden popularidad ( como si a Tiger Woods no le bastara con ser lo que es ). Lo mismo le ha pasado a los Beckam, o un caso aún mejor el de los Clinton, que le costó casi la presidencia de un presidente que llevaba una magnifica gestión del país. Siempre he dicho que un país donde permiten a una tía ser grabada mientras es penetrada salvajemente por cuatro negros, pero no se le permite tomarse una cerveza en un bar, no puede ser bueno.
 
Erick rebuznó:
Es que es la puñetera doble moral de los anglosajones, que prefieren proyectar una imagen de perfección familiar antes de admitir que su matrimonio se ha ido a la mierda, porque si no pierden popularidad ( como si a Tiger Woods no le bastara con ser lo que es ). Lo mismo le ha pasado a los Beckam, o un caso aún mejor el de los Clinton, que le costó casi la presidencia de un presidente que llevaba una magnifica gestión del país. Siempre he dicho que un país donde permiten a una tía ser grabada mientras es penetrada salvajemente por cuatro negros, pero no se le permite tomarse una cerveza en un bar, no puede ser bueno.


Lo de David Beckham siempre me ha parecido alucinante... ¿Qué pintará casado con ese pedazo de tordo de quirófano?
 
Putos negros, en cuanto tienes pasta se buscan una blanca. El tío es una basura, pero ella no le anda a la zaga yéndose y pariendo un mono por un puñado de dólares. Yo lo veo como que el tigger se pagó una puta para mínimo 10 años, tal y como figura en el contrato.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Lo de David Beckham siempre me ha parecido alucinante... ¿Qué pintará casado con ese pedazo de tordo de quirófano?



Pues está claro, Beckham es homosexual y no quiere que se sepa.
Le da igual que su esposa sea un tordo de quirófano o una muñeca hinchable de 30 euros, simplemente no se la folla, y ella hace su papel con dignidad y a cambio de una buena pasta.
 
pulgapedorra rebuznó:
Ni eso oiga, las negras en la cama son malísimas.

Lo son sin duda, por no mencionar lo esperpéntico que puede llegar a ser ver todo tan negro y sólo vislumbrar esa parte rosada y las jodidas palmas de las manos.
Hay ejemplos de hombre blanco con negra esclava, robert de niro es uno de ellos. Mi padre cuando lo ve dice "habrá hijodeputa pudiendo tener la que quiera y pilla una negra"
Dicho sea de paso, la opera prima de de niro "una historia del Bronx" es aun siendo un guión de chazz palminteri la historia de "su vida" en el tema amoroso con la negra.

A titulo personal sólo tendría una negra a lo thomas jefferson, para follar y poco más.
En este mundo en el que está prohibido decir raza... digamos que la "etnia" negra no me gusta para ver a mis descendientes. Eso si, razas de animales hay hasta decir basta, pero de humanos no...

Edito para incluir foto de la negra de bobby
rdeniro.jpg
 
El supuesto 'harén' del Tigre

1260213539_1.jpg
Salvó la vida, pero su tropiezo ha despertado a la fiera del sensacionalismo. La prensa más visceral ha generado una bola de nieve que amenaza con llevarse por delante el prestigio del deportista mejor pagado del mundo, que pudo tener hasta nueve amantes distintas en los últimos años (entre ellas una estrella del porno llamada Holly Sampson, según el británico 'The Sun'), según informan varios medios de comunicación estadounidenses.

"Una camarera de Florida y una chica de Nueva York, las últimas en unirse al harén"
El rotativo desvela que una antigua camarera de 26 años de la ciudad de Orlando (Florida) mantuvo una relación sentimental con el famoso golfista durante dos años "antes y después" de que éste se casara con la ex modelo sueca Elin Nordegren, un matrimonio que la supuesta amante tilda de "farsa".
Se tratan, según el Post, de "una atractiva comunicadora británica", con quien se veía cuando viajaba al Reino Unido, y "una 'asalta cunas' adicta sexual de la que se conoce bien poco".
"A finales de semana podría llegar a hablarse de una docena de amantes", asegura el New York Post, que además detalla la identidad de otras cinco mujeres, entre las que destaca una joven de 24 años llamada Jaimee Grubbs y que asegura que su relación con Woods duró hasta que se produjo el extraño accidente de tránsito.

También se incluyen en la lista de su "harén" a dos chicas que conoció en Las Vegas, a una mujer de 33 años con quien el deportista estuvo supuestamente hasta 2007, y otra cuyo prometido murió en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 y quien viajó a Australia recientemente con el deportista.

Winrar.jpg
 
Concuerdo con Erick en lo de la doble moral de los americanos, si no fuera por esto, el Tiger bien podría haberse echado otros diez a veinte años de tener sexo con quien le diera la gana sin tener que cargar con la esposa y los hijos.

Pero como ya se dijo, los patrocinadores quieren a alguien que de la imagen de responsable y fácil de identificar con el consumidor medio. Por tanto, a casarse y tener hijos no tanto por querer él mismo, sino por satisfacer la imagen a la que esta obligado a tener por contrato.

En cuanto a lo del divorcio, una vergüenza para los abogados del Tiger. Uno imaginaría que con el dinero que tiene se podía haber conseguido un contrato pre-nupcial mejor. Más en este caso en que el dinero proviene de manera clara e irrefutable de los talentos como golfista del hombre, y la mujer dudo mucho que haya ayudado a conseguir esa fortuna de la que ahora pretende la mitad.
 
Pero... vamos a lo que realmente importa, hamijos del cluc de caballeros de la pipa arregla-mundos.

¿Tiger Woods is from Boston or is plebec? :shock:
 
Atrás
Arriba Pie