TimoEstafa Chat del LoL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que Cansah y tú estábais conectados de manera misteriosa como en una novela de Stephen King, y lo que tú no te bebías le entraba a él en el organismo como un muñeco de vudú inverso, y se añadía a lo que él ya se metía.

Nada es casualidad, lo he leído en un livro.
Qué misterio las adicciones.
Yo no bebía entre semana pero llegaba el viernes y entre 26 y 30 cubatas y una botella de vino durante más de 24 horas sin parar.
A veces salir un viernes de casa y llegar el domingo...y asi 47 de 52 fines de semana que tiene el año.
Luego el infarto por cachopo.
Yo creo que castigué mucho más mi organismo con drogas legales que cuando usaba la agujaaaaaaaa.
Ahora ni bebo ni fumo ni follo ni como.
 
Si alguna vez os cruzais con este vino no lo rechaceis. Incluso tú, @pai-mei, que ahora eres pío y muerto en vida.

IMG_20230317_214155.jpg
 
Recordatorio semanal de que la vida pasa por volando y no habéis hecho nada con ella salvo @el re NAZI do. A ver si pronto os vais a Tailandia a probar putas mai tais pad tais y travelos.

Yo me voy a darle un rato al Borderlands y luego tal vez una paja. Se avecina buen fin de semana.
 
Tengo la sensación de estar en una estación de tren esperando uno, con un tipo que se parece mucho a Demian y otro que diría que es Cenobita. Los tres andamos por el andén mirando el reloj del móvil y a ambos lados de la vía, y ninguno se atreve a comentar a los otros que ya tarda demasiado el tren y que a lo mejor pasó. Mejor seguimos esperando que afrontar de una puta vez que lo perdimos.

@Cenobita os empujaría a las viassin dudarlo.
 
42 años es ser un chaval, no jodas.

f956f4be-8ddd-44b2-a948-f95bef726b6c_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

38 años tiene este gañán y parece más viejo que yo

Te pega con un hueso de aceituna en la frente y te deja moñeco, respect.
 
Última edición:
]A ver si pronto os vais a Tailandia a probar putas mai tais pad tais y travelos.

Pues en el hilo de las ucranianas dije hace un mes que acababa de llegar una thai.

Pues resulta que el otro día me empezó a hablar en un descanso de clase y yo me puse de cuclillas a su lado para responder a sus miraditas de putón. Como la muy zorra me tocó la mano un par de veces puse la mía en su muslo y al final acabamos la conversación cogidos de la mano en medio de las ucranianas. Le dije que necesitaba café y me largué.

Pasaron los días y me escribió al WhatsApp, que qué tal.

No sé quién fue el gilipollas que me reprochó hace poco que cuando no quiero nada hablo con ellas y las escribo. Si es que a poco que no las hagas caso vienen ellas solas y cuanto más pases y más les cueste follarte más van a insistir.

Hace un rato me ha escrito otra, esta sí es guapa y está muy buena (tetas como cabezas incluidas). Llevaba una semana sin responderla y me ha escrito para que la invitara a cenar a mi casa. Le he dicho que esas son cosas que hacen los hombres por las que yo no voy a pasar, y me ha invitado ella a la suya.
 
Recordatorio semanal de que la vida pasa por volando y no habéis hecho nada con ella salvo @el re NAZI do. A ver si pronto os vais a Tailandia a probar putas mai tais pad tais y travelos.

Yo me voy a darle un rato al Borderlands y luego tal vez una paja. Se avecina buen fin de semana.
Ya veo que te espera otra panzá follar este fin de semana.

Suicidate.
 
Pues en el hilo de las ucranianas dije hace un mes que acababa de llegar una thai.

Pues resulta que el otro día me empezó a hablar en un descanso de clase y yo me puse de cuclillas a su lado para responder a sus miraditas de putón. Como la muy zorra me tocó la mano un par de veces puse la mía en su muslo y al final acabamos la conversación cogidos de la mano en medio de las ucranianas. Le dije que necesitaba café y me largué.

Pasaron los días y me escribió al WhatsApp, que qué tal.

No sé quién fue el gilipollas que me reprochó hace poco que cuando no quiero nada hablo con ellas y las escribo. Si es que a poco que no las hagas caso vienen ellas solas y cuanto más pases y más les cueste follarte más van a insistir.

Hace un rato me ha escrito otra, esta sí es guapa y está muy buena (tetas como cabezas incluidas). Llevaba una semana sin responderla y me ha escrito para que la invitara a cenar a mi casa. Le he dicho que esas son cosas que hacen los hombres por las que yo no voy a pasar, y me ha invitado ella a la suya.

Eres más interesante si no estás todo el puto día pensando en conseguir tías y con aire de desesperado, toma nota @Ferris

ducharse también ayuda
 
Pues en el hilo de las ucranianas dije hace un mes que acababa de llegar una thai.

Pues resulta que el otro día me empezó a hablar en un descanso de clase y yo me puse de cuclillas a su lado para responder a sus miraditas de putón. Como la muy zorra me tocó la mano un par de veces puse la mía en su muslo y al final acabamos la conversación cogidos de la mano en medio de las ucranianas. Le dije que necesitaba café y me largué.

Pasaron los días y me escribió al WhatsApp, que qué tal.

No sé quién fue el gilipollas que me reprochó hace poco que cuando no quiero nada hablo con ellas y las escribo. Si es que a poco que no las hagas caso vienen ellas solas y cuanto más pases y más les cueste follarte más van a insistir.

Hace un rato me ha escrito otra, esta sí es guapa y está muy buena (tetas como cabezas incluidas). Llevaba una semana sin responderla y me ha escrito para que la invitara a cenar a mi casa. Le he dicho que esas son cosas que hacen los hombres por las que yo no voy a pasar, y me ha invitado ella a la suya.
Didn't read LOL.

¿Tú no te ibas del foro?
 
Última edición:
Ya veo que te espera otra panzá follar este fin de semana.

Suicidate.

No, la semana pasada si follé. Y guapa además. Eso yes, con condón así que no me dio gustito en la polla, y rompiendo varias reglas del foro, y haciendo caso omiso a cosas que le he aconsejado evitar a otros foreros. Pero buenas tetas y culo y besitos si que probé. Pringado. A lo mejor éste también.
 
No, la semana pasada si follé. Y guapa además. Eso yes, con condón así que no me dio gustito en la polla, y rompiendo varias reglas del foro, y haciendo caso omiso a cosas que le he aconsejado evitar a otros foreros. Pero buenas tetas y culo y besitos si que probé. Pringado. A lo mejor éste también.
Que no, que no cuenta la paja con VR por más que lo hayas interiorizado como el único sexo que has tenido.
 
Eres más interesante si no estás todo el puto día pensando en conseguir tías y con aire de desesperado, toma nota @Ferris

ducharse también ayuda

Pero también hay que estar bueno, si no no se te acercan a hablarte en un descanso de clase, ni te tocan la mano.

Es pura matemática:
  1. Currárselo hasta tener algo que se vea que lo tienes y que los demás quieran.
  2. Cuando vengan a ver si se lo das, recordarles que nada es gratis en la vida.
  3. Profit.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie