TimoEstafa Chat del LoL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no solo te diría que el tren ya pasó, sino que el lugar a donde querías ir con el tren no te iba a gustar tanto como tú crees y que incluso aunque fueras e hicieras lo que ibas a hacer te ibas a morir igual, que casi mejor que no hayas ido.
Vamos, como tú con lo de follar. Sigues virgen?
 
Sigues virgen?

Sí, pero en esencia es porque yo quiero.

Ni pongo el dinero para irme de putas ni pongo el esfuerzo para mejorar y buscarlo gratis. En el fondo ya no me motiva.


Por cierto, este tag me hace mucha gracia:

TimoEstafa_Chat_del_LoL__Página_3__ForoPL.com_-__2023-03-18_00-19-40.jpg


Pero sería más gracioso si se cambiara la palabra vulva por chocho o chochito. No veo a una china diciendo vulva, es una palabra demasiado técnica.
Además que la ch de chocho suena graciosa con la de chinita.
 
Última edición:
Hola, buenas noches. Este es mi mejor momento de la semana. Entrenamiento completado, saludablemente cenado, duchadito y aquí repanchingado delante mi querido frachart. Con mi gente, mis iguales, mis haminjos.

Aquí, en mi madriguera, solo, tranquilidad absoluta, ninguna hija de puta que me importune con un "¿Ya estás enganchado al ordenador?" Mi musiquita de fondo...qué gozada, QUÉ GOZADA.
 
Hola, buenas noches. Este es mi mejor momento de la semana. Entrenamiento completado, saludablemente cenado, duchadito y aquí repanchingado delante mi querido frachart. Con mi gente, mis iguales, mis haminjos.

Aquí, en mi madriguera, solo, tranquilidad absoluta, ninguna hija de puta que me importune con un "¿Ya estás enganchado al ordenador?" Mi musiquita de fondo...qué gozada, QUÉ GOZADA.

LIBRE CON EN TU PISCINA Y CON TU SALA DE ESTAR. A ver si un día montas el podcast en directo desde ahí.
 
Pero también hay que estar bueno, si no no se te acercan a hablarte en un descanso de clase, ni te tocan la mano.

Es pura matemática:
  1. Currárselo hasta tener algo que se vea que lo tienes y que los demás quieran.
  2. Cuando vengan a ver si se lo das, recordarles que nada es gratis en la vida.
  3. Profit.

Que tiene cartónnnnnnn.
 
Están haciendo una apuesta Cebonita y Ferris, a ver quien tarda mas en follar?
 
Qué lento escribís joder, os exijo que abandonéis vuestras vidas y foreéis al ritmo de mi pensamiento mínimo.

Están haciendo una apuesta Cebonita y Ferris, a ver quien tarda mas en follar?


Gano yo de calle. ¿Pero Ferris es virginoso también? Yo creía que la había introducido en algún orco.
 
Hola, buenas noches. Este es mi mejor momento de la semana. Entrenamiento completado, saludablemente cenado, duchadito y aquí repanchingado delante mi querido frachart. Con mi gente, mis iguales, mis haminjos.

Aquí, en mi madriguera, solo, tranquilidad absoluta, ninguna hija de puta que me importune con un "¿Ya estás enganchado al ordenador?" Mi musiquita de fondo...qué gozada, QUÉ GOZADA.

Qué escuchas.
 
Pero también hay que estar bueno, si no no se te acercan a hablarte en un descanso de clase, ni te tocan la mano.

Coño, pues claro que hay que estar bueno, que tampoco creo que lo esté tanto, ni siquiera mucho, pero con las mismas te digo que soy feo. No normal, feo.

No obstante no es algo que tenga que ver con las mujeres, ni para ellas.

El último año hacia bastantes nominadas. Los últimos meses me tocó pintar una casa grande, montar la cocina y hacer un montón de trabajo físico, varias mudanzas incluidas. Por lo que me puse grandecito.

Llevo un par de meses que hago una comida al día, máximo dos. Pues ya se me ha quitado la tripa. Pero lo hago porque mi mujer me tenía hecho un barrigas y así tengo más energía.

Ahora quiero que se me vean los abdominales y en breve voy a empezar a hacer ejercicio. Pero también porque tengo problemas de espalda y los músculos ayudan, no por nadie.

También es que yo llevo muchos años de vida espartana y eso te permite hacer muchas cosas.

Pero vamos, que si no se me acercara ninguna mejor.
 
Y @Cenobita @Ferris, también me pasaba las veces que pesaba 60 kilos o cuando me duchaba una vez a la semana o cuando vestía como un payaso o cuando pasaba todo eso a la vez.

La cosa es tener un proyecto de vida y hacer lo que sea necesario para que suceda. Tener la fuerza
 
Una colección aún pendiente de ser editada decentemente en castellano

Hablo de nostalgiaaaaaaa.
Que vértice y bruguera eran unos marranos ya se sabe.
Los diálogos en los pocket de ases eran inventados y mínimos, hiper reducidos.
Y a veces eliminaban páginas enteras, pero la nostalgiaaaaaa.
Allson Blaire, puta.
 
Última edición:
Sí, pero en esencia es porque yo quiero.
7583f9cde25f330bae7f4f941baf1867.gif


Vaya forma de autoconvencerse de tu fracaso como ser humano. Va contra la esencia misma de la vida, de cualquier ser viviente, desde que las primeras bacterias se reprodujeron en los mares primigenios. Una cosa es que te hayas dado por vencido porque siempre has sido incapaz de relacionarte intimamente con otra persona, pero de ahí a decir que es por voluntad propia...
 
El último año hacia bastantes nominadas. Los últimos meses me tocó pintar una casa grande, montar la cocina y hacer un montón de trabajo físico, varias mudanzas incluidas. Por lo que me puse grandecito.
Nominadas dupinas o tronas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie