TimoEstafa Chat del LoL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las putas no cuentan, retrasado de los cojoooooooneeeeeees.
Habló el avanzado.
Te repito que la gente folla con gente, putas o no putas. Otra cosa es que seas un asocial incapaz de relacionarte e interactuar con mujeres, y desde luego si no te relacionas no puedes follar. Pero eso es cosa tuya, no es lo habitual.
 
Cenobiter, empieza y manda currículums ya a Berlín, Cracovia y Praga y allí follas hipsters podemitas reichversion, kobietas mejor que la de @ignaciofdez , y strippers eslovacas.

las primeras de gratis porque son hippies y eres podemita, las kobietas cambio de llevarlas a Tenerife, y las eslovacas pasando por caja, pero después de lo que te gastaste en Cyn será barato

Pero mueve el culo ya y sal de Madriles.

@Cenobita no va a follar sin dinero de por medio ni en Cracovia ni en Potosí, principalmente porque, aparte de ser más feo que la boca de un dragón de komodo, es un personaje exageradamente repelente. Y tiene voz aflautada. Y colgajos.
 
Última edición:
Habló el avanzado.
Te repito que la gente folla con gente, putas o no putas. Otra cosa es que seas un asocial incapaz de relacionarte e interactuar con mujeres, y desde luego si no te relacionas no puedes follar. Pero eso es cosa tuya, no es lo habitual.

Pero pedazo de payaso, la mayoría de la gente folla con putas o a cambio de pagar esclavitudes de hijos o de promesas de hijos, que en el fondo es hacerle el juego a ella, ¿entiendes?

Follar a cambio de ser esclavos cuando a "la jefa" le parece bien no es follar, es ser un mierdas, que te lo metas en la puta cabeza. O se folla gratis porque te persiguen ellas, o nada, todo lo demás es irrelevante.

@Cenobita no va a follar sin dinero de por medio ni en Cracovia ni en Potosí, principalmente porque, aparte de ser más feo que la boca de un dragón de komodo, es un personaje exageradamente repelente. Y tiene voz aflautada. Y colgajos.

Mira, el único que no vende motos de "tú puedes" o "vete a katmandú" o "bee urself". Bien dicho.
 
@Cenobita no va a follar sin dinero de por medio ni en Cracovia ni en Potosí, principalmente porque, aparte de ser más feo que la boca de un dragón de komodo, es un personaje exageradamente repelente. Y tiene voz aflautada. Y colgajos.

En Berlín si, a las hipsters les mola ese rollo alternativo. Mientras esté duchado y fume porros. En Cracovia si tendrá que pagar o vender muy bien que tiene una casa en Tenerife y la puede llevar de vacaciones allí cuando le salga del chichi. Y dejad de confirmarle su negatividad.

Pero pedazo de payaso, la mayoría de la gente folla con putas o a cambio de pagar esclavitudes de hijos o de promesas de hijos,

Eso es verdad, la semana pasada me querían coger de pringado estilo Thorndiken. Pero yo no voy a empujar carritos ni aunque me droguen.

Follar a cambio de ser esclavos cuando a "la jefa" le parece bien no es follar, es ser un mierdas, que te lo metas en la puta cabeza. O se folla gratis porque te persiguen ellas, o nada, todo lo demás es irrelevante.

No seas tan negativo coño. Además dije lo de las tías porque eres un incel, pero te lo recomiendo más bien para que viajes y veas cosas guays.

Mira, el único que no vende motos de "tú puedes" o "vete a katmandú" o "bee urself". Bien dicho.

Mentira tío, puedes disfrutar de la vida también como todos. Y si tienes que pagar pagas, que ya lo hiciste con Cyn a cambio de nada.
 
Pero pedazo de payaso, la mayoría de la gente folla con putas o a cambio de pagar esclavitudes de hijos o de promesas de hijos, que en el fondo es hacerle el juego a ella, ¿entiendes?

Follar a cambio de ser esclavos cuando a "la jefa" le parece bien no es follar, es ser un mierdas, que te lo metas en la puta cabeza. O se folla gratis porque te persiguen ellas, o nada, todo lo demás es irrelevante.



Mira, el único que no vende motos de "tú puedes" o "vete a katmandú" o "bee urself". Bien dicho.
Me llama payaso precisamente el payaso del foro. El bufón.
Como siempre intentando externalizar tus problemas. Tienes que asumir que tienes una tara, y que la gente folla, a veces gratis, otras pagando. El que eres infollable eres tú, y probablemente no por feo, si no por repelente
 
Pero pedazo de payaso, la mayoría de la gente folla con putas o a cambio de pagar esclavitudes de hijos o de promesas de hijos, que en el fondo es hacerle el juego a ella, ¿entiendes?
Bueno, estoy de acuerdo contigo en que lo de be yourself o vete a Katmandú, aparte de cansar también es bastante cuestionable, no eres tonto para saber lo que haces con tu vida y lo que sea de ella. Si necesita algún cambio ya lo harás y si no, pues no.

Pero aquí yerras, @Cenobita. No te niego que en muchos casos, en una gran cantidad eso es así. Pero también los hay que no, que puede ser que ya tengan los hijos o que les resultes interesante o vete a saber qué. Incluso lo viene diciendo @serdo, que lo mejor es dar imagen de cierto interés para de inmediato pasar de ellas y sean ellas las que te buscan. Y marcar tú los tiempos. Yo eso lo veo, llevar siempre la iniciativa y marcar los tiempos. Así es cuando follas siempre que te pica la polla.

Que no hay una gran mayoría que lo lleva a cabo te lo compro. Que todos son guapos, ya te digo que no. Igual no son Ferrises, eso también.
 
@Cenobita puede follar gratis. Sólo necesita encontrar a una puta que use uno de estos y pagarle las 9 primeras veces

1679131693076.png


La décima es oficialmente gratis y con eso ya se puede morir tranquilo
 
Tienes que asumir que tienes una tara, y que la gente folla, a veces gratis, otras pagando

La "tara" es querer hacerlo solo gratis en vez de pagar o tragar carros y carretas. Simplemente no estoy dispuesto a ir rogando, no lo necesito tanto como para caer en eso.

lo mejor es dar imagen de cierto interés

Imagen, coño, imagen, ¿ves? ¿Cuántas veces lo tengo que repetir? La puta imagen lo es todo, coño, la imagen es el cebo. Y luego una vez mordido el cebo, como tú bien dices, recoger cable y ser tú el que pone las reglas, que es justo lo contrario de pagarle a una puta o casarte para que te dejen follar por compromiso de vez en cuando.

Es que al final todo lo que ponéis de ejemplo me acaba dando la razón, pero cuando os lo explico bien esquemático os choca con vuestro esquema mental buenista y lo negáis por negar.
 
Última edición:
A ver, @Ataulfo el rojo , descríbenos la última vez que has follado gratis y que todo haya empezado porque ella se haya acercado a ti.
 
La "tara" es querer hacerlo solo gratis en vez de pagar o tragar carros y carretas. Simplemente no estoy dispuesto a ir rogando, no lo necesito tanto como para caer en eso.



Imagen, coño, imagen, ¿ves? ¿Cuántas veces lo tengo que repetir? La puta imagen lo es todo, coño, la imagen es el cebo. Y luego una vez mordido el cebo, como tú bien dices, recoger cable y ser tú el que pone las reglas, que es justo lo contrario de pagarle a una puta o casarte para que te dejen follar por compromiso de vez en cuando.

Es que al final todo lo que ponéis de ejemplo me acaba dando la razón, pero cuando os lo explico bien esquemático os choca con vuestro esquema mental buenista y lo negáis por negar.

Pero tú qué cojones quieres? Que te voy a reventar.
 
Cenobita quiere que cada vez que le pique, una tía telépata, que le ha leído el pensamiento, aparezca de la nada y se lo folle.
Si eso no pasa no es gratis.
Si ella abre la boca pa hablar tampoco cuenta, que cenobita no quiere perder tiempo escuchando opiniones de mierda.
 
Última edición:
A mí el otro día me subió la moral ligarme a una moza a base de hablar, todavía me queda alguna skill social. La primera prueba de tinder no la debí pasar porque no hubo match, pero le agregué a instagram. A los días respondió a una de mis historias y ahí empezamos a hablar, y después de otros pocos días me dijo que este finde venía a la isla y que si quedábamos :trump: la mala suerte es que justo este yo me iba a pasar el finde fuera, así que como no coincidieramos en el aeropuerto, chungo :lol: pero bueno, medalla de plata @Ferris
 
Cenobita quiere que cada vez que le pique, una tía telépata, que le ha leído el pensamiento, aparezca de la nada y se lo folle.
Si eso no pasa no es gratis.

No, querer no quiero eso. Eso pasa, pero no porque ellas le lean el pensamiento al fulano, ni mucho menos, lo que él tenga en la cabeza es lo de menos. Eso pasa porque ellas ven lo de fuera, la mezcla de potencial genético natural y desarrollado, y la actitud, el game, y es ese el que se les mete entre ceja y ceja, y no tienen más que follar como herramienta porque a los tíos no nos interesa nada más.
Y sí, si pasa así es gratis o casi gratis, depende del esfuerzo que haya puesto él para desarrollarse hasta ahí, pero es gratis en el sentido de que ella no recibe nada a cambio de follar.

Y no es que yo quiera que me pase eso, lo que quiero es que admitais que esto que describo es la puta realidad.

Si ella abre la boca pa hablar tampoco cuenta, que cenobita no quiere perder tiempo escuchando opiniones de mierda.

Pues lo siento pero no, no me interesan, ahora vivo con cuatro mujeres y son inaguantables, me aburren infinitamente. Si no les provoco las ganas de follar, no me sirven para nada.

ligarme a una moza a base de hablar

Describe cómo la conociste y qué vió ella de ti antes de hablar y te lo desmonto.
 
Última edición:
A ver, @Ataulfo el rojo , descríbenos la última vez que has follado gratis y que todo haya empezado porque ella se haya acercado a ti.
Conoces Tinder? Pues es una APP, te la descargas y a funcionar. La última vez, hace un par de semanas. Otro caladero bueno, casadas desatendidas (todas putas), no vas a tener que currárselo después. Solo te quieren para satisfacer su deseo sexual. Para echar broncas y pagar sus facturas tienen a sus maridos
 
Conoces Tinder? Pues es una APP, te la descargas y a funcionar. La última vez, hace un par de semanas. Otro caladero bueno, casadas desatendidas (todas putas), no vas a tener que currárselo después. Solo te quieren para satisfacer su deseo sexual. Para echar broncas y pagar sus facturas tienen a sus maridos

Pon la foto, a ver cómo era de desecho ella. Así nos hacemos una idea de tu nivel.
 
a mi es que se me ha apagao todo ya... el otro dia, voy a la oficina, salimos a fumar y se me queda fijamente mirando a la tripa una compañera.

yo me giro haciendo como que me voy andando y me palpo la bragueta, no vaya a ser que se me estuviera saliendo algo, cuando compruebo que no, vuelvo y otra vez. Yo ya rayado en plan "joder, me habre manchao con la napolitana esta mañana"... le digo a mi compañero "Jose, tengo algo manch" me interrumpe y me dice "Te estaba mirando a la polla, como nos hace a todos... ya caeras en un afterwork, que encima tu tienes coche".
 
No me seas pajillero, cabrón🤣🤣🤣

Pues si no la pones, asumiré que era una gorda menopáusica que no tiene ninguna otra opción que llevarse a la boca, y tú no serás tan feo como para que ella te vea como un absoluto desecho. Es decir, que folló contigo porque eras su mejor opción visual, ¿ves como confirmas lo que digo? Follaste gratis porque la que te follaste no podía acceder a nada mejor, punto.
 
El tránsfobo de cenobita repartiendo clase y estopa intelectual. Jodo, pagaría por un hachazo al camisas. Y otro a la puta de su madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie