TimoEstafa Chat del LoL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recordatorio semanal de que la vida pasa por volando y no habéis hecho nada con ella salvo @el re NAZI do. A ver si pronto os vais a Tailandia a probar putas mai tais pad tais y travelos.

Yo me voy a darle un rato al Borderlands y luego tal vez una paja. Se avecina buen fin de semana.
Deja de citarme hijo de puta, me tienes hasta lso cojones de tus noticificaciones
 
Ver el archivos adjunto 133238

Vaya forma de autoconvencerse de tu fracaso como ser humano. Va contra la esencia misma de la vida, de cualquier ser viviente, desde que las primeras bacterias se reprodujeron en los mares primigenios. Una cosa es que te hayas dado por vencido porque siempre has sido incapaz de relacionarte intimamente con otra persona, pero de ahí a decir que es por voluntad propia...

Si de verdad quisiera follar pagaría, como explico en la parte del post que no has citado. El que es virgen es siempre porque quiere, punto.

Y digo más, reproducirse gratis también es fácil, basta con irse a cualquier app y seleccionar a la orca mayor de entre las que quieran moñaco y necesitan un sueldo para alimentarlo, y si no te quieres reproducir, con ampliar el filtro a las menopausicas, arreglado.

La cosa no está en reproducirse en sí ni en follar, sino en hacerlo gratis con una que quieran los demás, y más si lo escoge ella. El verdadero problema no es el meterla, sino la competición con los demás machos por la atención genuina y gratuita de las hembras deseables. Ahí es donde realmente he perdido por mi propia incapacidad, y ese problema no se arregla ni con dinero ni bajando el listón.
 
Última edición:
Antes todo era mejor.
no te creas, gracias al covid se ha implementado algo llamado "Afterwork" en mi curro, que yo no habia ido nunca, y probablemente no vaya a volver, pero ver a 12 tias de marketing bailando "Baby shark" con otros tantos heavys tatuaos, que son los que llevan SAP, no tiene precio. Se me olvidó parpadear.

Cuando nos salimos a fumar, sacaron un bafle que yo pensaba que era una maleta, tenia el asa esta extensible y ruedas, y ala otra vez la mierda esa, que menos mal que tenia el cigarro encendido, que sino con el subwhoofer me lo tengo que encender con dos piedras.
 
Última edición:
Esta noche he soñado que iba por la calle de noche y al mirar de reojo en un cajero automático se atisbaban los bordes de unos billetes de 50 en el dispensador, entonces con disimulo y después de asegurarme mirando a ambos lados que no había nadie, los he cogido. Y nada más cogerlos han vuelto a salir otros pocos, y así siempre, cuando los cogía volvía a salir otros pocos, como si estuviese estropeado el cajero. Hasta billetes de 100 y alguno de 200. Con los nervios me los metía en el bolsillo rápidamente para no dar mucho el cante, y claro, me los metía todos retorcidos y de mala manera por lo que me llené los bolsillos de los vaqueros rápido y ya no me cabían más. Si les hubiese sacado y antes de guardármelos los hubiese doblado como un fajo me hubiesen entrado muchos más, pero uno es honrado y de nervioso que estaba no atinaba a raciocinar. Sabía que el puto cajero tendría una cámara y que me estaría grabando el careto, pero no podía parar de coger esos billetes que devolvía el cajero por la puta boca como si los vomitase de puro empacho. Me sentía mal, pero era de noche, la calle solitaria, ni un alma, y esos billetitos ahí asomando y tentando a un pobre buen hombre como yo.
Un torrente de emociones, por un lado estaba loco de contento por la cosecha, pero por otro lado la estaba temiendo porque sabía que me iban a pillar y caería sobre mí todo el peso de la ley. Con la deshonra de convertirme a los ojos de la sociedad en un ladrón, cuando yo fui educado en una familia católica apostólica romana donde robar era malo.
¿Cómo interpretáis mi sueño?
 
Ayer por la tarde con un come-come de que algo malo me va a pasar. Siempre que en mi vida hay un periodo de paz y tranquilidad, viene una desgracia. Y ya hace mucho que la vida no me da ningún disgusto, y me estoy temiendo lo peor. Algo malo se cierne sobre mí porque esto de estar tanto tiempo en armonía y sosiego solo puede traer algo muy chungo. Y pin pan toda la tarde, que por cierto fue una tarde cojonuda de solecito y temperatura, pero a mí el run-run de mi funesto destino me hizo estar apesadumbrado. Madre mía la que me va a caer encima, lo veo venir.
 
Hablo de nostalgiaaaaaaa.
Que vértice y bruguera eran unos marranos ya se sabe.
Los diálogos en los pocket de ases eran inventados y mínimos, hiper reducidos.
Y a veces eliminaban páginas enteras, pero la nostalgiaaaaaa.
Allson Blaire, puta.
El mejor comic de la historia , Francisco Ibáñez Nobel ya.
1444202259_203587_1444212619_sumario_normal.jpg

Todo tipo. La cosa es que me dan unos tirones/pinzamientos en el cuello muy serios. Tengo que replantearme eso, darle un enfoque, a ver qué estoy haciendo mal
Pregunta a ILG.
 
Por qué te consideras un (pobre) buen hombre?
Porque soy mu güena persona y por eso soy pobre, si fuese malo con la picardía que tengo ahora sería rico explotando a gente intelectualmente inferior a mí. Pero mi agüela me dijo que fuese bueno, que a ella se gusta la gente buena, y yo por no defraudarla sigo siendo bueno y tonto. Tonto de bueno que soy.
 
Porque soy mu güena persona y por eso soy pobre, si fuese malo con la picardía que tengo ahora sería rico explotando a gente intelectualmente inferior a mí. Pero mi agüela me dijo que fuese bueno, que a ella se gusta la gente buena, y yo por no defraudarla sigo siendo bueno y tonto. Tonto de bueno que soy.

La excusa de naaaaadie se hace rico honradamenteTM. Si fuera un HDP viviría en una mansión, todos los que tienen pasta han hecho trampa en la vida y tal.
 
Esta noche he soñado que iba por la calle de noche y al mirar de reojo en un cajero automático se atisbaban los bordes de unos billetes de 50 en el dispensador, entonces con disimulo y después de asegurarme mirando a ambos lados que no había nadie, los he cogido. Y nada más cogerlos han vuelto a salir otros pocos, y así siempre, cuando los cogía volvía a salir otros pocos, como si estuviese estropeado el cajero. Hasta billetes de 100 y alguno de 200. Con los nervios me los metía en el bolsillo rápidamente para no dar mucho el cante, y claro, me los metía todos retorcidos y de mala manera por lo que me llené los bolsillos de los vaqueros rápido y ya no me cabían más. Si les hubiese sacado y antes de guardármelos los hubiese doblado como un fajo me hubiesen entrado muchos más, pero uno es honrado y de nervioso que estaba no atinaba a raciocinar. Sabía que el puto cajero tendría una cámara y que me estaría grabando el careto, pero no podía parar de coger esos billetes que devolvía el cajero por la puta boca como si los vomitase de puro empacho. Me sentía mal, pero era de noche, la calle solitaria, ni un alma, y esos billetitos ahí asomando y tentando a un pobre buen hombre como yo.
Un torrente de emociones, por un lado estaba loco de contento por la cosecha, pero por otro lado la estaba temiendo porque sabía que me iban a pillar y caería sobre mí todo el peso de la ley. Con la deshonra de convertirme a los ojos de la sociedad en un ladrón, cuando yo fui educado en una familia católica apostólica romana donde robar era malo.
¿Cómo interpretáis mi sueño?

Los billetes son un símbolo fálico de poder, de ahí que su cuantía aumente en tu sueño. Tu pulsión a metértelos por todos los huecos de tu cuerpo señala una evidente homosexualidad latente, que encaja con la vergüenza de ser pillado. Veredicto: MARICÓN.
 
Esta noche he soñado que iba por la calle de noche y al mirar de reojo en un cajero automático se atisbaban los bordes de unos billetes de 50 en el dispensador, entonces con disimulo y después de asegurarme mirando a ambos lados que no había nadie, los he cogido. Y nada más cogerlos han vuelto a salir otros pocos, y así siempre, cuando los cogía volvía a salir otros pocos, como si estuviese estropeado el cajero. Hasta billetes de 100 y alguno de 200. Con los nervios me los metía en el bolsillo rápidamente para no dar mucho el cante, y claro, me los metía todos retorcidos y de mala manera por lo que me llené los bolsillos de los vaqueros rápido y ya no me cabían más. Si les hubiese sacado y antes de guardármelos los hubiese doblado como un fajo me hubiesen entrado muchos más, pero uno es honrado y de nervioso que estaba no atinaba a raciocinar. Sabía que el puto cajero tendría una cámara y que me estaría grabando el careto, pero no podía parar de coger esos billetes que devolvía el cajero por la puta boca como si los vomitase de puro empacho. Me sentía mal, pero era de noche, la calle solitaria, ni un alma, y esos billetitos ahí asomando y tentando a un pobre buen hombre como yo.
Un torrente de emociones, por un lado estaba loco de contento por la cosecha, pero por otro lado la estaba temiendo porque sabía que me iban a pillar y caería sobre mí todo el peso de la ley. Con la deshonra de convertirme a los ojos de la sociedad en un ladrón, cuando yo fui educado en una familia católica apostólica romana donde robar era malo.
¿Cómo interpretáis mi sueño?

Estabas cogiendo clandestinamente y a hurtadillas lo que crees que la vida debería haberte dado de forma natural.
Eres una pequeña alimaña asustada, un perro maltratado que chillla de dolor cuando lo acarician por temor a que la siguiente caricia sea un golpe.
 
Porque soy mu güena persona y por eso soy pobre, si fuese malo con la picardía que tengo ahora sería rico explotando a gente intelectualmente inferior a mí. Pero mi agüela me dijo que fuese bueno, que a ella se gusta la gente buena, y yo por no defraudarla sigo siendo bueno y tonto. Tonto de bueno que soy.
Hasta que tu abuela no te dice que eres un mierda, que no has llegado a nada en la vida, qué pena que me da este chico, y te hace de menos en comparación con tus primos no sabe uno lo que es la vida.
 
Los billetes son un símbolo fálico de poder, de ahí que su cuantía aumente en tu sueño.
Luego tuve sueño, me dormí detrás de un meño
y soñé, soñé, soñé, no preguntes sobre qué.
Despertéme dolorido, los gallumbos adheridos,
y me dije: "¿de qué vas? ¿todavía quieres más?
¿qué es esto?"
 
No os cebéis con él, por lo menos hasta que podamos darle una paliza a Ferris y colgar sus restos en el Bioparc.
 
Ayer por la tarde con un come-come de que algo malo me va a pasar. Siempre que en mi vida hay un periodo de paz y tranquilidad, viene una desgracia. Y ya hace mucho que la vida no me da ningún disgusto, y me estoy temiendo lo peor. Algo malo se cierne sobre mí porque esto de estar tanto tiempo en armonía y sosiego solo puede traer algo muy chungo. Y pin pan toda la tarde, que por cierto fue una tarde cojonuda de solecito y temperatura, pero a mí el run-run de mi funesto destino me hizo estar apesadumbrado. Madre mía la que me va a caer encima, lo veo venir.
Te estás dakillizando, verruga.
 
Y @Cenobita @Ferris, también me pasaba las veces que pesaba 60 kilos o cuando me duchaba una vez a la semana o cuando vestía como un payaso o cuando pasaba todo eso a la vez.

La cosa es tener un proyecto de vida y hacer lo que sea necesario para que suceda. Tener la fuerza

Woooowowowowoowowo que pesaba 60 kg, el horror, el horror, totalmente comparable a ser un gordaco.

Que te comas la falsa modestia ya, coñazo de tío. Admite que serás guapo de base y ya.
 
Woooowowowowoowowo que pesaba 60 kg, el horror, el horror, totalmente comparable a ser un gordaco.

Que te comas la falsa modestia ya, coñazo de tío. Admite que serás guapo de base y ya.

Cenobiter, empieza y manda currículums ya a Berlín, Cracovia y Praga y allí follas hipsters podemitas reichversion, kobietas mejor que la de @ignaciofdez , y strippers eslovacas.

las primeras de gratis porque son hippies y eres podemita, las kobietas cambio de llevarlas a Tenerife, y las eslovacas pasando por caja, pero después de lo que te gastaste en Cyn será barato

Pero mueve el culo ya y sal de Madriles.
 
Cenobiter, empieza y manda currículums ya a Berlín, Cracovia y Praga y allí follas hipsters podemitas reichversion, kobietas mejor que la de @ignaciofdez , y strippers eslovacas.

las primeras de gratis porque son hippies y eres podemita, las kobietas cambio de llevarlas a Tenerife, y las eslovacas pasando por caja, pero después de lo que te gastaste en Cyn será barato

Pero mueve el culo ya y sal de Madriles.

A tu hermana le voy a mandar el CV.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie