TIMOFONICA RETURNS

Coño pues a mi no me mandaron ningun email.... ademas ahora que lo pienso no me acuerdo ni del usuario ni contraseña con que me registre, voy a ver si la recupero :lol:

Oye ya que estas, que es eso del proxy que he leido mas arriba?

Ya se que es un proxy :?

Yo me referia a la relacion que habia entre la subida a 3mb, el antivirus y noseque de un proxy.

Pues en uno de los quotes de la primera pagina viene:

Este proxy es para que tu cuando naveges te salga un pantalla emergente para que te descarges el antivirus que viene provisionado gratuitamente con los 3 megas.

Pero si no te ha salido ya... lo mas seguro es que pasaran por proxy los primeros usuarios a los que se le aumento la velocidad.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Preguntilla de novato: ¿da muchos problemas el proxy con los juegos en red?
Cuando llamé para que me subieran la velocidad, me dijeron (tanto en el 1004 como en el de atención técnica) que no navegaría a través del proxy. Me preocupaba mucho porque estoy totalmente viciado al Winter Assault y al Battlefield 2 y había leido que daban problemas.

¿En qué consiste exáctamente el proxy ese? ¿Qué cojones hace?

https://es.wikipedia.org/wiki/Proxy

https://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3288

Otro cliente satisfecho :D

Estoy desesperado. Me va a veces (poco tiempo) a 3 megas y la mayoria a 1 mega.
Llamo a los monguis y me dicen que reinicie todo. Eso hago y va igual.
Vuelvo a llamar y una puta me toma por tonto y me hace mirar toda la configuracion, puetos, dns, etc. NADA.

Y por ultimo un tio me hace un análisis de mi linea y yo sin tener nada conectado me dice que está por las nubes la transferencia, que puedo tener virus o troyano. Esa idea me parece más lógica, formateo el pc y me va a 1 mega. :?

He cambiado claves, nombre y he puesto filtrado Mac a la linea y nada. Que ascazo coño.

Alguien con un problema similar y unas soluciones tan mierdosas. :cry:

En el test de velocidad que hago yo algunas veces me sale 1700 kbps de bajada, asi que no eres el unico timado.

Hoy ha venido el tecnico y la razón parece ser que si tienes Imagenio te quedas a dos velas. De una lógica aplastante. :?

Cuando tienes 1 mega, con Imagenio a la vez va a 1 mega. Con 3 megas, enciendes Imagenio te va a 1. Ecuaciones básicas de la compañia.

BreikaN rebuznó:
En el test de velocidad que hago yo algunas veces me sale 1700 kbps de bajada, asi que no eres el unico timado.

De timado nada. En el contrato queda muy clarito que ellos se comprometen a ofrecerte un 10% de la velocidad contratada. Es decir, si tienes 3megas y tu descarga máxima es de unos 34KB/s (con un mega debe ser sobre 103KB/s) a joderse toca.

Es una puta cláusula abusiva, que el puto gobierno debería prohibir, como está haciendo con la imposibilidad de darse de baja en este tipo de servicios.

Quentin rebuznó:
Hoy ha venido el tecnico y la razón parece ser que si tienes Imagenio te quedas a dos velas. De una lógica aplastante. :?

Cuando tienes 1 mega, con Imagenio a la vez va a 1 mega. Con 3 megas, enciendes Imagenio te va a 1. Ecuaciones básicas de la compañia.

Pues es asi realmente,, si vives lejos de algun "ampli" para que te chute a 3 megas tienes que apagar la tele porque sino le pillas ancho de banda al net,, asi de triste pero asi de real,, infraestructura made in spain..

Jamás se me hubiera ocurrido lo que paso a relatar:

Mi pitufa se dio de alta en Timofónica hará poco más de un mes, con la típica oferta: hasta el 8 de enero, alta y router inalámbrico gratis si contratas por internet. Obviamente, le estuve rayando una semana para que se diera de alta antes de que se acabara el plazo. Obviamente, el último día de la oferta me coge por banda y me dice "a ver, ayúdame con esto". Total, que se da de alta, al cabo de unos días le mandan el técnico y el kit autoinstalable, todo funciona bien...

Llega la primera factura: 50 euros más de lo acordado ¿Por qué? Porque la fecha de alta es el 9 de enero, y no el 7, y por tanto ya no estaba en oferta. Teniendo en cuenta que me jodió el domingo por la tarde por darla de alta, como para no acordarme. No parece haber más solución que poner una reclamación -algo tan aséptico como follar a través de la pared-, apenas un mensajito enviado a través de la red sin esperanza alguna. O sea, que el día que te des de baja, dejas de pagar una factura y quedas en paz, amor, le digo.

Pues bien, anteayer Telefónica tuvo a bien disculparse y devolver lo cobrado de más. Como ya lo habíamos dado por perdido, nos fuimos a ponernos morados a alguna parrilla.

Lo que me sorprende de que lo hicieran es que en realidad no teníamos pruebas: tras dar el alta, no mandaron un mail al momento (tardaron unos días), y mi pequeñita no tenía ninguna prueba de haber contratado nada.

Enhorabuena a Telefónica, por una vez. Eso sí, escogimos Telefónica porque Ono no prestaba servicio en el edificio de la signorina, que si no...

Atrás
Arriba Pie