tios que se corren rapido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de correrese rapido es una putada :oops:

Si se me ponen encima, esa es mi perdicion. Y si antes te hacen un "karaoke" es facil que no tarde ni 5 minutos en correrme :oops:

A mi que no te toquen los huevos, tu novia puede decir misa. Es algo que no les mola ni un puto duro. Y el caso es bien facil de explicar, imaginate que estas follando y tu ahi to cachondon y de repente te dice que la saques que no quiere follar mas, como te quedarias? lo que pasa es que las tias tienden a ser unas FALSAS, y te dicen que no pasa nada cuando SI pasa.

EDITO: Tamara, no me hagas editar el post anda.. :lol: Si es que no se puede comentar na sin que salgan los malpensados. :lol:
 
vaya marques,el ultimo parrafo hace ver que estas como de mala hostia. :lol:
que paso? te corriste a los 5 minutos y te puso mala cara? :lol:
 
Lokuela rebuznó:
mi experiencia sexual es excasa uno q tardaba muxo en correrse y otro q me decepciono bastante se corrio en un momento espero q me token xicos q se corran tarde q si no q amargura

oye,yo soy un follador nato,y un campeón,ademas controlo bastante y aguanto lo que quiero

te propongo echarte un buen polvo:

1-si escribes bien

2-si estás buena

3-si me mandas fotos en bolas

te hace? :1
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
A mi que no te toquen los huevos, tu novia puede decir misa. Es algo que no les mola ni un puto duro. Y el caso es bien facil de explicar, imaginate que estas follando y tu ahi to cachondon y de repente te dice que la saques que no quiere follar mas, como te quedarias? lo que pasa es que las tias tienden a ser unas FALSAS, y te dicen que no pasa nada cuando SI pasa.

Pues a lo mejor es más triste que te pase lo contrario.

Ala fuera que me duele.

:cry:
 
Cuente hombre no se corte, que me deja con la polla en ascuas.

Queremos saber.

Al final una pajilla o como acabo la cosa? :lol:
 
Lokuela rebuznó:
mi experiencia sexual es excasa uno q tardaba muxo en correrse y otro q me decepciono bastante se corrio en un momento espero q me token xicos q se corran tarde q si no q amargura

El lenguaje SMS no está permitido en el foro.

talaverano rebuznó:
se me baja asta los tobillos y me sube asta los hombros, parezco una tia mas que un hombre

Main rebuznó:
cuando estube con esta chica,

Estas faltas de ortografía hacen llorar al niño Jesús.

Comprendo que es viernes pero ciertas costumbres deben mantenerse en todo momento.
 
Tiene usted razon, pero las prisas en el trabajo hacen a uno perder las buenas costumbres, sodomize a mis compañeros foriles para asi disculparme.


pd: Pues decid misa, pero como aguantar follando un minimo de 15minutos nada mejor, la tia no tiene que parar a chupartela y que se la seque el chocho y tener que mojarte el nabo para reempalmarte ni perder tiempo ni que luego tengas que acabar con un dolor de huevos considerable, por que ademas, si eso pasa, en lo que ella echa un polvo tu llevas el desgaste de 3 y desde luego, si uno tiene hambre acaba llendo al supermercado...y tu no eres un 24 H.

Mis dos centavos
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Cuente hombre no se corte, que me deja con la polla en ascuas.

Queremos saber.

Al final una pajilla o como acabo la cosa? :lol:

Pues eso mismo. :(

Una triste y demasiado conocida pajilla, de la interfecta claro.
 
talaverano rebuznó:
Tiene usted razon, pero las prisas en el trabajo hacen a uno perder las buenas costumbres, sodomize a mis compañeros foriles para asi disculparme.

y desde luego, si uno tiene hambre acaba llendo al supermercado...y tu no eres un 24 H.

Me parece a mí que no es cuestión de las prisas, francamente. La gracieta de la sodomía no la he entendido.

Por cierto, no quiero caer en el forochat, así que si le parece cuide su expresión escrita, yo ya no haré más hincapié en el asunto.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
talaverano rebuznó:
Tiene usted razon, pero las prisas en el trabajo hacen a uno perder las buenas costumbres, sodomize a mis compañeros foriles para asi disculparme.

y desde luego, si uno tiene hambre acaba llendo al supermercado...y tu no eres un 24 H.

Me parece a mí que no es cuestión de las prisas, francamente. La gracieta de la sodomía no la he entendido.

Por cierto, no quiero caer en el forochat, así que si le parece cuide su expresión escrita, yo ya no haré más hincapié en el asunto.

Yo te lo explico Misógino, quiere decirte que te mires el ojo del culo a ver si llevas o no tilde en el, es sólo eso.
 
Main rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Me parece a mí que no es cuestión de las prisas, francamente. La gracieta de la sodomía no la he entendido.

Por cierto, no quiero caer en el forochat, así que si le parece cuide su expresión escrita, yo ya no haré más hincapié en el asunto.

Yo te lo explico Misógino, quiere decirte que te mires el ojo del culo a ver si llevas o no tilde en el, es sólo eso.

Ser soez no le va a dar a usted más argumentos ni va a mejorar su ortografía, pero comprendo que es un impulso irrefenable y una válvula de escape para las mentes simples, así que no se lo tendré en cuenta.

Ya cerré la conversación con ese otro forero a quién usted parece interpretar tan bien, supongo que por algún tipo de conexión que el resto desconocemos. Ahora hago lo mismo con usted, en aras de evitar el forochat. Si siente la necesidad de dirigirme algún mensaje, hágalo en privado pues no le contestaré en público.

Saludos.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Main rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Me parece a mí que no es cuestión de las prisas, francamente. La gracieta de la sodomía no la he entendido.

Por cierto, no quiero caer en el forochat, así que si le parece cuide su expresión escrita, yo ya no haré más hincapié en el asunto.

Yo te lo explico Misógino, quiere decirte que te mires el ojo del culo a ver si llevas o no tilde en el, es sólo eso.

Ser soez no le va a dar a usted más argumentos ni va a mejorar su ortografía, pero comprendo que es un impulso irrefenable y una válvula de escape para las mentes simples, así que no se lo tendré en cuenta.

Ya cerré la conversación con ese otro forero a quién usted parece interpretar tan bien, supongo que por algún tipo de conexión que el resto desconocemos. Ahora hago lo mismo con usted, en aras de evitar el forochat. Si siente la necesidad de dirigirme algún mensaje, hágalo en privado pues no le contestaré en público.

Saludos.

Es irrefRenable, dime de lo que presumes....
 
folla-zorras rebuznó:
hombre yo creo que todo depende de la follada que pegues, si te follas a lo bestia por el culo a una zorrona con un par de tetas tremendas y se te pone a gritar como una loca, pues... es difícil controlarse porque para la polla no pasa desapercibida tanta acción, pero claro, si te follas a una tía en plan normalito, pues es fácil aguantar lo que haga falta.
yo creo que follar por el culo a parte de que excita más encular a una tía que metersela por el coño, encima tenemos la polla muy apretada y eso se nota y mucho...
yo por ejemplo, aguanto mucho mientras me la comen y puedo pasar sin correrme sin problemas por mucho rato que esten con el rabo en la boca, por el coño puedo llegar a controlar, pero un culo me mata.

Soy tu hembra :wink: cuando quedamos y me lo haces??
 
folla-zorras rebuznó:
hombre yo creo que todo depende de la follada que pegues, si te follas a lo bestia por el culo a una zorrona con un par de tetas tremendas y se te pone a gritar como una loca, pues... es difícil controlarse porque para la polla no pasa desapercibida tanta acción, pero claro, si te follas a una tía en plan normalito, pues es fácil aguantar lo que haga falta.
yo creo que follar por el culo a parte de que excita más encular a una tía que metersela por el coño, encima tenemos la polla muy apretada y eso se nota y mucho...
yo por ejemplo, aguanto mucho mientras me la comen y puedo pasar sin correrme sin problemas por mucho rato que esten con el rabo en la boca, por el coño puedo llegar a controlar, pero un culo me mata.

Como se nota que piensas con la polla jajajaja

Eso si, tienes razón que todo depende del tipo de follada, pero también de que uses y como la uses para follarla.

Y es curioso, a mi me excitan mucho mas los chupeteos y gemidos cuando una tia me esta comiendo la polla, aunque los gemidos que pega una tia cuando le clavas la polla hasta los huevos en el culo son de antologia.
 
estoy de acuerdo contigo polla lechera con eso de que es muy excitante cuando una tía te la come con ganas y puedes oir hasta como gime y suspira entre tanto chupeteo y garganteo... sí, también reconozco que me gusta mucho correrme follando una boca y oyendo los golpes de garganta... me la pone todavía más dura y me hace más cabrón, algún día voy a ahogar a una sin querer... o queriendo, quien sabe.

bellmalena rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
no hay nada mejor que follarle el culo a una buena zorra y tal... bla, bla...

Soy tu hembra :wink: cuando quedamos y me lo haces??

si eso que sale en la foto es tu culo... creo que mi polla y ese culo no se
merecen andar muy lejos.
no estás siendo un poco injusta con ese culo y no tenerlo con mi polla muy adentro??

PD: pero te voy a decir una cosa, si te doy... te voy a dar bien dado, eh??
 
folla-zorras rebuznó:
estoy de acuerdo contigo polla lechera con eso de que es muy excitante cuando una tía te la come con ganas y puedes oir hasta como gime y suspira entre tanto chupeteo y garganteo... sí, también reconozco que me gusta mucho correrme follando una boca y oyendo los golpes de garganta... me la pone todavía más dura y me hace más cabrón, algún día voy a ahogar a una sin querer... o queriendo, quien sabe.

bellmalena rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
no hay nada mejor que follarle el culo a una buena zorra y tal... bla, bla...

Soy tu hembra :wink: cuando quedamos y me lo haces??

si eso que sale en la foto es tu culo... creo que mi polla y ese culo no se
merecen andar muy lejos.
no estás siendo un poco injusta con ese culo y no tenerlo con mi polla muy adentro??

PD: pero te voy a decir una cosa, si te doy... te voy a dar bien dado, eh??

Joder, joder, qué pasote os estáis metiendo. Los guarreos por mp.
 
Ilovezorras rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
estoy de acuerdo contigo polla lechera con eso de que es muy excitante cuando una tía te la come con ganas y puedes oir hasta como gime y suspira entre tanto chupeteo y garganteo... sí, también reconozco que me gusta mucho correrme follando una boca y oyendo los golpes de garganta... me la pone todavía más dura y me hace más cabrón, algún día voy a ahogar a una sin querer... o queriendo, quien sabe.

bellmalena rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
no hay nada mejor que follarle el culo a una buena zorra y tal... bla, bla...

Soy tu hembra :wink: cuando quedamos y me lo haces??

si eso que sale en la foto es tu culo... creo que mi polla y ese culo no se
merecen andar muy lejos.
no estás siendo un poco injusta con ese culo y no tenerlo con mi polla muy adentro??

PD: pero te voy a decir una cosa, si te doy... te voy a dar bien dado, eh??

Joder, joder, qué pasote os estáis metiendo. Los guarreos por mp.

O se avisa y se les banea, no? O hay manga ancha?
 
WEO rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
estoy de acuerdo contigo polla lechera con eso de que es muy excitante cuando una tía te la come con ganas y puedes oir hasta como gime y suspira entre tanto chupeteo y garganteo... sí, también reconozco que me gusta mucho correrme follando una boca y oyendo los golpes de garganta... me la pone todavía más dura y me hace más cabrón, algún día voy a ahogar a una sin querer... o queriendo, quien sabe.

bellmalena rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
no hay nada mejor que follarle el culo a una buena zorra y tal... bla, bla...

Soy tu hembra :wink: cuando quedamos y me lo haces??

si eso que sale en la foto es tu culo... creo que mi polla y ese culo no se
merecen andar muy lejos.
no estás siendo un poco injusta con ese culo y no tenerlo con mi polla muy adentro??

PD: pero te voy a decir una cosa, si te doy... te voy a dar bien dado, eh??

Joder, joder, qué pasote os estáis metiendo. Los guarreos por mp.

O se avisa y se les banea, no? O hay manga ancha?

Bueno, era un aviso. Por ahora cada vez que doy un aviso me hacen caso.
 
Ilovezorras rebuznó:
WEO rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
estoy de acuerdo contigo polla lechera con eso de que es muy excitante cuando una tía te la come con ganas y puedes oir hasta como gime y suspira entre tanto chupeteo y garganteo... sí, también reconozco que me gusta mucho correrme follando una boca y oyendo los golpes de garganta... me la pone todavía más dura y me hace más cabrón, algún día voy a ahogar a una sin querer... o queriendo, quien sabe.

bellmalena rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
no hay nada mejor que follarle el culo a una buena zorra y tal... bla, bla...

Soy tu hembra :wink: cuando quedamos y me lo haces??

si eso que sale en la foto es tu culo... creo que mi polla y ese culo no se
merecen andar muy lejos.
no estás siendo un poco injusta con ese culo y no tenerlo con mi polla muy adentro??

PD: pero te voy a decir una cosa, si te doy... te voy a dar bien dado, eh??

Joder, joder, qué pasote os estáis metiendo. Los guarreos por mp.

O se avisa y se les banea, no? O hay manga ancha?

Bueno, era un aviso. Por ahora cada vez que doy un aviso me hacen caso.

Pues que siga así la cosa.
 
Yo tengo un problema, y es salvo que lleve un minimo de 4 o 5 dias sin tocarmela ni follar, nome corro follando de ninguna manera me aga lo que me aga , salvo alguna exepcion, siempre tengo que acabar machacandomela cuando ella ya ta agota xD. nose porque sera eso.
 
joselillo69xulo rebuznó:
Yo tengo un problema, y es salvo que lleve un minimo de 4 o 5 dias sin tocarmela ni follar, nome corro follando de ninguna manera me aga lo que me aga , salvo alguna exepcion, siempre tengo que acabar machacandomela cuando ella ya ta agota , tengo ladillas como centollos.. nose porque sera eso.

Eso tiene facil respuesta, mangurrián: tienes mal acostumbrada a tu polla con los meneos de tu mano, por lo que cuando la metes en caliente, no sientes lo mismo y tu polla no se entera. Si a eso le juntamos el enjugamiento de coño que tiene que tener tu partenaire, el atontamiento pollil es de antologia. Como que remueves el vaso vacio con la cucharilla...

:roll:
 
Se me olvidaba, yo me ago alomejor 1dia si dia no, y tengo colegas que se asen varias diarias luego foyan y duran 5 min ,por eos no lo entiendo xD.
 
mmm pues menuda frustracion para la tia :?
espero no encontrarme a ninguno asi
 
pues yo últimamente tardo la ostia en terminar me cago en dios, no sé que cojones me pasa que le tengo que meter tralla al tema, mis polvos no bajan de media hora, espero que sea una racha porque me estoy empezando a cansar de sudar la camiseta...
 
Arriba Pie