típico pivón con un retarded

• Iniciador del tema Iniciador del tema flapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El meterse con un chico porque va en bus me parece un poco de barriobajeros; si vas en ese plan, o la engañas muy bien o lo tienes jodido campeón.

No lo he puesto para meterme con él, que os tomáis todo a mal joder.
He puesto lo del bus/metro para explicar que el chaval no "está en otro mundo que yo no puedo ofrecer" como han dicho antes. Sólo eso.
A mí sinceramente me la pela si se mueve en metro o en piragua, si tiene pasta o si es chino o negro o blanco, no saquéis de contexto mis palabras.

Has alardeado de algo para dejar en rídiculo a alguien.

Tu problema es que crees que la diferencia entre él y tú es material...dices que puedes ofrecer, cuanto menos, el "mismo mundo" que él le ofrece...pero tú ya sabes que no es el dinero lo que os distancia, amigo.
Cuanto más hablas, más jodido lo tienes...no es tu fuerte la palabra, así que emborráchala, o muere en el intento.

guohhhh rebuznó:
Has alardeado de algo para dejar en rídiculo a alguien.
Se deja en ridículo a sí mismo, hablando de ese modo. Lo lleva crudo.

flapo rebuznó:
el chaval no "está en otro mundo que yo no puedo ofrecer" como han dicho antes. Sólo eso.

No me refería a otro mundo de poder adquisitivo... no todo es dinero, sino saber cómo gastarlo y qué hacer...
Por ejemplo, yo nunca me iría de botellón si puedo tomarme una copita en, por ejemplo, el bar del Hotel Urbar (que está de moda, y vaya chiquillas lo frecuentan...) o en un club de jazz majo.
No iría a un McDonalds, o al Tony Romas, si puedo irme a un italiano bien majo, como el Adriana, o el Alduccio.
No beberé Dyc si puedo apretarme una copita de Jameson...
No iré al cine si puedo ver una obra de teatro maja (o sí).

Vamos, no se si me he explicado.
Básicamente es tener experiencia, mundo y horizontes más amplios, y eso sólo lo da vivir. Tú ahora estás limitado a tu entorno estudiantil, y haces cosas propias de ese mundo. Lo mismo el otro ha vivido más y tiene más cosas que ofrecer dentro de sí.
A eso nos referíamos cuando hablabamos de la superficialidad y tú lo has confirmado pensando que nos referíamos únicamente a la pasta que tiene.

Vaserqueno rebuznó:
...Tú ahora estás limitado a tu entorno estudiantil, y haces cosas propias de ese mundo...
Entorno, por lo que se desprende, de nivel ínfimo a bajo. Y que me perdone este buen hombre, pero a veces se pueden dilucidar taaaantas cosas leyendo un par de mensajes...

flipao rebuznó:
Tampoco me puede romper las piernas ni nada, físicamente el chaval no puede ni con un paralítico. Pero que bueno, tampoco es mi intención joderle ya que no tengo nada contra él, yo antes también "respetaba" lo de que tengan novio hasta que me pasó a mí. Aquí cada uno mira sólo por su culo (o picha, en este caso).
A los cortos que me invitan a buscar una bakala...bueno, teniendo un mínimo de neuronas y leyendo los 2 posts que he escrito pueden deducir (si no, se lo digo ahora) que disto bastante de ese mundillo.
Si intento algo y me retira la palabra, tampoco me voy a rallar mucho ya que no es hamija.
En fin, las historias gonitas de amor las dejo para las pelis de antena gñe, gracias.
Agradecería que los que no tienen nada que aportar no manchen mi hilo :$

A ti lo que te pasa es que no soportas que un tio más pobre y más feo que tú esté con una chica guapa. Si todavia estuvieras enamorado de la chica, podría entenderlo, pero sólo quieres acostarte con ella, y sólo por eso meterse en medio de una pareja me parece como diría Messi, patético.

Vaserqueno rebuznó:
No me refería a otro mundo de poder adquisitivo... no todo es dinero, sino saber cómo gastarlo y qué hacer...
Por ejemplo, yo nunca me iría de botellón si puedo tomarme una copita en, por ejemplo, el bar del Hotel Urbar

Pues hemos coincidido, seguro.

Seguís sacando de contexto lo que he dicho. Primero, no he alardeado ni de dinero ni nada. Segundo, como he dicho antes el chaval mentalmente no da para mucho, muestra cierto "retraso peter pan" y varias cosas más. Es más, hasta diría que es algo "corto".
Vaserqueno, sé lo que me dices, hoy por hoy prefiero irme de botellón con colegas que tragarme una obra de teatro o sentarme en una cafetería. Puede que de cierto modo esté atado a mis 21 años, pero creo que olvidáis la edad de ella, no creo que le haga mucha ilusión una charla sobre el romanticismo o sobre física cuántica...
Respecto al otro notas, ya os he dicho que no da para mucho, me habéis saido diciendo que está con ella porque al tener casi 30 años puede ofrecerle un mundo distinto al mío.
Lo que quiero haceros ver (y no quedar de prepotente o vacilón engreído ni mucho menos, a lo mejor no me he explicado bien...) es que no, mentalmete el "hombre" ese tiene incluso menos edad que ella, su rutina se basa principalmente en ir al bar de un amigo suyo a fumar canutos en cuanto puede.
No sé si me explico del todo :oops:

Gina Gross rebuznó:
meterse en medio de una pareja me parece como diría Messi, patético.
Mira, aquí sí que estamos deacuerdo en que soy un cabrón.

Pues no te metas en camisas de once varas.

Perdone que insista en el orco que comparten usted y la susodicha belleza....¿Ha pensado en utilizarla como celestina? Podría decirle, exagerando por supuesto, que no duerme pensando en la otra, etc, etc, a ver si le va con el cuento.

Conociendo a las mujeres, lo más seguro es que además de no follar con la buena, termine perdiendo la amistad con la mala, y eso sería mayor pérdida aún, pero hay que asumir riesgos.... Por otra parte, si la buena se entera de sus desvelos, pasará a formar parte de sus perritos falderos....Mejor olvídelo, no he dicho nada

Gracias, ahora ya sé qué es exactamente lo que no tengo que hacer ;)
Ahora en serio, ¿nadie se atreve a esbozar un plan de ataque?
Como ya he dicho antes, creo que lo del concierto es buena idea, así que tengo el bolo y a mi amiga "celestina".
Intentaré tantear el terreno, estén tranquilos que si no veo posibilidades de victoria me retiro a tiempo.

flapo rebuznó:
Gracias, ahora ya sé qué es exactamente lo que no tengo que hacer ;)
Ahora en serio, ¿nadie se atreve a esbozar un plan de ataque?
Como ya he dicho antes, creo que lo del concierto es buena idea, así que tengo el bolo y a mi hamija "celestina".
Intentaré tantear el terreno, estén tranquilos que si no veo posibilidades de victoria me retiro a tiempo.

no tienes amigos que te ayuden?

flapo rebuznó:
Le describo un poco al "retarded": 28 años, vive en casa de sus viejos, va currando en trabajos mierdas de ETTs, viaja en metro/bus ya que ni tiene el carnet de coche, sus amistades tienen casi 10 años menos que él...en fin, todo un cúmulo de despropósitos juntos en una sóla persona.
no me ha gustado la comparación, aparte de que no me parece justa... has pensado en que quizás la tía está enamorada del pollón de ese retarded??
igual gasta un bate de baseball entre las piernas... y ella es feliz con ese pedazo de carne llenándole la boca... y destrozándole el coño y el culo cada noche. quizás es lo único que le importa, digo yo... y tiene más que suficiente. :roll:

flapo rebuznó:
Seguís sacando de contexto lo que he dicho. Primero, no he alardeado ni de dinero ni nada.
Si decir que con 21 años tienes la vida resuelta, coche, y moto, no es alardear... entonces no, no has alardeado.
flapo rebuznó:
Segundo, como he dicho antes el chaval mentalmente no da para mucho, muestra cierto "retraso peter pan" y varias cosas más. Es más, hasta diría que es algo "corto".
Da para estar con un 'pivón' con el que tú quieres estar. Algo es algo.
flapo rebuznó:
Vaserqueno, sé lo que me dices, hoy por hoy prefiero irme de botellón con colegas que tragarme una obra de teatro o sentarme en una cafetería. Puede que de cierto modo esté atado a mis 21 años, pero creo que olvidáis la edad de ella, no creo que le haga mucha ilusión una charla sobre el romanticismo o sobre física cuántica...
No creas. A las mujeres de esa edad les deslumbra el mundo 'adulto' más de lo que debería. Las hace sentirse mayores y las mola.
Gina Gross habando del Urbar rebuznó:
Pues hemos coincidido, seguro.
Seguramente... Entonces me quito el sombrero ante usted porque solo he visto mujeres extremadamente atractivas por allí...

Vaserqueno rebuznó:
Seguramente... Entonces me quito el sombrero ante usted porque solo he visto mujeres extremadamente atractivas por allí...

Antes de hacer afirmaciones de ese estilo, quizás deberías contemplar la posibilidad de que, simplemente, no hayáis coincidido en el susodicho bar.

Digo yo, vamos.

No hay plan de ataque, un tipo que da tantas explicaciones y justificicaciones sobre si mismo, no tiene caracter, denota inseguridad y es un triste.

Yo no soporto estar detras de una chica como un puto perro en la epoca de celo, me resulta muy incomodo e inutil, eso es lo que las gusta, como a los animales, como un macho que se acerca a un grupo de hembras, se excitan para llamarle la atencion, pero luego cuando insisten se produce el efeco contrario. Hay que esperar lo suficiente para que se exciten y te provoquen, y no mas para acercarte a ella....

Volviendo a lo del concierto, suponiendo claro que tu grupo toque bien y seais capaces de congregar a un numero suficiente como para llenar un local.

Supongo que lo unico que tienes que hacer es organizar uno, decirle a tu amiga que se lodiga a sus conocidos (que tu amiga sepa que te gusta no creo que sea buena idea).

Si lo del concierto funciona y ella se pasa, mantente distante, si puedes saludarla antes de empezar hazlo, pero algo rapido, estas muy concentrado en el concierto y saludas a todo el mundo rapido.

Despues concierto, eso te lo dejo a ti.

Despues del concierto, no la hagas mucho caso, saludala otra vez, hablas un rato y te vas a hablar con otros; es tu noche, estas muy ocupado saludando a colegas y no tienes tiempo para todos.

Importante, nada de pedos brutales, manten el tipo.

pepitoperenumberone rebuznó:
Yo tengo curro estable con el que gano para muchos caprichos, coche y moto, canto en un grupo (a lo mejor le pone eso de llevarse a la cama a una rockstar Laughing ) hasta un piso propio de picadero, estudio una carrera superior, etc,
Venga coño ,una persona normal con 21 años no puede tener eso a la vez.

¿Cómo que no?. El curro es enchufe de su viejo o bien en su empresa o en la de algún amiguete con el que blanquea pasta del tráfico de inmigrantes.

El coche y la moto se lo ha regalado papá o bien directamente o con el dinero que ha conseguido en el curro de enchufado.

La carrera superior es para su tiempo libre, eguramente en la privada, lugar donde te aprueban por pagar

Y lo del grupo de musica es el karaoke estilo hisorias del kronen en el que canta con sus amigos

La chica es un capricho que papá no le ha podido dar, por eso no sabe que hacer y busca consejo en un foro de pajilleros, neonazis y frikis ciberneticos :lol:

Mi frikiconsejo: aprovechando que tienes pasta y solo 21 años buscate otra chica que este libre y que sea mas acorde a tu personalidad.
Aviso:Ana Aznar ya esta pillada

brus lee2 rebuznó:
¿Cómo que no?. El curro es enchufe de su viejo o bien en su empresa o en la de algún amiguete con el que blanquea pasta del tráfico de inmigrantes.

El coche y la moto se lo ha regalado papá o bien directamente o con el dinero que ha conseguido en el curro de enchufado.
Mira que jamás he oido tal cúmulo de gilipolleces en un solo post. Se ha superado usted.
Yo personalmente trabajo en una empresa familiar. ¿Enchufado? Puede, pero estoy seguro que le echo más horas que tú, estoy más puteado y paso menos noches en casa que tú. Sí, me he comprado coche y otras cositas porque estoy bien pagado. Pero nada de regalos.

brus lee2 rebuznó:
La carrera superior es para su tiempo libre, eguramente en la privada, lugar donde te aprueban por pagar
Otra gilipollez.
Yo he estudiado en ambas, tanto pública como privada. Y aprueba el que estudia. Sin mas.
La diferencia es que en la pública hay cuatrocientos tios en clase y te tienes que buscar la vida, mientras que en la privada hay veinte y despues de clase te puedes tomar un café con un profesor para aclarar las dudas. Eso y que el profesor te conoce más que por tu careto. He visto gente muy forrada en la privada pasar por tres carreras y agotar las convocatorias de las tres.

brus lee2 rebuznó:
Y lo del grupo de musica es el karaoke estilo hisorias del kronen en el que canta con sus amigos
Eso vete tú a saber.
En mi caso me ha dado por el blues... y la verdad es que soy el mas joven del grupo, con 32.
brus lee2 rebuznó:
La chica es un capricho que papá no le ha podido dar, por eso no sabe que hacer y busca consejo en un foro de pajilleros, neonazis y frikis ciberneticos :lol:
Bienvenido a tu casa...
brus lee2 rebuznó:
Mi frikiconsejo: aprovechando que tienes pasta y solo 21 años buscate otra chica que este libre y que sea mas acorde a tu personalidad.
Aviso:Ana Aznar ya esta pillada
Ahí sí estamos de acuerdo.

No comprendo por qué el hilo se ha convertido en un juicio de valor sobre "Flapo" o el novio. El chaval sólo ha pedido sugerencias para levantarle la novia a un tipo. Si no somos creativos para sugerir algo novedoso y que pudiera funcionar, lo mejor es callarse... el resto me parece algo paternalista, la verdad.

Misógino Empedernido rebuznó:
No comprendo por qué el hilo se ha convertido en un juicio de valor sobre "Flapo" o el novio. El chaval sólo ha pedido sugerencias para levantarle la novia a un tipo. Si no somos creativos para sugerir algo novedoso y que pudiera funcionar, lo mejor es callarse... el resto me parece algo paternalista, la verdad.

Pues tiene ustéd razón.
Ahí va mi briconsejo de la semana:

Invítala a algún concierto con sus amigas, sácala por tu ambiente, espera a algún momento de debilidad o alguna bronca con su novio...

Atrás
Arriba Pie