Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se deja en ridículo a sí mismo, hablando de ese modo. Lo lleva crudo.guohhhh rebuznó:Has alardeado de algo para dejar en rídiculo a alguien.
flapo rebuznó:el chaval no "está en otro mundo que yo no puedo ofrecer" como han dicho antes. Sólo eso.
Entorno, por lo que se desprende, de nivel ínfimo a bajo. Y que me perdone este buen hombre, pero a veces se pueden dilucidar taaaantas cosas leyendo un par de mensajes...Vaserqueno rebuznó:...Tú ahora estás limitado a tu entorno estudiantil, y haces cosas propias de ese mundo...
flipao rebuznó:Tampoco me puede romper las piernas ni nada, físicamente el chaval no puede ni con un paralítico. Pero que bueno, tampoco es mi intención joderle ya que no tengo nada contra él, yo antes también "respetaba" lo de que tengan novio hasta que me pasó a mí. Aquí cada uno mira sólo por su culo (o picha, en este caso).
A los cortos que me invitan a buscar una bakala...bueno, teniendo un mínimo de neuronas y leyendo los 2 posts que he escrito pueden deducir (si no, se lo digo ahora) que disto bastante de ese mundillo.
Si intento algo y me retira la palabra, tampoco me voy a rallar mucho ya que no es hamija.
En fin, las historias gonitas de amor las dejo para las pelis de antena gñe, gracias.
Agradecería que los que no tienen nada que aportar no manchen mi hilo :$
Vaserqueno rebuznó:No me refería a otro mundo de poder adquisitivo... no todo es dinero, sino saber cómo gastarlo y qué hacer...
Por ejemplo, yo nunca me iría de botellón si puedo tomarme una copita en, por ejemplo, el bar del Hotel Urbar
Mira, aquí sí que estamos deacuerdo en que soy un cabrón.Gina Gross rebuznó:meterse en medio de una pareja me parece como diría Messi, patético.
flapo rebuznó:Gracias, ahora ya sé qué es exactamente lo que no tengo que hacer ;)
Ahora en serio, ¿nadie se atreve a esbozar un plan de ataque?
Como ya he dicho antes, creo que lo del concierto es buena idea, así que tengo el bolo y a mi hamija "celestina".
Intentaré tantear el terreno, estén tranquilos que si no veo posibilidades de victoria me retiro a tiempo.
no me ha gustado la comparación, aparte de que no me parece justa... has pensado en que quizás la tía está enamorada del pollón de ese retarded??flapo rebuznó:Le describo un poco al "retarded": 28 años, vive en casa de sus viejos, va currando en trabajos mierdas de ETTs, viaja en metro/bus ya que ni tiene el carnet de coche, sus amistades tienen casi 10 años menos que él...en fin, todo un cúmulo de despropósitos juntos en una sóla persona.
Si decir que con 21 años tienes la vida resuelta, coche, y moto, no es alardear... entonces no, no has alardeado.flapo rebuznó:Seguís sacando de contexto lo que he dicho. Primero, no he alardeado ni de dinero ni nada.
Da para estar con un 'pivón' con el que tú quieres estar. Algo es algo.flapo rebuznó:Segundo, como he dicho antes el chaval mentalmente no da para mucho, muestra cierto "retraso peter pan" y varias cosas más. Es más, hasta diría que es algo "corto".
No creas. A las mujeres de esa edad les deslumbra el mundo 'adulto' más de lo que debería. Las hace sentirse mayores y las mola.flapo rebuznó:Vaserqueno, sé lo que me dices, hoy por hoy prefiero irme de botellón con colegas que tragarme una obra de teatro o sentarme en una cafetería. Puede que de cierto modo esté atado a mis 21 años, pero creo que olvidáis la edad de ella, no creo que le haga mucha ilusión una charla sobre el romanticismo o sobre física cuántica...
Seguramente... Entonces me quito el sombrero ante usted porque solo he visto mujeres extremadamente atractivas por allí...Gina Gross habando del Urbar rebuznó:Pues hemos coincidido, seguro.
Vaserqueno rebuznó:Seguramente... Entonces me quito el sombrero ante usted porque solo he visto mujeres extremadamente atractivas por allí...
pepitoperenumberone rebuznó:Venga coño ,una persona normal con 21 años no puede tener eso a la vez.Yo tengo curro estable con el que gano para muchos caprichos, coche y moto, canto en un grupo (a lo mejor le pone eso de llevarse a la cama a una rockstar Laughing ) hasta un piso propio de picadero, estudio una carrera superior, etc,
Mira que jamás he oido tal cúmulo de gilipolleces en un solo post. Se ha superado usted.brus lee2 rebuznó:¿Cómo que no?. El curro es enchufe de su viejo o bien en su empresa o en la de algún amiguete con el que blanquea pasta del tráfico de inmigrantes.
El coche y la moto se lo ha regalado papá o bien directamente o con el dinero que ha conseguido en el curro de enchufado.
Otra gilipollez.brus lee2 rebuznó:La carrera superior es para su tiempo libre, eguramente en la privada, lugar donde te aprueban por pagar
Eso vete tú a saber.brus lee2 rebuznó:Y lo del grupo de musica es el karaoke estilo hisorias del kronen en el que canta con sus amigos
Bienvenido a tu casa...brus lee2 rebuznó:La chica es un capricho que papá no le ha podido dar, por eso no sabe que hacer y busca consejo en un foro de pajilleros, neonazis y frikis ciberneticos![]()
Ahí sí estamos de acuerdo.brus lee2 rebuznó:Mi frikiconsejo: aprovechando que tienes pasta y solo 21 años buscate otra chica que este libre y que sea mas acorde a tu personalidad.
Aviso:Ana Aznar ya esta pillada
Misógino Empedernido rebuznó:No comprendo por qué el hilo se ha convertido en un juicio de valor sobre "Flapo" o el novio. El chaval sólo ha pedido sugerencias para levantarle la novia a un tipo. Si no somos creativos para sugerir algo novedoso y que pudiera funcionar, lo mejor es callarse... el resto me parece algo paternalista, la verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.