Tipos de peos

Fistrosesuar

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
1
Bueno, despues de tanto hilo en plan tenso y cabrón, vamos a echarnos unas risas con un buen tema:

Tipos de peos (pedos, bocinazos, troníos, cuescos...)

Vamos a enumerar nuestros peos favoritos...

(que conste que este post está inspirado en un monólogo de florentino fernández)

Abro yo:

el peo silencioso muy característico de las féminas: no hacen ruido, pero sus efectos son devastadores, con un olor a rancio-podrido que ni la mas hijaputa bomba fétida alcanza a igualar.

el "abran paso" es el típico que se tira uno cuando va a cagar: momentos antes del acto fecal, ya está el culo avisando con los "cuartos"... una serie de tracas que culminan cuando descansamos sobre la taza, que notamos como baja el zurullo pabajo, acompañado de unos ruidos intestinales bastante reconocibles... y entonces hace su aparición el sr. bocinazo, que como en las plazas de toros, abre las puertas para dejar paso al morlaco (osea el mojón)

el "no puedo" clásico de los que padecen estreñimiento. Un silbido agudo acompañado de un ruido parecido al que hacen las botellas de gaseosa cuando las abres y que deja una sensación de ardor en el culo, además de poder notar perfectamente como el morcillón se ha quedao aun dentro, sin querer salir.

Seguimos...

dos más:

el pedo apestoso: tu madre

el que le cuesta salir: tu madre pariéndote

Esto es más viejo que el peerse (nunca mejor dicho)

Procedan :

PichaCandao.jpg

drbanner rebuznó:
dos más:

el pedo apestoso: tu madre

el que le cuesta salir: tu madre pariéndote

hijoputa, que eres mas asqueroso que el gargajo de un viejo verde, cabrón.

A mi me gustan que tengan pegatina y que luego cuando me quite los calzones sea como quitarle el papel a la madalena.

PD: Me adscribo a lo que dice Ajaspino

mas peos:

peo de maricón es ese que hace "shhhhhhh" o "poop" pero muy cortito. No suelen oler.

ametralladora son los auténticos, los que despiertan a un muerto y hacen salir a la gente corriendo: hacen un "traatatatatata"

Una recomendación: tiraros un peo bien fuerte en el wc de un centro comercial: la sensación de libertad, desahogo es inimitable.

otros más:

el pedo kinder: tu madre preñada, viene con cagarro sorpresa

drbanner rebuznó:
otros más:

otro mas

el pedo verde resultado de haber mal-preñado a la zorra de tu novia, pero en ese momento no sabias que tenia el coño a rebosar de leche de gitano y negro, so cabrón... asi t saldrá el niño, mas verde que los pensamientos tuyos, pervertido!

Fistrosesuar rebuznó:
drbanner rebuznó:
otros más:

otro mas

el pedo verde resultado de haber mal-preñado a la zorra de tu novia, pero en ese momento no sabias que tenia el coño a rebosar de leche de gitano y negro, so cabrón... asi t saldrá el niño, mas verde que los pensamientos tuyos, pervertido!

eres un poco como muy imbécil

Joder que ganas de joder tiene la gente, solo insultando, si no teneis nada que aportar sobre el tema del hilo mas vale que os cayeis la boca y os metais el dedo por el culo para calmar vuestra homosexualidad reprimida.

No seais cabrones, que estais jodiendo un foro muy bueno.

fistrosexual muy bueno lo de los pedos jejejejeje, lastima que nadie aporte nada mas, que no sean insultos, saludos. :wink:

Marques de Rabotieso :lol: :lol: :pla :-o :pla :-o :pla :-o :114 :113 :115

No me da más la imaginación ... Pero me ha hecho gracia tu nick

Atrás
Arriba Pie