:: Tipos tetiles y pezonianos ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YA vale pues entonces no andies comparando buestras tetas con las de otras,ya que no quereis ponerlas aunque sean con sujetador no podremos decir si es verdad o no
 
Ismael rebuznó:
YA vale pues entonces no andies comparando buestras tetas con las de otras,ya que no quereis ponerlas aunque sean con sujetador no podremos decir si es verdad o no

ufff ... a ver ... si yo digo : mis tetas son similares a esta pava .. selene tb lo dice.. le digo, selene ! tienes una 85 acaso? ella me dice.. pozi .. pos entonces somos hermanas tetiles, que las tetas también tienen talla

no necesitamos q nos digais si es verdad o no, con que lo digamos nosotras vale

que a mí mis tetas solo me las ve mi nene ... y mi madre si entra al baño cuando me estoy duchando !

(si hubiera privados, ahora me caeria una lluvia de 100 privados por calientapollas...a quien se le ocurre hacer un hilo de tetas y no postear las suyas...tsk...las visten como putas.. )
 
Pues vale tia si no quieres peor para ti,ya es una pena que no halla privados,seguro que te caerian cientos de ellos,la verdad creo que lo de tu novio es mentira ya que lo idces para ver que gente te interesa y quien no,y si dices mira este esta weno pues le digo la verdad
 
Joer como esta el patio!!!!!!!weno tio si de evrdad no tiene eso es problema tuyo ya que si lo hace es para no aguantar a tios como tu que en cuanto oye la palabra teta ya se pone caxondo,si es que.......
 
:?:

amparo, t'haz fumao un porro?

de mi novio habian dicho que estaba mu delgadico, pero de ahí a que no exista ... anda anda.. menos rollos, y postead fotos de las tetas que a vosotros os gustan , que para eso abrí el puto hilo !! (si lo hubiera abierto un tío, nadie diria nada !)
 
Si hombre si lo que tu digas,y voy yo y me lo creo que ahora todas las del foro tienen novio jejejeje,no si tendre que poner un post y lo titulare fotos de vuestros/as novios/as.enga anda vete a otro con eso que ese cuento ya me lo conozco
 
Goth_Gata rebuznó:
Yo tengo una 85b de sujetador y una 38-40 de pantalones, según los tallen (que cada marca los talla de una manera distinta, madre ...) pero es que además mis huesos son muy finos... y por ejemplo tengo los brazos muuuuuy delgados. Mido sobre 1,70 y peso 49 kilos :?

Bueno, mi amiga mide 1.70, pesa 51 kilicos, 80 (no sé la letra) de sujetapeichs y una 36-38 de pantalón.

Por el estilo debéis andar...
 
jaja yo me parto...

Goth_Gata está claro que hagamos lo que hagamos siempre van a salir gente que no está satisfecha. Mira Satania que postea su cuerpazo y por taparse los pezones ya la estan criticando.
Mucho pedir y poco dar a cambio!
:evil: :evil: :evil: :evil:

Pasandooooo...
 
Ismael rebuznó:
Si hombre si lo que tu digas,y voy yo y me lo creo que ahora todas las del foro tienen novio jejejeje,no si tendre que poner un post y lo titulare fotos de vuestros/as novios/as.enga anda vete a otro con eso que ese cuento ya me lo conozco

No todas las chicas del foro tienen novio...
De todas maneras yo lo tengo y es verdad, y si no lo tuviera diria que lo tengo solo para que gente como tu de pesadita, Ismael, no me diera la brasa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Ismael:

¡ESCANÉATE LA POLLA!


Uff,... que a gusto se queda uno 8)
 
Supongo que ahora podríais contestar a estos gilipollas conque pocas fotos de pollas se han visto que demuestren lo que decían en tal o cual post.

Pero supongo que tampoco os interesa ver muchas fotos de pollas por aquí...

jejeje

:lol:
 
Bla Bla BLa!!!!!!mucho hablar y luego nada,si yo me escaneo la polla cuando ellas se escaneen las tetas,vale?
 
Ismael rebuznó:
Bla Bla BLa!!!!!!mucho hablar y luego nada,si yo me escaneo la polla cuando ellas se escaneen las tetas,vale?


Como bien dijo Selene una vez, UTILIZA LA OPCIÓN DE ZOOM!!!!!!
 
selene21 rebuznó:
Mira Satania que postea su cuerpazo y por taparse los pezones ya la estan criticando.

Eo! una cosilla, me doy por aludido...yo, en el post de sus fotos, pregunté que porqué se los tapaba artificialmente, porque la verdad es que el escudito que puso Torbe en la foto quedaba muy mal en medio de la foto. Creo que Crom también le preguntó (recalcando el verbo preguntar) que porque, pero que yo recuerde, y corregidme por favor si no es así, nadie la criticó por ello.

En lo que si que estoy de acuerdo es que aquí al amigo de los dinosaurios se le ha ido la olla con el tema ;)

Ala, saludines
 
pos a mi me gustan de este tipo

00003.jpg

02.jpg
 
Coño, cortale la cabeza a esa tia y ponle la mia...en serio Maka :shock: :shock: :shock: :shock: flipada me hallo.
 
Las tetas son agradables y algo fantástico... con ese erótico aroma, esa ternura, huuum. Las lames, las besas, las chupas, las tocas, acaricias, las humedeces, reposas tu cabeza en ellas, hueles el canalillo, te hacen cubanitas.... son fantásticas (excepto las de la tal Melisha Ashley y la tia de los donetes -¡por Dios ké impresión!!).
 
PollaMan rebuznó:
Las tetas son agradables y algo fantástico... con ese erótico aroma, esa ternura, huuum. Las lames, las besas, las chupas, las tocas, acaricias, las humedeces, reposas tu cabeza en ellas, hueles el canalillo, te hacen cubanitas.... son fantásticas (excepto las de la tal Melisha Ashley y la tia de los donetes -¡por Dios ké impresión!!).

AAAaaaaammméeeeennnnnnnnnnn!!!!

Si sabía yo, que alguien tan afín a mis pensamientos tetiles sólo podía ser un chuperhéroe como yo... :lol:
 
A mi no me gustan demasiado grandes, redonditas, la aureola pequeñita y el pezon bastante respingón. Si el color de la aureola y el pezon es oscurito mejor que mejor :D. Más o menos del mismo tipo que ha puesto maka, quizá un poco más gorditas :roll:
 
Selene no me jodas que estas tan buena como la tia esa que ha posteado maka...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Dios como me ponen las tetas pequeñas y duritas agfghdfhsfhsfhsdfhsd
................
................
................
System Failure
Rebooting..............
 
la chica k a puesto maka... si, es muy guapa... pero debe tener 17 años 364 dias y un par de horas.

llamarme escrupuloso, tikismikis o lo k kerais...... o llamarme crom, k es mi nick!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie