Tirar la toalla.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Socio, aquí las mierdas estás no. Tengo la sensación de que estáis buscando sangre en todos los hilos para soltar la retahíla de frases hechas contra el forero medio. Tenéis vuestro foro de León y algún hilo propio para vuestras bravuconadas, mas allá de eso, es ensuciar el foro.
Pues es lo mismo que haceis todos en nuestro foro, venis a soltar vuestras mierdas a León, y luego nos cierran los hilos por culpa de 4 Momias amargadas.
Asi que ajo y agua!
 
Este hilo y este subforo es tan vuestro como de ellos.
 
Pues es lo mismo que haceis todos en nuestro foro, venis a soltar vuestras mierdas a León, y luego nos cierran los hilos por culpa de 4 Momias amargadas.
Asi que ajo y agua!
¿¿Todo el foro sin excepción?? a ver si ahora resulta que León es el puto centro del Universo. Ajo y agua.
 
Ya hay que ser cobarde para venir a despotricar a un usuario que no está presente, más si cabe teniendo opción de medirse el morro con el resto de la forisma.
 
Mi vida se ha transformado en casa-trabajo-casa, salir a correr para intentar despejarme ha hecho que junto al estrés que me supuso toda la situación haya perdido casi 20kg (que no me sobraban precisamente) con lo cual, ahora mismo tengo un cuerpo que no me gusta, me permite correr rápido, pero no me hace sentir bien. Si quiero hacer algo de ocio, lo hago solo, tampoco me apetece conocer a gente porque no me siento bien conmigo ni física ni anímicamente, pero a la vez se me hace muy duro que llegue el fin de semana y saber que no voy a hacer nada con nadie

Ando bastante bajo de ánimo:

8-Voy al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) desde hace décadas y aunque esté en forma y tenga casi 40 tacos pienso porque no lo estoy aún más. Hoy había en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) una tía que tenia pinta de competir en fitness y además de ponerme cachodisimo he visto que aplicado a su género, ha llegado muy lejos. Seguro que si busco alguien que me guíe puedo mejorar pero estoy apático para entrar en un programa de entrenamientos de esos, y no es por vagancia porque me machaco bien.

Pues si en el Mancuernas podemos ayudarlos en algo, ahí nos tienen. Si se deciden a dar el paso para empezar (@Putocatalán) o a perfeccionar/afinar (@FUMANCHU) en la materia musculoca, mis escasos conocimientos y mis poderosas nalgas a su disposición están allí. Y, a buen seguro, los del resto de los habituales del subforo.
 
Pues si en el Mancuernas podemos ayudarlos en algo, ahí nos tienen. Si se deciden a dar el paso para empezar (@Putocatalán) o a perfeccionar/afinar (@FUMANCHU) en la materia musculoca, mis escasos conocimientos y mis poderosas nalgas a su disposición están allí. Y, a buen seguro, los del resto de los habituales del subforo.
Se agradece, tenía pensado poner un diario y preguntar cosas pero no quería será un attention whore ni usar el foro como lugar donde recibir asesoramiento por la puta cara.

Pronto me paso por ahí entonces
 
Se agradece, tenía pensado poner un diario y preguntar cosas pero no quería será un attention whore ni usar el foro como lugar donde recibir asesoramiento por la puta cara.

Pronto me paso por ahí entonces

Pero qué dice, estimado sinólogo, si ahí todos hemos asesorado y sido asesorados gratis et amore*... Y a usted también se lo espera por allí, @Putocatalán.

Perdón por el offtopic, sigan con el jailo.

* Los tratos de culo no cuentan, los computamos como "ayuda espirituanal".
 
Socio, aquí las mierdas estás no. Tengo la sensación de que estáis buscando sangre en todos los hilos para soltar la retahíla de frases hechas contra el forero medio. Tenéis vuestro foro de León y algún hilo propio para vuestras bravuconadas, mas allá de eso, es ensuciar el foro.
No tengo intención de buscar sangre ni mucho menos discutir contigo (siempre me has parecido un moderador educado, como @Rhodium, puedes opinar a favor o en contra de alguien pero nunca te he visto menospreciar o faltar al respeto... algún "ex" administrador debería aprender de vosotros en muchos aspectos)

Amaro tiene toda la razón, el tal @jopepe es uno de los mejores ejemplos cuando hablamos de bufones/mariachis.
No te imaginas la cantidad de veces que ha metido el morro en temas de los que no tiene ni idea intentando sentar cátedra (no da pie con bola lógicamente)
Siempre se le dijo que estaba muy rabioso, frustrado, amargado... él se reía (como mil veces también quería reírse de cualquier tema más o menos serio relacionado con los foreros de León), le decíamos a ver si el problema era que no follaba (o que dijera qué problema tenía) a lo que respondía que follaba más que nosotros y seguía intentando menospreciar hablando como que fuera superior a los demás, etc...
Resulta que ahora reconoce que está amargado, que folla "poco" (nada) y que tiene ansiedad...

Sólo quería decir eso. Mi intención no es ensuciar este hilo ni ninguno. Simplemente ya que él ha INTENTADO reírse de muchos foreros con menosprecios y faltas de respeto ahora (o cuando vuelva) que aguante (es lo que tiene escupir para arriba)

Saludos @Empty Words

Los monos se han escapado de la jaula. A ver si algún moderador los vuelve a encerrar. @naxo
Tú te escapas mucho de la jaula, no? Te recuerdo que para no interesarte el foro putas haces más horas en él que yo :1:
 
Lo de ir a trollear sin miedo a otros subforos lo decía yo cuando estaba de moderador, pero nadie se animaba. Ahora que no estoy lo hacen. He creado un monstruo.
 
Se agradece @Tiboroski la verdad es que voy haciendo algo por casa con cuatro cosillas que tengo, pero me he quedado estancado en 57-58kg y de ahí no hay forma que suba, imagino que todo el estrés y situación y tal tampoco ayuda...le echaré un vistazo igualmente
 
Se agradece @Tiboroski la verdad es que voy haciendo algo por casa con cuatro cosillas que tengo, pero me he quedado estancado en 57-58kg y de ahí no hay forma que suba, imagino que todo el estrés y situación y tal tampoco ayuda...le echaré un vistazo igualmente

Post #20.305

61 kgs ahí. Siempre se pueden hacer cosas con independencia del peso corporal


Sigamos con el hilo, pl0x. Ya saben dónde está el Mancuernas...
 
Gracias compañero @Tiboroski , de verdad.

Llevo todo el día pensando con el tema éste de los foreros de León (que no sé de qué va, ni de dónde viene aunque por lo leído me hago una idea pero como ni me va ni me viene pues pasando). Al tema...yo sigo con lo mío, el ánimo pues a la altura del otro día, sumándole una semana de absoluta mierda en el trabajo, pero bueno...en fin, lo que pensaba antes, no sé si al resto de compañeros depresivos les pasa igual, en mi caso he llegado a un punto que después de tantos años te la suda bastante la gente que se ríe de tu situación (que siempre la hay), te centras tanto en tu mierda que aprendes a bloquear las burlas externas, ya tienes suficiente con tu automachaque. ¿Os pasa lo mismo?
 
Gracias compañero @Tiboroski , de verdad.

Llevo todo el día pensando con el tema éste de los foreros de León (que no sé de qué va, ni de dónde viene aunque por lo leído me hago una idea pero como ni me va ni me viene pues pasando). Al tema...yo sigo con lo mío, el ánimo pues a la altura del otro día, sumándole una semana de absoluta mierda en el trabajo, pero bueno...en fin, lo que pensaba antes, no sé si al resto de compañeros depresivos les pasa igual, en mi caso he llegado a un punto que después de tantos años te la suda bastante la gente que se ríe de tu situación (que siempre la hay), te centras tanto en tu mierda que aprendes a bloquear las burlas externas, ya tienes suficiente con tu automachaque. ¿Os pasa lo mismo?

¿Se han reído de tú situación IRL? Tío, creo que hacer algo respecto a eso te sería terapéutico.

No tiene que ser necesariamente violento, tho.
 
En su día, lo que se suele decir, los niños son muy crueles y los adolescentes más, pero vamos...me resbala bastante ahora
 
En su día, lo que se suele decir, los niños son muy crueles y los adolescentes más, pero vamos...me resbala bastante ahora
Las burlas y humillaciones en la niñez y adolescencia marcan mucho, son las que más se recuerdan. Pero cuando uno es adulto no debe pasarlas por alto. No hablamos de venganza, simplemente hablamos de guardarlas bien escondidas. Cuando uno es el rey de la fiesta, divertido y guapo le sobran amigos imaginarios por todos lados. Cuando uno está hecho una mierda, la cosa cambia bastante.

Es ahí donde el foro es un refugio. Es ahí donde se puede avanzar y empezar a salir. ¿Es ahí donde está el fondo?, no, no hay fondo, cuando uno piensa que ya lo ha tocado, un nuevo descalabro le hace seguir cayendo... no hay que esperar fondos ni mierdas, no hay que regocijarse, hay que intentar salir como un puto jabato, cojones!!!
 
Una abuela andorrana explicaba en la tele que de joven se dedicaba al contrabando, y argumentaba que cuando se tiene hambre y hay que comer nada da miedo, pero también que nuestra generación, la de los 70-80, lo hemos tenido bastante fácil y que ya veremos el dia que toque pasarlas putas como lo gestionamos.
 
Comprendo que a sus mermados ojos mi presencia le resulte omnipresente, pero no es así. Demuestren o dejé de ser tan pesado.
Como buen bufón lamebotas tu habitual presencia en foros que dices que no te interesan (y que son una mierda) resulta ridícula. No hace falta demostrar algo que cualquiera puede ver.
Y antes de corregir la ortografía de otros mira la tuya: dejé no, deje. :1:
 
Una abuela andorrana explicaba en la tele que de joven se dedicaba al contrabando, y argumentaba que cuando se tiene hambre y hay que comer nada da miedo, pero también que nuestra generación, la de los 70-80, lo hemos tenido bastante fácil y que ya veremos el dia que toque pasarlas putas como lo gestionamos.

Tranquilo, que no habrá miramientos en rajarle el cuello al vecino para quitarle lo que tenga, si es necesario.
 
Como buen bufón lamebotas tu habitual presencia en foros que dices que no te interesan (y que son una mierda) resulta ridícula. No hace falta demostrar algo que cualquiera puede ver.
Y antes de corregir la ortografía de otros mira la tuya: dejé no, deje. :1:
Creí que iba a demostrar lo que afirmaba, ahora ya queda confirmado que no tiene ningún argumento. Puede seguir adorándome, le doy permiso.
 
La discusión entre puteros y no puteros termina aquí. Ya.
 
Etiquetas Etiquetas
viejos meando sangre
Arriba Pie