Tirar la toalla.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me suelo acordar muchas veces de aquella cita que tuvo @Max_Demian con aquella persona insoportable y de cómo lo trató como un desconocido al poco tiempo debido a su estado mental. No sólo me pareció una desequilibrada, me resultó una gilipollas por el trato que esta le dio a él.

Con el permiso del citado me sentí francamente mal por él debido a lo insoportable de la situación, y si él no se encontraba en el mejor de su ánimo no tenía que soportar a alguien que no sólo estaba peor, sino que era problemática. En la facultad conocí a alguien muy parecido con la cara de cemento.
 
La resolución ha sido rápida. Tú ganas.
g8eBIH.gif
 
Me suelo acordar muchas veces de aquella cita que tuvo @Max_Demian con aquella persona insoportable y de cómo lo trató como un desconocido al poco tiempo debido a su estado mental. No sólo me pareció una desequilibrada, me resultó una gilipollas por el trato que esta le dio a él.

Con el permiso del citado me sentí francamente mal por él debido a lo insoportable de la situación, y si él no se encontraba en el mejor de su ánimo no tenía que soportar a alguien que no sólo estaba peor, sino que era problemática.
¿Dónde está ese hilo?
 
Fingís ser sentimentales y sois sensibloides, os voy a echar del equipo de bádminton.

Mi vida si que no tiene sentido, creo que soy un nihilista de esos. Nihilista o gilipollas, que decían en El Gran Lebwoski.

Sentís el "spleen", apreciados amigos?

"¿Quién es aquel de nosotros que, en sus días de ambición, no ha soñado el milagro de una prosa poética, musical sin ritmo y sin rima, lo bastante flexible y lo bastante golpeada como para adaptarse a los movimientos líricos del alma, a las ondulaciones del ensueño, a los sobresaltos de la conciencia?"
 
Vuestras pirulas me entran sólo con esa basura de siete grados que vende Mercadona que dice ser prima de la Voll Damm, sin ese ingrediente no hay alquimia, me dan sueño. Tengo que pedirle lorazepam a una de la empresa, es un dispensario de nalgas flojas que tampoco sabe qué hacer con su vida, alguien que te habla de gatos, reiki, piedras que curan y fracasos sentimentales consecutivos.
 
10 páginas de hilo.
No te quejarás @jopepe , esaborio @jopepe.

No me he leído todo, fatiguita, en principio tienes mi solidaridac, hijodeputa y esas cosas.
Por otro lado no te hacía tan llorona. Siempre te vi un hombre recio, putero y de Granada (¡casi nada al aparato!)
 
Llevo unos meses despertandome con cierta melancolía y desazón. Duermo mal y entre sueños extraños. No, no es la pandemia en sí, mas bien la forma en que nuestros gobernantes están manejando la situación, tampoco me preocupa verme de frente con el bicho. Es otra cosa, no sé.
Además me levanto sin objetivos, sin metas y sin ilusión, ni siquiera vacunarme de la gripe o aprender portugués me llama la atencion. Imagino que quizás algunas de esas pastillas de cáncer o max me irian bien.
Me siento despojado de mi vida, de mis proyectos y de mi porvenir.
Consejos pido, y piedras si son necesarias, tambien.
Por lo pronto me voy a cagar en vuestra puta madre, vaya que no me gusten las respuestas, o lo que es peor, que ni siquiera las haya.
Hey champ, being Fat and depressed aint working


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vuestras pirulas me entran sólo con esa basura de siete grados que vende Mercadona que dice ser prima de la Voll Damm, sin ese ingrediente no hay alquimia, me dan sueño. Tengo que pedirle lorazepam a una de la empresa, es un dispensario de nalgas flojas que tampoco sabe qué hacer con su vida, alguien que te habla de gatos, reiki, piedras que curan y fracasos sentimentales consecutivos.
Joder macho.
Qué no es por joderte, créeme.
Pero eso es caca y además a 7⁰, que antes de subirsete a la cabeza te jode el estómago.
Bueno, maneras de vivir y esas cosas

Minutos musicales evocando a @Cimmerio , disfrutad del.momento, ¡cómo debe ser!, como dice el alcalde don Rosendo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vuestras pirulas me entran sólo con esa basura de siete grados que vende Mercadona que dice ser prima de la Voll Damm, sin ese ingrediente no hay alquimia, me dan sueño. Tengo que pedirle lorazepam a una de la empresa, es un dispensario de nalgas flojas que tampoco sabe qué hacer con su vida, alguien que te habla de gatos, reiki, piedras que curan y fracasos sentimentales consecutivos.

El alcohol es peligroso, suben más tomando una bebida carbonatada, una tónica de la vida.
No sé por qué pero es así.
PD: el Lorazepam lo consigues pidiendo hora con un psiquiatra mejor que haciendo pirulas con una tía que Dios vete a saber lo que te da , yo a no ser que no vea el blister no tomo nada.
 
El alcohol es peligroso, suben más tomando una bebida carbonatada, una tónica de la vida.
No sé por qué pero es así.
PD: el Lorazepam lo consigues pidiendo hora con un psiquiatra mejor que haciendo pirulas con una tía que Dios vete a saber lo que te da , yo a no ser que no vea el blister no tomo nada.

No, no. Esa me da el blister mientras me recomienda un cuarzo rosa para canalizar los sentimientos y me pone las manos en la frente para limpiarme un tal chacra. O me dejo hacer o no hay pirulas. Me sale mas barato someterme a su estupidez que perder una mañana yendo a un psiquiatra.
 
Entonces no hay problema, el ir al psiquiatra seguirá siendo una opción segura si alguna vez desaparece de tu vida o no quiere darte más.
Je.
Lo que si limpia los chakras es un buen OrFidal, te deja el cuerpo en paz pero de verdad.
 
Yo el lorazepam lo consigo de un amigo parado, que no se toma tantas como le recetan y de vez en cuando le pido un blister para dormir más y mejor.
 
Yo el lorazepam lo consigo de un amigo parado, que no se toma tantas como le recetan y de vez en cuando le pido un blister para dormir más y mejor.
No se supone que estas mierdas dan sensación de sueño artificial y como de resaca? Lo he leído por aquí
 
Llevo escuchando a todo tipo de gente comentar lo agobiado que está y la ansiedad que tienen por el tema este del Covid.

Su fuera por perder su trabajo o por miedo a pillar el bicho lo entendería, pero es por no salir a la calle, los muy pringados.

Están haciendo lo que hago yo desde los treinta. Anda y que les jodan. Si no saben entretenerse y sentirse bien teniendo tiempo, dinero y estando solos en casa, no me dan la más mínima lastima.

Un mundo interconectado con accesorios a todo el saber humano y todo tipo de entretenimiento y se agobian teniendo sus tres comidas al día.
 
Yo el lorazepam lo consigo de un amigo parado, que no se toma tantas como le recetan y de vez en cuando le pido un blister para dormir más y mejor.

Yo tampoco me tomo todos los Rivotriles que me tocan, pero los acumulo como una hormiga. Debo tener ya mas de 40 de 20 mg. que si los vendiese en Marruecos -donde es una droja de moda y se vende a 20 ecus la pildorilla- me sacaría unas buenas perras. Clonazepam is the best, dicen.

No se supone que estas mierdas dan sensación de sueño artificial y como de resaca? Lo he leído por aquí

Hay sutiles diferencias entre cada -pam, pero sensación de resaca nunca he experimentado. Con benzos, digo.
 
Llevo escuchando a todo tipo de gente comentar lo agobiado que está y la ansiedad que tienen por el tema este del Covid.

Su fuera por perder su trabajo o por miedo a pillar el bicho lo entendería, pero es por no salir a la calle, los muy pringados.

Están haciendo lo que hago yo desde los treinta. Anda y que les jodan. Si no saben entretenerse y sentirse bien teniendo tiempo, dinero y estando solos en casa, no me dan la más mínima lastima.

Un mundo interconectado con accesorios a todo el saber humano y todo tipo de entretenimiento y se agobian teniendo sus tres comidas al día.

Me creí que estabas muerto, mamón.
 
Ojalá hubiese un hilo sobre benzos...


Retomando el tema, una persona que tocó fondo siempre va a poner más ganas en remar a tierra que una que solo navegó en la playa. Yo a esa gente la quiero siempre en mi equipo.

No hay felicidad sin sufrimiento. Y no hay corazones llenos que no hayan estado vacíos. Los fracas acabaremos celebrando como los hindúes el Diwali, la victoria de la luz sobre las sombras.

Joder, soy Siddhartha ahora o qué? No, es que todavía no me hice la paja y aun no me llega la sangre al cerebro.
 
Última edición:
Retomando el tema, una persona que tocó fondo siempre va a poner más ganas en remar a tierra más que una que solo navego en la playa. Yo a esa gente la quiero siempre en mi equipo.

No hay felicidad sin sufrimiento. Y no hay corazones llenos que no hayan estado vacíos. Los fracas acabaremos celebrando como los hindúes el Diwali, la victoria de la luz sobre las sombras.

Joder, soy Siddhartha ahora o qué? No, es que todavía no me hice la paja y aun no me llega la sangre al cerebro.
un claro caso de enajenación mental transitoria positiva
 
@cuellopavo ha dicho en este hilo lo único con sentido de sus últimos 12 meses, ya hay un hilo para hablar de pirulas y medírsela viendo quien toma más y sabe más del tema.
Aquí hablamos de tocar fondo y salir de él o morir en el intento, no del catálogo que tomamos, las que hemos tomado y cual es mejor o peor.
 
Paso por aquí a cagar mi mierda, que me vais a salir más barato que ir a la psicóloga otra vez. Voy a poner un post en serio, si alguien se quiere reír pues bueno, es un país libre, supongo que los que hayáis pasado por ésto os sentiréis aunque sea un poco identificados, y quién no haya pasado pues que sepa lo que se siente, por si le pasa algún día.

Me siento hundido, voy a días pero en general me cuesta mucho pensar en un futuro. Como ya he puesto alguna vez me divorcié hace poco (el confinamiento me hizo ver del todo que ya no quería seguir con mi ex), pero me veo solo, los pocos amigos que tenía me han dejado de lado (en parte culpa mía seguro, pero no asumiré ni un 1% más de culpa de la que me toca), estoy en un trabajo que no me gusta, en una empresa que no me gusta estar y viendo como me van entrevistando y rechazando, una y otra vez, y sin saber si a final de mes me renovarán contrato o no, por culpa de la pandemia perdí un empleo que sin ser una maravilla, me daba ciertas responsabilidades y me permitía ir creciendo, el de ahora es una soberana y absoluta mierda.

El caso es que estoy muy cansado psicológicamente hablando, simplemente no me veo con fuerzas para tirar y salir del montón de mierda en el que me siento. Mi vida se ha transformado en casa-trabajo-casa, salir a correr para intentar despejarme ha hecho que junto al estrés que me supuso toda la situación haya perdido casi 20kg (que no me sobraban precisamente) con lo cual, ahora mismo tengo un cuerpo que no me gusta, me permite correr rápido, pero no me hace sentir bien. Si quiero hacer algo de ocio, lo hago solo, tampoco me apetece conocer a gente porque no me siento bien conmigo ni física ni anímicamente, pero a la vez se me hace muy duro que llegue el fin de semana y saber que no voy a hacer nada con nadie, que no voy a recibir llamada ni mensaje, y que tampoco sé a quién llamar o escribir, puesto que siento que no tengo nadie a quien hacerlo.

¿Y qué me ha hecho llegar hoy a este punto? Pues una gilipollez tan grande como ir a llevar un paquete de cd que he vendido. Tengo (tenía) unos 200 cd, y me estoy deshaciendo de ellos porque he decidido marcharme de aquí, quitarme de encima cosas, ahorrar e irme. Estoy harto de tragar mierda a paladas, llevo toda la vida así y seguir aquí no hace más que traerme malos recuerdos, me da la sensación que por mucho que haga, siempre acabo en el mismo punto. Realmente, lo único que me anima los días y que me hace pensar algo en el futuro con optimismo es la esperanza de irme, empezar en otro sitio y que me vaya bien, pero a momentos pienso que para qué, si la vida que me toca vivir es esta, que sea aquí o en otra parte la soledad y mis mierdas mentales siempre van a venir conmigo...

En fin...solo quería soltar mierda. Mañana vuelve a salir el sol.
 
Etiquetas Etiquetas
viejos meando sangre
Arriba Pie