Tirar la toalla.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He leído con toda la atención y tus factores biológicos y sociales junto a tu sistema patriarcal saca lo más vil de eso que pareces defender como si fueras una pobre indefensa víctima de tus ansiedades y depresiones. Así que la moto para quien decida comprartela.

Seguid con el tema, y perdón por el off topic.
Pero ¿qué hablas de victimismo? He señalado como dobles víctimas del sistema machirulo a hombres y mujeres. Ok, sigamos hablando con el difunto...
 
No había leído el hilo, espero que el amigo @jopepe esté mejor (o vivo por lo menos).

Yo le iba a dar un consejo pero se me adelantaron aquí
@jopepe, lo tuyo tiene pinta de ser un inicio de depresión. @Morzhilla, tú lo mismo. La depresión es un infierno mucho peor que la mayoría de las enfermedades. No os dejéis llevar, acudid a un psicólogo o a donde sea, pero paradlo cuanto antes porque como crucéis el umbral en el que la depresión se vuelve algo serio vais a saber lo que es sufrir y estar muerto en vida. Y no os va a gustar.
Tenía pinta de inicio de depresión a km, y por experiencia personal una cosa: la medicación no sirve. Te ocultará tu mierda mental, pero con los años volverá a salir (eso o te medicas de por vida), necesitas hablar, ver otros puntos de vista, aprender formas diferentes de afrontar los problemas y situaciones que te vas encontrando por la vida...en eso un psicólogo te va a ayudar mucho. Si lo dejas pasar o lo tapas con medicación, cuando toques fondo va a ser mucho peor.

Mucho ánimo hombre!
 
No había leído el hilo, espero que el amigo @jopepe esté mejor (o vivo por lo menos).

Yo le iba a dar un consejo pero se me adelantaron aquí

Tenía pinta de inicio de depresión a km, y por experiencia personal una cosa: la medicación no sirve. Te ocultará tu mierda mental, pero con los años volverá a salir (eso o te medicas de por vida), necesitas hablar, ver otros puntos de vista, aprender formas diferentes de afrontar los problemas y situaciones que te vas encontrando por la vida...en eso un psicólogo te va a ayudar mucho. Si lo dejas pasar o lo tapas con medicación, cuando toques fondo va a ser mucho peor.

Mucho ánimo hombre!

Pues yo soy más de psiquiatras que de psicólogos. Por cierto, me dijo mi loquero que iba a probar de quitarme el Escitalopram 10, ya sólo tomaré Rivotril.

Yuju.
 
Última edición:
Los psicólogos son una recua de charlatanes analfabetos sin oficio ni beneficio con más problemas mentales que la inmensa mayoría de sus pacientes.

Los psiquiatras kraepelinianos pueden comerme el coño a dos carrillos. Ahora, dar con un galeno que no sólo haya leído a Karl Jaspers sino que además se haya molestado un poco en seguir tirando por esa línea es la auténtica saluc (la clave para dar con uno de estos es que no ponga mesa entre tu silla y la suya). Es como tener un colega muy listo que te pasa pirulas.
 
Veo que algunos de vosotros seguís confiando más en las pastillas y la consulta del doctor de a sesenta pavos la hora que en el honesto, sincero y comprobado potencial sanador que poseen tanto picos como palas.

No estáis aprendiendo nada en este foro.
 
Los psicólogos son una recua de charlatanes analfabetos sin oficio ni beneficio con más problemas mentales que la inmensa mayoría de sus pacientes.

Los psiquiatras kraepelinianos pueden comerme el coño a dos carrillos. Ahora, dar con un galeno que no sólo haya leído a Karl Jaspers sino que además se haya molestado un poco en seguir tirando por esa línea es la auténtica saluc (la clave para dar con uno de estos es que no ponga mesa entre tu silla y la suya). Es como tener un colega muy listo que te pasa pirulas.

Pedantes gilipolleces.
 
No me puedo creer que la competencia aquí sea quién ha visitado más loqueros.

Y encima en serio.
 
Pero ¿qué hablas de victimismo? He señalado como dobles víctimas del sistema machirulo a hombres y mujeres. Ok, sigamos hablando con el difunto...
Nuestro sistema patriarcal fue la respuesta eficiente y sincera en la prehistoria a la guerra que nos había declarado la puta más grande de todas: la madre naturaleza.
Siendo asolados por depredadores, vientos y lluvias el hombre tuvo que mover el puto culo para crear un reducto civilizado que a la vez nos distinguiera y defendiera de las bestias que nos amenazaban...y lo hicimos lo mejor que pudimos, con nuestro más sincero esfuerzo pues en ello nos iba la vida, VIENDO QUE VOSOTRAS NO MOVIÁIS EL PUTO CULO MÁS QUE PARA ZORREAR.
Lo que llamas sistema patriarcal no es más que la asimilación de los roles que nos fueron cayendo y encajando como piezas de tetris en función de las habilidades de machos y hembras ante las adversas condiciones naturales.
Que este sistema exige fuerza, tenacidad, arriesgarse al límite y muchas otras cosas que las hembras en general no tenéis? Claro, características todas ellas intrínsecas al hombre.
Los defectos de este sistema no son tales: son el reflejo de vuestras carencias, el eco de vuestra ausencia, de lo que tuvo que hacer uno de los sexos aglutinador de esas habilidades ante la pasividad absoluta del otro.
Causa y efecto, no injusticia cósmica.
Puta manía de percibir la violencia como algo malo cuando gracias a la violencia también se le han quitado porciones de tierra al mar para construir ciudades, se han horadado montañas para construir autopistas sobre las que circuláis también vosotras, se han construido aviones y puesto satélites en órbita.
Violencia de cambiar las cosas, de descubrir el microchip, de cambiar y crear...si por vosotras fuera estaríamos viviendo al aire libre y en el paleolítico.
 
Última edición:
Esto son dos tías a punto de ser devoradas por dos tigres y aterrorizadas piden ayuda a gritos.
Ante sus ruegos llega un tío con un machete y se enzarza en una lucha con los dos tigres: los mata, los descuartiza, les salva la vida, curte sus pieles y les hace dos abrigos a las tías de piel de tigre para que estén calientes en invierno.
Al día siguiente ven al tío pescando un pez y le llaman de todo por violento, hijo de puta y que pobre pez.
En su momento la violencia os salvó la vida pero cuando ya no hay peligro inminente, y gracias al arrojo del tío vivís en un sitio seguro, de pronto la violencia que tanto os dio es una caraterística deplorable.
Gente descubriendo el mundo.
 
Última edición:
Pues yo soy más de psiquiatras que de psicólogos. Por cierto, me dijo mi loquero que iba a probar de quitarme el Escitalopram 10, ya sólo tomaré Rivotril.

Yuju.
Yo después de tirarme un añito con 2 paroxetina y 6 diazepam al día (no recuerdo la dosis, hecho una mierda y que visto el personal por aquí seguramente era poco lo que me daban) y que al cabo de los años volví a las andadas, pasando de psiquiatras, pastillas y su puta madre.

Almirante y cáncer, entre idas y venidas más de 20 años pasando por loqueros 😂
 
Pero ¿qué hablas de victimismo? He señalado como dobles víctimas del sistema machirulo a hombres y mujeres.

001.gif
 
Última edición:
No, retard, se trata de determinar si la Farlopas lleva razón en lo que dice y si su 'muestra' es suficiente.

¿Ahora sí?

Si.

Volviendo a los loqueros: La mayoría están chalados de fábrica y los que no, pues a base de hablar con chalados todo el día se vuelven chalados también.
 
Los psicólogos son una recua de charlatanes analfabetos sin oficio ni beneficio con más problemas mentales que la inmensa mayoría de sus pacientes.

Los psiquiatras kraepelinianos pueden comerme el coño a dos carrillos. Ahora, dar con un galeno que no sólo haya leído a Karl Jaspers sino que además se haya molestado un poco en seguir tirando por esa línea es la auténtica saluc (la clave para dar con uno de estos es que no ponga mesa entre tu silla y la suya). Es como tener un colega muy listo que te pasa pirulas.

Estás flipá.
 
Llevo unos meses despertandome con cierta melancolía y desazón. Duermo mal y entre sueños extraños. No, no es la pandemia en sí, mas bien la forma en que nuestros gobernantes están manejando la situación, tampoco me preocupa verme de frente con el bicho. Es otra cosa, no sé.
Además me levanto sin objetivos, sin metas y sin ilusión, ni siquiera vacunarme de la gripe o aprender portugués me llama la atencion. Imagino que quizás algunas de esas pastillas de cáncer o max me irian bien.
Me siento despojado de mi vida, de mis proyectos y de mi porvenir.
Consejos pido, y piedras si son necesarias, tambien.
Por lo pronto me voy a cagar en vuestra puta madre, vaya que no me gusten las respuestas, o lo que es peor, que ni siquiera las haya.
Si aprender portugués no te anima a seguir viviendo lo mejor que puedes hacer es tirarte por un precipicio.
 
Última edición:
Y de todas formas, la solución a la mayoría de problemas puede ser la meditación y el yoga.

Sólo para casos graves y justificados las pastillas que te dejan lelo
 
Si.

Volviendo a los loqueros: La mayoría están chalados de fábrica y los que no, pues a base de hablar con chalados todo el día se vuelven chalados también.
Siempre los he visto como gente que posiblemente tenga más problemas y desequilibrios que tú mismo y paradójicamente estés ahí contándole tu vida.

También creo que a esta gente no les conviene que te cures o lo que ellos entiendan como tal dado que pierden su fuente de ingresos.
 
Etiquetas Etiquetas
viejos meando sangre
Arriba Pie