Tirar la toalla.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iba a dejarlo ir tan solo con un me gusta y darlo por cerrado, pero no puedo ya que creo que es una especio de deuda por usar tu tiempo para escribir un mensaje así. Así que respondo.

Desde que volví de España al terminar agosto me he ido hundiendo poco a poco. Llevo desde finales de marzo sin trabajar y económicamente no me puedo quejar, no voy a ser muy específico, pero ahora en ERTE estoy cobrando el 62% y son más de 2.000 mortadelos. Estoy cubierto hasta marzo del año que viene y luego o empiezo a trabajar o al paro, y en el paro la prestación sube al 80% y puedo estar así otros dos años. Pero creo que lo que me esta hundiendo es ser consciente que mi sector ahora está comatoso y moribundo. A esto añádele la magia del globalismo, que lo entiendo porque al final todos buscamos una vida mejor y hay un flujo de llegada de trabajadores escapando del Brexit muy brutal, y eso lleva al dumping laboral contra el cual los sindicatos ya están luchando.

Pero la realidad es la que es, hay poca faena y demasiada mano de obra. Ya no exigen cualificaciones, solo quieren carne pa la picadora, triturarla hasta que aguante y cuando lo deje repetir. Lo hice en su día, pasé por el aro, dejé trabajos bien pagados para ser aprendiz de los mejores trabajando gratis siendo carne de cañón e ir subiendo hasta tener responsabilidades. Eso me dio la posibilidad de trabajar donde quiera, pero me he hecho consciente de la edad. Eso está bien de 20 a los 30 pero ahora, en el siguiente tramo si sigues así es que estás haciendo algo mal. En la realidad actual, soy consciente que lo que va a tocar es bajar de categoría y trabajar por cuatro perras. Y la verdad es que no tengo el cuerpo para aguantar esas palizas físicas y psicológicas. En serio cuando salgáis por ahí a comer o cenar, valorar a esa gente que os atiende porque el machaque es muy serio, que si que hay gente, estudiantes o lo que sea que están de forma puntual, pero a los profesionales que viven por y para ello valorarles, decidles lo bien que os atienden porque al final del día cuando estén en casa se van a ir a la cama pensando en ello con una sonrisa en la cara.

Yo he vivido por y para esto, pero creo que ya hasta aquí. Es un callejón sin salida y me reinvento o me come la mierda, puedo seguir de amo de casa hasta el fin de los días que vamos a estar bien, pero se me iría la cabeza en algún momento. Así que necesito dar salida a la pulsión de prosperar económico-comercialmente -hacer algo- y realmente no tengo ni idea de por donde tirar. Luego esta el querer volver a la madre patria, ver el panorama y ser consciente que no es viable por la que se viene encima, en ese sentido todo nuestro circulo de amistades españolas nos sentimos atrapados aquí. Añade que llega el invierno y que a las 16: 00 ya es noche y ni si quiera hemos llegado a mediados de noviembre, que está siendo un año especialmente malillo meteorológicamente y que por cada día soleado hay 15 de lluvia en los que al final terminas en una dinámica bastante mala de no salir porque hace tiempo de mierda. En fin, que valorando por que camino tirar, en donde meter los euros acumulados para intentar convertirme en un juan palomo libre de ataduras laborales etc. y el montonazo de horas leyendo sobre la MIERDA del mundo y ser consciente de la autentica estafa a la que nos están sometiendo y el futuro tan oscuro que nos espera no me ha ayudado nada de nada.

Por suerte creo que ya voy saliendo de esa sensación de estar en un pozo ahogándote, de no aceptar esto, de no ver un camino y mentalizarme para coger un machete y abrirlo yo mismo. El tiempo dirá si esto solo queda en intenciones.

Es normal estar algo jodido y depresivo con lo que esta pasando a todos los niveles, hasta puedes permitirte ir a una esquina a lamerte las heridas y fagocitar el hilo de @jopepe con tu historia, pero desde luego, como Español, es tu deber ponerle huevos al asunto, por que la mayoría de lo que dices son cosas en el aire, y que pueden cambiar.

Pillate una caja de rioja del bueno, hazte un buen chuleton, come, bebe, y preña a la parienta, es mejor plan que tirar la toalla y pasar a ser una puta depresiva, que es lo que quiere el sistema.
 
Es normal estar algo jodido y depresivo con lo que esta pasando a todos los niveles, hasta puedes permitirte ir a una esquina a lamerte las heridas y fagocitar el hilo de @jopepe con tu historia, pero desde luego, como Español, es tu deber ponerle huevos al asunto, por que la mayoría de lo que dices son cosas en el aire, y que pueden cambiar.

Pillate una caja de rioja del bueno, hazte un buen chuleton, come, bebe, y preña a la parienta, es mejor plan que tirar la toalla y pasar a ser una puta depresiva, que es lo que quiere el sistema.

Tienes razón, me da mucha verguenza haber fagotizado así tu hilo @jopepe. La depresión es una enfermedad jodida, muy joddiad y he aprovehcado que has abierto el melón, por lo cual te doy las gracias; para lamerme mis heridas en esta parada técnica mientras segumos adelante. Porque en el fondo no nos queda más remedio ¿no? remar para que el barco no se hunda, cavar para que la zanja se haga etc. etc. Si no corremos el reisgo de terminar como @Cenobita y eso si que no, me oyes @joepepe; eso si que no.

avnati.
 
Última edición:
Viendo la edad media del foro y los problemas anímicos, nuncafollismos y demás, podríamos fundar una secta, hacer una quedada y cometer un suicidio colectivo de esos que salen en la tele. ¿Se os ocurre mejor manera de dar fama al foro?
Tú lo que quieres es probar cacahuete foril, cacho guarra.
 
Tienes razón, me da mucha verguenza haber fagotizado así tu hilo @jopepe. La depresión es una enfermedad jodida, muy jodai y he aprovehcado que has abierto el meón, por lo cual te doy las gracias; para lamemrme mis heridas en esta parada tecnica mientras segumis adelante. porque en el fondo no nos queda más remedio ¿no? remar para que el barco no se hunda, cavar para que la zanja se haga etc. etc. Si no corremos el reisgo de terminar como @Cenobita y eso si que no, me oyes @joepepe; eso si que no.

avnati.
Nada, al contrario, foropl es esto, abrir un hilo y que cada uno cague su zurullo.
Reconforta saber que no estoy solo en mis angustias y tengo el convencimiento que es transitorio y saldremos con facilidad de esta mierda.
Aún no me siento ni estafado ni derrotado por la vida y espero recuperar lpronto a sensación de que voy ganando por mucho la partida.
 
Nada, al contrario, foropl es esto, abrir un hilo y que cada uno cague su zurullo.
Reconforta saber que no estoy solo en mis angustias y tengo el convencimiento que es transitorio y saldremos con facilidad de esta mierda.
Aún no me siento ni estafado ni derrotado por la vida y espero recuperar lpronto a sensación de que voy ganando por mucho la partida.
Eso te pasa por llamar "quioscos" a los bares. Que ya hay que ser hijo de la grandísima puta.
 
Y parroquianos a quien nos gusta frecuentarlos.
No te creas, que el cierre de bares seguro que tiene algo que ver, la cervecita y el vino ayudan a sobrellevar la vida.
 
Nada, al contrario, foropl es esto, abrir un hilo y que cada uno cague su zurullo.
Reconforta saber que no estoy solo en mis angustias y tengo el convencimiento que es transitorio y saldremos con facilidad de esta mierda.
Aún no me siento ni estafado ni derrotado por la vida y espero recuperar lpronto a sensación de que voy ganando por mucho la partida.

Pues no se como te reconforta, si lo que ha quedado claro es que PL siente la depresión de @Morzhilla, le dan consejos y ánimos, pero PL ha pasado de tu culo de mala manera, los foreros te han dicho que te drogues y comas pollas, han hablado de políticos guapos o chatarra infollable, y no se que mas, pero de tu depresión, da la impresión que se la a sudado al personal.

Ojo, lo digo asi leyendo todo rápida y fríamente, no es ningún ataque personal.
 
Hola chicos, me he comprado tres volldam de súper contrabando.
He tenido que esperar fuera a mi chino de confianza
Antes he ido a una gasolinera y me espeta la colombiana que la regents, cuando le pido mis volldam y cigarretos:No vendemos ni tabaco ni alcohol
Y le dije y qué hago
Y me contesta pues no bebas
 
Hola chicos, me he comprado tres volldam de súper contrabando.
He tenido que esperar fuera a mi chino de confianza
Antes he ido a una gasolinera y me espeta la colombiana que la regents, cuando le pido mis volldam y cigarretos:No vendemos ni tabaco ni alcohol
Y le dije y qué hago
Y me contesta pues no bebas
Qué falta de empatía y de todo joder. ¿Supongo que con esto te crees que eres graciosa o algo no?
 
Hola chicos, me he comprado tres volldam de súper contrabando.
He tenido que esperar fuera a mi chino de confianza
Antes he ido a una gasolinera y me espeta la colombiana que la regents, cuando le pido mis volldam y cigarretos:No vendemos ni tabaco ni alcohol
Y le dije y qué hago
Y me contesta pues no bebas
Acabas de conseguir que Jopepe se suicide.

Asesina.
 
Pues no se como te reconforta, si lo que ha quedado claro es que PL siente la depresión de @Morzhilla, le dan consejos y ánimos, pero PL ha pasado de tu culo de mala manera, los foreros te han dicho que te drogues y comas pollas, han hablado de políticos guapos o chatarra infollable, y no se que mas, pero de tu depresión, da la impresión que se la a sudado al personal.

Ojo, lo digo asi leyendo todo rápida y fríamente, no es ningún ataque personal.

Igual es que yo he hablado de forma clara y más amplia de mi situación. Que no es lo mismo decir estoy mal pro esto, esto, esto y aquello que decir etsoy mal. Estoy bastange seguro que hay muchos HERMANOS foreros pasandolo regular y aportar detalles de las vivencias personales hacen que se puedan relacionar e implicar más que si lo dices forma general y vaga.
 
Es súper raro para un español lo del toque de queda.
Se deprime uno, es inevitable.
 
Voy a añadir una cosa más que influye en el estado mental y que quizás @THORNDIKE con su crisis de los 40 quiera colaborar.

He notado un bajón brutal en lo fisico. Voy a invocar a @Tiboroski porque cuando viví en Madrid nos conocimos y el compadreo del subforo mancuernas llevo a conocernos, hasta el punto que fuí a su gimnasio (liandola de buscabocas y Tiboroski intermedió LOL) y él vino a mi gimnasio de halterofila. Ver que cuesta lo que antes era muy fácil duele, porque te pone cara a cara con el declive de tu cuerpo, el marchitamiento de tu hombría. Hostia, de verdad, nunca he afrontado nada tan duro. Ser consciente que lo que viene delante el ocaso. Me esta doliendo y me jode la vida de una forma que no os imaginais que mis entrenamientos ahora sean lo que eran entonces los calentamientos. Encarar esto me esta dando muchisimos problemas.

Como invocado, me manifiesto. Igual lo que le diré no le sirve de nada y/o es una gilipollez. Si tal lo considera, siéntase libre de manifestarlo.

Respecto al entrenamiento y las dificultades motivacionales: tómeselo como si fuera una lesión. Sea consciente de su situación, entrene para recuperar sensaciones, la alegría y el gozo del deporte, y no buscando superar marcas. Deje que la mejoría venga sola, sin presiones, sin pensar en tiempos pasados mejores, sólo levante fierros por el prurito de hacerlo. Nada más.

Respecto a su situación personal/emocional... Siempre he tenido la sensación de que usted le quitaba importancia a todo lo que hacía. Quicir, está bien la humildad y no creerse Master & Commander, pero también valorarse y ser consciente de que uno es bueno en lo suyo. Usted se fue a tomar por culo, lejos de su casa primero (Vajcongadas -> Madrid) y muy lejos después (Madrid - > Hezcandinabia). A ambos destinos marchó a pelo, sin nada al primero y únicamente con su señora al segundo. Bueno, matizo... Sin nada dije? Corrijo: sí, con un par de pelotas. En la capital y en las tierras gélidas se hizo un hueco en lo suyo y con cierto éxito por lo que sé. Si ahora quiere hacer otra cosa me parece perfecto, pero no piense que no ha logrado nada hasta ahora, porque no es así.
 
Última edición:
Es súper raro para un español lo del toque de queda.
Se deprime uno, es inevitable.
Me cito porque esto es muy importante.
En nuestra cultura uno vivía abierto a lo inesperado, no es que salieras todas las noches, ni aunque no salieras, pero ahí estaba la posibilidad, la libertad.
Ya no.
 
A mí me ha pasado una cosa curiosa hoy en el jim. Llevaba desde el verano sin ímpetu y ahora con el cambio de hora y el frío me estaba costando Dios y ayuda arrastrarme hasta aquel lugar. Deseaba con todas mis fuerzas no volver a pisar el puto sitio ese. Me estaba consumiendo la vida solo pensar en ir. Bien pues esta mañana he ido y de casualidad estaban casi todas las tías que van por allí, y apenas un par de tios. Y oye, a funcionar como un robot.

Siempre supe que iba con más ganas si había chatis, y que me pesaba el cuerpo si había hombres o estaba desierto, pero lo de hoy ha sido un cambio de 0 a 100. Serán las feromonas o la golor a chomino, o los leggins. Las petardas sudadas y prietas son como cargadores wireless para mí. Y es que además no se me ocurriría ponerme a ligar ni nada. Prefiero que ni me saluden, pero así es.

Ahí está la solución a mi desidia, o la fuente de mi sufrimiento en este ámbito de mi vida. Para ir al gimnasio sin dramas tiene que haber nenas.
 
A mí me ha pasado una cosa curiosa hoy en el jim. Llevaba desde el verano sin ímpetu y ahora con el cambio de hora y el frío me estaba costando Dios y ayuda arrastrarme hasta aquel lugar. Deseaba con todas mis fuerzas no volver a pisar el puto sitio ese. Me estaba consumiendo la vida solo pensar en ir. Bien pues esta mañana he ido y de casualidad estaban casi todas las tías que van por allí, y apenas un par de tios. Y oye, a funcionar como un robot.

Siempre supe que iba con más ganas si había chatis, y que me pesaba el cuerpo si había hombres o estaba desierto, pero lo de hoy ha sido un cambio de 0 a 100. Serán las feromonas o la golor a chomino, o los leggins. Las petardas sudadas y prietas son como cargadores wireless para mí. Y es que además no se me ocurriría ponerme a ligar ni nada. Prefiero que ni me saluden, pero así es.

Ahí está la solución a mi desidia, o la fuente de mi sufrimiento en este ámbito de mi vida. Para ir al gimnasio sin dramas tiene que haber nenas.

Eso quiere decir que el Alfa que llevas dentro esta gritando por salir, y ellas notan algo, un instinto natural, pero que por la época moderna no saben decir que es o ponerle nombre.

Predador.
 
Qué sociedad más blandita hemos creado si por no poder viajar o salir de copas ya nos entra la depresión a todos. ¿Qué pasaría si hubiera una guerra?¿Suicidios en masa?
Creo que estamos en el declive del imperio occidental y otros nos van a mojar la oreja muy pronto.
 
Última edición:
Pero que esto es una guerra, la famosa y temida guerra biológica que han empezado los chinos porque Trump les hizo boicot. Abre los ojos.
 
Etiquetas Etiquetas
viejos meando sangre
Arriba Pie