Tirar la toalla.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por algo están en política y no en Hollywood o en la pasarela. Además que la cara es el espejo del alma.
Pues la Teresa Rodriguez tiene buenas bufas.
teresa-rodriguez-11178484_20265853_20190927101435.jpg
 
Yo llevo también una larga época donde todos los días son la repetición en un lugar donde nada sucede.

Por culpa del puto coronavirus no puedo viajar y estoy sintiendo síntomas de un tipo de claustrofobia.

El deporte, el foro y el quedar con alguien de vez en cuando a beber y charlar me mantiene a flote.

Yo creo que el autor del hilo debería esperar a que pase el virus y vuelva la vida normal, porque la mayoría estamos igual.

Fiebre de cabina lo llaman. Tengo claustrofobia en casa y agorafobia fuera si hay mucha gente con su jodido bozal, sobre todo si son viejos que andan lento.

Además si está casado espero al menos la esposa le cocine buena comida, que yo estoy a base de Uber Eats y alcohol (mucho más de lo habitual) por aburrimiento, desganas de limpiar lo que he cocinado para uno, y pánico de pegarme 40 minutos en el super con bozal asfixiándome y rodeado de gente.
 
Última edición:
Ya salió la depresión a colación. De verdad, eh, de verdad. Cavar zanjas a vuela pala es lo que os hace falta a todos, acomodados.

Eso no existe, mariquitas, eso es cosa de emos. Cavar zanjas, y ya veréis ya donde queda la pandemia.
 
Ya salió la depresión a colación. De verdad, eh, de verdad. Cavar zanjas a vuela pala es lo que os hace falta a todos, acomodados.

¿Qué porcentaje de foreros han hecho la mili?

Alomejor ahí está la razón de nuestra falta de aguante ante la adversidad y propensión a tirar la toalla.
 
¿Qué porcentaje de foreros han hecho la mili?

Alomejor ahí está la razón de nuestra falta de aguante ante la adversidad y propensión a tirar la toalla.
Y ahora no hace uno la mili con esos jetas a la cabeza. Paraqué
 
Ese estado también se soluciona hechando una buena cagada mañanera, come cosas con más fibra
 
estoy a base de Uber Eats y alcohol (mucho más de lo habitual)
La señora Fumanchu tiene órdenes de no comprar más cajas de cervezas porque llevo un año de beber en casa como nunca; ídem para los refrescos y otra comida basura que se guarda “por si vienen invitados” pero que acaba siendo engullida antes de tiempo.
 
Última edición:
Y ahora no hace uno la mili con esos jetas a la cabeza. Paraqué

Para acostumbrarse a hacer la cama, levantarse temprano, lloriquear menos, a seguir órdenes de joputas y perder kilos.

Y para quitar a los niñatos de la calle unos años, canalizar sus energías y que vuelvan hombres hechos y derechos, en vez de acabar o en grupos antisistema o peor, de pajilleros o en el foro putas.

Que vuelva la mili. Pero esta vez para todos y todas, como en Israel.
 
la mili la hace uno con ilusión por su patria.
Así como estamos qué mili... Se haría por paga, y la harían los menos aptos para hacerse con perras y traicionar a España
 
la mili la hace uno con ilusión por su patria.
Así como estamos qué mili... Se haría por paga, y la harían los menos aptos para hacerse con perras y traicionar a España

La mili era necesaria en este país dónde la madre lava los calcetines a los hijos hasta los 40. Para espabilar al personal.

Ahora en cambio tenemos un ejército de mercenarios panchis que desde que tienen su pasaporte se largan a pastos más verdes.

Y a los jóvenes españoles aburridos y energéticos los tenemos que aguantar metidos en grupos de extrema izquierda y a las jóvenes en grupos feminazis de sororidad.

Meterlos a todos a limpiar cuartel y a correr nada más acabar el insti y se arreglaba el asunto.

Dicho eso, qué bien me hubiera ido a mi la mili.

ANSAR HIJOPUTA.
 
Yo creo que esto nos pasa a todos. Especialmente si teletrabajas. Yo hay días que no sé si es martes o jueves o qué, porque un día es casi igual al otro, no puedes hacer nada que los distinga. Vivimos en el día de la marmota, y eso amodorra y aburre y entristece.


@jopepe, lo tuyo tiene pinta de ser un inicio de depresión. @Morzhilla, tú lo mismo. La depresión es un infierno mucho peor que la mayoría de las enfermedades. No os dejéis llevar, acudid a un psicólogo o a donde sea, pero paradlo cuanto antes porque como crucéis el umbral en el que la depresión se vuelve algo serio vais a saber lo que es sufrir y estar muerto en vida. Y no os va a gustar.
Iba a dejarlo ir tan solo con un me gusta y darlo por cerrado, pero no puedo ya que creo que es una especio de deuda por usar tu tiempo para escribir un mensaje así. Así que respondo.

Desde que volví de España al terminar agosto me he ido hundiendo poco a poco. Llevo desde finales de marzo sin trabajar y económicamente no me puedo quejar, no voy a ser muy específico, pero ahora en ERTE estoy cobrando el 62% y son más de 2.000 mortadelos. Estoy cubierto hasta marzo del año que viene y luego o empiezo a trabajar o al paro, y en el paro la prestación sube al 80% y puedo estar así otros dos años. Pero creo que lo que me esta hundiendo es ser consciente que mi sector ahora está comatoso y moribundo. A esto añádele la magia del globalismo, que lo entiendo porque al final todos buscamos una vida mejor y hay un flujo de llegada de trabajadores escapando del Brexit muy brutal, y eso lleva al dumping laboral contra el cual los sindicatos ya están luchando.

Pero la realidad es la que es, hay poca faena y demasiada mano de obra. Ya no exigen cualificaciones, solo quieren carne pa la picadora, triturarla hasta que aguante y cuando lo deje repetir. Lo hice en su día, pasé por el aro, dejé trabajos bien pagados para ser aprendiz de los mejores trabajando gratis siendo carne de cañón e ir subiendo hasta tener responsabilidades. Eso me dio la posibilidad de trabajar donde quiera, pero me he hecho consciente de la edad. Eso está bien de 20 a los 30 pero ahora, en el siguiente tramo si sigues así es que estás haciendo algo mal. En la realidad actual, soy consciente que lo que va a tocar es bajar de categoría y trabajar por cuatro perras. Y la verdad es que no tengo el cuerpo para aguantar esas palizas físicas y psicológicas. En serio cuando salgáis por ahí a comer o cenar, valorar a esa gente que os atiende porque el machaque es muy serio, que si que hay gente, estudiantes o lo que sea que están de forma puntual, pero a los profesionales que viven por y para ello valorarles, decidles lo bien que os atienden porque al final del día cuando estén en casa se van a ir a la cama pensando en ello con una sonrisa en la cara.

Yo he vivido por y para esto, pero creo que ya hasta aquí. Es un callejón sin salida y me reinvento o me come la mierda, puedo seguir de amo de casa hasta el fin de los días que vamos a estar bien, pero se me iría la cabeza en algún momento. Así que necesito dar salida a la pulsión de prosperar económico-comercialmente -hacer algo- y realmente no tengo ni idea de por donde tirar. Luego esta el querer volver a la madre patria, ver el panorama y ser consciente que no es viable por la que se viene encima, en ese sentido todo nuestro circulo de amistades españolas nos sentimos atrapados aquí. Añade que llega el invierno y que a las 16: 00 ya es noche y ni si quiera hemos llegado a mediados de noviembre, que está siendo un año especialmente malillo meteorológicamente y que por cada día soleado hay 15 de lluvia en los que al final terminas en una dinámica bastante mala de no salir porque hace tiempo de mierda. En fin, que valorando por que camino tirar, en donde meter los euros acumulados para intentar convertirme en un juan palomo libre de ataduras laborales etc. y el montonazo de horas leyendo sobre la MIERDA del mundo y ser consciente de la autentica estafa a la que nos están sometiendo y el futuro tan oscuro que nos espera no me ha ayudado nada de nada.

Por suerte creo que ya voy saliendo de esa sensación de estar en un pozo ahogándote, de no aceptar esto, de no ver un camino y mentalizarme para coger un machete y abrirlo yo mismo. El tiempo dirá si esto solo queda en intenciones.
 
Iba a dejarlo ir tan solo con un me gusta y darlo por cerrado, pero no puedo ya que creo que es una especio de deuda por usar tu tiempo para escribir un mensaje así. Así que respondo.

Desde que volví de España al terminar agosto me he ido hundiendo poco a poco. Llevo desde finales de marzo sin trabajar y económicamente no me puedo quejar, no voy a ser muy específico, pero ahora en ERTE estoy cobrando el 62% y son más de 2.000 mortadelos. Estoy cubierto hasta marzo del año que viene y luego o empiezo a trabajar o al paro, y en el paro la prestación sube al 80% y puedo estar así otros dos años. Pero creo que lo que me esta hundiendo es ser consciente que mi sector ahora está comatoso y moribundo. A esto añádele la magia del globalismo, que lo entiendo porque al final todos buscamos una vida mejor y hay un flujo de llegada de trabajadores escapando del Brexit muy brutal, y eso lleva al dumping laboral contra el cual los sindicatos ya están luchando.

Pero la realidad es la que es, hay poca faena y demasiada mano de obra. Ya no exigen cualificaciones, solo quieren carne pa la picadora, triturarla hasta que aguante y cuando lo deje repetir. Lo hice en su día, pasé por el aro, dejé trabajos bien pagados para ser aprendiz de los mejores trabajando gratis siendo carne de cañón e ir subiendo hasta tener responsabilidades. Eso me dio la posibilidad de trabajar donde quiera, pero me he hecho consciente de la edad. Eso está bien de 20 a los 30 pero ahora, en el siguiente tramo si sigues así es que estás haciendo algo mal. En la realidad actual, soy consciente que lo que va a tocar es bajar de categoría y trabajar por cuatro perras. Y la verdad es que no tengo el cuerpo para aguantar esas palizas físicas y psicológicas. En serio cuando salgáis por ahí a comer o cenar, valorar a esa gente que os atiende porque el machaque es muy serio, que si que hay gente, estudiantes o lo que sea que están de forma puntual, pero a los profesionales que viven por y para ello valorarles, decidles lo bien que os atienden porque al final del día cuando estén en casa se van a ir a la cama pensando en ello con una sonrisa en la cara.

Yo he vivido por y para esto, pero creo que ya hasta aquí. Es un callejón sin salida y me reinvento o me come la mierda, puedo seguir de amo de casa hasta el fin de los días que vamos a estar bien, pero se me iría la cabeza en algún momento. Así que necesito dar salida a la pulsión de prosperar económico-comercialmente -hacer algo- y realmente no tengo ni idea de por donde tirar. Luego esta el querer volver a la madre patria, ver el panorama y ser consciente que no es viable por la que se viene encima, en ese sentido todo nuestro circulo de amistades españolas nos sentimos atrapados aquí. Añade que llega el invierno y que a las 16: 00 ya es noche y ni si quiera hemos llegado a mediados de noviembre, que está siendo un año especialmente malillo meteorológicamente y que por cada día soleado hay 15 de lluvia en los que al final terminas en una dinámica bastante mala de no salir porque hace tiempo de mierda. En fin, que valorando por que camino tirar, en donde meter los euros acumulados para intentar convertirme en un juan palomo libre de ataduras laborales etc. y el montonazo de horas leyendo sobre la MIERDA del mundo y ser consciente de la autentica estafa a la que nos están sometiendo y el futuro tan oscuro que nos espera no me ha ayudado nada de nada.

Por suerte creo que ya voy saliendo de esa sensación de estar en un pozo ahogándote, de no aceptar esto, de no ver un camino y mentalizarme para coger un machete y abrirlo yo mismo. El tiempo dirá si esto solo queda en intenciones.
es normal cómo te sientes, se juntan varios factores malos. quédate con parte de lo dicho, que tienes soporte económico para un buen rato que siempre ayuda, y sigue pensando con calma el futuro.
le tengo un enorme respeto al sector de la restauración por los trabajos dentro y fuera de las cocinas, entre temperaturas infernales y subnormales de clientes, y la pila de horas que supone, horas a las que el resto de gente además quiere estar descansando o de juerga.
no obstante, creo que si algo está claro, es que la gente tendrá que seguir comiendo, y si cierto tipo de negocios cierras, otros se abrirán.
la gente cada vez dedica más horas a trabajar y su ocio y menos a las tareas domésticas, como cocinar. ahí puede haber distintas ramas de negocio. servicios a domicilio, comidas para llevar elaboradas que no sean macarrones con tomate, no sé.
hace poco he visto servicios de desayuno a domicilio con esto del confinamiento.
o platos gourmet a medio hacer para llegar y dar el último toque de calor en casa.
explora y mira cosas. creo que opciones hay muchas.
 
Ciertamente vivimos tiempos distópicos, es difícil mantener un ánimo saludable cuando todo alrededor es tan depresivo. Y peor que se pondrá.

Lo único que os puedo decir es que estas situaciones vienen del afuera y eso es difícil de controlar, lo único que se puede hacer a veces es trabajar el adentro donde siempre hay trabajo y arroja muchos más resultados de los que parece.
 
es normal cómo te sientes, se juntan varios factores malos. quédate con parte de lo dicho, que tienes soporte económico para un buen rato que siempre ayuda, y sigue pensando con calma el futuro.
le tengo un enorme respeto al sector de la restauración por los trabajos dentro y fuera de las cocinas, entre temperaturas infernales y subnormales de clientes, y la pila de horas que supone, horas a las que el resto de gente además quiere estar descansando o de juerga.
no obstante, creo que si algo está claro, es que la gente tendrá que seguir comiendo, y si cierto tipo de negocios cierras, otros se abrirán.
la gente cada vez dedica más horas a trabajar y su ocio y menos a las tareas domésticas, como cocinar. ahí puede haber distintas ramas de negocio. servicios a domicilio, comidas para llevar elaboradas que no sean macarrones con tomate, no sé.
hace poco he visto servicios de desayuno a domicilio con esto del confinamiento.
o platos gourmet a medio hacer para llegar y dar el último toque de calor en casa.
explora y mira cosas. creo que opciones hay muchas.


Gracias por la respuesta, valoro enormente tus opiniones. Pero estoy buscando salir completamente y dedidarme a otra cosa. Llevo casi una decada muy metido en la música, y un lustro viajando, haciendo fotoreportajes etc. Con esto solo quiero decir que bueno, en el ambito en el que me muevo he llegado a conocer desde muy adentro el sector en un nicho ultra-especifico. He pensado, quiero, invertir en una maquina de prensado de discos de vinilo. Actualmente hay esperas entre uno y cuatro meses para poder entregar los pedidos. Esa es la situación. Y en el estilo de musica en el que me muevo se suelen poner a pre-venta, vender en digamos 72 horas, 3 días y entregar el produto tres meses más tarde porque las empresesas que se dedican a esto no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría. Lo he hablado con mis amigos y me han quitado un poco la idea de la cabeza y digamos, guiado, pero no tanto guiado porque el negocio y ganar dinero en Noruega es muy seguro con el ladrillo -economica burbuja como España pre 2006- así que estamos un poco dubitativos al respecto. Por un lado la maquina y todo lo que implica, que es una inversión de 190.000 sin contar matería prima, gastos adyacentes etc, pero lo veo como algo a largo plazo en el que puedo indepedizarme mientras que la compra-reforma-venta de casas no es algo a lo que te puede dedicar plenamente, aunque esos 20.000-30.000 euros extras que te puedes sacar anualmente mientras mantientes tu curro son muy suculentos.
 
Iba a dejarlo ir tan solo con un me gusta y darlo por cerrado, pero no puedo ya que creo que es una especio de deuda por usar tu tiempo para escribir un mensaje así. Así que respondo.

Desde que volví de España al terminar agosto me he ido hundiendo poco a poco. Llevo desde finales de marzo sin trabajar y económicamente no me puedo quejar, no voy a ser muy específico, pero ahora en ERTE estoy cobrando el 62% y son más de 2.000 mortadelos. Estoy cubierto hasta marzo del año que viene y luego o empiezo a trabajar o al paro, y en el paro la prestación sube al 80% y puedo estar así otros dos años. Pero creo que lo que me esta hundiendo es ser consciente que mi sector ahora está comatoso y moribundo. A esto añádele la magia del globalismo, que lo entiendo porque al final todos buscamos una vida mejor y hay un flujo de llegada de trabajadores escapando del Brexit muy brutal, y eso lleva al dumping laboral contra el cual los sindicatos ya están luchando.

Pero la realidad es la que es, hay poca faena y demasiada mano de obra. Ya no exigen cualificaciones, solo quieren carne pa la picadora, triturarla hasta que aguante y cuando lo deje repetir. Lo hice en su día, pasé por el aro, dejé trabajos bien pagados para ser aprendiz de los mejores trabajando gratis siendo carne de cañón e ir subiendo hasta tener responsabilidades. Eso me dio la posibilidad de trabajar donde quiera, pero me he hecho consciente de la edad. Eso está bien de 20 a los 30 pero ahora, en el siguiente tramo si sigues así es que estás haciendo algo mal. En la realidad actual, soy consciente que lo que va a tocar es bajar de categoría y trabajar por cuatro perras. Y la verdad es que no tengo el cuerpo para aguantar esas palizas físicas y psicológicas. En serio cuando salgáis por ahí a comer o cenar, valorar a esa gente que os atiende porque el machaque es muy serio, que si que hay gente, estudiantes o lo que sea que están de forma puntual, pero a los profesionales que viven por y para ello valorarles, decidles lo bien que os atienden porque al final del día cuando estén en casa se van a ir a la cama pensando en ello con una sonrisa en la cara.

Yo he vivido por y para esto, pero creo que ya hasta aquí. Es un callejón sin salida y me reinvento o me come la mierda, puedo seguir de amo de casa hasta el fin de los días que vamos a estar bien, pero se me iría la cabeza en algún momento. Así que necesito dar salida a la pulsión de prosperar económico-comercialmente -hacer algo- y realmente no tengo ni idea de por donde tirar. Luego esta el querer volver a la madre patria, ver el panorama y ser consciente que no es viable por la que se viene encima, en ese sentido todo nuestro circulo de amistades españolas nos sentimos atrapados aquí. Añade que llega el invierno y que a las 16: 00 ya es noche y ni si quiera hemos llegado a mediados de noviembre, que está siendo un año especialmente malillo meteorológicamente y que por cada día soleado hay 15 de lluvia en los que al final terminas en una dinámica bastante mala de no salir porque hace tiempo de mierda. En fin, que valorando por que camino tirar, en donde meter los euros acumulados para intentar convertirme en un juan palomo libre de ataduras laborales etc. y el montonazo de horas leyendo sobre la MIERDA del mundo y ser consciente de la autentica estafa a la que nos están sometiendo y el futuro tan oscuro que nos espera no me ha ayudado nada de nada.

Por suerte creo que ya voy saliendo de esa sensación de estar en un pozo ahogándote, de no aceptar esto, de no ver un camino y mentalizarme para coger un machete y abrirlo yo mismo. El tiempo dirá si esto solo queda en intenciones.
Anímate.
Busca un nicho poco explotado y especialízate. Algo relacionado con lo digital, que facilite la vida a la gente
Son tiempos en los que se están inventando nuevos trabajos, nuevos mercados y nuevas oportunidades
 
Iba a dejarlo ir tan solo con un me gusta y darlo por cerrado, pero no puedo ya que creo que es una especio de deuda por usar tu tiempo para escribir un mensaje así. Así que respondo.

Desde que volví de España al terminar agosto me he ido hundiendo poco a poco. Llevo desde finales de marzo sin trabajar y económicamente no me puedo quejar, no voy a ser muy específico, pero ahora en ERTE estoy cobrando el 62% y son más de 2.000 mortadelos. Estoy cubierto hasta marzo del año que viene y luego o empiezo a trabajar o al paro, y en el paro la prestación sube al 80% y puedo estar así otros dos años. Pero creo que lo que me esta hundiendo es ser consciente que mi sector ahora está comatoso y moribundo. A esto añádele la magia del globalismo, que lo entiendo porque al final todos buscamos una vida mejor y hay un flujo de llegada de trabajadores escapando del Brexit muy brutal, y eso lleva al dumping laboral contra el cual los sindicatos ya están luchando.

Pero la realidad es la que es, hay poca faena y demasiada mano de obra. Ya no exigen cualificaciones, solo quieren carne pa la picadora, triturarla hasta que aguante y cuando lo deje repetir. Lo hice en su día, pasé por el aro, dejé trabajos bien pagados para ser aprendiz de los mejores trabajando gratis siendo carne de cañón e ir subiendo hasta tener responsabilidades. Eso me dio la posibilidad de trabajar donde quiera, pero me he hecho consciente de la edad. Eso está bien de 20 a los 30 pero ahora, en el siguiente tramo si sigues así es que estás haciendo algo mal. En la realidad actual, soy consciente que lo que va a tocar es bajar de categoría y trabajar por cuatro perras. Y la verdad es que no tengo el cuerpo para aguantar esas palizas físicas y psicológicas. En serio cuando salgáis por ahí a comer o cenar, valorar a esa gente que os atiende porque el machaque es muy serio, que si que hay gente, estudiantes o lo que sea que están de forma puntual, pero a los profesionales que viven por y para ello valorarles, decidles lo bien que os atienden porque al final del día cuando estén en casa se van a ir a la cama pensando en ello con una sonrisa en la cara.

Yo he vivido por y para esto, pero creo que ya hasta aquí. Es un callejón sin salida y me reinvento o me come la mierda, puedo seguir de amo de casa hasta el fin de los días que vamos a estar bien, pero se me iría la cabeza en algún momento. Así que necesito dar salida a la pulsión de prosperar económico-comercialmente -hacer algo- y realmente no tengo ni idea de por donde tirar. Luego esta el querer volver a la madre patria, ver el panorama y ser consciente que no es viable por la que se viene encima, en ese sentido todo nuestro circulo de amistades españolas nos sentimos atrapados aquí. Añade que llega el invierno y que a las 16: 00 ya es noche y ni si quiera hemos llegado a mediados de noviembre, que está siendo un año especialmente malillo meteorológicamente y que por cada día soleado hay 15 de lluvia en los que al final terminas en una dinámica bastante mala de no salir porque hace tiempo de mierda. En fin, que valorando por que camino tirar, en donde meter los euros acumulados para intentar convertirme en un juan palomo libre de ataduras laborales etc. y el montonazo de horas leyendo sobre la MIERDA del mundo y ser consciente de la autentica estafa a la que nos están sometiendo y el futuro tan oscuro que nos espera no me ha ayudado nada de nada.

Por suerte creo que ya voy saliendo de esa sensación de estar en un pozo ahogándote, de no aceptar esto, de no ver un camino y mentalizarme para coger un machete y abrirlo yo mismo. El tiempo dirá si esto solo queda en intenciones.
Gracias por la prolija respuesta y por molestarte en detallar la situación.

Te digo una cosa: me alegro de leer esto y no otra cosa. Y eso es porque todas las causas de tu malestar son exógenas. Nada es irreversible, nada es algo que tengas que controlar con medicación incapacitante o que provenga de un desarreglo de tu organismo. Una persona con arrojo, como eres tú, con iniciativa y con ímpetu estoy seguro de que conseguirá encontrar, mal que bien, su lugar. Como lo has hecho hasta ahora. En el fondo, piénsalo de este modo: tu situación malrollera es porque te das cuenta de que la lucha no cesa y encima se pone más dura. Que no cese tampoco tu capacidad de luchar, que la tienes y lo has demostrado.
 
Gracias por la prolija respuesta y por molestarte en detallar la situación.

Te digo una cosa: me alegro de leer esto y no otra cosa. Y eso es porque todas las causas de tu malestar son exógenas. Nada es irreversible, nada es algo que tengas que controlar con medicación incapacitante o que provenga de un desarreglo de tu organismo. Una persona con arrojo, como eres tú, con iniciativa y con ímpetu estoy seguro de que conseguirá encontrar, mal que bien, su lugar. Como lo has hecho hasta ahora. En el fondo, piénsalo de este modo: tu situación malrollera es porque te das cuenta de que la lucha no cesa y encima se pone más dura. Que no cese tampoco tu capacidad de luchar, que la tienes y lo has demostrado.


Voy a añadir una cosa más que influye en el estado mental y que quizás @THORNDIKE con su crisis de los 40 quiera colaborar.

He notado un bajón brutal en lo fisico. Voy a invocar a @Tiboroski porque cuando viví en Madrid nos conocimos y el compadreo del subforo mancuernas llevo a conocernos, hasta el punto que fuí a su gimnasio (liandola de buscabocas y Tiboroski intermedió LOL) y él vino a mi gimnasio de halterofila. Ver que cuesta lo que antes era muy fácil duele, porque te pone cara a cara con el declive de tu cuerpo, el marchitamiento de tu hombría. Hostia, de verdad, nunca he afrontado nada tan duro. Ser consciente que lo que viene delante el ocaso. Me esta doliendo y me jode la vida de una forma que no os imaginais que mis entrenamientos ahora sean lo que eran entonces los calentamientos. Encarar esto me esta dando muchisimos problemas.
 
ANDA Y VETE A TOMAR POR CULO MR. WONDERFUL DE LOS COJONES
Pues si que te ha dado fuerte.

Si no te tira lo digital, @cocreta2000 te ha dado ideas relacionadas con lo tuyo. Investiga. No quiero animarte a emprender por subír la burbuja emprendedora, pero si no tienes necesidades económicas urgentes, tienes algo de ahorros y puedes pedir tu prestación de desempleo si llega el momento por anticipado, a tu edad y experiencia puede ser bueno emprender.

Yo estaba como tú en la anterior crisis, 2008, y dejé mi empleo porque veía que necesitaba un cambio. Diez-doce años después esta crisis creo que no me va afectar.

Más bien estoy un poco como @jopepe, casi muerto por éxito.
 
Última edición:
@Morzhilla, lo suyo es temporal. Lo de la máquina de vinilos es un tren al que subirse si las cosas se ponen mal dadas. Cada vez hay gente que se auto-edita sus discos y es un mercado a explotar, eso usted lo sabe bien, y a buen seguro que tiene buenos contactos (cuente con los míos). Tiene un colchón monetario con el cual no tendrá preocupaciones a corto medio plazo.

El tema anímico es jodido de gestionar, más aún cuando nuestras rutinas y paciencia se ven alteradas por causas ajenas. Es usted un tipo con ideas e inquietudes, tiene posibilidades de moverse de un sitio a otro y le sobran los cojones y le faltan las ataduras para hacerlo cuando le plazca.

Quizás al tener un vínculo con otra gente en su misma situación no ayuda demasiado, y la retro alimentación tiene estas cosas, que la bola de nieve crece demasiado.

Piense que todo esto acabará. Aprenderemos a vivir con ello, no queda otra y las cosas poco a poco volverán un cauce de normalidad autoimpuesta. No cierre puertas, déjelas entreabiertas.
 
Etiquetas Etiquetas
viejos meando sangre
Arriba Pie