Tirar la toalla.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te sientes solo?

Dale un tutorial de como comerse la polla, este hombre está sufriendo.

Screenshot_2020-11-14-12-31-53-075_com.kiwibrowser.browser.webp
 
@jopepe , toma nota: ve al primer psiquiatra que pilles, cuéntale tu vida y que te entierre en medicamentos, vivirás mejor.
 
La mayoría de la gente toma algún antidepredivo seis meses, se recuperan y se lo quitan para siempre. No hay mayor problema (o como dicen en Podemos, pablema).
 
Yo llevo también una larga época donde todos los días son la repetición en un lugar donde nada sucede.

Por culpa del puto coronavirus no puedo viajar y estoy sintiendo síntomas de un tipo de claustrofobia.

El deporte, el foro y el quedar con alguien de vez en cuando a beber y charlar me mantiene a flote.
 
Última edición:
Llevo unos meses despertandome con cierta melancolía y desazón. Duermo mal y entre sueños extraños. No, no es la pandemia en sí, mas bien la forma en que nuestros gobernantes están manejando la situación, tampoco me preocupa verme de frente con el bicho. Es otra cosa, no sé.
Además me levanto sin objetivos, sin metas y sin ilusión, ni siquiera vacunarme de la gripe o aprender portugués me llama la atencion. Imagino que quizás algunas de esas pastillas de cáncer o max me irian bien.
Me siento despojado de mi vida, de mis proyectos y de mi porvenir.
Consejos pido, y piedras si son necesarias, tambien.
Por lo pronto me voy a cagar en vuestra puta madre, vaya que no me gusten las respuestas, o lo que es peor, que ni siquiera las haya.
hamijo joPP, búscate objetivos pequeños y grandes, desde hacer ejercicio, apuntarte a alguna actividad y conocer gente nueva, a cuidarte y comer mejor. distintos tipos y distintas dificultades. así tendrás pequeños y grandes logros por conseguir que te animarán cada día.
 
Viendo la edad media del foro y los problemas anímicos, nuncafollismos y demás, podríamos fundar una secta, hacer una quedada y cometer un suicidio colectivo de esos que salen en la tele. ¿Se os ocurre mejor manera de dar fama al foro?
 
hamijo joPP, búscate objetivos pequeños y grandes, desde hacer ejercicio, apuntarte a alguna actividad y conocer gente nueva, a cuidarte y comer mejor. distintos tipos y distintas dificultades. así tendrás pequeños y grandes logros por conseguir que te animarán cada día.
1255964478725.webp
 
Viendo la edad media del foro y los problemas anímicos, nuncafollismos y demás, podríamos fundar una secta, hacer una quedada y cometer un suicidio colectivo de esos que salen en la tele. ¿Se os ocurre mejor manera de dar fama al foro?
Convertirnos en grupo terrorista
 
Viendo la edad media del foro y los problemas anímicos, nuncafollismos y demás, podríamos fundar una secta, hacer una quedada y cometer un suicidio colectivo de esos que salen en la tele. ¿Se os ocurre mejor manera de dar fama al foro?
Conducir un camión bomba y detonarlo en medio del Día del Orgullo Gay.
 
Última edición:
Había visto alguna vez semejante colección de monstruos?
De verdad que es gente extraordinariamente fea. Sin conocerlos de nada a simple vista solo salvas de la quema a Irene montero que sale muy risueña y a Pedro Sánchez. El resto es la puta pandilla basura, el puto fraguel rock, Mordor.
Qué gente tan feísima, joder
Pues yo a la Yolanda Díaz la sodomizaba hasta hacerla sangrar las almorranas. Me pone mucho con esa nariz aguileña, borbónica.
Érase una mujer a una nariz pegada...
 
Esta noche he soñado que conducía un trailer, no es un camión bomba pro algo es algo.
Darkiano tambien llevaba esos bicharracos, creo.
 
Viendo la edad media del foro y los problemas anímicos, nuncafollismos y demás, podríamos fundar una secta, hacer una quedada y cometer un suicidio colectivo de esos que salen en la tele. ¿Se os ocurre mejor manera de dar fama al foro?

Con la astrología de fondo, todo encaja.
 
Yo creo que mucha gente anda sin batería últimamente. Aun ignorando los problemas personales, económicos, familiares, o los objetivos fallidos, la soledad o lo que sea que le afecta a cada uno, la propia situación del país es una puta mierda. La libertad vigilada, las noticias negativas machacándote cada vez que ojeas un periódico o escuchas la radio, los políticos, el invierno sobre nuestras cabezas, los numerosísimos negocios con el letrero que revela que se han ido a tomar por culo, y sobre todo el puto bozal obligatorio 24/7. Nos han jodido bien y más que nos van a joder. Esta puta mierda de situación le afecta a cualquiera.

Im agree, noto lo mismo, una falta de energía, alegría etc alarmante entre la población,que por otro lado es normal, llevamos tragando mierda non stop desde Marzo, más que le todavía no habíamos limpiado de la crisis anterior.
 
Yo llevo también una larga época donde todos los días son la repetición en un lugar donde nada sucede.
Yo creo que esto nos pasa a todos. Especialmente si teletrabajas. Yo hay días que no sé si es martes o jueves o qué, porque un día es casi igual al otro, no puedes hacer nada que los distinga. Vivimos en el día de la marmota, y eso amodorra y aburre y entristece.


@jopepe, lo tuyo tiene pinta de ser un inicio de depresión. @Morzhilla, tú lo mismo. La depresión es un infierno mucho peor que la mayoría de las enfermedades. No os dejéis llevar, acudid a un psicólogo o a donde sea, pero paradlo cuanto antes porque como crucéis el umbral en el que la depresión se vuelve algo serio vais a saber lo que es sufrir y estar muerto en vida. Y no os va a gustar.
 
Ambas cosas rondan, aunque el ahorcamiento lo veo muy violento, quizás lo segundo en exceso sea mas viable.

Tampoco lo lleves al extremo, todo eso y mas puede hacerse a modo de terapia catarquica, la droga, la autoasfixia, y unos buenos y decentes shemales que tengas a mano, a David Carradine no le fue mal, hasta que un dia no controlo los tiempos, pero aun asi murió feliz, haciendo lo que mas le gustaba.

Había visto alguna vez semejante colección de monstruos?
De verdad que es gente extraordinariamente fea. Sin conocerlos de nada a simple vista solo salvas de la quema a Irene montero que sale muy risueña y a Pedro Sánchez. El resto es la puta pandilla basura, el puto fraguel rock, Mordor.
Qué gente tan feísima, joder

Discrepo, Nadia Calviño, pese a quien es, seguro que de joven era muy atractiva, ahora aveces le pillan su perfil bueno, pero normalmente no es fotogénica. De cara es mas guapa que la montero, y es una milf que a trasegado 4 retoños por su coño.

Aqui me gusta immaginarmela que esta hablando de la famosa polla en mesa de cristal, su expresión ojos-boca-manos lo dice todo:

H15J2117.jpg
 
Había visto alguna vez semejante colección de monstruos?
De verdad que es gente extraordinariamente fea. Sin conocerlos de nada a simple vista solo salvas de la quema a Irene montero que sale muy risueña y a Pedro Sánchez. El resto es la puta pandilla basura, el puto fraguel rock, Mordor.
Qué gente tan feísima, joder

Por algo están en política y no en Hollywood o en la pasarela. Además que la cara es el espejo del alma.
 
Etiquetas Etiquetas
viejos meando sangre
Arriba Pie